Dinero y colecciones

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno gente, quisiera tocar un tema delicado.
Qué coleccionan y cómo se organizan económicamente para adquirirlos.
También sería bueno hablar de experiencias, consejos y demases~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He conocido de todo, desde gente que dice: "gasto todo lo que quiero porque para eso trabajo" y hasta gente que no se compra nada y sale diciendo "soy pobre..." ¡Pero quiero conocer su caso! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Partiré yo~ Dando el ejemplo.

Poseo un período oscuro en donde compraba muchas cosas de anime y videojuegos con el lema cuando trabaje lo pagaré.
Pero cuando comencé a vivir sola me di cuenta lo ingenua que fui. Hay muchos gastos obligatorios y hay que determinar las prioridades.
Al final determine un pequeño porcentaje de mi sueldo en el item geek.

El item geek contempla: Comprar mangas, cartas y videojuegos o cualquier item relacionado con el mundo del anime o juegos.
Este item se descompone en dos partes: Compra y pago.
Así que en síntesis:

Mensualmente: Compro un nuevo tomo de manga o bien, compro cartas. El resto de dinero del fondo lo uso para pagar colecciones pasadas que compre sin tener poder adquisitivo.

~ Respecto compras
SPOILER:
Respecto a videojuegos: No podré comprarme la SWITCH ya que mi item de tecnología esta reuniendo fondos para comprar una tableta digital (quiero de las pro... así que me saldrá cerca de 1400 dólares) así que SWITCH y sus juegos no podré adquirirlos en el corto plazo.... Quiero un novio que tenga la switch y me invite a jugar X'D

Respecto a mangas: Normalmente me compro un manga nuevo mensual. Actualmente colecciono el manga de Yona y admito que no voy al día, también tengo la colección de Last Game abierta y el otro día vi un pack de mangas que llamo mi atención.... Y es difícil (también por el espacio :/)

Respecto a cartas: Hubo un período que coleccionaba las cartitas de Yugi. Mi último mazo fue Melodiosa, pero ya no más. He gastado un montonazo en cartas y ahora no valen nada, por eso ya no compraré más cartas de Yugi, además ni tiempo tengo para jugar. Pero... hace unos meses comencé a coleccionar las cartitas de Fire Emblem :3 Aunque no jugo, solo las colecciono y no pretendo tenerlas todas. Ya voy en casi 200 cartas de personajes distintos :'3 y según mis cálculos son como 700 personajes distintos en total, aunque no todos tienen cartas en cipher... así que aun me queda muchas cartas por adquirir. Espero poder conseguir la cartita de Wil que es de mis preferidos. También quiero una cartita de Fernand pero que lo dibujen bien, porque la unica carta que sale se ve horrible y no le hacen justicia D:<
~ Respecto a pagos
SPOILER:
¿Les había dicho que había un período oscuro en mi vida...? Pues sí, he comprado demás de todo del mundo geek. Y es por eso anote todo aquello para pagarlo cuando tuviera trabajo, pero es que me pase de la cuenta ahora que sumo X'D

De videojuegos: Voy como el loli.... Llevo un 35% pagado de toda mi adquisición... :/ Y me queda para rato poder pagarlo, así que evitaré lo más que pueda los videojuegos hasta tener un endeudamiento saludable (conmigo misma xD)... Pero lo pagaré todo, lento, pero lo haré.

De mangas: Llevo 63% pagado de mi colección, pero creo que está mucho mejor controlado. De todas maneras para aumentar el porcentaje de pago, estoy vendiendo algunas de mis colecciones de manga.... y así genero espacio, recupero dinero y mi deuda se acorta. Lo admito es por el espacio más que nada.

