Más novedades de la ver. 3.4.0

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

O sea:
-un modo sin inspiracion que caera en el saco del aburrimiento en un par de semanas

-otro modo que al principio parecia una gilipondiez y que luego ha resultado ser otro abuso mas de IS que basicamente es otro paso mas al P2W de Aether Raids

-un bajada de rareza de heroes selectiva donde siguen habiendo heroes de 4 y 5*

-una exclusion de personajes 5* en lugar de bajar la rareza a algunos que evidentemete lo necesitaban. Asi, cuando estes tirando a esos banner en busca de un Sigurd o un Takumi, podras seguir sinitendo esa sensacion agradable de que te salga un Luke o una Mist tan chulos. O sea, voy a tener que dedicar orbes para conseguir mas copias de determinados personajes en unos banner donde solo saldra porqueria antigua y en el que hay mas posibilidades que nunca de que me salga un pittybreaker asqueroso. Bien pensado IS

Resumiendolo mas: nada nuevo bajo el sol, IS cagandola cada vez mas y mas con esta entrega

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dobleposteo porque segun leo por ahi, el unico que se queda a 4 y 5* es Reyson (precisamente el unico que me interesaba junto a Legault)
O sea que mi tercer punto esta equivocado. Todo lo demas lo mantengo

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Nada nuevo, ya empieza a perder encanto este juego...

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Para mi, esto da gracia completamente 0

Imagen
:yune2:
Esto te hace subir al rango 13 por la fuerza si no te interesa el modo pero te interesa las dracoflores.
Ya que están ahí, pues dilen que a partir de 4800 no bajas altura para que no molesten con esos niveles +4

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

flamex escribió: 05 Abr 2019, 07:45 Nada nuevo, ya empieza a perder encanto este juego...
Nuevo hay pero es poco motivador. A mi no me interesan los accesorios esteticos del tipo que maneja este juego ni esta especie de ¿granja? No se muy bien como definir este modo.

Eso de pair up es otra cosa mas heredada de los juegos de 3DS, otra de tantas (ahora que estoy con Fates veo la enorme cantidad de cosas que FEH tiene de ese juego). El modo en si no sera divertido una vez haya dejado de ser novedad en un par de semanas (o antes incluso). Las recompensas no son malas pero tampoco son nada del otro mundo y, francamente, no creo que necesitemos otro modo mas semanal que hacemos solo por obligacion de conseguir sus recompensas mas que por lo interesante que pueda resultar. Hay otros modos que uno hace por las recompensas pero estas son jugosas y abundantes, como las tormentas, que son abundancia o las GHB que son personajes nuevos (y ademas son divertidas de completar)

Otro modo mas para conseguir mas de lo mismo y otro modo en el que, no solo consigues mas de lo mismo, si no que encima servira para desequilibrar aun mas los asaltos etereos a mi me parecen malas ideas que no insuflan vida al juego, mas bien lo hacen mas tedioso

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

PERO PODRAS VER A ATHOS BAILAR Y PROBARSE ACCESORIOS CUANDO LO AGREGUEN :yoshi:



Lo del agrupar es malo que sea sólo de Roy por ahora. Aunque igual como cómo lo dejaron puesto resulta muy OP, podríamos hacer lo del ejército entero de Galeforcers como en Awakening. Roy ataca y lo activa, cambia al agrupado y lo activa, ataca otra vez o escapa,...

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 05 Abr 2019, 14:11 PERO PODRAS VER A ATHOS BAILAR Y PROBARSE ACCESORIOS CUANDO LO AGREGUEN :yoshi:



Lo del agrupar es malo que sea sólo de Roy por ahora. Aunque igual como cómo lo dejaron puesto resulta muy OP, podríamos hacer lo del ejército entero de Galeforcers como en Awakening. Roy ataca y lo activa, cambia al agrupado y lo activa, ataca otra vez o escapa,...
Tu lo has dicho, cuando lo agreguen y al paso que van creo que yo sere mas viejo que el mismo Athos cuando llegue en FEH :risa: .

