Van a pagar por el online de Nintendo?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder

Van a pagar por el online de Nintendo?

Sí, un par de veces.
6
33%
Permanentemente.
3
17%
No.
9
50%
 
Votos totales: 18

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Siento curiosidad, en lo personal no porque tengo muchos juegos pendientes por jugar, y siento que debes estar pendiente de jugar para que no se vaya a la basura... que igual lo hará porque no creo que mágicamente mejore conexiones con el otro lado del mundo, al haber incluso menos gente.


Incluso la mejor ventaja son guardar partidas en la nube por si ocurre algo, pero los juegos que más lo necesitan, como Splatoon y quizas Animal crossing, no podran bajo la excusa de objetos que puedes intercambiar y luego recuperar. Por otra parte los juegos gratis de consola virtual no son muy llamativos tampoco...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Si es de consola, juego siempre al offline, realmente no soy de competitivos...
Además no creo que me compre la switch al menos este año (porque cambie de notebook y de celular...), y no he jugado mucho a consola últimamente, de hecho tengo un montón de titulos acumulados, pero ya veré si los termino o quizás los venda para desocupar espacio...

SZamora9000
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: 25 Ago 2018, 06:55

Mensaje por SZamora9000 »

Pues aún sigo ahorrando para la consola pero aí va mi granito de arena: Sí soy de jugar videojuegos en línea y competitivos, pero la verdad, puedo sobrevivir con el online del PS3 que siempre ha sido gratis. En cuanto a las ofertas y beneficios, el guardar en la nube debería haber venido de cajón y aunque es adorable que vayan a poner juegos de NES, hace falta una consola virtual fuerte todavía para el Switch, esto es apenas un premio de consolación. Quizá simplemente no quieren que se sobrelape con las consolas mini, pero no me parece excusa suficiente. Deberían de ver más cómo lo está haciendo Sony con el PS+, que te da muchos descuentos y hasta juegos NUEVOS gratis cada cierto tiempo. El plan familiar parece atractivo, pero no sé si tengo suficientes amigos como para que valga la pena. Igual con juntar unas tres personas ya costea bastante.

En conclusión, me quedo con un fuerte TAL VEZ. Veremos qué tantas pilas le mete Nintendo al asunto para hacerlo más atractivo a los consumidores. Tengo fé en ellos, pues desde la salida del Switch se nota que han estado haciendo un esfuerzo por entender más a la población.

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

Probablemente por jugar ciertos juegos cuyo mayor appeal es jugar online, pero si veo que no compensa no creo que lo pague permanentemente.

Alphamon00
Monje
Monje
Mensajes: 255
Registrado: 23 Oct 2017, 02:48
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Bernadetta

Mensaje por Alphamon00 »

al corto plazo no, esperare para ver que tal es el online del smash y el pokemon del proximo año, lo unico que me haria contratarlo seria el monster hunter GU, pero teniendo el world en ps4 no veo por ahora una razon para hacerlo

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A ver como va el online, si es la misma calidad cuando era gratis dudo que lo compré pero mi hermano y yo nos estamos ingeniando en aprovechar el plan familiar en reunir amigos de mi hermano que tenga la Switch y desean tener Online, así entre todos pagamos el servicio para evitar pagar de una los 35 dolarés.

Pero en general el plan Online de Nintendo es mediocre porque nos ofrece juego de NES ya viejo y tengamos que esperar en unos años que nos ponga los de SNES, no tengo mucho interes el sistema de guardado de la nube, cero interés en las ofertas especiales que tenga y el App para hablar es de las peores idea que ha tenido Nintendo.

Lo único bueno es que el plan es barato comparado con PlaystationPlus y Xbox Gold pero esto es Nintendo y Online en una oración así que me espero un plan mediocre.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recibí un email de Nintendo pidiendo opiniones tras usarlo. Les dije que no lo recomendaría a nadie, que no está optimizado por muy buena conexión que tengas, y que para eso mejor es gratis como antes.

Me dieron 50 monedas platino.

Isami
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ago 2018, 04:52

Mensaje por Isami »

No puedo rellenar la encuesta porque ya lo estoy pagando xD. No pensaba pagar por él hasta que realmente lo viera necesario, pero me ofrecieron formar parte de un plan familiar entre amigos y este primer año me ha salido por poco más de 8€.
Eso sí, espero que a lo largo de este año vaya mejorando. A día de hoy da bastante pena los servicios que ofrecen xD. Los juegos de NES me aburren a día de hoy y si ésta es realmente la sucesora de la Consola Virtual, como afirman, vamos apañados xD
La aplicación online que más he utilizado es la de YouTub,e a falta de algo mejor. Más que nada porque la veo útil si estás haciendo otras actividades/tareas con el ordenador.

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Yo me quedé decepcionado con el online de Nintendo cuando me dí cuenta que había opciones para un usuario o ´´subscripción familiar´´, no creo que eso haya sido lo adecuado si el online tenía que ser de pago...al menos no me afecta mucho, yo juego en online juegos en que mis hermanos y yo cooperamos (Smash Bros. y Splatoon), pero me siento como atrapado cuando quiero jugar Tetris o Pokémon Let´s Go con mi propio usuario :/

Al menos los juegos de Consola Virtual están decentes por ahora, voy a pasarme el Kirby Adventure de ahí y el Super Mario Bros. 2.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Sinceramente 35 euros entre cinco personas... preferiría que no fuera de pago, pero tampoco me ha afectado mucho a la economía. Ayer mismo lo pagué y pasé jugando al tetris. (Con Smash Bross, Wargroove, ... en mi haber, juego al tetris, y me encanta)

Responder