De cartas : Llevo un 77% pagado y aun no pago el deck de Kaiba x'D Voy a un buen ritmo y sigue así lo terminaré de pagar el próximo año, en el primer semestre. Vendería muchas de mis cartas de Yugi, pero dudo que alguien quiera comprarlas.... Y no, no venderé a mi OjiAzul

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tengo figuras y esas cosas, pero hay pocas que me llamen la atención la verdad, o resultan demasiado caras. Por comodidad he gastado más en juegos digitales últimamente por ejemplo, pero a la vez es que no me agradaría perderlos como sabemos los problemas a lo que llevan.

Mangas es algo que compraría, pero solo en español o inglés cuando mucho, pero esto a la vez es que no sé de donde comprarlos accesiblamente, varios de los importados de buena calidad me resultaban bastante caros. Y lo último parecido que compré así fue el Art of Awakening.

Creo que me quedaré a lo mucho con los amiibo o alguna edición especial por ahora xD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

RoyM escribió: 24 Dic 2018, 14:52 Mangas es algo que compraría, pero solo en español o inglés cuando mucho, pero esto a la vez es que no sé de donde comprarlos accesiblamente, varios de los importados de buena calidad me resultaban bastante caros. Y lo último parecido que compré así fue el Art of Awakening.
Lo más barato es comprar usados.
Hay precios convenientes y en general la gente cuida su colección, por supuesto que eso implica no poder adquirir los títulos más recientes.
En general tienen como un 30% de descuento.

Para comprar estrenos, yo recomiendo cotizar.
Aunque no lo parezca, hay bastante diferencia de precios. He visto títulos a 9600 CLP mientras en otras tiendas a 7500 CLP ¡el mismo título!
Yo ya tengo mi comiquería preferida <3 tiene excelentes precios (pero eso si se demora en rotar de stock... Pero cuando les llega, llega de todo)

Y por último, una opción que no uso, pero es válida.
Comprar pack. Hay tiendas que venden todos los volumen a un precio más bajo unitario. Te sale caro comprarlos todos, pero he visto precios interesantes, esta modadilidad es principalmente para títulos difíciles de conseguir.

No recomiendo comprar en línea, la diferencia de precio es minima y se demora un montón en llegar. Y los intermediarios son unos careros que lo traen rápido. Lo mejor es estar atento a ofertones y liquidaciones en tiendas de comic según mi experiencia.

Y que bien, que tengas el libro de arte. Yo de Awakening solo tengo el librito que regalaron con el juego X'3
Bueno, no soy mucho de libros de arte, prefiero las cartitas que son más portátiles~
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
No las fotografiaré todas que no terminaré xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No me convence comprar mangas usados, la mayoría podría no tratarlos bien, y como son de papel es mucho más difícil o imposible limpiarlos o más fácil que tengan algún defecto. Lo mismo se aplicaría a cartas y ese tipo de cosas. Aunque cuánto te costaron esas cartas?

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

El hobbie de coleccionista es bastante gratificante, ya que realmente se siente bastante bien despertar y ver tu colección de figuras, organizarlas en bonitas composiciones, limpiarlas, etc...

Sin embargo si, es muy costoso, pero como dice Kurito, comprar figuras usadas de usuarios con alta reputación es bastante fiable ya que es muchos casos están mejores que incluso las figuras nuevas, pues me han llegado muchas figuras nuevas de fabrica con rayones en la base y defectos de pintura...por lo que al comprar una usada puedes pedir fotos de la misma, y generalmente el único defecto que exponen es algún golpe en la caja que es casi imposible de notar, pero ellos aun así lo mencionan porque hay coleccionistas extremadamente meticulosos a los cuales les gustan que todo este perfecto, que vamos lo veo ridículo si vas a exponer la figura afuera de la caja.

A la fecha tengo al menos 3 figuras de segunda mano y todas están perfectas =)

Ahora, mi forma de comprar es pagar todo al momento, no me gusta comprar mucho a crédito a menos que sea algo demasiado costoso como mi teléfono móvil, pero mi switch, figuras, etc...los he pagado al momento, compro al menos una figura al mes, de las cuales el precio promedio es de 150-250 cada una, sin embargo he pasado por problemas en mi cuenta desde octubre ya que al cerrar la compañía donde trabajaba, y ya teniendo el pasaje para visitar a mi madre en octubre pues no pude buscar trabajo ese mes, ya en noviembre conseguí trabajo pero por pagar condominio, comida y servicios deje mi cuenta en negativo, así que ando un poco mal, pero ya no cometeré el mismo error de pasar un mes sin trabajar, eso fue demasiado arriesgado.

