[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Como acaba de decir retrainer, ya tenemos otro ship.
Buen capítulo, y me gusta la idea de los apoyos, da un poco más de historia.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

retrainer escribió: 21 Feb 2019, 01:34 Oof, que buen cap, la conviccion renovada de alx, mi trabajo ideal encontrado xd, y lo de los apoyos que por algo esta es una comunidad de fe, mola
Rafa x golpe cabeza, ship 100% canon
A esperar el suguiente episodio
Y el siguiente episodio ya llegó! YAY!
Sabía que te encantaría solo cortar arboles desgraciadamente tendrás que esforzarte a partir de este cap. , digo, quien no querría ser llamado solo para usar HMs?
Y que bueno que te mola la idea de los apoyos.
SPOILER:

Y por cierto, aún no he pensado en los de tu Bellsprout, si quieres apoyo con Rafa con alguien en lo especial mandame mp por aquí o Discord. Sino pues veré que se me ocurre.

Omar27 escribió: 21 Feb 2019, 22:00 Como acaba de decir retrainer, ya tenemos otro ship.
Buen capítulo, y me gusta la idea de los apoyos, da un poco más de historia.
A ustedes dos les molan muchos los ships :ique:
Próximamente retrainer X Siesta. O Nicolo X Pubertad.

Ya esta listo otro capítulo. Veamos si alcanzamos a luchar contra Whitney (y la tortura que retrainer se llevará en este cap. )

CAPÍTULO 10:
DE PASEO POR LA CIUDAD.

SPOILER:

Imagen

Alx: Pasamos la noche en el centro pokemon. Ya era muy tarde para buscar otro lugar donde alojarnos. A la mañana siguiente Vyland despertó temprano y salimos de ahí. En vez de recorrer la ciudad, salimos de ella y regresamos a la ruta 34.

Imagen

Alx: Nos detuvimos en una zona de hierba alta, justo en la salida de la ciudad. Apenas llegamos Vyland sacó a retrainer de su pokeball.
retrainer: *Bostezo. Que pasa? Ya es hora de desayunar? Aún es muy temprano.
*Vyland entra a la hierba alta.

Imagen

Vyland: :arden:
retrainer: Quieres que lo capture? Esta bien. Haré mi contribución del dia, desayunaré despues y regresaré a la cama...

Imagen

Alx: Pero ni hizo falta que retrainer combatiera. Vyland usó una de las pokeballs nuevas que César le fabricó y capturó al Abra sin ningún problema. Era asombroso.
retrainer: Mi trabajo aquí terminó. Y creó que cambié de opinión. Regresaré a dormir. Prefiero esperar al almuerzo.

Imagen

retrainer: Bien. Otra batalla. Dile a Luigi o Marisa que me releven, yo me voy a dormir...
...
Entrenador... Puedes cambiar de pokemon?
Vyland: :arden:
retrainer: ...De acuerdo. Una batalla más y a dormir...
Alx: retrainer luchó contra ese Drowsee y lo venció. Estaba cansado y se quería ir a dormir, o al menos eso es lo que decía...

Imagen
Imagen

Alx: Sin embargo, Vyland siguió luchando y eligiendo a retrainer para luchar. Sentía un poco de pena por él, ya que fue claro desde el principio que no quería esforzarse mucho, pero no había mucho que pudiera hacer:Vyland es el que lo había decidido. Después de un rato dijo:
retrainer: Déjenme descansar un rato... Hoy he hecho más de lo que hago en una semana...
Alx: Vyland, si sigue así caerá exhausto y no se moverá en varios dias. Y ya perdimos mucho tiempo por mis heridas...
Vyland: :wakarimasenlol:

Imagen

Alx: Vyland aparentemente me escuchó. Llevó a retrainer am centro pokemon para curarlo de sus heridas, y lo dejó descansando en la PC. Mientras tanto, aprovechamos para ver al nuevo recluta.
Hola. Soy Alx. Un gusto.
Abra: Un gusto. Mi nombre es Nico. Él es el entrenador?
Vyland: :vyland:
Alx: Si. Su nombre es Vyland.
Nico: Es un gusto estar con ustedes. Y que haremos?
Alx: No lo sé. Vyland estaba entrenando con otro pokemon, pero está exhausto ahora mismo y no se cuando despertará. (Tal vez en una semana como se propuso antes...) Tal vez podríamos dar una vuelta en la ciudad. Que te parece Vyland?
Vyland: :ikue:

Imagen
Imagen

Alx: Salimos del centro pokemon y empezamos a deambular por la ciudad. Una señora nos informó que estaban regalando un accesorio para pokegear en la torre de radio, pero con el pésimo sentido de la orientación de Vyland difícilmente llegariamos ahí. Terminamos en un callejón sin salida, así que Vyland se metió a un establecimiento a pedir indicaciones.

Imagen

Vyland: :vyland:
Dueño: Tu eres el actor que contratamos para el comercial? Bien. Pasa por aquí, ya estamos listos para grabar.
Nicolo: De que habla esta persona, Lider?
Alx: No le prestes atención. De seguro solo le quiere regalar algo a Vyland.
Y efectivamente. Después de unos 30 minutos grabando a Vyland desde varios angulos, el dueño de la tienda le regaló una bicicleta a Vyland, parte del patrocinio según él.

Imagen

Alx: Ya con su nueva bici, Vyland salió a probarla por las calles de Ciudad Trigal, sin embargo aún teníamos el mismo problema: no sabíamos donde se encontraba la torre de radio. Hasta que Vyland preguntó direcciones a un transeúnte, que amablemente nos dio las indicaciones de donde estaba.

Imagen

Recepcionista: Pase y participe en nuestro sorteo! SI contesta bien nuestro cuestionario ganará un aditamento para pokegear.
Vyland: :vyland:
Recepcionista: Bu-buenas tardes! (Dios, que guapo es! ) Gusta participar?
Vyland: :arden:
Recepcionista: Solo tiene que responder cinco preguntas, y son:
Su nombre, su edad, signo zodiacal, si se encuentra soltero y si fuera el caso, si tiene algo que hacer en la noche.
Alx: (Lira se volverá loca si se entera de que te están coqueteando por una recepcionista que acabas de conocer...)

*Mientras tanto Lira.
Lirdelia: Tengo un raro presentimiento... Como si alguien... Estuviera coqueteando con Vyland!!!
Tethys: (Tranquilizate Lira, nuestros hombres son leales a nosotras.)
*Lira se va caminando.
Tethys: Aquí vamos de nuevo...

Imagen

Alx: Una chica de cabello rosado que se encontraba a lado protestó.
Chica: Un momento! Esas no son las preguntas que me hiciste a mi! Las mias fueron más complicadas!
Recepcionista: El cuestionario varía entre hombres y mujeres. (Además para que quiero saber tu situación sentimental?)
Vyland: :kain:
Recepcionista: Terminaste? Muy bien! Aqui tienes tu aditamento. Gracias por participar.
Chica: Ni leerás las respuestas?!
Recepcionista: Son de uso privado. No puedo andar divulgandolos.
Chica: Olvidalo! Yo me largo!
Alx: Y así, la chica abandonó las instalaciones. Ya luego la veríamos donde menos lo esperabamos...

