Novedades de la actualización 3.2

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Imagen

-Dracoflores, para mejorar los atributos.+
-Pruebas épicas
-Cambios en la opción de combinar héroes.
-Actualización de Asaltos Etéreos.



Imagen

Nino: Su tomo es uno de cuchillas, podría obtener uno refinable... pero eso no pasó con Tailtiu, así que podríamos esperar algo por el estilo.
-Niles: Parte con un arco letal. En Fsaates hay un arco de Niles que deja al enemigo con 1 de pv, podría ser un arma con el efecto de Asalto Tóxico, Dolor o Golpe Salvaje.
-Eliwood: Actualizar el Golpe Mortal 2 a 3 o darle Golpe duro talvez, además del efecto de la refinería que podría darle eficacia contra dragones. En Awakening hay un sable de Eliwood sin ningún efecto.
-Oboro: Lo clásico, una lanza anticorazas refinable. En Fates existe una Pica de Oboro de gran poder.
-Hinata: Una Espada Rubi refinable... o algo como la Katana de Hinata en Fates, que aumentaba su poder cuando iniciabas el ataque. También podría ser algo que lo haga más defensivo, así como a Ogma lo volvieron más ofensivo con sable pesado.
-Amelia: Tiene un Hacha Ejecutora y no hay referencias a ella en otro FE, es difícil decir algo. Una de sus habilidades es la Marcha Muralla y vimos en el caso de Tana como le dieron una refinería que hacía sinergia con Guía, por lo tanto podría tener algo que la haga más fuerte si está cerca de acorazados y aprovechar Marcha Muralla.
-Seth: También dudo que le den una espada Rubi... pero no hay ninguna referencia a él en otro FE.
-Tharja: También parte con Cuchillas... lo mismo que con Nino. Tampoco hay armas que hagan referencia a ella o Rhajat en Awakening o Fates.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354485

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

estaba viendo la notificación y dice que ya se va a poder ver la DI de las unidades. no sé si lo dijeron en el febrero Chanel pero yo no sabía e.e

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Tambien van a "balancear" dos mapas de AR: el primaveral y el de lava me alegro por el primero es horrible el segundo mas o menos es que ese lo estoy utilizando tendre que volver al castillo abandonado
Nino con Tomo Iris el nombre de su madre!, vaya espero que sea un buen refinamiento aunque, creo que no lo necesita, pero puede pasarle como a Tailtiu haci que a esperar, y Eliwood espero que sea anti dragones y algo mas, que buenas noticias

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

O sea, que ahora que por fin consigo hacerme una estrategia buena de defensa y eso me ha permitido no perder ni un solo punto en esta semana, van a fastidiarme el mapa de lava ¡Capullos, al menos dejadme que acabe la temporada Laguz para que no tenga que replantearme la estrategia que he ideado hace nada! En realidad no me importa demasiado

Lo de las flores no me gusta un pelo. Los heroes lanzados durante el primer libro te dan 2 miserables flores, los del segundo libro solo 8 y los del tercer libro te dan 40 ¿Otra mecanica mas para fastidiar a los F2P que no podemos permitirnos tirar por todos los heroes nuevos que van saliendo? La madre que los pario...

Si necesitamos 600 flores para maximizar un personaje (segun se ve en el video) y solo nos dan esa cantidad por personaje y unas 30-35 cada semana en los asaltos etereos... haced las cuentas damas y caballeros, porque cuando gastemos lo que nos daran gratis al inaugurar el modo y lo que consigamos en las pruebas epicas y tengamos que volver a conseguir 600 desde 0 solo desde los asaltos etereos, nos va a tocar esperar nada mas y nada menos que unas 17 semanas para conseguir otras 600 flores. Y esto si conseguimos permanecer minimo en el rango 21 cada semana.

Y ya se que alguien pensara "Pero es que puedes subir mas alla del rango 21 y ademas cada heroe nuevo que consigas te dara otras 40 flores". Y aqui es cuando yo os recuerdo que las flores no son universales, son 4 colores distintos. No quiero ni imaginar lo que va a costar conseguir 600 flores de un color especifico...

