[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Muy buena run Alx, madre mía retrainer qué vago es(aunque no soy el más indicado para decirlo).
Veo AlxXTethys canon, esto da para telenovela. :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Luigi_Chan1500 escribió: 20 Ene 2019, 15:02
SPOILER:
Genial, me ensalastes de nuevo (inserte el emoticono de Fae aquí)
Te ha faltado poco, pero lo conseguiste pasar el primer gimnasio sin morir, el siguiente lider si la memoria no me falla creo que su pokemon mas fuerte esta al 17, aunque lo mas probable es que cuando llegues ahí ya tendras seguramente tu starter evolucionado.
Ah, y por cierto, antes de eso vendra el Team Rocket a joder antes del gimnasio, asi que buena suerte en ello.
SPOILER:
Así me agradeces que Alx el Cyndaquil evitará tu boda?
Pues el 2do Gimnasio no me preocupa. Más me preocupa la cueva que va antes: no tengo pokemon de agua y retrainer no se si quiera ayudar contra todos esos geodudes.

retrainer: Meh. No me apetece llevarme el crédito. Seguramente Alx o Luigi lo harán bien sin mi.
retrainer escribió: 22 Ene 2019, 05:20 Vaya trasfondo para luigi, luego va a aparecer una pidgey y va a ser olivia y luigi tendra que enfrentar su pasado una vez mas :yoshi: :yoshi:

Vaya presicion con lo de la Sprite es mi soda favorita :yoshi:
A ver la siguiente parte :leo:
quien será togepi?
Estode... No, como crees? Que Luigi se encuentre con Olivia? Nah... como no se me ocurrió antes?
La Sprite es lo mejor del mundo. No me sorprende que también te guste.
Y lo de Togepi ya lo dije por Discord, revisa ahí. Palabra Clave: SoulSilver
Omar27 escribió: 24 Ene 2019, 13:27 Muy buena run Alx, madre mía retrainer qué vago es(aunque no soy el más indicado para decirlo).
Veo AlxXTethys canon, esto da para telenovela. :yoshi:
Gracias por los comentarios. retrainer no es vago, solo no le gusta ser el centro de atención bueno, el de mi run si es vago
Tethys agradece tu apoyo.

Tethys: Ese niño será solo para mi. Pon atención Lira, podría servirte para la tuyo como Vyland.

Al fin terminé el nuevo capítulo. Disculpen por la tardanza, cosas del trabajo y así, además de que el móvil empezó a fallar y pensé que perdí la partida. Pero ya está respaldada por si las dudas. Se nos une un nuevo recluta y nos vamos de excursión a la zona arqueológica conocida como ruinas alfa.

CAPÍTULO 6:
LAS RUINAS ALFA Y EL POKEMON FANTASMA.

SPOILER:

Imagen
Imagen

Alx: Llegamos a la Tienda Pokemon (que se encontraba justo al lado del gimnasio.) y un ayudante del Profesor Elm nos entregó el huevo. Según el profesor la unica forma de que eclosionara era que estuviera en compañía de otros pokemones. Mientras Vyland escuchaba las instrucciones del ayudante, yo aproveché para curiosear en la tienda. Había muchas cosas que nos podrían ser de utilidad, aunque Vyland para variar ni les prestó atención.

Imagen
Imagen

Chica Kimono: Disculpe.
Vyland: ...
Chica Kimono: Oh vaya. Así que tu estas cuidando ese huevo? Ten mucho cuidado con él. Es muy importante.
Vyland: :arden:
Chica Kimono: Entiendo, está en buenas manos. Entonces me despido, puede que nos encontremos de nuevo.
Alx: (Quién era ella? y por qué tanto interés en el huevo?)

Imagen
Imagen

Alx: Decidí actuar como si aún estuviera débil por el combate del gimnasio, para poder quedarnos un dia más y regresar a la torre Bellsprout y encontrarnos de nuevo con ese Gastly. Vyland pareció entender que "estaba agotado", así que decidió quedarse un dia más en Ciudad Malva. No me gustaba tener que mentirle a Vyland y Luigi sobre mis verdaderas intenciones, pero era la única forma de volver a encontrarme con ese Gastly. Mientras paseábamos por el pueblo, un chico le pregunto a Vyland si tenia un Bellsprout para cambiar por un Onix. Y entonces ambos recordamos que era lo que se nos olvidaba.

Imagen

retrainer: Ya regresaron? Bien me muero de hambre. Regresemos al restaurante de la torre a comer.
Alx: No es un restaurante, pero igual volveremos ahi. Pero no se lo digas a Luigi, "es una sorpresa".
retrainer: De acuerdo. Esta vez pediré pasta para comer.
Alx: Ya no sé si lo dices en broma o en verdad...

Imagen
Imagen

Alx: Así regresamos a la torre Bellsprout ya que había anochecido. Los monjes nos dieron la bienvenida y el líder estaba de acuerdo en que pasemos otra noche en el santuario. En algún punto de la noche, algo se manifestó...

Imagen

Gastly: Que bueno que volviste.
Alx: Te dije que lo haría. Aún estás interesado en unirte?
Gastly: Así es.
Alx: Bien. Solo deja que Vyland te capture.
retrainer: Oh un fantasma! Dame esos cinco hermano.
Gastly usó leguentazo.

Imagen

Alx: Espera! Que haces?! Vas a pelear a fin de cuentas?!
Gastly: Lo siento. Es que no tengo brazos, aún soy nuevo en esto.
retrainer: Quieres jugar rudo amigo?

Imagen

Gastly: Oye basta!
Gastly usó leguentazo.
retrainer: Ni lo sentí!
retrainer usó Látigo Cepa.
Gastly: Desgraciado...
Gastly usó leguentazo.
Vyland: :vyland:
Alx: Tira ya la pokeball...

Imagen

Alx: Así fue como Gastly se unió a nosotros. En ese momento olvide preguntarle por que razón quería estar en nuestro equipo, no pensé que tendría algún otro motivo que el de querer salir de aventuras y esas cosas...
A la mañana siguiente fuimos al centro pokemon a curar a nuestro nuevo compañero. No dijo mucho cuando salió de su pokeball.


Imagen
Imagen

Alx: Oye, te encuentras bien?
Gastly: No del todo... La luz solar me molesta...
Alx: Si es un problema puedo indicarle a Vyland que te regrese a tu pokeball.
Gastly: No importa. Me acostumbrare.
Alx: Entiendo. Por cierto, soy Alx.
Gastly: ...
Llámame Skatos.
Alx: Un gusto, Skatos.
Y ahí terminó la conversación. No dijo gran cosa durante el resto de nuestra permanencia en Malva.

Imagen
Imagen

Alx: Al fin salimos de Ciudad Malva y nos dirigimos hacia la ruta 36. El guardia de la caseta nos hizo un comentario sobre la poca afluencia que habia tenido en lo últimos días.

Imagen
Imagen

Alx: Un hombre nos regaló una HM, que daba la habilidad de romper rocas que nos pudiéramos encontrar en el camino. Desgraciadamente nadie del equipo podía aprenderla.
Al parecer había rumores de un árbol que no se podía cortar a mitad de la ruta. Me parecía recordar que no era un árbol, pero no lo tenía claro; extrañamente y a pesar de jugar muchas veces este juego, no podía recordar ningún detalle del mismo, más allá del primer gimnasio.
Finalmente decidimos desviarnos por el sur y pasar por el conjunto arqueológico conocido como ruinas alfa.


Imagen
Imagen

Alx: Apenas entramos a las ruinas, una voz ya inconfundible me habló:
Arceus: Como vas en tu misión, humano?
Alx: Arceus... Bien supongo...
Skatos: Dijiste algo?
Alx: Esto... No, solo pensaba en voz alta. (Cierto, solo yo lo puedo escuchar)
Skatos me miró por unos segundos y luego volvió a su seriedad habitual.
Arceus: No hace falta hablar. Recuerda que me comunico a través de tu mente.

Imagen

Alx: Mientras Vyland y Skatos paseaban por la zona, yo estaba ocupado hablando con Arceus.
Arceus: Bien. Y como vas? Veo que conseguiste la medalla del primer gimnasio.
Alx: Apenas y lo conseguí... De no ser porque me adelanté en el último ataque, probablemente estaría muerto...
Arceus: Pero lo conseguiste. Me has impresionado, humano.
Alx: Gracias.

Imagen

Arceus: Ahora que te veo, has madurado. Diría que estas muy cerca de evolucionar.
Alx: De verdad? Por un momento recordé que el podía ver el nivel de los pokemones. Pero me extrañaba que no pudiera asegurarmelo, tendrá que ver con que soy humano y no un pokemon en si, era la única explicación que seme ocurría... O solo le gustaba jugar conmigo.
Arceus: Así es. La próxima vez que me ponga en contacto, ya seras un Quilava.
Alx: La idea de evolucionar me ponía nervioso, pero a la vez estaba ansioso de que ocurriera.

Imagen

Arceus: Bien, entonces me retiro, humano.
*Observa a Skatos.
El es uno de tus compañeros?
Alx: Si, su nombre es Skatos.
Arceus: Te sugiero que lo tengas vigilado. Sus objetivos son muy diferentes a los tuyos. Lo que él busca podría distraerles de tu misión.
*Silencio.
Alx: Espera. Qué?

Imagen
Imagen

Vyland: :thinking:
Alx: (Cómo que lo tenga vigilado? Acaso es malo o algo así? )

Imagen

Alx: (Eso no puede ser. Solo dijo que nuestros objetivos eran muy diferentes. Pero entonces que es lo que el busca?)

Imagen

Vyland: :ikue:
Alx: Oye Ska...

