Resultados de Busca y Vota a héroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354515

Tibarn me prometió que invocaría a Tibarn, me siento traicionado de nuevo.

:yune2:

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Siuuuuuuuh viva mi amado Duma!! Pero...un momento..!
Que no podemos elegir el héroe que queremos?!?! Noooo, o se que tengo 1 posibilidad de 4 😥😥😥😥😥😢, con mi suerte no me toca Duma ni el año que viene.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Álvaro44 escribió: 15 Feb 2019, 05:44 Siuuuuuuuh viva mi amado Duma!! Pero...un momento..!
Que no podemos elegir el héroe que queremos?!?! Noooo, o se que tengo 1 posibilidad de 4 😥😥😥😥😥😢, con mi suerte no me toca Duma ni el año que viene.
Pero me parece que luego habra un banner con estos heroes para poder invocar. Si no gastaste mas orbes en la porqueria del banner legendario, ahora tienes una oportunidad mucho mas factible de conseguirlo

Sobre los resultados...
Sospechoso cuanto menos. Me pasee por reddit y gamefaqs y en el color rojo veia micaiah de verano a patadas. Del verde era Hector a montones. ¿Lyn verde? ¿La misma Lyn que es considerada uno de los peores arqueros del juego? (no por mi) ¿Myrrh monstruo? ¿En serio?
No tibarn, no micaiah, no marth...

Por una parte hasta me alegro, asi no tiro nada en el banner buscando a hector. A seguir ahorrando que vienen 2 banner de personajes nuevos consecutivos

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

No, no gasté más orbes en el evento ese legendario, tengo 240 orbes ahora mismo, con eso tengo suficiente?
Uff espero pillar más personajes top con esto

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Si el juego no te va a fastidiar, yo me atreveria a decir que si. Si quieres a duma ante todo, ve a por grises solo. Si el personaje te gusta tanto tanto tanto tanto tanto tanto, tira todo lo que tengas por el aunque te lo den en la gratis. Va a ser la mejor oportunidad que vas a tener nunca de conseguir copias de este personaje, jamas volveras a tener otra oportunidad tan buena. Si te sale en la gratis o con pocos orbes pero no quieres hacerlo +10, al menos trata de sacar una segunda copia para quitarle su estadistica negativa

Yo solo espero que no me toque Myrrh, mas que nada porque me la acaban de dar gratis y encima no le puedo sacar uso ni a ella ni a sus habilidades. La A esta obsoleta, la B es precisamente la que menos necesito de estas habilidades puesto que Hector suele tener por si mismo la habilidad para hacerlo (y con la Armads berseker prefiero llevar Wary Fighter) y ya tengo una Myrrh por si acaso. La C ya la tengo de una Amelia que me salio romperachas y esta por ahi dando vueltas sin que le haya dado uso (al menos no la he manualizado que ya es mucho merito)

Por orden de preferencia quiero: Lyn, Duma, Azura------------------------------------------------------Myrrh
Y Azura no la quiero porque le estoy pillando mania. Si me toca otra Myrrh estoy jodido, vaya aniversario entonces con una camilla primavera y 2 Myrrh

PD:He encontrado esto
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... s/77484665

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por todo el tiempo que llevo haciendo el sitio, puedo decir que es totalmente posible que la gente se haya olvidado de hacer scroll, más aún quien intentara jugarlo en el PC donde no respondía bien. En esto ayuda de mala forma el que fuera un mapa como el del juego, y esos no pueden hacer scroll. La gente suele ver los lugares típicos solamente, o como no está acostumbrado a esto se pueden ir a lo facil y podría haber afectado algún porcentaje de votos diarios.

