Siluetas de Héroes especiales de San Valentin

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Imagen

La espada se parece un poco a la Yato de Corrin, pero esos cuernos recuerdan a Tyrfing de Sigurd, aunque lo veo un pcoo delgado. El otro parece que tiene un hacha... y el peinado me recuerda a Owain. No dice nada más, solo que tendrán flores.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354488

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

tal vez son del FE4, merecen ser recordados xD

Espiral
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2017, 02:23
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Linfan y Nabarl

Mensaje por Espiral »

Coincido con que son de FE4, el de la izquierda se me parece a Eldigan por la ropa y la espada, aunque el usuario del hacha no tengo idea de quien seria.

Edit: Aunque ahora que lo veo bien, se parece mas a la Tyrfing.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Feh dice que vienen con flores. Solo hay que buscar personajes relacionados con eso... aunque no se me ocurre algo claro. Pero el segundo me recuerda algo a Greil, o tal vez Gawain.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A ver, el de la izquierda parece que lleva una falchion o una tryfing, lo que pasa es que es una espada como hecha de flores o envuelta de tallos desde la guarda hasta casi la mitad de la hoja y al final en la punta parece ser que tambien tiene algo de floripondio (bastante grande). Tambien puede ser una espada completamente nueva. Es un hombre por los brazos que tiene o una mujer mal dibujada

El de la derecha... ni idea tio.Ese peinado me recuerda a Greil pero lo veo imposible (y a mi no me gustaria tener a Greil de este modo), por lo que, o es Ike adulto o Boyd u otro personaje inesperado (o mal dibujado y por eso hay confusion).

Capaz IS de poner a Boyd y a Mist, siendo el debut de otro personaje en forma especial, cosa que como ya digo, a mi no me hace ni pizca de gracia y menos si luego va a pasar como con Charlotte, que sus fans aun estan esperando que la añadan al juego de forma normal
El hacha que lleva el susodicho, parece llevar una flor cerrada

No creo que tengan los bemoles de meter a otro Hector... ¿verdad? :roll: :-| :?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

:feh2:

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Pues podrian ser Linus y Lloyd... En realidad se lo deben a la gente. El artwork de Lloyd es... no es Lloyd XD
De todas maneras como dice kanbei, a mi no me gustaria tener a Lloyd así con flores. :S

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

lo unico que estoy seguro es que la espada es una claymore y el hacia es tipo vikinga
pero segun yo los personajes pueden ser edligan por los brazos y greil/gawain o lloyd por el corte de pero y la constitution fisica
PD: ojala no sean puros acorazados

edit: tambien puede nuestro querido huracan(no me acuerdo el nombre) purser flaco y por el algunos detailed de la silueta como los cortes en la capa(ok esto es el menos relevante) y el cinturon

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 05 Feb 2019, 07:08
SPOILER:
Imagen

:feh2:
LINUS Y LLOYD
¡¡¡OJALA!!!
Es la unica posibilidad de que nos den otro Lloyd, lo que pasa es que esa espada es MUY falchion/Tyrfing y eso me hace pensar que no. Me encantaria pero no apuesto por ello

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 05 Feb 2019, 07:50 Es la espada rúnica

https://www.fireemblemwod.com/fe7/armas-espada.htm
No se no se, lo veo muy ajustado todo. No lo descarto pero no acabo de verlo. Aunque claro, que fuese una espada chupa vida tampoco es una locura "Cuando se activa el especial te curas un 30% del daño causado" o algo por el estilo. Desde luego, si van a poner algo tipo Lloyd y Linus, tendran que ponerle buenas habilidades para que la gente tire por ellos. No creo que sean especialmente populares entre la gran mayoria de jugadores actuales de FE porque si el heroe no es interesante, el poder si lo es, asi que solo tienen que ponerles habilidades buenas y ya, tienen a la gente interesada en conseguirlos

gamsmash
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2017, 10:38

Mensaje por gamsmash »

Yo digo que son Narcian y Zephiel, las siluetas encajan y el arma predilecta de Narcian es la espada rúnica. Que ya va tocando fe6 y en nada llegaran nuevos pjs de ese juego, que mejor forma de recibirlos que añadiendo alts de los pocos personajes que hay.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Pues el acabado de las cintas del de la izquierda se parece al las bandas que tiene Eldigan
Imagen

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Me parece que el amigo @Zandaruss la ha pegado.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues venga, yo me uno a la suposicion de RoyM y digo que el de la izquierda es Linus y el de la derecha Lloyd (y no, no me he equivocado, Linus con espada y Lloyd con hacha)

Responder