Imagen

Alx: Salimos de la estación de radio. Vyland estuvo dando vueltas en su bici (lo cual desgraciadamente me obliga a estar en la pokeball), hasta que un letrero llamó su atención: había un subterráneo. Vyland decidió ir a investigar.

Imagen
Imagen

Alx: Apenas habíamos entrado, nos encontramos con Tethys, pero Lira no estaba con ella.
Tethys: Alx! De casualidad no se han topado con Lira?
Alx: No. No la hemos visto.
Tethys: En donde se habrá metido?
Alx: Que fue lo que pasó?
Tethys: Dijo algo sobre tener un mal presentimiento y se fue. Hasta me dejó atrás...
Alx: (No se referirá a que su futura relación peligraba?...)
En eso Lira apareció. Inmediatamente le preguntó a Vyland si se encontraba bien. Seguramente le respondió que si, aunque no estoy seguro de si le contó lo del cuestionario... Una vez todo calmado ella nos contó sobre lo que hay en el subterráneo: algunos puestos para comprar y entrenadores para luchar. Eso último motivó a Vyland para bajar.
Lirdelia: Espera Vyland! Antes de que bajes, me gustaría darte esto.
Alx: Lira le entregó una caja con forma de corazón, era una especie de baúl para guardar objetos pequeños y accesorios. "La forma que tiene definitivamente no es casualidad" pensé. Era lindo ver lo feliz que estaba Lira por haberlo entregado. Por su parte Vyland solo se limitó a sonreir. No me imagino si sabe lo que él significa para ella.
Nos despedimos de Lira y Tethys, y bajamos hacia el subterraneo.

Tethys: Vez Lira? Te dije que no había de que preocuparse. (Tal vez debería darle un regalo a Alx la proxima vez. Al menos ya se ve más animado.)

Imagen

Alx: Apenas bajamos y un entrenador nos recibió con un par de Slowpokes.
Nicolo: Esto parece trabajo para Skatos.

Imagen
Imagen

*Slowpoke usó bostezo.
*Skatos usó hipnosis.
*Ambos pokemon se han dormido.
Vyland: :wrys:
*Varios turnos después...
Skatos: Acabamos esto.
*Skatos usó lenguetazo.
*Slowpoke se ha debilitado.

Imagen

Nicolo: Sería mejor cambiarme por el Líder, entrenador.
*Vyland cambia a Nicolo por Alx.
Alx: Lo siento por esto.
*Alx usó Ascuas.
*Magnemite se ha debilitado.

Imagen

*Vyland elige a Nico.
Nico: Que hago aquí? *Ve a Magnemite. ...Entrenador, olvidé mencionarle algo importante... Yo no lucho, soy pacifista. Ni siquiera se movimientos de ataque. Sería mejor si escoge a otro pokemon...
*Nico se teletransporta.
*Nico cambia lugares con Alx.
Vyland: :kent:
Alx: Gracias Nico, fue un buen intento, y la proxima vez informame de ese tipo de detalles a tiempo...
*Magnemite usó impactrueno.
Alx: Arggh... Ten esto!
*Alx usó ascuas.
*Magnemite se ha debilitado.

Imagen

Alx: Pasamos por un estudio de fotos, y Nicolo sugirió que nos tomáramos una como recuerdo. Vyland aceptó la propuesta del camarografo y se tomó la foto disfrazado del soldado del team Rocket.

Imagen

Luigi: Por qué Alx esta más al frente?
Alx: Yo solo me puse acá. Quieres cambiar?
Luigi: Mejor no. (Skatos aún me incomoda un poco.)
Skatos: A mi no me gustan las fotos. Iré mas atras.
Luigi: Y por qué Marisa está hasta el otro lado?
Marisa: Eso es porque NiQlo quiere estar junto a ti.
Nicolo: Asi es, comandante.
Alx: Qué pasa Luigi? Quieres tener más cerca a Marisa?
Vyland: :armeria:
Luigi: Cállate!
Nico: Yo me pondré atrás de NiQlo. Nuestros nombres se parecen así que es casi como si fuéramos parientes.
Nicolo: No nos compares, que yo si peleo.
Nico: Ah? Que dices niño?! Ser pacifista no tiene nada de malo!
NiQlo: Pero no tener ninguna habilidad para defenderte si lo es...
Fotógrafo: Controle a sus pokemon. Que va la foto en 3, 2, 1...
Vyland: :arden:
Alx: Digan Pokerus!
Todos: Pokerus!!!
Alx: Y luego siguieron peleando un rato más, en lo que revelaban la foto. Debo admitir que fue divertido; era la primera vez en todo este tiempo que me sentía feliz de estar acá...

Imagen
Imagen

Alx: El resto de los combates pasaron sin mucha novedad. Nicolo y Luigi se encargaron de los pokemon rivales. Ya estaba haciendose tarde, asi que teníamos que volver al centro pokemon a ver si retrainer ya había despertado.

Imagen

Alx: Al fin salimos del subterráneo, pero aparecimos en un callejon que no conociamos, en otras palabras, estábamos perdidos. Preguntamos en una casa que se encontraba cerca, y nos indicó en donde estaba el centro pokemon. También nos ofreció hospedaje, así que era probable que ahí pasáramos la noche. La señora con la que Vyland habló era la madre del Bill, el famoso inventor del sistema de almacenamiento pokemon.

Imagen

Alx: Cuando llegamos al centro pokemon, lo primero que hizo Vyland fue ir a la PC, y sacar a retrainer de ella(dejando dentro a Nico).
Vyland: :arden:
retrainer: Oh no. Conozco esa mirada, y no pienso entrenar más. Ya hice suficiente por una semana.
Alx: Relajate retrainer, el ejercicio te hace bien.
retrainer: Il ijircici ti hici biin... No me vengas con eso! Estoy agotado, una planta no esta hecha para tanto esfuerzo fisico. Y donde estaban? Seguramente se fueron de paseo por la ciudad y yo encerrado en la PC.
Alx: Solo fue un pequeño paseo, no fue para tanto.
retrainer: Insensibles... Y así quieren que entrene más? Yo paso...
Alx: Creo que tienes razón. Te hemos estado exigiendo mucho... Tu que opinas Vyland? Podemos dar otra vuelta?
Vyland: :thinking:

Imagen
Imagen

Alx: Vyland nos llevo (o más bien a retrainer) al centro comercial, que era el unico lugar al que no habiamos ido. Curioseamos un rato por los distintos establecimientos (sin comprar nada, eso si), retrainer estaba fascinado. En algún momento le dije:
Te vez muy animado. Te gusta este lugar?
retrainer: Claro que sí! Hay tantas cosas que ver. Es muy interesante... Y pensar que de no haber sido capturado por Vyland no estaría aquí... Casi valió la pena.
Alx: Casi?
retrainer: Me hace trabajar mucho...
Alx: "No es ni la mitad de lo que yo hago" pensé, pero mejor lo guardé para mi mismo. retrainer se estaba divirtiendo, mejor no arruinarselo...