Por ejemplo, algunos botones de "mostrar más" de aquí las gente no los veía y se preguntaba dónde estaba el contenido o ni sabían que existía por eso. O luego si la introducción a las secciones se alargaba mucho, no veían las tablas con todas las secciones abajo... o incluso ni notaban el botón de cambiar idioma.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Estas cosas pasan. Al menos 3 de los 4 son legendarios y la otra limitada (y poderosa si se invierte en ella), lo que le da a esta oportunidad un plus de valor

No son resultados de mi gusto pero podrian ser peores

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

No entiendo que hace Myrh como ganadora, se tenian que votar legendarios que son mucho más complicados de conseguir.
Azura bien, Duma bien, y Lyn obviamente es porque es la chica más querida de FE.
Nose que aporta Myrh para que la gente la vote, es mas de lo mismo (Como Duma). Y Lyn es el peor legendario del juego, yo la tengo +1 se de lo que hablo. Mi orden es Azura, Duma, Myrh y Lyn (porque tengo 2). Y como kanbei, mejor para mi, porque no gastare ni un solo orbe en este banner.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

No considero que conseguir legendarios sea más difícil. En mi caso al menos al revés. Los legendarios tienen 8% que es un número considerable y encima se repiten constantemente. Los seasonales son MUY LIMITADOS. A una o dos veces al año y que no te rompa la racha cualquier 5* aleatorio.

Me da igual quien me salga, aunque preferiría a H Myrrh para fusionarla con la mía y pierda el bane.

H Myrrh es un monstruo. No me extraña para nada que la gente vote por ella. De los mejores acorazados en mi opinión.

La que menos me sirve es LLyn. Para eso uso la Brave o cualquier otro arquero. Solo me interesaría Spd Tactic peri meh...

Duma me da igual. Tengo ya tantos acorazados...

Y la que mas me interesa es LAzura.

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

puees ni un solo orbe gastaré yo tampoco.

Myhrr... habían tantos rojos como mejor opción... si sale pues nada, a ver si tiene mejor punto fuerte que la que tengo y a fusionar se ha dicho.

Lyn... :kent: Es uno de mis personajes favoritos, pero madre de mi vida que pinta ahí!! MUCHAS unidades verdes infinitamente mejores y otras muchas mejores para legar, mi no entender. Pero bueno, si toca servirá para quitar stat negativo con la que tengo supongo.

Azura la única interesante para mí en esa posición.

Duma... Yo no lo veo tan buena unidad sinceramente, sin DC me lo cargo con facilidad abrumadora, y con DC pierde su A y no me cuesta tanquear tampoco... Entiendo su victoria por supuesto, pero si toca lo subo al 40 y a legar habilidad se ha dicho, mucho me tienes que gustar a estas alturas para ser acorazado y usarte.

Y como sea verdad eso de que la gente no sabía que en un juego que se llama "BUSCA y vota", podías buscar más personajes y no sólo los que te aparecen en pantalla según entras....
Y sinceramente, si es por hacerlo en pc que no se puede hacer scroll... para no votar por alguien que quiero no voto no sé, no te dan premios por votar (bueno, los fondos de pantalla que los puedes descargar de cualquier sitio).

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Pues yo creo que si gastaré algo para sacar al gratis y para alguno de los restantes, (unos 100 gastaré y olvidaré del banner) Y tal vez haga video cof cof
A ver:
H!Myrrh, si bien, hay muchas opciones rojas, pero H!Myrrh es una unidad seasonal muy buena y buena pared en general, si no hubiera salido al inicio del minijuego de los rojos, estaria reñida con L!Marth

L!Lyn: Pero es que a ver, si bien es de mis personajes favoritos, ni de lejos supera a L!Hector ni Surtr, y se queda demasiado corta comparando a los demas de este banner, pero necesito a alguien con Bendicion de viento, asi que ni modo. si no hubiera salido al inicio del minijuego de los verdes, seria una clara pelea entre Surtr y L!Hector, siendo este segundo el que ganaria

L!Azura: Ya veia predecible que ella iba a ganar en el azul por su Suport exclusivo, ahora se nos llenará mas cancer en AR mas que nunca

Duma: Casi de lo mismo con L!Azura, almenos este seria cancerigeno en ciertas temporadas y si tienes alguien ranged te lo puedes cargar, aparte de que su C es facil de counter si tienes a un healer, Eir o Leanne/Reyson