Imagen
Imagen

Alx: Auch... Que fue eso?
Skatos: Caímos de la anterior cámara a esta. Me sorprende que ustedes dos estén bien.
Vyland: :vyland:
Skatos: Mantente alerta, siento una extraña presencia en esta cámara.

Imagen

Skatos: Yo me encargo.
Skatos usó leguentazo.
Superefectivo

* Apenas y le hizo daño
Skatos: Pero que...

Imagen
Imagen

*Vyland cambia a Luigi.
Luigi: Unown? Es la primera vez que me enfrento a uno.
*Luigi usó Persecución.
Bastante debil debo decir.
Alx: A Skatos le costó trabajo. Apenas y le hizo daño.
Luigi: Skatos? Es un nuevo recluta? Sera mejor que nos presentes.
Skatos: Yo soy Skatos.
Luigi: Un gus... *Tiembla. F-ff-fantasma!!!
*Regresa a su pokeball.
Skatos: ...
Alx: :wrys:

Imagen

Alx: Mejor salgamos de aquí.
*Unown salvaje aparece.
Skatos: Déjamelo a mi.
*Vyland cambia a Alx.
Skatos: Espera! Como se supone que me haga fuerte si no peleó?!
Alx uso ascuas.
Unown se ha debilitado.

Alx: Pues si son debiles.

Imagen
Imagen

Skatos: Ya me las pagarás...
Skatos usó rencor.
Alx: A mi no! A los Unown.

Imagen
Imagen

Skatos: Ni se te ocurra...
*Vyland cambia a Alx.
Alx: No me mires a mí. Es Vyland el que lo decide.
Skatos usó rencor en Vyland.
Vyland: :vyland:
Unown usó poder oculto.
Alx: Argggh!!!... Que fue eso?! Dolió más que cualquier otro ataque que haya recibido!
Skatos: Su poder oculto debe de ser de tipo agua o tierra. Varia de Pokemon a Pokemon.

Imagen

Skatos: Termina eso rápido, o caerás derrotado.
Alx: (Y moriré.)
Alx usó ataque rápido.
Unown se ha debilitado.

Imagen

Alx: Ya casi salimos.
Unown salvaje aparece.
* Vyland cambia a Alx

Skatos: Tu y tu entrenador me dejaran luchar o no? No tiene ningún caso que me quedé con ustedes si no me dejan luchar.
Alx: Eso son decisiones de Vyland. Pero siempre hace lo mismo: con el tiempo lucharás.
Unown usó poder oculto.
Es superefectivo.

Alx: (No otra vez!)
Alx usó Ascuas.

Imagen

Skatos: ...
Vyland: :arden:

Imagen
Imagen

Alx: Al fin salimos de la cámara inferior de las ruinas. Vyland decidió seguir hacia la ruta 32, de ahí regreso al centro pokemon de Malva; las batallas contra los unown nos habían debilitado más de lo previsto (especialmente a mí ).

Imagen

Señor: Tengan un recuerdo de Malva.
Vyland: :arden:
Alx: Tenemos que llegar al siguiente centro pokemon antes de que anochezca. Según el mapa hay uno al final de esta ruta.
Unos cuantos pasos después.

Imagen

Skatos: Da igual. Espero el cambio.
...
...
Ya te tardaste, entrenador...
Vyland: :sain:
Skatos: Que le pasa?
Alx: Seguramente quiere ese pokemon. Y si no ha cambiado es porque quiere que tu lo captures.
Skatos: No me volveré mas fuerte si no derroto a mi rival. Pero esta bien, es un comienzo.

Imagen

Alx: No sabia que podias hacer eso.
Skatos: No me han dado la oportunidad de luchar, por eso.

Imagen

Skatos: No lo dañe mucho. Ser tipo fantasma es más complicado de lo que pensé.
Alx: (Como que es más complicado? Acaso no lo ha sido siempre?)
Skatos usó lenguetazo.
Mareep se despertó.

Mareep: *Bostezo.
Ya es de día?
Skatos: Mejor sigue durmiendo.
Skatos usó hipnosis.
Skatos usó leguentazo.

Skatos: Listo Entrenador! Usa la pokeball!

Imagen

Mareep capturado.
Vyland: :ikue:
Alx: Eso fue impresionante Skatos.
Skatos: No es suficiente. Necesito combatir más.
Alx: Por qué estás tan ansioso por luchar?
Skatos: Tengo mis motivos. Pero ante todo quiero fortalecerme.
Alx: (Solo espero que no interfiera en nuestra misión, como insinuó Arceus.)

Imagen
Imagen

Skatos: (No hay mucho que pueda hacer contra un Rattata.)
Vyland elije a Luigi.
Luigi: Se fue el f-fantasma?
Skatos: No. Aquí estoy.
Luigi: Por Ositia...
Alx: Deja de dramatizar Luigi. Es nuestro aliado. Solo tienes que derrotar al Rattata dormido de ahí.
Luigi: De acuerdo. Pero no me gustan los fantasmas...
Alx: No me digas...
Vyland: :kain:

Imagen

Zubat: Golpeate a ti mismo.
Luigi: Por que lo haría?!
Zubat usó supersonico.
Luigi: No parece tan mala idea.
Luigi se hirió a sí mismo.
Vyland: :abel:

Imagen

Luigi: Los destruiré a todos!!!
Zubat: Oye tranquilízate. No es para...
Luigi usó Ataque Furia.
Zubat se ha debilitado.


Imagen

Chica: Arruinaste mi Selfie! Hora de luchar!
Vyland: :arden:

Imagen
Imagen

Chica: Esto será rápido. Ve Nidoran.
Skatos usó hipnosis.
*Dos críticos despues.

Imagen

Skatos: Empiezo a acostumbrarme a este cuerpo.

Imagen
Imagen

Alx: El resto del camino Skatos y Luigi se encargaron de los entrenadores y pokemones salvajes. Intente relajarme, pero aún pensaba en lo que dijo Arceus. Por un lado estaba ansioso por evolucionar, pero también sentía miedo por que es lo que pasaría. Seria doloroso?

Imagen
Imagen

Vyland elije a retrainer.
retrainer: Que pasa? Es hora de almorzar?
Wooper usó chapoteolodo.
retrainer: De acuerdo, si necesitan ayuda, no me puedo negar.
retrainer usó Látigo Cepa.
Wooper se ha debilitado.

Alx: A poco era tan fuerte?!
Skatos: Wooper tiene debilidad doble al tipo planta. Raro sería que no lo derrote.

Imagen

retrainer: Avísenme cuando esté la comida.
*Regresa a su pokeball.

Imagen

Alx: Antes de llegar al centro pokemon, de decidí armarme de valor y preguntarle a Skatos sobre sus intenciones. Prefería que él me lo dijera a solo sospechar de él por lo que dijo Arceus.
Skatos. Puedo preguntarte algo?
Skatos: Solo si no te enojaras si me niego a responder.
Alx: Dijiste que querías volverte fuerte. Hay algún objetivo que tengas?
Skatos: Quiero acostumbrame a este cuerpo. Por eso quiero hacerme fuerte. Ya luego decidiré que hacer.
Alx: Osea que ese no es tu cuerpo?
Skatos: Soy un fantasma. Sabes que significa?
Alx: Preferí no responder, aunque no hizo falta.
Skatos: Es justamente lo que piensas: Estoy muerto. Y aún no se que hacer con esta nueva "vida" que tengo.
Alx: ... Lo siento.
Skatos: No hace falta, igual no lo entenderás. Pero me aseguraré de informarte cuando decida que hacer, de momento estoy de su lado...
Alx: Y ahí terminó la conversación. Quería decirle que lo entendía, que yo también estaba en un cuerpo ajeno y que buscaba regresar a mi anterior vida... Pero aunque me creyera, eso no lo ayudaría en nada. Ni a mí...

Continuará...

SPOILER:

Imagen

Skatos: Extraño ser un Mawile.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

:ein: Me pregunto cómo Skatos irá al baño sin manos y como se limpiará después , solo puede usar la lengua .........

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Nada como un buen cap para antes de dormir

*wooper jr salvaje aparece
retrainer: Al fin, un digno oponente, nuestra batalla será legendaria
*uso latigo cepa
*wooper cae debilitado
rettainer: Listo, creo que he hecho suficiente por un capitulo

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Por un momento creí que Skatos podría ser humano también...pero no lo descarto del todo. Seguiré investigando.

PD: Skatos con naturaleza desfavorable en vel...uf, mala suerte jajaja.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Uff. Ese suspenso con Skatos. 10/10 el capítulo.

Apuesto 100 créditos de Tatsumaki a que la Mareep es o Kagoma, o Yune o (Tal vez) Kurito Dx.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Zárate nomas escribió: 26 Ene 2019, 21:58 :ein: Me pregunto cómo Skatos irá al baño sin manos y como se limpiará después , solo puede usar la lengua .........
Los fantasmas no defecan, solo sueltan ectoplasma. Y como Gastly es un ser de gas, no tendría porque mancharse de algo raro. Pero si ese fuera el caso seguro Vyland y sus compañeros lo ayudarían con ese asunto...

Alx: Pero si lo hiciera, podría quemarlo.
retrainer: Yo podría cortarlo con mis hojas.
Luigi: Ni siquiera tengo manos. Y no me quiero ensuciar las plumas.
Vyland: :vyland:
retrainer escribió: 27 Ene 2019, 01:23 Nada como un buen cap para antes de dormir

*wooper jr salvaje aparece
retrainer: Al fin, un digno oponente, nuestra batalla será legendaria
*uso latigo cepa
*wooper cae debilitado
rettainer: Listo, creo que he hecho suficiente por un capitulo
retrainer: No se quien será ese sujeto, pero el si me entiende. Vyland debería recibir consejos de él, que yo no estoy hecho para pelear más de una vez por capitulo.
Omar27 escribió: 27 Ene 2019, 08:12 Por un momento creí que Skatos podría ser humano también...pero no lo descarto del todo. Seguiré investigando.

