Vídeo 2º aniversario

El Fire Emblem para móviles
Responder
Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Feh nos trae las próximas novedades que tendremos en la próxima actualización

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354480

-Un banner al día desde el 2 hasta el 12 de febrero
-2 ventos de preferencia de los héroes especiales del primer y segundo año
-Un minijuego
-Evento de preferencia con los héroes más votados
-Dragoflores para aumentar las stats y mapas especiales para conseguirlas
-Reforma de los asaltos etéreos
-Combinar héroes elimina la stat débil
-Ilustraciones de artistas felicitanto el aniversario, como lo mejor se deja para el final Ippei es el último
Última edición por Zandaruss el 02 Feb 2019, 00:32, editado 1 vez en total.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Lo unico que no entendi es lo de las flores esas y eso no prejudicaria en el meta, o como?

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

SolarBean escribió: 02 Feb 2019, 00:28 Lo unico que no entendi es lo de las flores esas y eso no prejudicaria en el meta, o como?
Creo que básicamente consigues flores para aumentar las estadísticas
+1 punto en todas

Pero los de infantería aumentan +2 en todas, son los que mejor parados salen con esto

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Zandaruss escribió: 02 Feb 2019, 00:34 Creo que básicamente consigues flores para aumentar las estadísticas
+1 punto en todas

Pero los de infantería aumentan +2 en todas, son los que mejor parados salen con esto
Ah ya veo, gracias, y ahora que lo vuelvo a ver esto no afecta a la Arena, que bueno

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

O sea, que tenemos 3 5* gratis, esa no la esperaba :D
Con la suerte que tengo serán Xander zanahoria en el primero, Camila o alguna Kagero en el segundo (no me gustan sus alts nada) Y en el tercero Jakob xD (encuentro horrible su diseño y no me parece para nada buena unidad)

Y lo de poder dar +1 a todos los atributos de un personaje me mola, no sé, no me esperaba prácticamente nada de esto.

No me quejo, podría ser mucho peor, aunque las invocaciones de 5* fanservice gratis podrían asegurar que salen los 4 colores al invocar, si es aleatorio como el resto tal y como parece no me agradaría nada ver la típica ronda donde te salen todos del mismo color :S.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hay una ilustración de elise que no pusieron en el video xD

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Suri escribió: 02 Feb 2019, 01:15

No me quejo, podría ser mucho peor, aunque las invocaciones de 5* fanservice gratis podrían asegurar que salen los 4 colores al invocar, si es aleatorio como el resto tal y como parece no me agradaría nada ver la típica ronda donde te salen todos del mismo color :S.
Supongo que es para evitar un "tiro seguro", como es en mi caso
El el primer banner, yo no tengo a ninguno de los rojos
Ni a Leo, Tharja, Camilla o Nowi
Así que la opción evidente sería ir a ese color
Pero es posible que no me salgan rojos en la ronda...

af1899
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019, 22:32

Mensaje por af1899 »

Se ven bastante bien las buenas nuevas, poder invocar algunos 5* al azar es buena ayuda para ampliar el repertorio, por lo que veo el pool de esos 3 banners será grande y no tengo definido a quien voy a querer pero lo veré en el momento, suerte consiguiendo al que quieran.

Tendré un buen rato para elegir en esa votación, ahí en el cartel que sale luego de que Feh puso el voto dice algo de que si terminas rápido de encontrar al trio Askr te puedes llevar un fondo de pantalla... si es así entonces espero que no me lleve mucho encontrarlos, hay que ver.

Las dragoflores son buena novedad al menos servirían de ayuda para el que aún precisa un tiempo extra para conseguir copias para un proyecto +10 pero también precisa de esa unidad con ligeras mejoras para los mapas más pesados (es una posibilidad) y los bonos que dan se invalidan en el coliseo (menos mal).

Las novedades de AE están bien, al menos el costo de éter bajará una buena mitad.

El tema de que se arregla el IV negativo en combinar héroes ya estaba anunciado y explicado, aunque es bueno recordar que esa función está a la vuelta de la esquina.