No comprendo que le pasa a IS, meten algo que podria ser bueno y ellos mismo lo fastidian al poco de salir (o en este caso incluso antes de salir). Metieron los Aether Raids y la cagaron al poco. Los griales los consigues con cuenta gotas y las flores parece ser que aun seran mas escasas. Pffffff

Rasec21
Commando
Commando
Mensajes: 1184
Registrado: 07 Feb 2017, 15:45

Mensaje por Rasec21 »

E L I W O O D

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El problema obviamente no es que puedes tener dos bailarinas y quitar cualquier debuff que reciban en el AE :wrys:

Seguramente quitarán o convertirán en rompibles las dos paredes de abajo, y en el de lava podrían cambiar uno de los no atravesables.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 03 Feb 2019, 16:30 El problema obviamente no es que puedes tener dos bailarinas y quitar cualquier debuff que reciban en el AE :wrys:

Seguramente quitarán o convertirán en rompibles las dos paredes de abajo, y en el de lava podrían cambiar uno de los no atravesables.
Evidentemente eso es otro problema enorme. Limite de una bailarina y sin poder repetir personaje siempre son buenas ideas
Muchas de las veces que consiguen vencerme es porque llevan muchos bailarines con una o dos unidades super fuertes y lo limpian casi todo sin que pueda ni contraatacar

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Al menos el cambio del mapa podría afectarnos a todos por igual, estoy viendo ya los equipos de defensa de gente de puntaje más alto y pega un tirón debido a que todos usan el mapa verde ese, y simplemente no puedo tener el mismo counter en distintos colores, ni tengo Lokis o Azuras como para poder lidiar con eso aún usando casi todas las orbes gratis, cuando si no existieran dos paredes o algún cambio sería más viable ganar perfecto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El Coliseo, Asalto del Coliseo y Asalto Etéreo va a extenderse dos días más debido a la actualización que viene este 7/2. La siguiente temporada durará solo 5 días para mantener el reinicio normal los martes.

Estoy con 10500 puntos, perdí dos batallas y dos más solo gane con 80. No me di cuenta de esto porque solo está en un tweet japonés y a lo mucho podría quedar con 10900 no pudiendo subir.

:wrys:


Más aún, la siguiente semana parece que tendrias que hacerlo casi perfecto aún ganando 160 si es temporada de luz, con que pierdas una no se podrá subir.

:wrys:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Oh tio, no puede ser que me hagan luchar contra gente que tiene Micaiah +10 (con la A de Tibarn), Daraen legendaria +10 entre otros +10. Consegui ganar perdiendo 3 unidades pero luego vino a buscar venganza trayendo ademas a Eir dando apoyo elemental a sus Micaiah y Surtr+10 substituyendo a Daraen junto a azura legendaria+1 y añadiendo micaiah de verano

Aun asi han caido 2 de sus unidades

Pero que no me parece justo este tipo de emparejamientos.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Me ha faltado:
- Más orbes gratis, en el primer aniversario dieron 100 entre 50 gratis y otros 50 que teníamos que conseguir.
- Subir el VH de los personajes.
- Bajar a algunos personajes de 5* a 4* ¿Qué hacen personajes como Mist en 5*?
- Subir 3 puntos adicionales a bastantes personajes de la primera generación. Ejemplo: Kaze tiene 151 stats, mientras Jakob 148. No es justo.
- Darle más uso a las monedas ganadas en el Coliseo
- Alguna recompensa más en el Coliseo o Asalto Coliseo.

Por lo demás, no está mal. Pero deberían mirar algunos de mis puntos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Chromfirmed escribió: 06 Feb 2019, 08:37 Me ha faltado:
- Más orbes gratis, en el primer aniversario dieron 100 entre 50 gratis y otros 50 que teníamos que conseguir.
- Subir el VH de los personajes.
- Bajar a algunos personajes de 5* a 4* ¿Qué hacen personajes como Mist en 5*?
- Subir 3 puntos adicionales a bastantes personajes de la primera generación. Ejemplo: Kaze tiene 151 stats, mientras Jakob 148. No es justo.
- Darle más uso a las monedas ganadas en el Coliseo
- Alguna recompensa más en el Coliseo o Asalto Coliseo.

Por lo demás, no está mal. Pero deberían mirar algunos de mis puntos.
Absolutamente deacuerdo. Lo Resaltado en negrita es por lo que yo decia que los personajes mas debiles tendrian que poder usar 5 niveles mas de dracoflores que los posteriores
Jakob es un ejemplo muy bueno, Karel en mi caso, otro

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hinata básicamente se une al grupo de furiosos refinados.
Seth es una Titania roja, quizás le verán más uso con los otros tácticas, yo creo que vale la pena por ahora debido a que no está en sello o disponible en C aún de forma fácil.
Oboro ahora si es idéntica a Lukas.

Nino justamente me servirá para mi idea que tenía con contracorta y ventaja. Aunque hubiera preferido en velocidad, al menos me aseguraría en el caso de tener que separar a los personajes... ya que la uso con una Titania, o si quedan enemigos vivos al siguiente turno.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Yo tambien tengo armado una Nino y ese táctica no esta nada mal la mia es +vel haber como me sale tengo un Takumi por ahi y creo que ya llego su hora y los refinamientos estan bien, esperaba la de Eliwood una efectividad contra dragones pero "not bad" mas ataque y mas velocidad, están muy buenas

Responder