PD: Skatos con naturaleza desfavorable en vel...uf, mala suerte jajaja.
No. Skatos no es humano. Sin entrar mucho en detalles, su naturaleza es la que tenía en su anterior cuerpo. Por eso tiene naturaleza favorable en ataque físico.
Nicolu-Chan escribió: 27 Ene 2019, 23:08 Uff. Ese suspenso con Skatos. 10/10 el capítulo.

Apuesto 100 créditos de Tatsumaki a que la Mareep es o Kagoma, o Yune o (Tal vez) Kurito Dx.
Perdiste todas tus apuestas.Así que son 300 créditos en total. Estaré esperando el pago a la brevedad, no me hagas mandar a Skatos a que te haga entrar en razón (o a retrainer a que se coma tu comida.)

Antes de empezar el nuevo capítulo, quería comentar que hice un par de cambios con el formato:
SPOILER:
1.- Antes usaba la cursiva para indicar lo que Alx el Cyndaquil narraba de la historia. Ahora será cursiva y subrayada, y para las acciones irá un "*" antes de la cursiva.
2.- Las mayoría de las imágenes a partir de ahora estaran unidas. Así me ahorro caracteres y tiempo a como lo hacía antes.
Sin más que agregar, dejó el capítulo de esta semana.

CAPÍTULO 7.
PEQUEÑA OVEJA EN LA CUEVA UNIÓN

SPOILER:

Imagen

Alx: Entramos al centro pokemon y después de ser atendidos por la enfermera, nos dispusimos a descansar y comer algo. Un hombre que estaba a nuestro lado nos pregunto si no deseábamos una caña de pescar, obviamente interpretó el rostro de Vyland como un si, así como la mayoría hace.

Imagen

Alx: El Mareep recién capturado por Vyland salió de su pokeball. Esta vez Luigi también me acompañaba para las presentaciones, lo que de hecho me alegraba; creo que de todos los demás pokemones que eran nuestros compañeros, él me parecía más comprometido con que Vyland se convierta en campeón... Y el menos excéntrico.
Hola. Tu eres nuestro nuevo compañero...
Luigi: Compañera, Alx. Se nota que es una chica. Y una muy linda.
Alx: No andes coqueteando con ella, que aún estás comprometido con Olivia.
Luigi: Ya callate, solo provocarás malentendidos...
Mareep: *Risas.
Luigi: No le prestes atención. Por cierto, soy Luigi, y ese pequeño Cyndaquil es Alx. Podrías decirnos tu nombre?
Mareep: Marisa. Ese es mi nombre.
Luigi: Un gusto, Marisa.
Alx: Marisa parecia un pokemon normal y corriente, y muy amable... Aunque tenía una forma muy particular de hablar, muy femenina y un tanto refinada diría yo. Curiosamente creó que ella es la principal influencia de la forma en la que narró estos hechos.

Imagen

Alx: Ya era muy tarde para seguir el camino hacia Pueblo Azalea, así que decidimos pasar la noche en el centro pokemon. Vyland quiso ir a inspeccionar el lago, donde habia pescadores. Intentó pedirles consejos para pescar, pero estaban más interesados en luchar que en enseñarle.

Imagen

*Vyland cambia a Luigi.
Luigi: Observa Marisa. Así es como se hace.
*Goldeen usó supersonico.
*Luigi se ha herido a si mismo.
Marisa: No sería mas efectivo atacar al rival en vez de atacarte a ti mismo?
Luigi: Desgraciado...
*Luigi usó Picotazo.
*Goldeen se ha debilitado.

Imagen

Magikarp: :abel:
*Marisa usó placaje.

*Mientras tanto...
Alx: Oye Luigi. Deberías empollar el huevo.
Luigi: De-De que diantres hablas?!
Alx: Si lo empollas probablemente nazca más rápido. Igual los huevos necesitan calor.
Vyland: :thinking:
Luigi: No le des ideas a Vyland!

Imagen

Marisa: Ahora podré ayudar a todo el mundo!
Skatos: Esta bien por el momento.
Vyland: :leo:

Imagen

*Poliwag usó hipnosis.
Marisa: De repente me entró sueño...
*Vyland elije a Skatos.
*Skatos usó hipnosis.
Skatos: Es fácil derrotarlos cuando están dormidos.

Imagen

*Pescador elije a Poliwag.
*Poliwag usó hipnosis.
Skatos: Me aburro tanto que me estoy durmiendo...
*Vyland elije a retrainer.
retrainer: Por qué me despiertas? Aún es temprano para el desayuno...
*Poliwag usó hipnosis.
retrainer: Gracias desconocido. Tu si entiendes la importancia del sueño ajeno. Dame esos cinco antes de que regrese a la cama...

Imagen

Poliwag: Espera! Que soy debil ante tu tipo!!!
*retrainer usó Látigo Cepa.
*Poliwag se ha debilitado.
retrainer: Tu también tienes sueño? Pues te dejo dormir. Haré lo mismo...

Imagen

retrainer: Ya no puedo dormir... Genial...
Vyland: :zzz:

Alx: Mientras tanto, seguía discutiendo con Luigi lo del huevo...
Luigi: Tu eres el que no ha estado luchando. Mejor empollalo tú, no será difícil calentarlo si eres un pokemon de fuego.
Alx: Podría quemarlo si hago eso...
retrainer: Habrá huevos fritos para desayunar?
Luigi: Silencio retrainer! No digas nada de comer huevos!
retrainer: ...Solo iba a decir que no como carne ni similares...
Vyland: :kain:

Imagen

retrainer: Oigan. El huevo se mueve.
Alx: En serio?!
Luigi, retrainer, Vyland y yo nos acercamos a ver como el huevo eclosionaba, de él salio un pequeño pokemon de color amarillo...

Imagen

Togepi: ...
*Observa a Luigi.
Mamá!!!
Luigi: Noooo!!!
Alx: Vaya Luigi, ya tienes un nuevo hijo.
Luigi: Cállate!!! Y ayúdame con él!
Alx: Velo por el lado amable. Cuando Basilio se entere que ya tienes un hijo probablemente desista de que te cases con Olivia...
Togepi: ...
*Ve a Alx.
Papá!!!
Alx: Jaja que lindo... Pero no soy tu papá...
Togepi: ...Papá!!!
Alx: Que no soy tu papá!
retrainer: Son los padres de ese pequeñin? Eso técnicamente los convierte en pareja...
Alx: ...
Luigi: Tienes 5 segundos para regresar a tu pokeball... O te hago ensalada...
retrainer: Ok ok... Igual ya tengo sueño.
*Regresa a su pokeball.
Vyland: :abel:
Alx: Luego de eso regresamos al centro pokemon y pasamos la noche ahí.

Imagen

Alx: Cuando desperté al día siguiente, Luigi me informó que Vyland decidió dejar en la PC al pequeño. Era demasiado peligroso cruzar la cueva unión cargando con él.
Probablemente sea lo mejor. Pero no estaba asustado por quedarse solo en la PC?
Luigi: Le dije que era por su bien. Le inventé una historia sobre un reino sideral donde estaría a salvo, y que luego volvería por él.
Alx: Jeje, casi suenas como si fueras su padre... O su madre...
Luigi: No empieces. Solo a mi me hace caso asi que no había de otra.
Alx: Entiendo. Y bien? Que nombre le pusieron?
Luigi: NiQlo.
Alx: :wrys:
Luigi: No me veas a mi. Vyland lo escogió.
Vyland: :vyland:

Imagen

Alx: Partimos hacia la entrada de la cueva, y un entrenador admirador de Falkner quería luchar. Estaba sorprendido de que Vyland tuviera la medalla del gimnasio de Malva.

Imagen

Marisa: He aprendido un movimiento de tipo eléctrico. Ahora podré ayudarlos con pokemones de tipo volador y de agua.
Luigi: *Jadeando. Un poco tarde para Luigi...

Imagen

Alx: Entramos a la cueva. Era la primera vez que entraba a una. El ambiente estaba humedo y había poca luz, pero aun así podíamos ver.
Había muchos Zubats en su interior. Menos mal que Marisa ya podía usar ataques eléctricos; los derrotaba de un solo golpe. No podía hacer nada más que asombrarme de lo fuerte que era.


Imagen

*Marisa usó impactrueno.
Marisa: Un ataque más y serás derrotado!
*Vulpix usó Rugido.

Imagen

retrainer: Que pasa? Tendremos un picnic?
*Ve al Vulpix.
Vulpix: Holis.
retrainer: ...Entrenador... Podrías cambiarme? No me llevó bien con los pokemones que escupen fuego...
*Vyland cambia a Skatos.
*Skatos usó leguentazo.
*Vulpix se ha debilitado.

Imagen

Alx: Vyland investigó la parte inferior de la cueva. Encontró una TM en el camino. No está de más que consiga objetos, ya que no los piensa comprar. Estábamos por subir cuando...

Imagen

Marisa: Será mejor que sea relevada. Mis ataques eléctricos no lo afectarán por ser tipo tierra.
*Vyland cambia a retrainer.
retrainer: Ya se fue el Vulpix? Fue muy arriesgado hacer que lo enfrente.
Geodude: Solo es un Bellsprout. Puedo manejarlo.
*Geodude usó placaje.
retrainer: Oye! No se supone que ataques. Esto funciona así: Yo ataco y tu te desmayas...
*retrainer usó Látigo Cepa.

Imagen

retrainer: Así.
Geodude: ...Tengo desventaja de tipo... Solo por eso me has hecho daño...
retrainer: Vaya, que obstinado.
*Vyland usó pokeball.