Me gustaron bastante las ilustraciones :-D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Puse un resumen más detallado: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354480

Tendré a Nowi +10 con +10 en todas las estadísticas :D

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bastante esperada inesperadamente hecho. Más allá de las dracoflores aumentando stats y lo que ya se sabía de los merges nuevos no se mencionó nada de aquella supuesta forma de visualizar ivs.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Vaya oportunidad mas desperdiciada para hacer a los heroes mas debiles mejores gracias a las flores. Los heroes mas debiles deberian ser capaces de usar mas draco flores. Si Karla puede usar las mismas que Karel, nos quedamos igual que estabamos. Sin embargo, si Karla puede usar 10 mejoras y Karel 15, o si hector SV puede mejorar 5 veces y Zephiel 10, equilibrariamos un poco las cosas (por poner unos ejemplos)
Llevamos esto a todos los personajes mas debiles de la primera generacion y conseguiriamos hacerlos resaltar un poco mas y hacerlos mas utiles. Lo dicho, una oportunidad desperdiciada

Por cierto, en la invocacion del 5* me ha tocado la porqueria de camilla primaveral que ya tenia una. No vale para absolutamente nada y el personaje me parece horroroso. Yo hubiese querido a Jakob pero no salio ningun gris y tire al verde pensando en arreglar el VEL- de mi Azura artes escenicas. Vaya asco de "regalo"
He transformado a las 2 en manual, la que tenia desde hace un chorron de meses y la que me ha salido hoy. Hasta las narices de este personaje


Y en general, mas alla de los regalitos, muy flojo todo si nos ponemos a analizarlo mas a fondo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

ME SALIO NOWI BRUJITA.

ESTO NO PODÍA SER MEJOOOR :feh1:
Kanbei Oda escribió: 02 Feb 2019, 05:14 Vaya oportunidad mas desperdiciada para hacer a los heroes mas debiles mejores gracias a las flores. Los heroes mas debiles deberian ser capaces de usar mas draco flores. Si Karla puede usar las mismas que Karel, nos quedamos igual que estabamos. Sin embargo, si Karla puede usar 10 mejoras y Karel 15, o si hector SV puede mejorar 5 veces y Zephiel 10, equilibrariamos un poco las cosas (por poner unos ejemplos)
Llevamos esto a todos los personajes mas debiles de la primera generacion y conseguiriamos hacerlos resaltar un poco mas y hacerlos mas utiles. Lo dicho, una oportunidad desperdiciada
Pero significa que aún podremos utilizar a esos personajes si nos agradan. Yo ya me estaba viendo corto con Robin contra las Eirs, al punto de que aún con Postura firme 4 o un Triadepto no las resistiría. Esto servirá bastante, y los refinamientos pueden ayudarlos. El problema es más que estará dificil conseguir el nuevo objeto.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 02 Feb 2019, 06:37 ME SALIO NOWI BRUJITA.

ESTO NO PODÍA SER MEJOOOR
SPOILER:
:feh1:


Pero significa que aún podremos utilizar a esos personajes si nos agradan. Yo ya me estaba viendo corto con Robin contra las Eirs, al punto de que aún con Postura firme 4 o un Triadepto no las resistiría. Esto servirá bastante, y los refinamientos pueden ayudarlos. El problema es más que estará dificil conseguir el nuevo objeto.
Pero esa Eir tambien vendra con su punto extra. ¿Imaginas que ese Robin hubiese podido subir 3 puntos a todo? Es una oportunidad esperdiciada para mejorar personajes powercreepeados pero ya sabemos que IS no les interesa esto. Da toda la sensacion de que en realidad es un parche encubierto para mejorar las unidades de infanteria ante un universo de armaduras y sobretodo voladores cada vez mas poderosos

En mi caso, de poco me sirve subir a Karel 2 a todo si luego Ayra, Karla o Owain pueden hacer lo mismo. De aqui a un tiempo todos los personajes que te encuentres tendran estos aumentos y esto se volvera una forma mas de debilitar a los heroes en los que no gastes flores. Como ya he dicho, da toda la sensacion de que es una forma de darle valor a los infanteria y que han permitido subir 5 a las demas unidades para que no haya quejas y no se note tanto

Por cierto, felicidades por esa Nowi, me alegro de que al menos este evento le haya servido a alguien. Creo que te lo merecias, mas aun teniendo en cuenta que incluso gastaste algun dinerito para conseguirla en su dia

Ah si, lo que no he dicho es que del disgusto de antes se fue no solo esa Camilla primavera y la anterior que tenia, si no el Corrin Onirico que me salio recientemente buscando a Nephenee. Daños colaterales :risa:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Bajo ese punto de vista dependerá del caso entonces, Robin ve bien un extra en PV, atq y defensas, mientras que otras unidades a lo Reinhard solo necesitarían el Ataque, pero a fin de cuentas será una diferencia de un punto contra otros y futuras unidades, aunque sea poco en realidad. Ni hablar que Fir será más simple de hacer para la mayoría que una Karla, por mucho que ella también tenga el bono.