A mi me parece muy fuerte que haya gente que no ha buscado a su personaje favorito (almenos que sea alguno del inicio claro), en especial en un juego que se llama BUSCA y vota. A veces la gente llega a ser vaga de cojones

Álvaro44
Recluta
Recluta
Mensajes: 67
Registrado: 28 Dic 2018, 07:44

Mensaje por Álvaro44 »

Hombre, por vagueria no creo que sea, porque para eso, ni votas, yo entiendo que más bien ha sido desconocimiento por eso de hacer scroll, pero bueno

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

una pregunta el otro que entro en top 5 como tiki en este caso se obtendra como ike L
ELLA QUEDO TOP 3 MI TIK.... perdon tiki L la necesito para completar la tikidex

myrh necesito quitarle el -def asi que ok aunque no vote ni una vez por ella(la mayoria que voto por ella se lo llevara la onu)

JOJO digo duma no vote por el pero si sale sera obra del poder de mi stand(JOJO reference) PD: yo le di un voto a linde V

azura L NO ME IMPORTA(aunque es util y no tengo muchos azules voladores)

lyn L MENOS QUE AZURA

Tiki L ojala apareca un mapa para obtenerla f2p quedo top 3 me ezforce mucho vote por ella y complete el minijuego adicional ademas ella es una buena unidad en combate y para legar

me soprende que dos de tres loli tiki quedaran en top 20

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Por que Lyn? porque?!, que de bueno tiene esta Legendaria, bueno si me sale al menos seré feliz de obtenerla por primera vez, por ser mi favorita y Myrh H para comida, es verdad lo que dicen de Duma no es muy poderoso, pero ya sospechaba que ganaria por ser reciente y por ser mítico, de Azura era muy obvio, esta bien, pero ya tengo una y no pienso fusionarla porque seria innecesario, mejor a guardársela por su A

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Dependerá del PC, pero yo vote tanto desde mi celular como en el PC, y si se podía hacer scroll en el último, si acaso el alto de la pantalla es lo que estorbaba un poco. Estoy de acuerdo con RoyM, a veces la gente es muy despistada o vaga cuando se trata de buscar información. Si puedo creerme y aceptar que muchos no se percataran que se podía mover la pantalla y escogieran entre lo que tenían a la vista.

Con algo de suerte consigo a duma, las otras 3 como no estoy seguro de si por ser gratis serán neutrales o tendrán ivs… en caso de ser lo primero tal vez deje a LAzura neutral como unidad aparte por si en algún momento ocupo guía de un mapa, y myrhh es tentador legar su C, en caso contrario combinaría a ambas con las que tengo. Lyn la combinaría directamente.
SPOILER:
Meiko escribió: 15 Feb 2019, 10:35 No considero que conseguir legendarios sea más difícil. En mi caso al menos al revés. Los legendarios tienen 8% que es un número considerable y encima se repiten constantemente. Los seasonales son MUY LIMITADOS. A una o dos veces al año y que no te rompa la racha cualquier 5* aleatorio.

Me da igual quien me salga, aunque preferiría a H Myrrh para fusionarla con la mía y pierda el bane.

H Myrrh es un monstruo. No me extraña para nada que la gente vote por ella. De los mejores acorazados en mi opinión.

La que menos me sirve es LLyn. Para eso uso la Brave o cualquier otro arquero. Solo me interesaría Spd Tactic peri meh...

Duma me da igual. Tengo ya tantos acorazados...

Y la que mas me interesa es LAzura.
También pienso que los banners legendarios es más fácil conseguir un 5* pero definitivamente es más complicado conseguir a alguien especifico por el hecho de que comparten color. Espero que la suerte siga de tu lado bastante tiempo.

Lo de H Myrrh y L Lyn parece más lo ya dicho de las pantallas de inicio, por muy monstruo que sea Myrhh en ambos sentidos sigue siendo extraño que haya ganado, al igual que L Lyn haya superado a Héctor y el infame surt que muchos querían que ganara. Duma se entiende que por ser reciente y mítico muchos que no lo consiguieron o que quieran más para AR hallan visto esto como oportunidad.

Responder