Imagen

Vyland: :leo:
retrainer: Regreso a mi pokeball. Llámenme si me necesitan (lo que espero no ocurra pronto.)

Imagen

Alx: (Si damos la vuelta podemos ahorrarnos el combate.)
Marisa: *Estornuda.
Montañero: Quien anda ahí?

Imagen

*Vyland elige a retrainer.
retrainer: Otra vez?! Ya quiero descansar...
*Onix usó Chirrido.
retrainer: Mala idea amigo...
*retrainer usó Látigo Cepa.

Imagen
Imagen

Montañero: Luchemos.
*Un equipo de Geodudes debilitados después.
Montañero: Perdí. :neimi:
Vyland: :arden:

Imagen

*Marisa usó impactrueno.
Marisa: Es sorprendente que aun sigas de pie. Por desgracia eso no cambia nada.
*Koffing usó polución.
Marisa: Que asco. Debes comportarte mejor ante una dama.
*Marisa usó placaje.
*Koffing se ha debilitado.

Imagen

*Skatos aprendió Maldición.
Skatos: Perfecto. Los fantasmas tienen una forma muy particular de usar este ataque...
Vyland: :vyland:

Imagen

Marisa: Disculpa por esto, no es personal.
Slowpoke: :slow:

Imagen

Marisa: Daré lo mejor de mi misma
Vyland: :ikue:

Imagen

Alx: Ya había oscurecido cuando finalmente salimos de la cueva. También estaba lloviendo. Me preocupé un poco de si la lluvia podría afectarme de alguna forma al ser tipo fuego, pero parecía que no.
Vyland cambió a Marisa por Skatos para ir al frente. "Ella ya había hecho mucho por hoy, debe estar agotada de usar tanto su impactrueno" pensé.


Imagen

Alx: Antes de llegar a Pueblo Azalea, un ultimo entrenador vigilaba si había alguien con quien hechar un combate... Obviamente Vyland era ese alguien...

Imagen

Skatos: Hora de probar mi nuevo movimiento.
*Skatos usó maldición.
Ugggh...
Geodude: Que crees que haces?
*Geodude pierde vitalidad.
Pero que es esto?!
Alx: (Que fue lo que hizo Skatos?)
*Geodude usó placaje.
Skatos: Tus ataques no me afectan.
*Skatos usó leguentazo.
*Geodude se ha debilitado.

Imagen

*Vyland elige a Alx.
Alx: Que haces Vyland?! Esta lloviendo!
Skatos: Una simple lluvia no te matará. El resto de nosotros está heridos o agotados. Asi que depende de ti ganar.
Alx: De acuerdo...
*Alx usó Ascuas.
Skatos: Los ataques de fuego no son tan efectivos por la lluvia. Mejor piensa en otra cosa.
*Machop usó Foco Energía.
Skatos: Apresurate a derrotarlo. Quiero acabar contigo de un golpe.
*Alx usó ataque rápido.
*Machop usó malicioso.
Alx: Sólo un golpe más!
*Alx usó ataque rápido.
*Machop se ha debilitado.

Imagen

Alx: Siento algo raro...
Vyland: ...

Imagen

Alx: Dicho eso, una luz empezó a rodear todo mi cuerpo... Lo único que se me ocurrió hacer fue cerrar mis ojos... Una sensación de calidez rodeaba todo mi ser... Me sentía poderoso, radiante. Todo el miedo y la preocupación que habia tenido desde que llegué a este mundo se esfumó por un momento...
... Ya pasó? Que fue eso?
Vyland: ...
:sain:
Skatos: Evolucionaste. Felicidades.
Alx: No pude asimilar las palabras de Skatos... Esa sensación de fortaleza se había esfumado, y en cambio tenia un ligero dolor en todo el cuerpo. Usé uno de los charcos formados por la lluvia para ver si me encontraba bien, y entonces lo comprendí... Un pokemon mucho mas grande estaba al frente mio; ese era yo. Me había convertido en un Quilava.

Imagen

Alx: En la entrada de Pueblo Azalea nos encontramos con una escena curiosa: un tipo vestido de negro discutía con un señor (probablemente un lugareño.). Me sentía muy agotado por todo lo que había experimentado hace unos minutos, así que no le presté mucha atención. Sin embargo, Skatos parecía muy interesado en lo que discutían. "Luego le preguntaré sobre que hablaban." concluí a mi mismo.
Skatos: (Definitivamente son ellos... Parece que la suerte está a mi favor por una vez...)

Imagen

Alx: Un lugareño nos informó sobre la situación del pueblo: Todos los slowpokes del pueblo habían desaparecido. Algo muy grave, especialmente porque los slowpokes son venerados en pueblo Azalea. Él nos recomendó ir a hablar con Cesár, un artesano local especializado en fabricar pokeballs con los bonguris.
Vyland se dirigió directamente a ver al tal Cesár. Ni siquiera paró en el centro pokemon. Se veia algo preocupado desde que llegamos al pueblo.


Imagen

Vyland: :vyland:
Cesár: Y tu quien eres?! No es bueno entrar en casas ajenas sin permiso!
Vyland: :leo:
Cesár: Quieres que te fabrique pokeballs? Lo siento, pero tendrás que esperar. Un grupo de delincuentes está secuestrando a todos los Slowpokes del pueblo. Hay rumores de que les cortan la cola y la venden como un remedio contra el estreñimiento o algo así...

Imagen

Cesár: Incluso hay quien dice que podría ser el extinto Team Rocket.
Skatos: (Así que son ellos!)
Alx: El sr. Cesár nos contó sobre el team Rocket, pero no hacía falta que yo escuchara. Recordaba lo básico sobre ellos. Una vez que terminó su explicación, Cesár nos dijo que podíamos pasar la noche ahí, y que de paso le hiciéramos compañía a su nieta, mientras él se encargaba de expulsar a "esos rufianes" del pozo donde se habían resguardado. Poco después partió a su encuentro.
Vaya lío. No tenemos más remedio que quedarnos aquí.
Skatos: Habla por ti. Yo me voy con él.
Alx: ... Que?!
Vyland: :kain:

Continuará...

Y aquí termina otro capítulo. En el siguiente tendremos nuestro primer encuentro con Jesse y Jamememes el team Rocket. Abajo están los stats del los nuevos pokereclutas, queda pendiente el Geodude para el siguiente capítulo. Así que hasta otra.
SPOILER:

Imagen

Marisa: Es un honor formar parte de esta corrida de Alma Plateada.

Imagen

NiQlo: Me pregunto que significará mi nombre... Le preguntaré a mamá cuando la vea.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Se me hacen largos los días sin esta run XD.

Parece que la pareja canon va a ser LuigixAlx, estaba equivocado, vienen con hijo y todo XD.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Vaya, se meme olvido comentar la semana pasada xD.
Bueno, sobre el 6: Me ha agradado, en especial cuando el spearow no se acostumbra la presencia de Skatos, pero bueno.
Aunque ahora te vas a acostumbrar a recibir ataques superefectivos gracias a los Unown, pero bueno, muy entretenido.

Y sobre el 7, me ha gustado mucho mas que el anterior, debo admitir que me ha sacado mas de una carcajada
SPOILER:
En especial cuando Niqlo dice a tu Cyndaquil y tu Spearow
Y bueno, veo que tu mayor problema se fue cuando apareció la nueva compañera, bueno, buena suerte y sigue adelante, lo haces muy bien

TheMax
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2019, 03:33

Mensaje por TheMax »

Un mareep modesto como tenés puede darte el Locke! Por ahora me encanta, lo seguiré de cerca 😊 amo tanto Pkmm como FE, así que genial!

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 03 Feb 2019, 08:24 Se me hacen largos los días sin esta run XD.

Parece que la pareja canon va a ser LuigixAlx, estaba equivocado, vienen con hijo y todo XD.
Eso que dijiste primero me alaga.
Lo segundo no tanto. Además de que imposible, todos sabemos que Luigi × Olivia es canon. que como Alx es humano, difícilmente se interesaría en un pájaro, menos uno macho.
Luigi_Chan1500 escribió: 04 Feb 2019, 18:16 Vaya, se meme olvido comentar la semana pasada xD.
Bueno, sobre el 6: Me ha agradado, en especial cuando el spearow no se acostumbra la presencia de Skatos, pero bueno.
Aunque ahora te vas a acostumbrar a recibir ataques superefectivos gracias a los Unown, pero bueno, muy entretenido.

Y sobre el 7, me ha gustado mucho mas que el anterior, debo admitir que me ha sacado mas de una carcajada
SPOILER:
En especial cuando Niqlo dice a tu Cyndaquil y tu Spearow
Y bueno, veo que tu mayor problema se fue cuando apareció la nueva compañera, bueno, buena suerte y sigue adelante, lo haces muy bien
Gracias. Alguien si entendió la referencia de los fantasmas :D
Y NiQlo aún es un niño. No sabe que la reproducción pokemon no funciona así.

Nicolo: Cuando papi y mami se quieren, le piden al Delibird que les traiga un hijo... Excepto si uno de los padres es Ditto, pero aún no me han contado esa historia.
TheMax escribió: 10 Feb 2019, 07:20 Un mareep modesto como tenés puede darte el Locke! Por ahora me encanta, lo seguiré de cerca 😊 amo tanto Pkmm como FE, así que genial!
Gracias por comentar. Fue un golpe de suerte que Marisa saliera con esa naturaleza, de todos modos la iba a usar aunque saliera con naturaleza horrible como Skatos.

Skatos: Aún así se más de combates que tú.