Imagen

Alx: Regresamos a la misma área donde retrainer entrenaba en la mañana. Vyland lo hizo combatir un rato más. retrainer no tuvo otra opción que luchar, pero esta vez no se quejó. Después de un rato sencillamente cayó exhausto y se quedó dormido.
Ya hiciste suficiente por hoy, hasta yo lo reconozco...

Imagen
Imagen

Alx: El resto también nos pusimos a entrenar. El que Vyland estuviera tan decidido de hacerlo hoy solo significaba algo: pensaba enfrentarse al lider del gimnasio hoy mismo. Mientras estaba absorto en mis pensamientos, Luigi dijo:
Luigi: Oigan. Siento algo raro...

Imagen

Alx: El cuerpo de Luigi comenzó a brillar, parecía que iba a evolucionar... Pero de la nada, el brillo se apagó.
Luigi: ...Qué fue eso?
Alx: Ni idea... Me pareció mejor no mencionarle lo de la evolución. No tenía ni idea del porqué se detuvo. Acaso Vyland tendría algo que ver? Y si fuera así por qué no lo dejó evolucionar? No tenía las respuestas a esas preguntas, así que mejor dejé el tema de lado.

Imagen

Alx: Fuimos rápido al centro pokemon y de ahí seguimos hacia el gimnasio. Ya estaba anocheciendo, pero Vyland estaba decidido en combatir hoy mismo.

Imagen
Imagen

Alx: El gimnasio de Trigal se especializaba en pokemon del tipo normal, y ninguno de nosotros teníamos movimientos de tipo lucha,así que las batallas eran sin ventajas. Mientras estuve dentro de la pokeball decidí calmarme y solo cerrar los ojos. Pronto saldría de ahí, y cuando lo haga será para combatir, así que es mejor que estuviera listo para cuando eso pasara.

Imagen

Alx: Ya afuera lo primero que vi fue a la lider del gimnasio, una chica de cabello rosado. Resultó ser la misma que estaba en la torre de radio, la que se quejaba de las preguntas que le hacian a Vyland.
Blanca: Hey. No eres el chico a la que la recepcionista coqueteaba?
Vyland: :vyland:
Blanca: Yo soy Blanca, la lider de este gimnasio. Listo para la batalla final?
Vyland: :ikue:
Alx: (Yo también lo estoy!)
Blanca: Entonces que inicie el...
*Suena una alarma.
Lo siento, ya tengo que irme, dejemoslo para mañana...
Alx: ... Espera... Que?! Por qué mañana?!
Vyland: :wrys:
Blanca: Hoy es el final de mi novela favorita: "Pasión en Petalburg" y no me la pierdo por nada. Si al menos tuviera una radio para escucharla, pero no gané la tarjeta que regalaban (y ni me quiero acordar de esa recepcionista) así que nos vemos mañana... *Se va corriendo.
Alx: Espera!!! Que nosotros tenemos radio!!!
Vyland: :yune2:

Continuará.


Y aquí termina otro capítulo. En el siguiente nos enteraremos como terminó la novela "Pasión en Petalburg". Así que hasta otra.


SPOILER:


Imagen

Nico: Ser pacifista no tiene nada de malo. Puedo ayudar teletransportandolos... Bueno, cuando consigan la correspondiente medalla.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

alx deloesian escribió: 28 Feb 2019, 09:14 A ustedes dos les molan muchos los ships :ique:
Próximamente retrainer X Siesta. O Nicolo X Pubertad.
La verdad?no soy de shipear, pero por una vez shipeo hasta las piedras. :yoshi:

Pasión en Petalburg muy bueno, ¿Pikachu Alfredo confesará finalmente sus sentimientos a Jigglypuff María? Lo veremos en el próximo episodio (?

Y...qué acabo de ver?retrainer entrenando?el mundo va a colapsar!!!

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

alx deloesian escribió: 28 Feb 2019, 09:14 A ustedes dos les molan muchos los ships :ique:
Próximamente retrainer X Siesta. O Nicolo X Pubertad.
La verdad?no soy de shipear, pero por una vez shipeo hasta las piedras. :yoshi:

Pasión en Petalburg muy bueno, ¿Pikachu Alfredo confesará finalmente sus sentimientos a Jigglypuff María? Lo veremos en el próximo episodio (?

Y...qué acabo de ver?retrainer entrenando?el mundo va a colapsar!!!

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Ufff con los ships que se vienen.
Alx Luigi is cannon

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 28 Feb 2019, 12:31 La verdad?no soy de shipear, pero por una vez shipeo hasta las piedras. :yoshi:

Pasión en Petalburg muy bueno, ¿Pikachu Alfredo confesará finalmente sus sentimientos a Jigglypuff María? Lo veremos en el próximo episodio (?

Y...qué acabo de ver?retrainer entrenando?el mundo va a colapsar!!!
Ya veo. Geodude X Nosepass canon (?)

Eso es spoiler, tal vez luego haga un spinoff sobre la trama de "Pasión en Petalburg".
.
Y si. El mundo se acaba. Gracias por seguir esta run, fue divertido mientras duró... Oh no. No se acaba aún.
Zárate nomas escribió: 28 Feb 2019, 13:52 Ufff con los ships que se vienen.
Alx Luigi is cannon
Otro fan de los ships XDXDBrawl X Yaoi.
Ese crackship ya se desmintió. Todos sabemos que Luigi va con Olivia.

Aquí dejo otro capitulo. Se viene la batalla contra el Miltank de Whitney, aunque la verdad aquí es mucho más facil que en el original.

CAPÍTULO 11:
LA VAQUITA Y EL ARBOL MISTERIOSO.

SPOILER:

Imagen

Alx: Pasamos la noche en la casa donde nos ofrecieron hospedaje, la de esa señora que decía ser la madre de Bill. Creo que nos dio su nombre, pero francamente no lo recuerdo. Una vez que amaneció fuimos directo al gimnasio. Vyland se veia ansioso. Me preguntaba si había podido dormir...

Imagen

Alx: Entramos al gimnasio y fuimos directo a ver a la lider.
Vyland: :vyland:
Blanca: Hola de nuevo! Disculpa por lo de ayer, es que llevaba meses siguiendo esa novela y necesitaba saber lo que pasaba con los protagonistas, si el tunel se iba a completar. Y al final... Mejor no te hago spoiler...
Alx: (Dudo que a Vyland le interese esa novela.)

Imagen

Blanca: Dijiste que te llamabas Vyland. Cierto?
Vyland: :leo:
Blanca: Estás listo para el combate?
Vyland: :arden:
Blanca: Pues comencemos!

Imagen

*Vyland elige a Alx.
*Blanca elige a Clefairy.
Alx: Terminemos rapido con esto!
*Alx usó Rueda Fuego.