Fuera de eso yo sigo adelante con mi hobbie, es tirar dinero en algo que no te ofrece mucho mas que satisfacción, pero si me preguntas ''lo harías de nuevo?'', sin dudas, amo cada uno de mis artículos freak y pienso seguir así toda mi vida, ya que consiga novia le compro cosplays que se le vean bien, eso también me hace ilusión =P

Tambien colecciono cartas pero eso es mucho mas puntual, prefiero comprar la carta especifica que me guste y no mucho mas de allí, no disfruto del RNG de los juegos de cartas pero me encanta el diseño de algunas, aun no tengo de FE pero es mas que todo porque tendría que importarlas, y las cartas especificas que me gustan son bastante caras y prefiero usar ese dinero en FEH o en figuras, es curioso que justo las que me gustan son costosas, el resto son todas super baratas xD, y paso de comprar sobres de cartas para que no salga nada y las termine tirando a la basura.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Vaya, este tema ha tocado algo en mí que llevo pensando por ratos desde hace tiempo. así que aquí va mi caso:
SPOILER:
En general me considero muy prudente a la hora de hacer gastos, es más, desde pequeño cuando acompañaba a mi madre a hacer compras en mi ciudad ella misma me decía que le gustaba salir conmigo porque a diferencia de mis hermanitos yo no le pedía nada xD ... excepto que me comprara una rebanada de pizza, soy pizzero de toda la vida.

Actualmente trabajo sin embargo debo decir que mis ingresos no son del todo constantes ni muy altos, primero porque aún estoy por graduarme (ya podría haberlo hecho, pero estoy en esa etapa por la que muchos pasan...como se llama... ¡ah! ¡sí!, Tesis... que en mi caso no es una tesis como tal) y por lo mismo aun no estoy bajo contrato, pero no me puedo quejar porque mi jefa es muy buena persona y yo también soy del tipo de persona que gusta ayudar si me es posible hacerlo, y sopeso eso con el hecho de que otros compañeros, aunque ganan más, son explotados mucho más, a todo esto, estudio arquitectura; y dado que vivo con mi abuela y un tío de momento la responsabilidad de gastos aun no recae en mí, pero soy muy consciente de que apenas pueda debería contribuir ó del hecho de que tarde o temprano yo tendré que encargarme de todo ello.
Librado de momento de esa responsabilidad, ¿Qué colecciono? diría que mayormente videojuegos, no me la paso comprándolos, más bien me doy la oportunidad de adquirir los que realmente me gustan cuando considero que está bien, que el dinero que tengo se va en cosas menores del día a día, (transporte, comida, algún snack, impresión de archivos) y en la medida de lo posible trato de que ese mínimo gasto sea de la forma más óptima, aunque no soy perfecto. Por poner un par de ejemplos, ayer decidí comprar el mítico Age of Empires que justo hora está en su mayor oferta, pero solo el juego base, sin los dlc a pesar de que también están en su precio más bajo. Otro ejemplo más relacionado al sitio, hace poco mas de un año me conseguí la versión especial de Fates a un precio absurdamente bajo, pero claro, fue así porque solo era el cartucho, aunque en excelente estado, y el envió fue perfecto, en menos de 12 hrs viajo de un extremo del país hasta mi casa.

