Calendario de FEH de Fehbrero ~ Marzo

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354496

Necesito guardar orbes, al menos no parece que deba gastar en conseguir míticos para el AE :feh10:

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Entonces no tengo oportunidad de conseguir a Duma ya?....😑😑

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Álvaro44 escribió: 09 Feb 2019, 07:06 Entonces no tengo oportunidad de conseguir a Duma ya?....😑😑
Aun no cantes derrota, hay que saber los resultados del evento de busca y vota :yoshi:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Preferencias:

12/2
Batalla vinculos: cherche, virion y ???
No creo que lo pongan con un 5* asi que pueden poner a chrom y ya estaria. Tampoco se me ocurre personaje relacionado con ellos

13/2
Poder 1 y poder 2
Eliwood, Nino, Niles, Oboro, Hinata, Seth, Tharja y Amelia
Sera un banner de 4 y 4. Yo separaria a Oboro y Hinata. A nino y tharja. A seth y eliwood y por ende a niles y amelia. Siendo justos seria algo asi: Tharja-Seth-Oboro- Amelia y el otro Nino-Eliwood-Hinata-Niles

20/2
Nuevos heroes
Espero y creo que pueden ser de Echoes.
La razon es simple en preferencia luego siguen Blazing light y sweep skill y en ambos banner es probable ver a Celica y Alm. Y como a IS le gusta lanzar personajes relacionados tiene sentido.
Ahora hay una batalla de vinculos cerca por tanto serian 4 heroes nuevos. Aunque pueden sorprendernos como el de los laguz y tener 5 nuevos. Recuerden que hay una ghb cerca. Asi que banner de 3 + 1 ghb o banner de 4 + 1 ghb. Si es de echoes quiero que este fernand, aunque podrian poner a rudolf o rinea por ejemplo. Espero rinea en banner y a fernand en ghb.

23/2
Blazing light
Leo, Celica, Leif ou Ophelia.
De seguro banner con 2 rojos y un azul.
Me inclino a pensar que seran leo-celica-ophelia

25/2
Aniversario
Los ganadores del busca y no lo jugue XD
Me da igual realmente nos haran escoger entre cuatro, espero que la gente haya votado por personajes aportivos y raros.

27/2
Legendario
Vuelven hrid, grimaf, ephraim y gunnthra.
No se sabe que color habra de nuevo.
Ya tengo a esos legendarios asi que no me interesa realmente

4/3
Sweep Skills
Alm-Soren
Y eso... De armas sweep tenemos a Faye, Roderick y Soleil.
Hay dos posibilidades que mezclen las skill con armas siendo probable un banner de alm-faye-soleil (para joder y que cueste sacar a alm) o que en banner de nuevos heroes del 20 haya alguien con skill sweep siendo un banner de alm-soren-newheroe

4/3
Nuevos heroes
Ya dijieron que en marzo habria baner de BB. Asi que Rutger y Sue los veo probable. Ya veremos quienes estaran.

Tambien deben volver el banner de san valentin del año pasado.
Espero poder sacar a Lyn o Lilina

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Pues yo apostaría a que el banner del próximo 20/2 serán de fallen heroes, el año pasado tuvimos ese banner en el mismo día...y tuvo muy buena aceptación, después pueden hacer el torneo de votos de héroes caído año 1 vs héroes caídos año 2. No es para nada descabellado

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Gatel escribió: 09 Feb 2019, 14:39 Pues yo apostaría a que el banner del próximo 20/2 serán de fallen heroes, el año pasado tuvimos ese banner en el mismo día...y tuvo muy buena aceptación, después pueden hacer el torneo de votos de héroes caído año 1 vs héroes caídos año 2. No es para nada descabellado
interesante... sobre todo por los candidatos que se me vienen a la cabeza (lo dejo en SPOLIER por algo, que sé que hay gente que no ha jugado por ejemplo Fates y no es plan de "destripar" alguna cosilla)
SPOILER:
Lyon versión demonio, el que tenemos es el Lyon bueno.
Delthea poseída.
Berkut.
Gunter en la ruta de Revelación.
Renning, el tío de Elincia, en su versión Bertram, o sea cuando le controlan. Este es poco probable... muy poco pero oye, un caído sí es.
Los hijos de Daraen en un DLC son los malos ya que son los hijos de Grima, también los podrían colar sin desentonar...