Imagen

Alx: (Ese Clefairy de hecho es muy linda... Debería seguir atacando?)
Clefairy: Así es, enamorate de mi...
*Clefairy usó mectronomo.
*Clefairy usó salpicadura.
Alx: Eres tan linda cuando usas movimientos inútiles...
Clefairy: Demonios. Ahora sí llegó tu fin...
*Clefairy usó mectronomo.
*Clefairy usó niebla.
Clefairy: Porras...
Alx: (Que hago? Debería corresponderle?) Te... Te mostraré mis ardientes sentimientos!
Clefaify: Espera. Que? No digas esas cosas :flolina:

Imagen

Clefairy: Pues si que eran ardientes...
*Clefairy se ha debilitado.
Alx: Que fue lo que pasó? Gané?
Vyland: :arden:

*Mientras tanto, en otro lugar.
Tethys: Tengo un raro presentimiento... Como si...
Lirdelia: Dijiste algo amiga?
Tethys: Ya olvidalo. El presentimiento se fue, como cenizas que se las lleva el viento...

Imagen

*Vyland cambia a Alx por Marisa.
*Lider Blanca elige a Miltank.
Miltank: Oh vaya... Esperaba enfrentarme a un chico. No podré usar mis encantos contigo.
Marisa: Disculpa?
Miltank: Oh bueno. Tendré que hacerlo a la antigua y destrozarte en un combate.
Marisa: Me estás subestimando, Vaquita.
Miltank: Camilla. Así me llamo, querida.

Imagen

*Camilla usó Pisotón.
Marisa: Pisas fuerte. Esa ubre debe pesar un montón.
*Camilla se ha paralizado.
Camilla: Y tu has de ser tan corriente que me paralizas.
Marisa: Al último pokemon que hizo ese chiste no le fue muy bien...
*Camilla se curó de la parálisis con una baya.
Camilla: En serio? Cuéntame más...
*Marisa usó Impactrueno.

Imagen

*Camilla usó Pisotón.
Alx: Cuidado Marisa!
Marisa Para ser una vaquita eres muy rapida.
Camila: Más bien tu eres la lenta.
*Marisa usó impactrueno.
Marisa: (No aguantaré por mucho tiempo, si al menos pudiera paralizarla de nuevo.)
*Camilla usó Pisotón.
*Camilla se ha paralizado.
Marisa: Perfecto... *Jadeando.
Camilla: Estas en tu límite. Así que esto no cambia nada.
*Marisa usó Impactrueno.
Marisa: Tal vez no, pero esta batalla no es personal, así que no tengo ningún interés en terminarla yo misma... Ahora, Sr Vyland!
Vyland: :arden:
*Vyland cambia a Marisa por Alx.

Imagen

Marisa: Ahora es más lenta gracias a la parálisis... Acaba con ella Alx!
*Camilla usó Desenrollar.
Alx: Arggh... Que fue eso?!
*Alx usó Rueda Fuego.
Camilla: Lo siento, lindura. Me gustaría jugar contigo un rato, pero ya perdí mucho tiempo con la ovejita, así que es mejor terminar esto.
*Alx usó Rueda Fuego.
*Camilla usó Desenrollar.
Alx: Argghh!!! (Es más fuerte que antes!)
Marisa: Esto se ve mal! Sr. Vyland, regreseme al campo de batalla! Alx podría morir!!!
Vyland: ...
Marisa: ...Dijo algo?
Alx: En ese momento sentía que me desvanecía... Igual que cuando peleaba contra Armin... Que debía hacer? Voy a morir?... Entonces escuché esa voz que siempre aparecía en momentos como este...
Voz Solo un ataque más, Alx.
Alx: Vyland... No se si pueda...
Voz: Solo uno más.
Alx: Como estás tan seguro?
Voz: Tu rival está debil y paralizada. No desperdicies la oportunidad que te dió Marisa.
Alx: Y si no es suficiente?
Voz: Tu verdadera fuerza sale cada que estas en estas situaciones de vida o muerte. Tu puedes!
Marisa: Solo un ataque más Alx!

Imagen

Alx: Me envolví en fuego y simplemente me lancé contra Camilla. Ella intentó resistir, pero las llamas la hirieron más de lo que tenía previsto. Y ahi acabó el combate. Otra victoria que obtenía gracias a los animos de esa voz que se suponía era Vyland. Y gracias a Marisa, que era mucho más fuerte de lo que aparentaba.
Marisa: Bien hecho... Alx.
Alx: Marisa! Te encuentras bien?! Te ves terrible. Solo aguanta hasta que nos den la medalla...
Marisa: No te preocupes. Estás heridas no son nada. Soy mas fuerte de lo que parezco.
Alx: Bien, en cualquier caso necesitamos ir al Centro Pokemon para que nos revise la enfermera. Espero que Vyland ya tenga la medalla.

Imagen

Blanca: :neimi:
Alx: Vyland! Que le hiciste? Esta llorando...
Vyland: :wrys:

Imagen
Imagen

Alx: Al final resultó que Blanca lloraba por haber perdido el combate. Era muy infantil comparada con Falk... Digo Pegaso y Antón. Después de calmarse le entregó a Vyland la medalla Planicie y una MT que no me quedó del todo claro cual era su uso. Por su parte Camilla se acercó a felicitarnos por nuestra victoria, especialmente a Marisa.
Camilla: Fue un buen combate, ovejita.
Marisa: Puedes llamarme Marisa.
Camilla: Ovejita te queda mejor. Vaya si me has impresionado. A pesar de que luché en serio aún te puedes mover.
Marisa: Bueno... Digamos que mi madre era muy estricta conmigo. Así que me preparó para enfrentar las peores situaciones.
Alx: La madre de Marisa... A veces se me olvidan que los pokemon son seres con vínculos igual de profundos que los humanos...
Después de obtener la medalla fuimos al centro pokemon a atender nuestras heridas. Luigi mostró preocupación por ambos (especialmente por Marisa) cuando vio en el estado que nos encontrabamos. Mientras Marisa y yo estabamos en el centro pokemon, Vyland fue a buscar comida y hasta nos trajo flores de la florería que estaba junto al gimnasio. No me gustan las flores, pero es un lindo gesto de su parte. Todos almorzamos ahí mismo, y luego partimos.


Imagen

Alx: Salimos del centro pokemon. Nicolo iba al frente. Le dimos una última mirada a ciudad Trigal, y entonces partimos hacia la ruta 35.

Imagen

*Nicolo usó Paranormal.
Nicolo: Adelante. Es tu turno de atacar. No tengo miedo de lo que puedas hacer...
*Vulpix usó Rugido.
Nicolo: Aaaaahhhh! Auxiliooooo!!!

Imagen

Skatos: Deja de gritar, niño. Solo fue un rugido. Es normal que obligue a cambiar al pokemon que combate.
Nicolo: * Temblando. (Mami...)

Imagen
Imagen

Nicolo: Vaya Skatos, estás que ardes.
Skatos: Gracias, supongo. Fue una batalla fácil.
Nicolo: No, en serio. Estas en llamas.
Skatos: Si. Esas flamas son naturales en los Glastly.
Nicolo: No. DE VERDAD. Estás quemandote!

Imagen

Chico: Le demostraré a mi novia lo que valgo!
*Un par de combates después.