Yo también colecciono cartas, aunque en mi caso de magic the gathering, también tuve mi tiempo de yugi, pero era pequeño y por tanto estaba limitado, años después pude conseguirme algunas cartas para una baraja propia, mucho más tiempo después lo último que invertí fue para una baraja de los conocidos cyber dragones... y desde eso ya van como 5-6 años, cuando me introdujeron a magic, y me gusto más, conocí a más gente con la que jugar.... pero también tengo controlado el vicio, arme una baraja principal y el resto las voy armando muy lentamente y mejorando con el tiempo, porque si, es mucho más caro que yugi según que quieras conseguir.

Fuera de esas 2 cosas... mangas, no colecciono, me basta con leerlos en internet, aunque claro, en algún momento podría conseguir uno físico, libros, estoy en proceso de conseguir los 2 que me faltan para la trilogía de TloR, me gustaría conseguir cuantos pudiera de lovecraft en fisico, y pues una vez me compre el Hyrule historia, ese fue mi mayor momento impulsivo, fue como:
"Yo caminando por una plaza comercial cuando mostrador salvaje aparece"
Vendedor: ¿Le ofrezco algo viajero?
Yo: ¿Cuánto el libro?
Vendedor: Tanto
Yo: Cree aun tenerlo con usted dentro de 3 días
Vendedor: lo dudo
Yo: Vuelvo en 5 minutos
Y así fui al cajero que estaba por suerte a una calle de distancia

Hace mucho compraba animes… hasta que vi que a futuro no era tan rentable, y más porque empecé a tener acceso a internet en mi casa.
Alguna figurilla muy puntual tendré, como las naves de star wars que saco la empresa de hot wheels por las películas, un rayquaza miniatura que venía en una caja del TCG de pokemon.
Y gasto fuerte en los últimos 6 meses, una tableta digitalizadora, ni muy básica pero tampoco es pro, y eso para mí es suficiente para expandir el hobby a lo digital y ver que puedo lograr. Si termino arreglando mi cuarto en los siguientes meses como llevo diciendo que hare les comparto una foto de esas pocas cosas con las que me he consentido.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

RoyM escribió: 25 Dic 2018, 12:50 No me convence comprar mangas usados, la mayoría podría no tratarlos bien, y como son de papel es mucho más difícil o imposible limpiarlos o más fácil que tengan algún defecto. Lo mismo se aplicaría a cartas y ese tipo de cosas. Aunque cuánto te costaron esas cartas?
Las barajas cuestan 16000 CLP
Las cajas con 16 sobres alrededor de 52000-56000 CLP
Yo normalmente compro cartas usadas y me ahorro un dinerin.


Ahora respecto a adquisiciones~
Pues alcance el tomo 8 de Yona y con ello el final que le otorgo el anime. No compraré el resto en el corto plazo, más que nada porque luego vienen los arcos que alargan la historia y se viene fuerte el YonaxHak que no me gusta nadita de nada.
Así que dejaré la colección cerrada con su pseudo-final...

Y de pagos...
-> 35% de juegos pagados *Sí, no he avanzado nada X'3*
-> 69% de mangas pagados *Un avance leve, porque me comprado más mangas en enero y me salí del presupuesto, pero me dieron descuento :)
Este mes no compraré para compensar... y también debería evitar compras en Marzo U__U*
-> 91% de cartas *Un esfuerzo más y termino de pagar todas mis cartas.*
El lado bueno es que al terminar de pagar mis cartas, derivaré sus fondos de pago en mis consolas que aun no he pagado X'D

También tengo a la venta algunos mangas, así generar espacio y recuperar algo de dinero.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece demasiado caro las cajas con sobres... aunque es normal que te ahorres dinero al comprar cartas por separado, pero ya con lo del gacha de FEH no me dan ganas de comprar así xD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Solo quería actualizar mi historia financiera-geek~

ADQUISICIÓN:
- Marzo ha sido un mes que no he comprado nada de nadita geek, pero como he estado tan ocupada, es que no he tenido tiempo para ello.

