Calendario de eventos de FEH de Enero ~ Fehbrero

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354395

Nowi o Nah valentín :yoshi:

Deghinsea mítico tal vez?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿sin mas heores nuevos hasta marzo mas alla de trajecitos? Uoooooogh :mad:
Si a partir de marzo no cambia la cosa con algo tan bueno como la refineria de habilidades, mal asunto. Mucho me temo que mis temores se confirman y voy a tener que cumplir con mi amenaza de dejar el juego de forma activa. Dejare los orbes que me sobren de tibarn y compañia guardados y el dia que IS se digne a añadir heroes nuevos de todas las sagas de manera mas constante, que me avisen

No puede ser que estes esperando 2 o 3 meses para que añadan algo nuevo que no sean trajes o personajes de Awakening/fates.

Les doy de plazo hasta el direct del aniversario (que presupongo haran)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya está por ser el aniversario de evento, si alguno se pregunta qué podrían hacer, en la última actualización añadieron:

MID_SUMMON_PULL_ONLY_ONCE_Summon_762_legend13_OnlyPickup: La sesión acaba al invocar un héroe.

Podríamos recibir un héroe legendario gratis.

af1899
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019, 22:32

Mensaje por af1899 »

RoyM escribió: 31 Ene 2019, 16:17 Ya está por ser el aniversario de evento, si alguno se pregunta qué podrían hacer, en la última actualización añadieron:

MID_SUMMON_PULL_ONLY_ONCE_Summon_762_legend13_OnlyPickup: La sesión acaba al invocar un héroe.

Podríamos recibir un héroe legendario gratis.
Ese "PULL_ONLY_ONCE" y "legend13" ya es bastante esperanzador y sería un legendario gratis como decís, supongo que serán los más populares y/o mejores... por cierto ¿en qué parte de los archivos del juego puedo encontrar esa línea?.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Está con las líneas de texto añadidas en la actualización de Duma.

Aunque como sería extraño elegir entre 13, quizás hagan algo como votaciones para elegir 4.

af1899
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019, 22:32

Mensaje por af1899 »

RoyM escribió: 01 Feb 2019, 01:29 Está con las líneas de texto añadidas en la actualización de Duma.

Aunque como sería extraño elegir entre 13, quizás hagan algo como votaciones para elegir 4.
Si si, pero quería decir el archivo, la carpeta "com.nintendo.zaba" que tiene todo la tengo localizada.

Sí, son bastantes y supongo que a lo mucho no disponibilizarán todos los buenos pero sí 1 al menos, bien harían eso de abrir una votación o verán el ranking general del CYL3 y ver de los que tienen alt legendario como terminaron y disponibilizar dos masculinos y femeninas más votados/as... :?:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aparece en el Menu_762_legend13, antes del nombre del torneo de votos.

af1899
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019, 22:32

Mensaje por af1899 »

RoyM escribió: 01 Feb 2019, 15:10 Aparece en el Menu_762_legend13, antes del nombre del torneo de votos.
¿Será que está dentro de uno de esos archivos LZ?, tal parece que preciso una herramienta diferente para leerlo, entre tanto lo más parecido que encontré está al final de esta captura y está la fecha de modificación de anteayer: https://i.ibb.co/xqrfjTQ/Screenshot-20190201-203328.png

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

si es como el año pasado

voten por martho L! o tiki L!

Responder