Imagen

Chico: :neimi:
Chica: Yo diría que nada...
Vyland: :ique:

Imagen

Chica: Oh vaya, lo hiciste llorar. Te daré una lección, solo yo hago sufrir a ese gusano!
Alx: (No está bien llamar gusano a tu novio...)
Chico: Mi heroína! :sain:
Nicolo: Eso si es amor.
Vyland: :vyland:

Imagen

Chica: He perdido. Has conmigo lo que quieras.
Vyland: *Se va.
Chica: Espera! Dame al menos tu numero. Necesito un novio fuerte y dominante como tú!
Chico: Y yo qué?
Chica: Silencio, escoria. No me hagas sacar el latigo...
Alx: Mejor vamonos también Nicolo. Esto no es apto para un pokemon de tu edad...

Imagen
Imagen

Nicolo: Podría combatir todo el día. Que venga el siguiente rival.
*Diglett usó Magnitud.
Nicolo: ...Pero mejor que los demás también luchen, no me gusta ser acaparador.
*Vyland cambia a Nicolo por Luigi.
*Digglet usó Magnitud.
Luigi: Eso no me afecta.
*Luigi usó Golpe Aéreo.
*Diglett se ha debilitado.

Imagen

Skatos: Al fin me alivié de las quemaduras. Estoy listo para combatir de nuevo.
*Voltorb usó Chispa.
Skatos: Me lleva...

Imagen

Luigi: Que pasó con Skatos? No era su turno de estar al frente?
Alx: Skatos está paralizado. Es mejor que no luche así.
Luigi: Eso le pasó por confiarse. Debe estar más atento a lo que pasa a su alrededor.
*Luigi usó Golpe Aéreo.

Imagen

*Luigi se ha quemado.
Alx: ...
Luigi: ...No digas nada.
*Luigi usó Golpe Aéreo.
*Magmar se ha debilitado.

Imagen

Marisa: Que pasó? Acaso no era el turno de Luigi?
Alx: Se quemó en la anterior batalla, y Skatos usó la unica medicina contra quemaduras que teníamos.
Marisa: Pobre Luigi. Será mejor darnos prisa para llegar al centro pokemon y curarlo.

Imagen
Imagen

Alx: En vez de entrar al Parque Nacional, Vyland tomo un atajo por una zona con hierba alta. Sin embargo, eso no nos libró de otro combate. Luigi derrotó al Venonat de ese entrenador, aún en su estado era capaz de luchar.

Imagen

Luigi: Otra vez esto? Acaso voy a evolucionar?
*La evolución se detuvo.
Luigi: Qué pasó? Por qué no evolucioné?
Alx: Ni idea. *Susurrando. Vyland, tienes algo que ver en esto?
Vyland: :leo:

Imagen

Skatos: A un lado chico. Tenemos prisa.
Nidoran: A quien le dices chico, anciano?
*Nidoran usó Picotazo.
*Skatos usó Tinieblas.
Nidoran: Bueno ya! Me rindo!
Skatos: Lanzale una pokeball, antes de que lo mate...

Imagen

Skatos: Tienes suerte, chico.
Vyland: :leo:

Imagen

Alx: El atajo que tomamos nos llevó directo a la ruta 36. Necesitábamos llegar al centro pokemon así que ignoramos al par entrenadores que estaban en el camino. Sin embargo, el árbol raro (que de hecho era un pokemon.) seguía en el camino; nadie lo había podido quitar del medio.

Imagen

retrainer: Es un árbol. Solo necesita un poco de agua. Usa la regadera que te regalaron en la floreria.
*Vyland usó la regadera en el arbol raro.

Imagen

retrainer: Tal vez prefería una Sprite.
Sudowoodo: Por que me regaron? Odio el agua!
retrainer: Solo quería darte un poco de agua por si tenias sed. Relajate compañero, dame esos cinco.
*retrainer usó Latigo Cepa.
Sudowoodo: Que diablos?! Si estaba dormido! Sabes lo que se siente que te despierten rociandote agua?!
*Sudowoodo usó Patada Baja.

Imagen

retrainer: No compañero. Es con las ramas, no con las raíces.
*retrainer usó Latigo Cepa.
Sudowoodo: Deja de molestar!
*Sudowoodo usó Lanzarocas.
retrainer: Oye! Eso es peligroso. Debes estar molesto porque te desperté. En fin,me disculpo. Regresa a tu sueño.
*retrainer usó Somnifero.
Alx: Lánzale la pokeball Vyland! Solo asi lo quitaremos de en medio!

Imagen

Vyland: :arden:
Alx: Y así, Vyland capturó otro pokemon que sería nuestro aliado, y desbloqueo el camino que conectaba la ruta 36 con Ciudad Malva. La chica que observaba el combate, nos regaló un plantabayas por haber desbloquedo el camino hacia Ciudad Malva. Aprovechamos para regresar al centro pokemon de Malva, a curar a Luigi y Skatos de sus estados alterados.

Imagen

Alx: Llegamos a la ruta 37, faltaba poco para Ciudad Iris. Pero antes de llegar, nos esperaba un combate más...

Imagen
Imagen

Alx: No recuerdo mucho de ese combate, pero parece que fue más duro de lo que esperabamos. Solo recuerdo que fue uno doble (y según Nicolo no quería pelear contra Clefable porque me parecía muy linda o algo así.)
Nicolo: Que pasa? Llegó la hora?

Imagen

Alx: Evolucionaste? Eso es asombroso! No esperaba que lo hicieras tan rápido.
Nicolo: A que te refieres? Estás insinuando que aún soy un niño?
Alx: No he dicho eso.
Nicolo: Bien! Porque no toleraré que digas esas cosas!
Alx: No ya tuvimos esta conversación?
Nicolo: Y que si así fuera? Ahora dices que solo hago perder tu tiempo?!
Alx: Deja ya de gritar! No permitiré que me hables así!
Nicolo: ...Pero por qué me gritas? Yo solo quiero tener un poco de respeto! Buaahh *Regresa a su pokeball.
Alx: Y ahora que le pasa? Le llegó la pubertad?... Los pokemones tienen pubertad?