PAGOS:
- Videojuegos ha alcanzado el 38% pagado... bastante poco... pero es esperable ya que el monto es alto.
- Mangas si ha tenido un subidón considerable porque he vendido una de mis colecciones UwU ... Pagado va el 88% y va por un buen ritmo~
- Y he terminado de pagar todas mis cartas!! (Y he alcanzado casi 250 cartas diferentes de FE... Lo que no sé si me siento orgullosa o demasiado estúpida por gastar dinero en estas cosas...) Bueno, como he dicho todo el fondo que iba para pagar mis cartas va para videojuegos que necesita un empujón. De todas maneras combinados, mi proyección es que avanzaría un 2% si las condiciones se mantienen... ... ... .... ¿Por que me he gastado tanto en videojuegos... ? X'D No hay mucho que hacer... Más que seguir adelante.

Ahora mi compra de Abril (usted nunca aprende) aun lo pienso...
Alternativa 1) Más cartas! Pues me he quedado con ganas de muchas cartas de FE.... Legion me encanta y me gustaría conseguir su carta...
Alternativa 2) Yona! Se rumorea la llegada de su segundo cofre con el tomo 15 y lo quiero... aunque por otra parte Yona lleva 29 tomos y en emisión, ay cuanto me dolería completar la colección... Y los tomos actuales esta muy floja la historia, creo que queda mejor con su pseudo final
Alternativa 3) Ahorrar más y comprar una colección completa de manga... Recuerdo haber visto una triología que llamo la atención, pero no he leído el manga y no se si valdrá la pena comprarlo... (Y ni siquiera se si aun sigue en vitrina X'D)
Alternativa 4) Ahorrar para Kindle. No tengo espacio. No más mangas físicos, a cambiar a lo digital y que mejor que con un lector de libros electrónicos.
Alternativa 5) No comprar ni una we... x'D No pasa nada si no compro nada por el momento....

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Vuelvo a revivir este tema porque me he comprado una nueva consola.... la switch! Nah, no me alcanza la play mini!
Imagen

La principal razón fue el precio, unos 24 dólares.
Y ahora esta hackeada es una pasada, porque reproduce juegos de play1, snes y gba sin problemas (hasta ahorita)
Acabo de probar el parche de Holy War gringo y si lo emula, así que podría jugar Holy War por fin, aunque mi idea era jugar Thracia cuyo parche esta terminado pero no encontré una rom compatible con el parche gringo...

Bueno, fuera de ello, es hora de actualizar mi tabla de dinero por hobbies...
Y llevo 2 lukas ahorradas para la switch... X'D (menos de 3 dólares) técnicamente me esta siendo difícil ahorrar para la switch...
Pero debo ceñirme por el presupuesto que si quiero ahorrar para una casa debo reducir bastante mi gasto en ocio y en todo lo que pueda...

Respecto a los gastos de ocio, están bastante más controlados luego de vender bastantes cosas y reducir la compra de este tipo de cosas.
Calculando gasto un 3,4% mensual de mi sueldo en "ocio de anime" (cartas/anime/juegos principalmente)
Lo que es mucho dinero! Ok, quizás no sea mucho para algunos, pero si sumo y sumo, anualmente es mucho!
Y eso que antes era más alto... Así que mis medidas están surtiendo efecto. (Mi estrategia es destinar una parte de mi dinero de ocio, como "pago" a mi misma para aminorar el porcentaje de gasto de ocio, básicamente es gastar menos mensualmente en ocio y ahorrar más...)

Y eso! Feliz con mi nueva compra e intentaré gastar menos en ocio para poder ahorrar más para la switch... Pero calculando...
Mínimo debería ahorrar por 4 años desde ahora... Lo que quiere decir que podría conseguir la switch en sus últimos años de vida.... Hmm...
Bueno, mejor a ahorrar se ha dicho, que si no logro comprarme la switch, me compraria la switch2... X'D