Listo el capítulo de hoy. Al fin saqué algo de tiempo para escribirlo. Así que sin nada más que decir, vayamos a buscar al team Rocket

Alx: Qué quieres decir con que te vas?!
Skatos: Eso mismo. Voy a enfrentarme a esos tipos.
Alx: Y se puede saber por qué?! Si es por hacerte más fuerte hay más rivales en otros lados, incluso está el gimnasio aquí mismo...
Skatos: No se trata de eso.
Alx: Entonces explícate.
Skatos: ... Esas personas de uniforme negro estan relacionadas con mi muerte... Si de verdad son el equipo Rocket, ellos son los culpables de todo.
Alx: ...
Si ese es el caso, vamos contigo.

CAPÍTULO 8:
EL POZO

SPOILER:

Imagen

Alx: Vyland también quería ir tras esos tipos que tenían recluidos a los Slowpokes. Decidió dejar a Luigi en la casa de Cesár para cuidar de la niña. Le informé de la situación antes de partir...
Luigi: Tengan cuidado, ambos. No sabemos de que son capaces... *Ve a Skatos. Además de matar pokemones.
Skatos: ...
Alx: Gracias Luigi. Lo tendremos. Dicho eso partimos.

Imagen

Alx: Pasamos al centro pokemon rápidamente. Había olvidado completamente al Geodude que recién capturamos en la cueva. Teníamos prisa (especialmente Skatos), así que le di una versión rápida de la presentación que suelo usar.
Hola. Vamos de aventuras. Quieres venir?
Geodude: No.
Alx: Ok. Estamos con prisa, así que igual vienes.
Geodude: Entonces para que preguntas? Y no quieres saber porque me niego?
Alx: No realmente. Si no quieres ayudar no te puedo obligar. (Aunque retrainer había sido de mucha ayuda a pesar de que no le interesa nuestro objetivo. Me pregunto si lo estábamos obligando.)
Geodude: Es simple. Ese entrenador no parece capacitado para entrenar a los mejores pokemon, a los de más alto rango.
Alx: Y tu te consideras ser "de alto rango"?
Geodude: Por desgracia no. Pero a mi solo me interesa colaborar con pokemones de esas características.
Alx: Esa conversación estaba tomando demasiado tiempo que no teníamos, además él estaba agotando mi paciencia.
Da igual. No tenemos tiempo de ponerte en la PC. Así que vienes. No es necesario que pelees, pero eso no es mi decisión, Sr. Geodude.
Geodude: RafaSebas. Asi me llamo.
Alx: Ah claro. Sr. Rafa.
Rafa: No Rafa. RafaSe...
*Regresa a su pokeball.
Vyland: :kain:
Alx: Gracias, Vyland.

Imagen

Alx: Llegamos al pozo Slowpoke dónde presuntamente estaban esos tipos. La persona de negro que cuidaba la entrada ya no se encontraba ahí. Bajamos hasta el pozo y de ahí descendimos por unas escaleras.

Imagen

Alx: Al bajar nos encontramos con Cesár recostado a un lado de la entrada. Había resbalado en la escalera y se había lastimado, así que no podía moverse. Nos preguntó por su nieta, pero al ver a Vyland supuso que estaría en buenas manos. "Al final fue buena idea venir" pensé. Me pregunto si Vyland sabía que algo así pasaría. Incluso se me cruzó por la cabeza que él sabía lo de Skatos, que era importante para el, pero eso era imposible.

Imagen

Alx: El sujeto que cuidaba la entrada se encontraba dentro. Parece que Cesár llegó armando un alboroto y por eso dejó su puesto. Vio a Vyland y le dijo que no podía estar aquí, que se largara. Obviamente Vyland se negó y empezó el combate.

Imagen
Imagen

Skatos: Relevame. (Al final fue bueno que Vyland y los demás vinieran.)
*Vyland cambia a Alx.
*Rattata usó Látigo.
Alx: Veamos si soy más fuerte ahora que evolucione.
*Alx usó Ascuas.
*Rattata se ha debilitado.
Alx: Wow.
Vyland: :ikue:

Imagen

Recluta: El negocio de las colas va muy bien. Le decimos a la gente que es un remedio natural contra el pie de atleta y lo compran como pan caliente.
Alx: (No que era contra el estreñimiento?)

Imagen

Recluta: Y tu quien eres?
Vyland: :vyland:
Recluta: Quieres comprar colas de Slowpoke? Lo siento, aquí solo atendemos sobre pedido.
Vyland: :vyland:
Recluta: No tiene porque ponerse grosero. Aquí nos reservamos el derecho de vender a quien nos plazca.
Vyland: ...
Recluta: Suficiente! Te daré una lección!

Imagen

*Vyland cambia a Marisa.
*Zubat usó Mordisco.
*Zubat se ha paralizado.
Marisa: No esperabas eso verdad?
Zubat: Estoy paralizado. Debes ser una pokemon muy corriente.
:tss:
Marisa: QUE DIJISTE!
*Marisa usó impactrueno.
*Zubat se ha debilitado.
Marisa: Grosero.

Imagen

Skatos: (Tengo que tener cuidado de que no me haga daño.)
*Skatos usó hipnosis.
*Ekans se ha dormido.
*Varios ataques después.
*Ekans se ha debilitado.
Skatos: Odio solo tener ese ataque.
Vyland: :vyland:

Imagen

Recluta: Dejar de cortar colas? No tienes idea de cuanto dinero estamos ganando vendiendolas como remedio contra la calvicie.
Alx: (Me pregunto quién les comprará esas cosas)
Skatos: Da igual. No eres tu a quien busco, sino a tu jefe.

Imagen

*Un equipo masacrado por Marisa después.
Recluta: Esto es malo. Llamaré al gerente.
Marisa: Tienen un gerente?
Alx: Lo mismo me pregunto... Skatos, estás seguro de que estos son los tipos a lo que buscas?
Skatos: Son ellos. Pero esos incompetentes no tienen nada que ver con los líderes de la organización.

Imagen

Recluta: Es él! Es el cliente revoltoso que está armando tanto alboroto!
Gerente: *Lo golpea en la cabeza.
No es bueno expresarse así de un cliente.
Recluta: Pe-pero...
Gerente: Silencio. O te quito este puesto y te regreso al área operativa.
Recluta: De acuerdo...
Gerente: Disculpe sus modales. Mi nombre es Protón. Tiene algún negocio con nosotros?
Skatos: ...
Vyland: :vyland:
Protón: Ya veo. Si es así no hay nada que hacer. Pero entenderás que no puedo dejarte salir de aquí con lo que ya sabes...

Imagen

*Vyland cambia a Marisa.
Skatos: Espera! Ese tipo es mío!
Marisa: Tranquilízate, aún queda un pokemon más. Me encargaré de este rápidamente, y luego podrás volver al campo de batalla.
Skatos: Hablas mucho. Solo termina y ya!
Marisa: Que pocos modales tienes.
*Marisa usó impactrueno.
*Zubat se ha debilitado.

Imagen

Protón: Nada mal chico. Pero no escaparas.
*Protón elige a Koffing.
*Skatos usó maldición.
Alx: Que haces? Te matarás si haces eso!
Skatos: Ya estoy muerto de todas formas. Y los Koffing tienen una buena defensa, así que no hay mejor opción para dañarlo que esta.

Imagen

*Skatos usó hipnosis... Pero falló.
*Koffing usó polución.
Skatos: Es más ágil de lo que pensé.
Skatos usó hipnosis... pero falló.
Koffing usó polución.
Skatos: Solo un poco más...
Koffing: Ugggh...
*Koffing se ha debilitado.

Imagen

Skatos: Aún no es suficiente. El no es a quien estoy buscando.
Vyland: ...

Imagen

Alx: Protón nos confirmó lo que Skatos sabía: ellos eran el team Rocket, una organización criminal que estaba resurgiendo después de 3 años de ser desmantelada. Él y sus secuaces huyeron del pozo, pero le advirtió a Vyland que habría consecuencias por entrometernos en sus planes. Cesár llegó poco después. Nos agradeció por rescatar a los Slowpokes, y nos invitó a su casa a pasar la noche. Dijo que podíamos quedarnos el tiempo que quisieramos. Mientras regresabamos le pregunté a Skatos...
Y bien? Era las personas que buscabas?
Skatos: No exactamente. El team Rocket es el culpable, pero ese tal Protón no es a quien busco.
Alx: Entonces todo fue para nada.
Skatos: Al contrario. Vyland llamó su atención, así que ahora lo tienen en la mira. Eso asegura que nos toparemos con ellos en otra ocasión.
Alx: Eso es malo!
Skatos: No te preocupes, mientras sus pokemones lo estén cuidando no pasará nada. Y me incluyo entre ellos. Protegeré a Vyland si eso me asegura encontrar respuestas.
Alx: "Así que a eso se refería Arceus cuando dijo que él podría distraernos..." pensé de forma irónica. No había nada que hacer, de todos modos Vyland tomó esa decisión... A todo esto por qué lo había hecho? Será que solo quería ayudar? O sabía que Skatos igual iría aunque no lo acompañaramos? Cada vez pienso más en que el nos entiende, incluso más de lo que nosotros lo entendemos a él...

Imagen

Alx: Llegamos a la casa de Cesár. Nos ofreció comida y nos dejó un cuarto para nosotros. Todos cenamos y nos fuimos a dormir. Debíamos descansar ya que mañana Vyland retaría al lider del gimnasio de Pueblo Azalea.

Imagen
Imagen

Alx: Al dia siguiente nos despertamos temprano, y fuimos a la ruta 33 a entrenar. Yo tuve que quedarme en la pokeball por la lluvia. Mejor decidí intentar dormir ahí, antes de que la espera me volviera loco.
Luigi entrenó hasta quedar agotado. Estaba algo ansioso ya que no pudo estar en los combates anteriores. Me hace gracia, es todo lo opuesto a retrainer que prefiere no complicarse la vida.