Imagen

Alx: Después del mal momento que pasé con Nicolo, me alegraba llegar al fin a Ciudad Iris. Esta vez no tuve tiempo de admirar el paisaje, ya que Vyland fue directo al centro pokemon. "Debe tener prisa por ver a los nuevos reclutas" pensé. Dentro del Centro Pokemon nos encontramos con el mismísimo Bill.
Bill: Disculpa.
Vyland: :vyland:
Bill: Oh en serio? Así que concociste a mi madre? Pues te agradezco que le hayas hecho compañia a ella y a mi hermana. Si vuelves a pasar por Trigal ven a verme a mi casa. Tengo algo que podría interesarte.
Alx: Y dicho eso, Bill abandonó el Centro Pokemon. Algo que podría interesarle a Vyland? Me da curiosidad saber que será.
Que harás Vyland? Regresaremos a ver que es lo que tiene Bill?
Vyland: :thinking:

Imagen

Alx: Bienvenidos a ambos. Soy Alx, y este de aquí es Vyland. Estamos reuniendo las medallas de los gimnasios para retar al alto mando y que Vyland se corone como campeón de la liga. Les interesa ayudarnos?
Nidoran: No.
Alx: Bien, regresaras a la PC entonces. Y tu amigo Sudowoodo?
Nidoran: Espera! Me quedaré encerrado ahí de nuevo si no coopero? Cambié de idea.
Alx: De acuerdo. Cuál es tu nombre?
Nidoran: Soy Etwind.
Alx: Un gusto. Y por qué cambiaste de idea?
Etwind: No es que quiera ir, pero ustedes se ven debiles, especialmente el entrenador, así que lo menos que puedo hacer es ayudarlos.
Vyland: :kain:
Alx: Aja...
Etwind: ... Bien. En la PC había un Geodude que no paraba de discutir sobre la utilidad de los demás pokemones que estaban ahí, y francamente ya me había desquiciado.
Alx: Rafa... No me prestes atención y no pasará nada. Y tu compañero Sudowoodo? Quieres ir de aventuras?
Sudowoodo: Nel.
Alx: Ok. Y se puede saber el motivo?
Sudowoodo: Ese tipo llamado RafaSebas es chevere. No para de discutir sobre rangos y listas y demás, asi que no te aburres. A ese sitio solo le faltan trapos y sería el paraiso! En fin, yo espero ya regresar a la PC. *Regresa a su pokeball.
Alx: Ni siquiera me dijo su nombre...
Etwind: Jonás o algo así. Es un tipo cool, pero no estoy del todo de acuerdo con sus gustos...
Alx: Que son trapos?
Vyland: :vyland:

Continuará...

Y hasta aquí llegamos. El siguiente capitulo será un Gaiden o un capitulo de desvío. No será muy largo, así que lo contaré como cap. 11X u 11.5 o Desvío 1 o algo similar. Así que hasta otra.


SPOILER:

Imagen

Etwind: Participaré en esta run, si no hay de otra. No es como que quisiera aparecer o algo así.

Imagen

Jonás: El equipo de Vyland necesita más trapos y machotes. Cosas como Gardevoir macho o Machoke.


EXTRA

SPOILER:


Marisa: Buen dia, Luigi.
Luigi: Hola Marisa. Que sucede?
Marisa: Solo quería agradecerte por preocuparte por mí el día pasado.
Luigi: No pasa nada Marisa. Esas heridas se veian graves, me arrepiento de no haber podido luchar por tí.
Marisa: Por favor, no digas eso Luigi. No me gusta que me subestimen.
Luigi: Disculpa, se que no eres tan frágil como aparentas, todo lo contrario, eres muy fuerte y te respeto por eso. No obstante, te pido que seas más cuidadosa. Si necesitas ayuda cualquiera de nosotros está dispuesto a ayudarte.
Marisa: Lo tendré en cuenta, Luigi. Pero debes creerme si te digo que esas heridas no eran la gran cosa. Mi madre me entrenó para aguantar cosas peores que estas heridas. Asi que no hay nada de que preocuparse.
Luigi: De acuerdo.
Marisa: Bien. Si me disculpas iré a descansar un rato. *Se va.
Luigi: Claro, Marisa... (Vaya si es obstinada. Me pregunto que tipo de persona será su madre... )

Luigi y Marisa llegan al nivel de apoyo C.

Skatos: *Entrenando.
retrainer: Eso parece mucho esfuerzo.
Skatos: Eso no es nada, solo es una rutina normal de entrenamiento. Aunque claro, no espero que un pokemon holgazán como tú lo entienda...
retrainer: Holgazán? No soy holgazán, pero veo innecesario tanto esfuerzo.
Skatos: A mi eso me suena a pereza. Y bien? Necesitas algo?
retrainer: Nada realmente. Te vi aquí y pensé en charlar.
Skatos: Claro. Por qué no vienes y hechamos unos combates de práctica mientras charlamos? Soy mucho más fuerte que cuando nos conocimos.
retrainer: Creo que paso.
Skatos: Entonces no hay nada que quiera charlar contigo. Así que deja de interrumpir mi entrenamiento.
retrainer: De acuerdo...

retrainer y Skatos llegan al nivel de apoyo C.

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

Ese tal Etwind se ve el mejor pokemon de todos :kain:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

alx deloesian escribió: 07 Mar 2019, 16:50 Ya veo. Geodude X Nosepass canon (?)

Eso es spoiler, tal vez luego haga un spinoff sobre la trama de "Pasión en Petalburg".
Oye, si encuentras un Nosepass ya hay ship para RafaSebas XD.

PD: veo que no soy el único que ha pensado en el Alx x Luigi como canon, Alx, ¿qué nos estás ocultando? :yoshi:

PD2: Qué recuerdos de ese Miltank (muy apropiado el nombre de Camilla, por cierto), cuanto sufrimiento ToT.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EtwindSenpai escribió: 07 Mar 2019, 17:56 Ese tal Etwind se ve el mejor pokemon de todos :kain:
Nel, aún está debil.

Etwind: Te denostraré quien es el mas fuerte y más guapo de esta run!!!
Alx: Tú no.
Etwind: Baka! :neimi:
Omar27 escribió: 07 Mar 2019, 23:17

Oye, si encuentras un Nosepass ya hay ship para RafaSebas XD.

PD: veo que no soy el único que ha pensado en el Alx x Luigi como canon, Alx, ¿qué nos estás ocultando? :yoshi:

PD2: Qué recuerdos de ese Miltank (muy apropiado el nombre de Camilla, por cierto), cuanto sufrimiento ToT.
Nosepass creo que es hasta el postendgame. Pero si lo encuentro lo hago.

PD. Yo nada. Luigi es chevere, pero no creo que sea su tipo de Alx el Quilava. Además está comprometido.

PD2. Recuerdo que cuando jugaba el Gold original, siempre tenía que capturar un Bellsprout o un Poliwag para poder dormir a ese Milktank. El resto no recuerdo, pero creo que usaba Curse con Gastly. Osea dos pokemones específicamente para ese gimnasio.

Y bien. Esta vez dejo el primer desvío. No haremos nada interesante, pero se unirán dos nuevos miembros.

CAPÍTULO 11X:
EL REGALO DE BILL.

SPOILER:

Imagen

Alx: Dejamos a Jonás en la caja como quería, así que solo Etwind se quedó con nosotros.
Etwind: Bien. Y ahora? Dijiste que Vyland queria ser campeón de la liga...
Alx: Así es.
Etwind: *Ve a Vyland.
Vyland: :vyland:
Etwind: Realmente lo crees posible? Se ve como un tipo sin idea de absolutamente nada.
Vyland: :abel:
Alx: Es más confiable de lo que parece. Y ahora que haremos Vyland? Bill dijo que tenía un regalo para tí.

Imagen

Alx: Vyland salió del Centro Pokemon conmigo y con Etwind y regresó a la ruta 37. Parecía ser que regresariamos a Ciudad Trigal por el regalo que Bill nos tenía preparado.