Pero es que también no descarto que hagan lo que dices, es posible que algunos personajes reciban algún trato especial tipo refinamientos. Al menos se ve en otros juegos lo que hace querer invertir más en ellos.

Para la Nowi brujita creo que compré unos 3 packs de los más caros.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

SPOILER:
Imagen

■ Bonificación de acceso del 2.º aniversario
Validez: Entre 02-02-2019 07:00(UTC) y 02-03-2019 06:59(UTC)
Se podrán conseguir orbes hasta 10 veces mediante bonificaciones de acceso, hasta un total de 22 orbes.

■ Encuentros de recompensa diarios
Validez: Entre 02-02-2019 07:00(UTC) y 16-02-2019 07:00(UTC)
Habrá encuentros de recompensa durante 11 días seguidos. Se podrán conseguir un total de 22 orbes.
**Cada encuentro de recompensa estará disponible durante 4 días.**

■ Eventos de preferencia diarios
Validez: Entre 02-02-2019 07:00(UTC) y 13-02-2019 07:00(UTC)

A partir del 02-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Minerva y Maria
A partir del 03-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Alm y Celica
A partir del 04-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Seliph y Julia
A partir del 05-02-2019 07:00(UTC): Ishtar y Reinhardt
A partir del 06-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Cecilia y Lilina
A partir del 07-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Hector y Matthew
A partir del 08-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Ephraim y Myrrh
A partir del 09-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Ike y Soren
A partir del 10-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Micaiah y Sothe
A partir del 11-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Tiki y Nowi
A partir del 12-02-2019 07:00(UTC): Batalla de Takumi y Hinoka

**Estarán disponibles durante 24 horas.**

■ Evento de Exp y PH dobles
Validez: Entre 02-02-2019 07:00(UTC) y 16-02-2019 06:59(UTC)
Durante el periodo indicado, se conseguirá el doble de Exp y PH.

■ Eventos de preferencia de héroes especiales
Dos eventos de héroes especiales, y en cada uno se podrá invocar un héroe de 5 ★ de entre todos los héroes especiales que se han añadido al juego hasta ahora.
Año 1: Entre 02-02-2019 07:00(UTC) y 09-02-2019 07:00(UTC)
Un héroe especial de 5 ★ de entre los añadidos al juego entre 02-02-2017 07:00(UTC) y 02-02-2018 06:59(UTC).
Año 2: Entre 09-02-2019 07:00(UTC) y 16-02-2019 07:00(UTC)
Un héroe especial de 5 ★ de entre los añadidos al juego entre 02-02-2018 07:00(UTC) y 02-02-2019 06:59(UTC).

• Al participar en el evento se elegirán cinco héroes especiales al azar de entre los que forman parte del evento, y se podrá invocar uno de ellos. Todos los héroes del evento tendrán la misma probabilidad de encontrarse entre los cinco elegidos.
• No todas las sesiones de invocación incluirán héroes de todos los tipos, de modo que es posible que los cinco héroes disponibles para invocar no representen todos los tipos que existen en el juego.


■ Evento Busca y vota a héroes
Programado para el 04-02-2019 03:00(UTC) se podrá seleccionar y votar por un personaje de entre todos los que aparecen en los juegos de Fire Emblem. Se podrá votar todos los días.
A finales de febrero, el personaje de cada tipo (rojo, azul, verde o gris) con más votos estará disponible como parte del evento de preferencia Héroes del 2.º aniversario.
Mi voto está más que asegurado, porque es buena unidad, buen personaje, es mi pajarito y porque su skill A es útil x1000
SPOILER:
Imagen
:onion10:
Voten por Tibarn Imagen

Responder