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Yo siendo fanático de la saga Star Wars colecciono figuras de acción las primeras figuras me las regalaron porque mi maestro en la práctica profesional se aburrió de tenerlas en su escritorio (es un darth vader, un darth maul, los comandantes Rex y Cody y 3 soldados clones) están algo desgastadas pero pienso ver como restaurarlas en el futuro. A principio de años encontré una figura de Han Solo que estaba a precio regalado y hace un mes en una venta de jardín compre un kylo ren, obi wan, otro darth vader y una jyn erso a un precio mas regalado (todo eso me salio mas barato que el han solo XD)

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Se que a estás alturas es muy difícil encontrar esto pero
Alguien sabe dónde puedo conseguir los llaveros de FE que lanzaron hace unos meses
Realmente solo me interesan las falchion y la yato preferentemente aún con su caja (me da igual si está sellada o no porque igual la voy a abrir)
En cuanto a envíos solo me serviría a México
Con todo esto aclarado ¿Hay algún héroe sin capa que me ayude a encontrar esto?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Estaba viendo si aparecían en la tienda online del expo, y parece que no. Aunque en el enlace aparecen con la imagen justamente de esos llaveros.
Tal vez se vendieron todos o algo, pero solo quedaría buscar algún revendedor.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

A mí también me dio por las figuras muy fuerte, ahora compro menos pero un poco más caras porque cada vez soy más exigente y para un coleccionista creo que no hay nada peor que añadir a tu colección algo que sabes que es falso o que no es lo que la caja prometía.

Entre las figuras tengo:
SPOILER:
One Piece: Luffy, Luffy 4ª Marcha, Trafalgar Law, Portgas D Ace, Eustass Captain Kidd
Boku no Hero: Midoriya, Bakugo, All Might
Dragon Ball: Gotenks, Broly Super
Pokémon: Amiibo de Mewtwo
Luego me dio muy fuerte por las Magic, las cartas. Fue un poco enfermizo, perdí la cuenta de cuánto me gasté en año y medio más o menos, aunque recuperé parte de la inversión en el mercado de segunda mano. Llegué a participar en varios torneos locales e incluso gané 1 o 2. Mi color favorito era el verde, el más honesto de todos y mi mazo favorito es el Big Gruul con dinosaurios.

Así hubiera sido si no fuera porque banearon algunas cartas verdes que me gustaban mucho y que costaban un 14€ cada una, asi que ni podía usarlas ni merecía la pena vender porque su precio cayó bastante. Y fue cuando me liaron con los Warhammer. Yo ya había coleccionado Warhammer Fantasy pero sin nadie con quien jugar no es lo mismo. Ahora estoy con 40K bastante viciado.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Toon link escribió: 08 Jun 2020, 00:20 Se que a estás alturas es muy difícil encontrar esto pero
Alguien sabe dónde puedo conseguir los llaveros de FE que lanzaron hace unos meses
Realmente solo me interesan las falchion y la yato preferentemente aún con su caja (me da igual si está sellada o no porque igual la voy a abrir)
En cuanto a envíos solo me serviría a México
Con todo esto aclarado ¿Hay algún héroe sin capa que me ayude a encontrar esto?

Ambas están en Amazon Japan, tendrías que usar ZenMarket para comprarlas:


https://zenmarket.jp/es/amazonproduct.a ... B07SDC5JDY

https://zenmarket.jp/es/amazonproduct.a ... B07XHL3D6F

Nada más cuidado porque si el precio pasa de 50 dlls te van a cobrar impuestos sí o sí al pasar por aduana de México.

------------------------------

Respecto al tema tengo mi pequeño Ryomin:
SPOILER:
Imagen
Las figuras no me gustan, sólo tengo 2 Nendos y una Akemi Homura ;) Tal vez algún día la termine vendiendo porque me pone ansiosa acumular cosas. Excepto cuando se trata del husbando (no es de FE) ahí sí no escatimo en gastos. Creo llegué a comprar todo lo que encontré de él pero en su mayoria son llaveros, pines, botones etc, porque figuras nunca hubo. También tengo uno que otro plush de Pokémon y mis muñecas Rozen Maiden.

Responder