Imagen

Entrenador: Buuuu!!!
Vyland: *Elige a Etwind.
Entrenador: No era un combate, solo era una broma... Pero si así lo quieres! *Elige a Drowsee.
Etwind: Hora de luchar!

Imagen

*Vyland cambia a Etwind por Luigi.
Etwind: Espera! Que era mi turno!!!
Luigi: Deja de gritar. Él siempre hace lo mismo. Acabaré con ese Drowsee enseguida...
*Drowsee usó Hipnosis.

Imagen

Etwind: Ese Spearow ya va a ser derrotado! Ahora si me dejan pelear?
*Vyland cambia a Luigi por Alx.
Vyland: :trollface:

Imagen

Etwind: Y por qué no me dejaron luchar?! Pude acabar con ese tipo sin mucho esfuerzo!
Alx: Deja de gritar. Y dices que hubieras ganado a un pokemon que tiene ataques efectivos contra tu tipo como si nada? Lo dudo.
Etwind: Te demostraré lo fuerte que soy si me dejas luchar!
Alx: De acuerdo, de acuerdo. Solo deja de gritar, en serio.

Imagen

Alx: Todo tuyo.
Etwind: Así nada más? Sin previo aviso ni nada?
Alx: No parecía importarte hace unos momentos.
Etwind: De-de acuerdo! Preparate a ser derrotado!
*Etwind uso Patada Doble. Es superefectivo.
*Apenas le hace daño a Stantler.
Etwind: ...Es que estoy cansado...
Alx: :wrys:
Vyland: :kent:

Imagen

Etwind: Al final todo salió bien.
Nicolo: *Jadeando. No gracias a ti!
Etwind: Callate! La proxima vez lo haré yo sólo!

Imagen
Imagen

Alx: Y la batallas siguieron, y aunque Etwind lo intentara, apenas y ayudaba en la batalla.
Etwind: ...
Luigi: Ese chico no está trayendo mucha mala suerte, Alx. Estás seguro de que debería luchar?
Alx: Dale una oportunidad Luigi. Es algo fanfarrón, pero al menos quiere colaborar.

Imagen

Alx: Esta vez entramos al Parque Nacional para ver como era. Uno de los guardias de la caseta nos informó sobre un concurso de cazar bichos, que se celebraría mañana al mediodía.

Imagen

Alx: El parque era enorme, y había varios entrenadores con ganas de luchar, así que Vyland les dio lo que querían.

Imagen

*Etwind usó picotazo.
Alx: Vamos Etwind! Si no ganas esta, regresarás a la PC...
Etwind: Eso jamás!!!
*Oddish usó Absorber. Pero no es muy eficaz.
Etwind: Es tu fin!
*Etwind usó Picotazo.
*Oddish se ha debilitado.

Imagen
Imagen

Alx: Las batallas continuaron. Etwind no siguió luchando, pero al menos ya no estaba tan ansioso como antes. Y de repente...

Imagen

Etwind: Bien! He evolucionado! Ahora soy más fuerte. Se los demostraré!
Alx: Si, ya entendí. Pero ya en serio, deja de gritar.

Imagen

*Etwind usó Picotazo.
Oddish: Oye! Eso duele!
*Oddish usó Acido.
Alx: No debería estar inconsciente ya?
Etwind: Deja de presionarme! En eso estoy...

Imagen

*Varios picotazos después...
*Oddish se ha debilitado.
Etwind: Ves? Fue fácil.
Vyland: :zzz:

Imagen

Luigi: Y bien? Como va Etwind? Sigue dando problemas?
Alx: Ya está luchando mejor. Hasta evolucionó.
Luigi: De verdad?! El siguiente seré yo!
Alx: Deja de gritar. Ya suenas como él.

Imagen
Imagen

Alx: Etwind ya estaba agotado, así que regresó a su pokeball. Dimos un paseo por el parque, que de cualquier forma ya faltaba poco para que cerrara. Ya estaba por anochecer, asi que Vyland se montó en su bici y se apresuró hacia la casa de Bill.

Imagen
Imagen

Alx: Cuando llegamos a casa de Bill el mismo nos recibió. Dijo que quería regalarle a Vyland un pokemon muy especial: un Eevee. Vyland lo acepto e hizo su gesto particular, lo que Bill interpretó como un "gracias". También nos ofreció pasar la noche en su casa, nos invitó a cenar y después de un rato todos fuimos a la cama.

Imagen

Alx: Alguien me despertó muy temprano; la pequeña Eevee (de nombre Kagoma) estaba mirándome fijamente...
Kagoma: Holiwiz.
Alx: Hola.
Kagoma: Tengo hambre.
Alx: Desayunaremos en un rato más.
Kagoma: Pero tengo hambre ahora. No tienes alguna patata guardada por ahí?
Alx: No creo, no tengo bolsillos para guardarlas...
Etwind: Dejen de gritar, es muy temprano...
Alx: Mira quien lo dice...
Kagoma: *Acercandose a Etwind. Oye, no tendrás alguna patata guardada por ahí?
Etwind: No. Deja de molestar, niñata...
Kagoma: Niñata? Mira quien lo dice, crio...
Etwind: Quieres pelea, enana?!
Kagoma: Cuando tu digas, feo!
Skatos: Podrían los tortolos ir a pelear ahí afuera? Aún es temprano para sus jueguitos...
Etwind y Kagoma: No somos tortolos!!!
Luigi: *Bostezando. Que pasa? Ya amaneció?
Alx: Si... Ya amaneció...
Vyland: :zzz:

Imagen

Alx: Después de despedirnos de Bill, y agradecerle por su hospitalidad, partimos de regreso hacia Ciudad Iris.

Imagen

Alx: Pasamos de nuevo por el Parque Nacional, y nos recordaron sobre el concurso cazabichos que se celebraba hoy. Vyland decidió que participaría. Las reglas solo permitían un pokemon, así que escogió a Marisa y partió hacia donde se celebraba la competencia. El resto de nosotros nos quedamos en la recepción esperando a que terminará la competencia.

Imagen

Alx: Mientras Luigi descansaba, Etwind y Kagoma peleaban sobre algo que no entendía, Nicolo se entretenía viendo la discusión... Y yo empezaba una charla con el dios pokemon.
Arceus: Ha pasado tiempo, humano.
Alx: Hey Arceus. Como te va?
Arceus: Eso no te incumbe. Solo vine a informarme sobre le progreso de tu misión.
Alx: Voy bien, supongo. Ya tenenos tres medallas.
Arceus: No hay nada que necesites informarne? Intenté contactarte hace unos dias, pero no pude. Que fue lo que pasó?
Alx: Tuve una batalla, el tipo casi me mata... Estuve inconsciente unos tres dias. Tal vez esa sea la razón.
Arceus: Entiendo. Deberías apresurarte entonces. Ya perdiste mucho tiempo por eso.
Alx: Claro, claro. Se cuál es tu designio.
Arceus: Aunque no lo creas, lo digo por tu bien. No sabes cual es el estado en el que está tu cuerpo. Mientras mas tardes es más probable que no puedas regresar.
Alx: ...Acaso no sabes donde esta mi cuerpo?
Arceus: Ignoro lo ajeno a los pokemon. Sin embargo se cosas sobre ti. Como que deberías apresurarte si quieres volver a ver a Anna. O si quieres tener la posibilidad de tener un cuerpo a donde regresar.
Alx: Dicho esto, la voz se esfumó de mi cabeza. Ya no me sorprendía nada de Arceus, pero eso si que fue caer bajo...
Desgraciado...