Imagen

Alx: Luego me tocó a mí. No me hacía gracia tener que luchar bajo la lluvia, era incomodo (y eso que a mi me gustaba la lluvia cuando era humano.). Pero no había otra opción. Tal vez tenga algo positivo a la larga que me acostumbre...

Imagen

Alx: Vyland sacó a NiQlo (O Nicolo como yo lo llamo) de la PC y dejó a Rafa en ella. Personalmente prefiero a ese pequeño que aguantar a Rafa.
Hola, pequeño.
Nicolo: ...
Alx: Que pasa? Estás nervioso?
Nicolo: Te pediré que te dirijas a mi por mi nombre. Que seas el líder no significa que puedas faltarme al respeto y llamarme "pequeño".
Alx: ...De acuerdo.
Nicolo: Ya soy mayor. He madurado todo este tiempo que estuve en el reino sideral. Así que solo espero que me trates como a un igual.
Alx: Me parece bien. Te pido una disculpa.
Nicolo: Disculpa aceptada. *Regresa a su pokeball.
Alx: ...Y a él que le pasa? Madurar? Si solo estuvo un día en la PC...

Imagen

Alx: Como la anterior vez, yo tuve que entrar a mi pokeball ya que no se permiten más de un pokemon fuera de su pokeball (ya luego me enteraría que hay combates dobles donde si está permitido llevar mas de uno). Nicolo se quedo con Vyland. Supongo que Vyland querrá que vea algunos combates antes de que participe en alguno.

Imagen
Imagen

Alx: Estuve un buen rato en la pokeball (o a mí me lo pareció), Luigi se encargó de derrotar a todos los oponentes. Hasta que...

Imagen

retrainer: Bien NiQlo, hazlo como te expliqué.
Nicolo: De acuerdo!
*NiQlo regresa a su pokeball.
*Vyland elige a Skatos.
retrainer: Muy bien. Lo aprendiste a la primera. Tienes potencial...
Skatos: No le enseñes esas cosas. Lo volverás un cobarde como tú.
retrainer: Yo no soy cobarde, solo me da pereza luchar. Hablando de eso, ya es hora de mi tercera siesta del dia. Si me disculpas...
*retrainer regresa a su pokeball.
*Vyland elige a Alx.
Skatos: ...

Imagen

Alx: Nada de que preocuparse, solo son bichos.
Skatos: No te confíes, o podrían sorprenderte.
*Ledyba usó supersonico.
Alx: De repente me entraron ganas de golpearme a mi mismo...
*Alx se ha herido a si mismo.
Skatos: Te lo dije...

Imagen

Alx: De alguna forma Skatos y yo derrotamos a esas gemelas. Quedé herido por el combate, y Vyland decidió usar una de sus "preciadas" pociones en mí. El puzzle de las arañas era muy tedioso como para querer regresar al centro pokemon y volver a activar esas telarañas.
Al fin llegamos con el líder. Un niño que se hacía llamar Anton.


Imagen

Anton: Bienvenido entrenador.
Vyland: :vyland:
Anton: Me sorprende que hayas llegado hasta aquí aún con ese complicado sistema de telarañas. Listo para combatir?
Vyland: :ikue:
Anton: Bien. Te demostraré el poder de los pokemon bicho!

Imagen

*Anton elige a Scyther.
Scyther: ...Un Quilava? Esto sera divertido. Hey chico, como te llamas?
Alx: Me llamo Alx.
Scyther: Yo soy Stefan. Da lo mejor que tengas... que yo no tendré piedad.
Alx: (Que le pasa? Por que está han confiado? Si está en desventaja.)

Imagen

*Stefan usó desarrollo.
*Alx uso ascuas.
Alx: (Bien. Un ataque más y lo derroto.)

Imagen

*Stefan usó ataque rápido.
*Golpe crítico.
Alx: Arggh!... Que demonios!?
*Alx usó Ascuas.
Stefan: Que pasa? Pensaste que sería fácil por tener ventaja de tipo? No puedes quemarme si yo te derroto primero.
Alx: (No aguantaré otro ataque así... Y es muy rápido. No hay forma de que pueda golpearlo primero...)

Imagen

*Vyland cambia a Alx por Skatos.
*Stefan usó ataque rápido.
Skatos: No funciona en mi.
Stefan: Obviamente. Soy Stefan. Cual es tu nombre?
Skatos: Da lo mismo. Solo pelea.
*Skatos usó maldición.
Stefan: Eso es peligroso...

Imagen

Stefan: ...Para ti.
Skatos: Pociones? Eso es caer bajo.
Stefan: Decisión de mi entrenador. No hay nada que pueda hacer. En fin, nos vemos luego.
*Stefan usó Ida y Vuelta.
Skatos: Desgraciado... Gasté energía para nada...

Imagen
Imagen

*Anton elige a Kakuna.
*Vyland cambia a Skatos por Luigi.
*Luigi usó Picotazo.
*Kakuna se ha debilitado.
Luigi: Easy.
Alx: Ten cuidado con Stefan, Luigi. Es muy rapido.
Luigi: Quien?

Imagen

Stefan: Hola. Soy Stefan. Y tu te llamas...
*Luigi se prepara para atacar.
*Stefan usó ataque rápido.
Luigi: ...Si que eres rápido!
*Luigi usó Picotazo.
Stefan: Lo sé.

Imagen

*Vyland cambia a Luigi por Skatos.
Skatos: Nos vemos de nuevo.
Stefan: Así es. Pero no hay mucho que ya puedas hacer. Debes estar agotado.
*Vyland usó Superpoción.
Skatos: Decisión de mi entrenador.
Vyland: :trollface:
Stefan: Me parece bien...
*Stefan usó Ida y Vuelta.
*Anton elige a Metapod.
Skatos: Se volvió a escapar.

Imagen

Skatos: Terminaré rápido contigo. Quiero terminar mi batalla con ese tal Stefan.
*Skatos usó hipnosis.
*Skatos usó Tinieblas.
*Metapod se ha debilitado.

Imagen

Stefan: Ahora me dirás tu nombre?
Skatos: Skatos.
Stefan: Terminemos con esto, Skatos.
*Stefan usó Ida y Vuelta.
*Skatos usó Tinieblas.
Stefan: ...Buena batalla, Skatos...
*Stefan se ha debilitado.

Imagen

Skatos: ...Igualmente, Stefan. Fue divertido.
Vyland: :ikue:

Imagen

Alx: Y así, Skatos derrotó a Stefan, el pokemon mas fuerte del lider Anton. Gracias a él Vyland consiguió la medalla colmena y la TM que contenía el movimiento de Stefan: Ida y vuelta. Estaba feliz de que hubieramos ganado, pero a la vez me sentía avergonzado por no poder hacer más contra Stefan, a pesar de que tenía ventaja por mi tipo... "La próxima vez seré de más ayuda!" me dije a mi mismo.
Pasamos al centro pokemon y partimos hacia la salida del pueblo. Habia que atravesar un bosque para llegar a la siguiente ciudad y al siguiente gimnasio... estábamos por partir cuando una voz familiar nos llamó...

Julius: Ustedes. Quédense ahí.

Imagen

Continuará.


Y aquí termina otro capítulo. En el proximo veremos que quiere Julius con Vyland Obviamente quiere pelea. Así que hasta otra.
SPOILER:

Imagen

Rafa: No me interesa colaborar en esta Run. Si al menos hubiera algún Uber.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Retrainer, el Dios de las siestas.
Retrainer: a su servicio...o no, mejor sírvete tú, yo me voy a dormir.
Interesante la historia de Skatos...me gusta. :onion20:
NiQlo qué "madurez", me ha encantado esa parte, a este paso se hace pokestudiante universitario.

PD: es verdad, LuigixOlivia canon 100% Confirmed.

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Esta run me hace quedar como un flojo, deberia decirle a alx que lo arregle...
Nah que hueva :yoshi: :yoshi: :yoshi:
La aparicion de rafa me sacó una carcajada y cuando mi familia me preguntó de que me reía tuve que decir que de un meme

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 12 Feb 2019, 05:00 Retrainer, el Dios de las siestas.
Retrainer: a su servicio...o no, mejor sírvete tú, yo me voy a dormir.
Interesante la historia de Skatos...me gusta. :onion20:
NiQlo qué "madurez", me ha encantado esa parte, a este paso se hace pokestudiante universitario.

PD: es verdad, LuigixOlivia canon 100% Confirmed.
retrainer: Te respondería para defenderme, pero tengo un fan que lo hace por mi. Debe estar su comentario más abajo.

Nicolo maduró mucho en los reinos siderales de la PC. Ya terminó la universidad según él. Próximamente empezará su posgrado.
retrainer escribió: 13 Feb 2019, 23:52 Esta run me hace quedar como un flojo, deberia decirle a alx que lo arregle...
Nah que hueva :yoshi: :yoshi: :yoshi:
La aparicion de rafa me sacó una carcajada y cuando mi familia me preguntó de que me reía tuve que decir que de un meme
retrainer: Oh no, también es muy flojo para responder... Oh bueno, que se le va a hacer.
SPOILER:

No está muy alejado de la realidad.


Rafa era alguien indispensable en esta Run, que bueno que te haya gustado su aparición.

Aqui dejo otro capitulo. Disculpen la tardanza, tuve problemas para hacer funcionar el emulador en mi nuevo móvil, ademas de que tardé en acostumbrame a escribir con el teclado que trae.
Ahora donde nos quedamos, veamos que quiere nuestro Rival El Edgy Julius.




Alx: Tuve un sueño. Soñé que era humano de nuevo. Estaba acompañado de mi familia, en un día de campo o algo así... Entonces unas manos me cubrían los ojos, y un inconfundible "quién soy?" me llegaba directo a mis oídos... Y luego oscuridad.
(Fue un sueño?)
Marisa: ... Está despertando...
Alx: (Esa es Marisa?)
Marisa: Alx. Me escuchas? Estás despierto?
Alx: *Abre los ojos. Si. Ya desperté Ma... Ma-marisa?...