Y bueno, me olvidaré alguno supongo y los FE4 y 5 no los he jugado, pueden haber allí también...

El caso es que un posible banner Lyon - Delthea - Berkut y por ejemplo un Gunter como GHB no sería tan loco.
Y tampoco me sorprendería que desde un universo paralelo Corrin muera, Camila se vuelva malvada y la cuelen en un banner de fallen heroes xD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Si podrian ser fallen heroes...
Lo siguiente puede contener spoiler que ya la gente deberia conocer porque lis juegos ya salieron hace mucho.
Los mas emblematicos son Lyon y Berkut (vete a saber si consideran prudente ya introducirlo en FEH)

A ver... Julia tambien es hiptonizada y va al lado oscuro.
Delthea es hipnotizada. Tenemos en fates a Gunther, Scarlet y los daddys. En awakening serian los Morgan y hasta pueden poner a Chrom Caido de cipher. En tellius Greil berseker o hasta Ike poseido por el medallon (tambien carta de cipher este ultimo) y hasta Nergal podrian colocar porque el tio era originalmente bueno.

Pues esos recuerdo....
Me inclino por Berkut Caido (pero quiero creer que habra banner de echoes)

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

A ver, si son los Héroes Caídos los del banner de la próxima semana me gustaría una Rinea bruja, una Scarlet malvada... y aunque sea el quinto Chrom un Chrom Resurrecto, ¡es que el dibujo es muy bueno!
PERO
Creo que todos nos estamos olvidando del más importante de todos...
SPOILER:
Imagen
Ahí lo dejo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Vaya, también pusieron los personajes de valentin del año pasado hoy.

Y me salió Reyson... de 5* xD
Junto con Robin M caído en la otra preferencia.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Más te vale cuidar de ese Reyson
SPOILER:
:yune2:

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Soy la unica que no quiere un banner de "heroes" caídos?
si eso llega a ser el caso, me pasaré de forma olímpica del banner y espero al banner legendario donde hay una segunda oportunidad de conseguir a Hrid o a Gunthraa,
Y si el torneo de votos llegue a pasar sobre ese tema, me paso también de forma olímpica el torneo.
Aunque lo dudo, porque hay un creando lazos y no creo que vaya a ser eso

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Marisa escribió: 11 Feb 2019, 16:25 Soy la unica que no quiere un banner de "heroes" caídos?
si eso llega a ser el caso, me pasaré de forma olímpica del banner y espero al banner legendario donde hay una segunda oportunidad de conseguir a Hrid o a Gunthraa,
Y si el torneo de votos llegue a pasar sobre ese tema, me paso también de forma olímpica el torneo.
Aunque lo dudo, porque hay un creando lazos y no creo que vaya a ser eso
Yo sí quiero que sean caídos... para poder ignorarlo precisamente xDD
Estoy ahorrando un poco porque quiero a Mia!H que saldrá o este mes o al siguiente (supongo) en un banner legendario... y ya sé lo que es buscar una unidad en específico en un legendario xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tibarn escribió: 11 Feb 2019, 15:23 Más te vale cuidar de ese Reyson
SPOILER:
:yune2:
Si me saliera Tibarn tendría que replantearmelo porque podría transformarse estando juntos y eso en el AE se ve llamativo :yoshi:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

RoyM escribió: 11 Feb 2019, 04:33 Vaya, también pusieron los personajes de valentin del año pasado hoy.

Y me salió Reyson... de 5* xD
Junto con Robin M caído en la otra preferencia.
A mi tambien me salio pero de 4*
Pues me fui por verdes y azules y tras 70 orbes termine con una Lyn LA +ATK -RES.
Estoy conforme. Me gustaria ir por Lilina pero quiero seguir ahorrando orbes, asi que para el proximo año sera.
Marisa escribió: 11 Feb 2019, 16:25 Soy la unica que no quiere un banner de "heroes" caídos?
Yo tampoco quiero un banner de caidos 2 pero no niego su posibilidad de existir....
Pero cruzare los dedos y esperare que sea un banner de echoes

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo no quiero un heroes caidos 2 pero unicamente porque temo comerme spoilers. Si ponen heroes caidos y no me como ningun spoiler, no tengo problema con ello (no tirare, todo sea dicho)

Responder