Imagen

Alx: El concurso cazabichos había terminado. Vyland y Marisa habian ganado el primer lugar. Vyland recibió un pequeño trofeo y una piedra solar como premio. Además del pokemon que capturaron: un Scyther, según dijo Marisa.

Imagen

Alx: Mientras regresábamos a Ciudad Iris, un Stantler salió e intentó atacar a Kagoma, que iba en los brazos de Vyland.
Vyland cuidado! Quiere atacar a Kagoma!
*Vyland elige a Etwind.
Etwind: Que pasa? Quieres pelea?
*Stantler usó Malicioso.

Imagen

Etwind: La proxima vez usa un movimiento que realmente sea util!
*Etwind usó Doble Patada. Es superefectivo.
Stantler: Buen consejo.
*Stantler usó Persecución.
Etwind: (Mala idea darle consejos para hacerme el rudo.)
*Etwind usó Doble Patada.
*Stantler se ha debilitado.

Imagen

Kagoma: Mi héroe!
Etwind: Oh! A ti te quería atacar? Debí dejarlo entonces :trollface:
Kagoma: Idiota! :neimi:
Etwind: Qué? Solo fue una broma!
Alx: Etwind. Por qué eres tan cretino?
Etwind: Ahh? Soy un cretino por hacer una simple broma?
Vyland: :kent:
Alx: No le prestes atención Kagoma. Le dio pokerus de niño y desde eso no quedó muy bien de la cabeza.
Etwind: Eso es muy cruel de tu parte!!!

Imagen

Alx: Cuando llegamos al Centro Pokemon de Ciudad Iris, Vyland fue directo a la PC a sacar al nuevo recluta. Efectivamente, era un Scyther como había dicho Marisa.
Saludos, compañero nuevo.
Scyther: Hey, compadre. De casualidad no está la linda Flaffy que me capturó?
Alx: Marisa? Debe estar en su pokeball. Vyland, podrias dejar salir a Marisa?
Vyland: :vyland:
*Vyland elige a Marisa.

Imagen

Marisa: Para qué se me requiere, Sr. Vyland? *Ve a Scyther. ...Hay no...
Scyther: Hola lindura. Me recuerdas?
Marisa: Alx, quiero regresar a mi pokeball.
Alx: A que se debe Marisa? Hay algún problema?
Scyther: Ya te vas? Pero si apenas saliste. Que tal si vamos a tomar un cafe por ahí?
Alx: Los pokemones toman café?
Marisa: Ese Scyther no ha parado de cortejarme desde que nos encontramos durante el concurso de hoy.
Alx: Ya veo. Y cual es el problema? Solo dile que no.
Marisa: Hay dos problemas: en primera, no quiere tomar mi negativa. Y en segunda, es una chica...
Alx: Ahhh! Una chica...
Scyther: Marisa es un nombre hermoso :sain:
Alx: Espera... Los pokemones también batean a ese lado?...

Imagen

Alx: Marisa relató que se encontró con Scyther, y que este empezó a cortejarla y a decirle frases bonitas y demás cursilerias. Vyland aprovechó para lanzarle la pokeball y la capturó.
Ya veo. Pero compañera, debes entender que ella no está interesada.
Scyther: El amor no entiende a razones.
Marisa: Has algo, Alx. Te lo suplico.
Alx: *Susurrando. (Sigueme el juego.)
Es una pena. Porque Marisa de hecho ya está comprometida.
Marisa: Que!... Digo, si. Estoy comprometida.
Scyther: De verdad? Y como se llama el afortunado?
Alx: Como dijiste que se llamaba, Marisa?
Marisa: Se-se... Luigi! Si! Se llama Luigi.
Alx: Luigi?! Digo si... Así se llama.
Scyther: Ya veo. Es una lastima que una linda Flaffy como tú ya esté comprometida. Pero eso no me desanima. Te demostraré que soy un mejor prospecto que ese tal Luigi! Y te haré la señora de Eustaquia Zárate! *Regresa a su pokeball.
Alx: Eso lo tendrá al margen un tiempo...
Marisa: Eso espero.
Alx: Por qué Luigi?
Marisa: Fue lo primero que se me ocurrió cuando dijiste "compromiso".
Alx: Ah... Se volverá loco cuando se entere.
Marisa: Si es que se entera...
Vyland: :vyland:

Continuará...



Y aquí terminó. En el próximo iremos a buscar a Morty a ya saben donde. Antes de terminar me gustaría saber algo:
SPOILER:

Le deberíamos decir a Luigi lo de su nuevo compromiso, o dejamos que se entere solo. que Alx y Marisa se lleven el secreto a la tumba?
Es todo por hoy. Nos leemos luego.

SPOILER:

Imagen

Kagoma: Lo único que necesitan saber de mi es que soy linda, y me gustan las patatas.

Imagen

Zárate: El amor entre pokechicas es lo mejor. :sain:

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

No sabía que fuese tan ruidoso :neimi:
A Kagoma también la has puesto perfecta, con su holiwiz sus patatas y tengo hambre :leo:

Y pensaba que Scyther iba a ser Whenix por eso de ligar, no Zar, pero EUSTAQUIA HAHAHAHHAHA

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Nuevo ship se viene :yoshi: sigo esperando que el Alx x luigi sea canon

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Habemus nuevo ship: Kagoma x Etwind

Qué diría Luigi con respecto a lo del compromiso?tengo curiosidad XD

PD: Qué mayor se ha hecho Nicolo, qué orgulloso estoy :')

Kagoma
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2018, 19:53

Mensaje por Kagoma »

Me ha encantado demasiado lo de Esutaqui Zarate XD.

Y esa Evee tan hermosa y tan adorable? :leo:

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Primero y antes que nada....
SPOILER:
Zarate era mujer?! :narcian:
Creí que era un hombre
Bueno, estuve en un tiempo sin comentar, asi que buen, lets go
Parece que conseguistes evolucionar a Marisa a una Flaffy y conseguistes derrotar a la vaca de Giratina
Y menudas risas me entró en algunas partes de episodios como lo novia de *Inserte el lenny face aqui*
Y pobre Etwind, lo intenta pero no hasta que no evolucionó no pudo derrotar el uno solito.
SPOILER:
Y si, KagomaxEtwind son mas o menos canon si lo preguntais

A partir de hoy ya no se la sexualidad de Zarate luego... si es chico o chica

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

Luigi_Chan1500 escribió: 15 Mar 2019, 14:07 Primero y antes que nada....
SPOILER:
Zarate era mujer?! :narcian:
Creí que era un hombre
no eres el unico luigi :neimi: ¿eso significa que zarate tira por ese lado en la vida real?
quiero ver cuando kagoma y etwind se maten mutuamente :yoshi:

Responder