CAPÍTULO 9:
DECISIÓN.

SPOILER:

Imagen

Alx: Vyland estaba sentado a un lado, observando con su típica expresión. Marisa se veía diferente, ya no era un Mareep sino un Flaffy; había evolucionado sin que me diera cuenta.
César le dio una pokeballs a Vyland, se despidió de él y le deseó suerte en su viaje.

Alx: Qué pasa? Ya es hora de partir?
Marisa: Será pronto. Intenta descansar mientras tanto. También debes estar hambriento, así que será mejor que merendemos ahora mismo.
Alx: De hecho estaba muerto de hambre, pero tenía que preguntar antes sobre que había ocurrido.
Espera Marisa. Que fue lo que pasó? Cuando evolucionaste?
Marisa: ...Después de la última batalla.
Alx: Que batalla?
Marisa No lo recuerdas? La batalla contra el entrenador pelirrojo...
Alx: Esas palabras me resfrecaron la memoria... Julius. El nos detuvo antes de salir de pueblo Azalea.

Imagen

Alx: Los rumores de la presencia del team Rocket en Pueblo Azalea llegaron a oídos de Julius. Parecía interesado en ellos. Como Vyland se negó a darle más información sobre el asunto se enfadó y nos retó a una batalla...

Imagen

Alx: Nicolo se enfrentó a su nuevo pokemon de Julius: un Gastly al igual que Skatos.
Gastly: Solo es un niño. Mejor rindete pequeño.
Nicolo: Cuál es su nombre?
Gastly: Yo? Me llamó Rein.
Nicolo: Yo soy Nicolo. Y solo te diré esto una vez...
* Nicolo usó Paranormal.
No vuelvas a llamarme pequeño.
Rein: Pero que?!
*Rein usó Lenguetazo... Pero no afecta a Nicolo.
Esto es malo. Si no puedo hacerte daño solo puedo usar eso...
*Rein usó Maldición.
*Rein se ha debilitado.

Imagen

Nicolo: Nos volveremos a enfrentar, Rein.
Vyland: :vyland:
Alx: Después de la batalla de Nicolo, yo fui elegido para relevarlo...

Imagen

*Vyland elige a Alx.
Alx: Sea quien sea, lo derrotaré!
*Julius elige a Croconaw.
Croconaw: ... Alx. Eres tú? Vaya! También evolucionaste!
Alx: Ah!... Disculpa. Eres ese Totodile con el que luché antes verdad?
Croconaw: Así es. Soy yo. No pude decirte mi nombre anteriormente. Soy Armin, un gusto...
Alx: (Esto no se ve bien. Si me golpea con un ataque de agua será mi fin... Pero me niego a abandonar.)

Imagen

Alx: (Bien. La pantalla de humo debería ayudar)
*Armin usó Cara Susto.
*Alx usó Ataque Rápido.
Armin: Bien. Yo también debería empezar a atacar. O el Amo Julius se enojará de nuevo. Espero no lastimarte mucho, Alx...

Imagen

Alx: Recibir ese chorro de agua a presión es lo último que recuerdo con claridad... Luego todo se vuelve confuso... El tiempo se detuvo en ese momento. Mi corazón se detuvo y el frio recorrió todo mi cuerpo...

Imagen

Alx: Salimos de casa de César y nos dirigimos al Encinar, que era el nombre del bosque que estaba a un costado de pueblo Azalea...

Imagen

Alx: Un chico le pidió ayuda a Vyland con sus Farfetch'd que huyeron. Vyland decidió ayudarlo con gusto.

Imagen

Alx: Mientras Vyland estaba con lo de los Farfetch'd, aproveché para preguntarle a Marisa por lo que pasó después de que me enfrenté a Julius...
Marisa...
Marisa: Dime, Alx.
Alx: Qué pasó después de que fui relevado en esa batalla? Lo último que recuerdo fue ser golpeado por el chorro de agua de ese Croconaw... (Creó que dijo que se llamaba Armin...)
Marisa: Bueno... No te pude ver ya que salí después de que tu entraste a la pokeball... Pero parecía que había pasado algo malo.

Imagen
Imagen

Alx: Marisa me contó que no veía a su oponente; las bombas de humo que arrojé antes dificultaban la visibilidad. Volteó a ver a Vyland y se veia completamente serio. Según ella, su mirada daba la sensación de que quería terminar la batalla rápidamente. Así que ella atacó sin vacilar. No pudo ver a su oponente pero por los sonidos que hacía era obvio que sus ataques hacían mucho daño... Un par de golpes y logró derrotarlo.

Imagen

Alx: Al final tuvo que encargarse de un Zubat que le dio más problemas de los que esperaba. Era el último pokemon de Julius. Una vez terminada la batalla, Marisa evolucionó a Flaffy.
Marisa: Y eso fue lo que pasó. El entrenador pelirrojo se fue enojado. El Sr. Vyland te llevo inmediatamente al centro pokemon. La enfermera dijo que no era nada grave, pero nos preocupamos cuando vimos que no despertabas. Asi que nos quedamos en casa del Sr. César hasta que despertaras.

Imagen

Alx: A qué te refieres? Solo estaba agotado, por eso estaba dormido...
Marisa: No Alx. Estuviste dormido casi por tres dias. Todos estábamos preocupados por ti.
Alx: No podía creer lo que acababa de oír... Tres dias?! Que fue lo que me pasó?!
... Lo siento. No quería preocuparlos. Fue imprudente de mi parte intentar pelear en desventaja...
Marisa: No te preocupes. Lo importante es que ya estas bien. Solo recuerda que soy tu compañera, si algo no puedes hacer puedes contar con mi ayuda. Apuesto a que Luigi y los demás te dirían lo mismo.
Alx: Gracias, Marisa.
El dueño de los Farfetch'd le regaló la HM Corte a Vyland como agradecimiento. Ahora podíamos cortar arboles pequeños. retrainer fue el elegido para aprender ese movimiento.

Imagen

retrainer: Este es precisamente el tipo de trabajo que me gusta, simple y rápido. Ahora me merezco un descanso...
Alx: Marisa regresó a su pokeball y Nicolo salió en su lugar. Ya era lo bastante fuerte para derrotar a los pokemon bicho por si solo.
Nicolo: Lider. Al fin despertó. Ya se encuentra mejor?
Alx: Líder? Me dices a mí?
Nicolo: Claro que a usted. Estaba preocupado porque la herida de su pecho pudiera ocasionarle algún tipo de secuela.
Alx: Me acerqué al lago que justo pasábamos en ese momento para ver mi reflejo, y lo vi: una mancha de color marrón habia aparecido en medio de mi pecho, justo donde el ataque de Armin me había impactado.
...Gracias por preocuparte Nicolo. Pero no es nada, solo es una cicatriz de la batalla.

Imagen

Alx: Estuvimos un buen rato buscando la salida, pero Vyland no la encontraba (parece tener un pésimo sentido de la orientación), así que pedimos indicaciones a un hombre que se encontraba ahí...
Vyland: :vyland:
Hombre: Hey compañero. Quieres dar cabezazos a los árboles?
Alx: (Para que alguien querría hacer eso?)
Nicolo: Podría ser interesante.
Hombre: Si das un cabezazo lo suficientemente fuerte puede que caigan frutas y cosas así...
Vyland: :thinking:
Nicolo: Los víveres nunca están de más.

Imagen

*Vyland elige a Rafa.
Rafa: ...Sebas... Espera. No estábamos en el centro pokemon?
Alx: Eso fue hace días. Y que hace él acá? No estaba en la PC?
Alx: El entrenador decidió sacarlo. Además Skatos estaba agotado por las batallas anteriores.
Rafa: Yo regreso a mi pokeball. Fui claro cuando dije que no quería cooperar con ustedes.
Hombre: Ese pokemon aprenderá Golpe Cabeza?
Rafa: Y yo para que quiero un movimiento tan inútil?
Vyland: :arden:
*Rafa aprendió Golpe Cabeza.
*Rafa vuelve a su pokeball.
Nicolo: Tiene la cabeza dura, es obvio que es el más indicado para aprender ese movimiento...
Alx: Si, en más de una forma.

Imagen

Nicolo: Mira, lider.
Alx: Ya te dije que no me llames lider. Alx está bien...
Delante de nosotros estaba la misma chica con kimono con la que nos topamos en Ciudad Malva. La misma que nos dijo que ciudaramos del huevo de donde nació Nicolo.
Chica Kimono: Creó que estoy perdida... Esto no parece Pueblo Lavacalda.
Alx: Lavacalda? Eso no está en otro continente?
Vyland: :thinking:
Chica Kimono: Hola. Podrían ayudarme con unas indicaciones? Es que soy pésima para las direcciones.

Imagen

Vyland: :vyland:
Chica Kimono: Como? Que ya nos conocíamos de Ciudad Malva? No lo creo, nunca he viajado a la zona sur de Sinnoh, debes estar confundiendome.
Alx: Pero si Malva no está en Sinnoh!
Nicolo: Vaya si es despistada. Será mejor mostrarle el camino, que es capaz de acabar en Brinstar o Elibe...
Alx: (Esas ni siquiera son regiones de este juego...)
Nicolo le mostró el camino a la chica del kimono, y aún asi fue necesario acompañarla a la salida ya que estaba a punto de irse por el otro lado... "Tal vez es cierto que no es la misma persona", pensé. Luego de eso salimos del Encinar hacia la ruta 34.

Imagen

Alx: Ya había oscurecido cuando salimos del Encinar. Teníamos que darnos prisa para llegar a Ciudad Trigal, pero la ruta estaba llena de entrenadores sin nada mejor que hacer a esa hora que buscar con quien combatir...

