Nintendo Direct del 13/2/19

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Qué les pareció el resto de juegos?

El Astral y Daemon X Machina me parecieron los más interesantes, se nota un esfuerzo en hacerlos llamativos. Y luego lo del Zelda me sorprendió la escena animada.... pero debo decir que me dio un bajón tremendo al ver que es más una re adaptación directa. Quiero decir, esperaba algo a lo Breath of the Wild pero en una isla gigante y de verdad, al menos a mi me decepcionó un poco.

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

El tráiler de Deltarune me emocionó mucho xD pero es una lástima que sólo sea el capítulo 1, ya me lo pasé en la PC...

Me encantó la parte de Link´s Awakening (con todo y sus gráficos de gomita) y también Super Mario Maker 2. Sentí que este Direct tenía más anime que nunca. Y algo decepcionado con la parte de Smash Bros., no presentaron casi nada nuevo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusto en general pero hasta ahí, sin duda el Zelda me sorprendió pero los gráficos sin duda sere cínico, los gráficos más bien es solo para tratar de mantener casi los mismo Tiles que estaban en el Gameboy para recrearlo exactamente igual, solo así para mantener el gameplays y desafortunadamente yo lo veo asi porque eligieron ese estilo de arte, el gráfico me gusta pero si fue escogido por solo motivos del gameplay estare decepcionado pero no me sorprende, los 4 remaster que han hecho Nintendo no tiene mucha alteraciones comparado con los originales así que me espero un remaster de Link Awakening totalmente idéntico al original, peri es muy temprano para juzgarlo.

El Dragon Quest XI le intereso mucho a mi hermano y ek Astral Chain sin duda me llamo la atención al igual que Mario Maker 2.

Responder