Imagen

*Vyland elige a Luigi.
Luigi: Ya te encuentras mejor Alx?
Alx: Si Luigi, un poco mejor.
Luigi: Bien... Eres un estúpido, no vuelvas a hacer algo así.
Alx: Lo sé...

Imagen

retrainer: Vaya, buena siesta que te echaste Alx.
Alx: Si claro... Siesta...
retrainer: Vaya si me impresionaste. Parecía que nunca despertarias. Creo que te respeto un poco más que antes.
Alx: Me respetas por dormir mucho?!
retrainer: Así es. Pero no te confundas, aquí el perezoso del grupo soy yo, así que no me quedaré atras. La proxima vez no despertaré en una semana y tendre de nuevo el récord!
Alx: Eso no es algo precisamente positivo...

Imagen

*Vyland elige a Marisa.
*Marisa usó impactrueno.
Marisa: Y bien? Hablaste con el resto?
Alx: Si.
Marisa: Y qué fue lo que te dijeron?
Alx: Digamos que cada uno demostró que le importo a su propia manera...
Marisa: Justo lo que te dije.

Imagen

*Vyland elige a Marisa.
Marisa: Que lindo perrito.
Snubull Yo? Jeje gracias. *Mueve la cola.
*Marisa usó impactrueno.
Marisa: Adiós perrito.

Imagen

retrainer: Esperas que luche? Pero no tengo efectividad contra ella... Eso suena como... Un combate justo. Y ese no es mi estilo.
*retrainer usó Latigo Cepa.
*retrainer se ha paralizado.
retrainer: (Cambio plz)
Vyland: :kent:
*Vyland elige a Marisa.
*Un par de impactruenos después.
*Mareep se ha debilitado.

Imagen

Nicolo: Se justo que hacer... *Toma aire. Mam... Digo, comandante Luigi ayudame por favor!!!
*Vyland elige a Luigi.
Alx: (Lo iba a llamar mami?! Aún lo ve como su madre!)

Imagen

Luigi: No hace falta lo de comandante... Pero es mejor que mamá.
Por cierto Alx. Olvidé mencionarte algo hace un rato... Más bien era una pregunta...
Alx: Dime.
Luigi: Quién es Anna?
Alx: No me esperaba esa pregunta en lo absoluto... Cómo sabía ese nombre? Donde lo había oído?

Imagen

Alx: Donde escuchaste ese nombre?
Luigi: Lo dijiste un par de veces mientras estuviste dormido... La primera vez Marisa escuchó que murmurabas algo. Y cuando yo me acerqué a ver si te encontrabas bien lo volviste a decir: "Anna".
Alx: Así que era eso. Intentaba no pensar en ella para concentrarme en nuestra misión, pero al final no puedo controlar lo que sueño...
Silencio. Luigi notó que me encontraba consternado asi que dijo:

Luigi: Olvidalo. No es de mi incumbencia. Has como que esta conversación jamás pasó.
Alx: ... Anna es... Alguien muy especial para mi. Casi uso la palabra "persona". Eso hubiera causado mucha confusión.
Luigi: Un antiguo amor? Entiendo. No diré nada más. Debí hacerle caso a Marisa y no preguntar. Disculpa si toqué un tema que no debía.
Alx: Dicho eso, regresó a su pokeball. Me hubiera gustado contarle a Luigi sobre Anna, mi prometida. "Tal vez a él le interesaría escuchar de un compromiso no forzado como el suyo con Olivia". La idea se me antojaba divertida... Pero también tendría que explicar quien soy y que hago en este mundo. Y no creó que nadie me vaya a creer...

Imagen

Alx Pasamos junto a la guardería y escuchamos una voz familiar...
Lirdelia: Vyland! Por aquí!
Vyland: :leo:
Lirdelia: Que casualidad encontrarte por aquí. Como te va?
Alx: Lira estuvo conversando con Vyland un buen rato. Dijo que quería presentarle a sus abuelos.

Imagen

Lirdelia: Abuela!
Abuela: Hola pequeña! Ya regresaste de ciudad Trigal?
Lirdelia: Si abuela. Y traje a un amigo para que lo conozcas. Se llama Vyland.
Vyland: :vyland:

Imagen

Abuela: Asi que es tu "amigo", jeje *Guiño
Lirdelia: Si abuela *suspiro. Solo es ni amigo :neimi:
Abuela: Claro. *Tararea musica de boda.
Lirdelia: Shhh abuela. Lo espantaras... No quiero que piense que soy una loca obsesiva...
Abuela: Yo era loca obsesiva y aún así conseguí a tu abuelo. Además Vyland es un chico apuesto, si tuviera 15 años menos tal vez lo estaría espiando al igual que tú...
Lira: Calla abuela! Y ni lo veas es mío!
Vyland: :vyland:

Imagen

Alx: Mientras Vyland y Lira seguían con esa escena de "novios", yo seguía pensando en mi sueño con Anna. Ahora caia en cuenta que ya habia pasado una semana desde que llegué a esta mundo. Me pregunto si el tiempo pasa igual que en este lugar... Donde estará ella? Y donde estara mi cuerpo verdadero? Solo desapareció? O seguía ahí inconsciente en algún lugar? Meditaba con cierto temor las posibilidades, y no me di cuenta que Tethys se acercó a saludar.
Tethys: Hey, guapo.
Alx: Ah! Que dices?
Tethys: *Risa. Solo dije hola. Pero no me prestabas atención.
Nicolo: Conoce a esta chica Lider?
Tethys: Que lindo eres. Eres compañero de ese apuesto Quilava?
Alx: Si Nicolo. Somos conocidos.
Tethys: Que frío eres Alx...
Alx: Tethys dejó de hablar y se me quedo observando, específicamente a la marca de mi pecho.
Tethys: Que fue lo que te pasó en el pecho?
Alx: Me herí en un combate.
Tethys: Ya veo...
Alx: Lira ya tenía que irse. Se despidió de Vyland y fue hacia la puerta de salida. Tethys también se despidio de mí, pero antes de irse me dijo:
Tethys: Que es lo que pasa? No sueles ser tan distraído.
Alx: Solo estoy pensando en cosas. Me siento perdido en este momento.
Tethys: Todo se solucionará. Siempre que tengas un objetivo hacia donde ir, nunca estarás perdido. Solo te falta decisión. O es lo que pienso...
Alx: Y asi como dijo esto, Tethys se dio la vuelta y se fue con Lira. "Tener un objetivo"... Tal vez Tethys tuviera razón.

*Mientras tanto afuera.
Lirdelia: Salió mejor de lo que esperaba. Excepto por mi abuela tratando de ligar con él...
Tethys: Me alegro, Lira.
Lirdelia: Me pregunto en que pensarás. Te vez algo sería.
Tethys: (Si me llego a enterar quien le hizo esa herida... Lo destrozo.)

Imagen

Alx: Un policía nos detuvo cuando estábamos a punto de llegar a Ciudad Trigal. Le parecía sospechoso que alguien estuviera andando por ahí a esas horas de la noche. Y como Vyland no habla ni como explicarle que solo estábamos de paso...

Imagen

*Alx usó ascuas.
*Growlithe usó ascuas.
Growlithe: Necesitarás algo mejor que eso si quieres vencerme, rufián.
Alx: No hace falta.
Growlithe: Que dices?!
*Alx usó ascuas.

Imagen

Alx: Me siento mas fuerte. Como si algo hubiera cambiado en mi.
Vyland: :sain:

Imagen

Alx: Al fin llegamos a Ciudad Trigal. Las luces de los edificios iluminaban el cielo nocturno. Era una metrópoli en toda la extensión de la palabra. Mientras contemplaba la grandeza de este paraje me dije "Estoy decidido". Conquitaré la liga. Vyland será campeón. Y no lo haré porque es el capricho de Arceus. Lo haré porque es mi objetivo. Lo haré por tener una oportunidad de ver de nuevo a Anna. Y nadie, ni Julius ni nadie más se interpondrá. Estoy decidido.



Y aquí termina otro capitulo. Intentaré apresurarme con el siguiente, que tendre unos cuantos dias libres esta semana. Por otro lado en el spoiler dejo algo que ya había pensado hacer, a ver que les parece y si les agrada la idea. Sin nada mas, nos leemos luego.

EXTRA

SPOILER:


Alx: Hey Luigi.
Luigi: Hey Alx. Que pasa?
Alx: Solo pasé a saludar.
Lugi: Ya veo.
Alx: Es curioso. La primera vez que hablé contigo me diste la impresión de ser un tipo duro sin interés de cooperar con nadie, pero eres bastante agradable.
Luigi: Eso es normal, no voy a ser cordial con alguien que no conozco. Y yo soy bastante amable, tu eres el cretino que anda fastidiandome con Olivia y así...
Alx: Jeje, tienes razón. Trataré de ser menos desgraciado. Pero aún así tenía otra imagen de ti.
Luigi: Y te digo que es normal. Mi familia es muy competitiva, siempre quieren demostrar quien es superior en fuerza, así que a eso se debe esa imagen dura que dices. Si supieras la rivalidad que tengo con mi hermano...
Alx: Así que tienes un hermano?
Luigi: ...Si. Pero no me gusta mucho hablar de él. En fin, tengo otras cosas que hacer... *Se va.
Alx: ...Se fue muy deprisa. Creo que no quería hablar de eso conmigo...

*Alx y Luigi llegan al nivel de apoyo C.

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Oof, que buen cap, la conviccion renovada de alx, mi trabajo ideal encontrado xd, y lo de los apoyos que por algo esta es una comunidad de fe, mola
Rafa x golpe cabeza, ship 100% canon
A esperar el suguiente episodio

Responder