Y te pregunto a ti como fan de Nowi ¿Que interes puedes tener en ver a Nowi hacer alguna de esas cosas? Como curiosidad un dia esta bien de ver, pero una vez lo has visto ¿De que sirve? ¿De verdad merece la pena esforzarse en un modo asi? Ya he jugado a los Sims en su dia y se muy bien que enseguida te cansas y pasas de querer hacerlos progresar en la vida a querer emparedarlos, ahogarlos en la piscina y matarlos de hambre

Nah, estas actualizaciones son demasiado flojas, necesitabamos algo mas potente, algo que ilusionase de verdad y viendo los pulgares de Youtube apostaria a que no lo han conseguido

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Yo lo veo un poco contradictorio, si hubiera tal cosa que fuera más para jugar o competitivo, significa otro modo donde volver a tener que esforzarse más de lo que ya haces en los AE/Coliseos, o podría resultar algo muy grindeante como las tormentas.
Los Sims es que va con los primeros ejemplos, resultan muy grindeantes en ciertos aspectos o frustrante tras lograr ciertos objetivos. Algo así de simple como los resorts y para pasar el rato me agrada porque es solo eso, si no lo expanden con actualizaciones sí podría verlo como un mal añadido tipo de lo que ocurrió con la batalla de toques. Pero que den más situaciones donde poner a mis personajes favoritos me es bastante bueno, que se les pueda reconocer.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Pues a mi si me gusto el paraíso, y lo veo con potencial, imagino que luego le pueden poner a lo granja, bastando dejar el juego en el paraíso para que te de unas recompensas (nada extraordinario) pero sin tener que jodete una vida para cumplir cada desafío.
Ojala podamos tener varias "cajas" porque me gustaría tener cajas para cada juego...

Y es que nunca he sentido la necesidad de matar a los sims, más bien me dan ganas de verlos felices y hacer que progresen... recuerdo que una vez llegue hasta la 3era generacion y pero paré porque sino me carcome toda la vida. Creo que lo más cruel que he hecho con mis sims fue el experimento, vivir sin dinero y fue una pasada.

Pero sigamos con la actu, pues el pair up estará roto, muy roto y yo que quiero hacer a mi Saizo+10.... *Pero no es viable, ponga que le ponga no lo logro hacer viable...* Me parece que ya nos cansa las subiditas de cheteo puro.... Y___Y
Respecto al nuevo modo de juego semanal... puaj... No doy abasto con tanta misión diaria... Ni he pasado el revival de Garon... Y es que es mucho ya, stop! Y del cambio del pool pues... no soy muy fan de los romperachas, pero es claro una medida para que la gente gaste orbes por personajes de colección, de todas maneras veía dificil que bajarán a muchos de esos personajes por ser los "protagónicos"

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

El paraíso es algo que me esperaba desde que los desarrolladores querían hacer que las personas se una más, no es mucho pero tengo que verlo de forma más detallada.

No hay mucha cosas nuevas y estoy indiferente con los cambios.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kurito escribió: 06 Abr 2019, 00:48 Respecto al nuevo modo de juego semanal... puaj... No doy abasto con tanta misión diaria... Ni he pasado el revival de Garon... Y es que es mucho ya, stop!
Yo tampoco me ha pasado aún las misiones de la GHB de Garon. Con las misiones diarias, del mes, los retos del torneo de votos y los AE... En fin, muchas cosas diarias que hacer. Ahora que van a poner el nuevo modo semanal, pues como que no tengo muchas ganas, si ya tengo que esforzarme en el Coliseo normal y los AE. Las recompensas no están mal, pero... Siento que a estas alturas FEH tiene tantos modos de juego que, más que divertir, cansa.
Y menudo chasco con el cambio de pool. Vale que ahora los héroes de Gen 1 no aparezcan en banners de héroes nuevos o especiales, pero la mayoría de ellos no son buenos fodders y están obsoletos, y si quieres buscarlos en las demás preferencias, tendrás que gastar aún más orbes si ya has tirado en los nuevos banners. Vamos, que quieren que gastemos más, encima que estamos en sequía... Al menos bajaron los que estaban en 4*-5*; cada vez que veía sus siluetas, me asustaba.
El Paraíso etéreo parece divertido, es lo único bueno que veo de la nueva actualización. Si el modo va a ser estilo "granja", espero que no sea muy grindeante, que sea para pasar un buen rato.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

En mi opinión, han perdido una enorme oportunidad para reconciliarse con aquellos fans descontentos que llevan meses quejándose de la falta de contenido y la excesiva dificultad por conseguir ciertos héroes por culpa de la escasez de orbes. Tenían la oportunidad perfecta para rebajar a 4 y 5* los héroes (o al menos los que tienen versión repetida como Hector, Lyn, Lucina, Celica, etc. en su versión inicial) que han sacado del pool de nuevos banners. Pero no, su avaricia les ha costado nuevas decepciones y quejas (mirad los negativos del vídeo).

Solo con eso, esta actualización hubiera sido un 10. Porque en si el resto de novedades son correctas, pueden aportar más variedad y más formas de conseguir recursos. Aunque no compensan la escasez de orbes, si se hubiera hecho esa rebaja de ese conjunto de héroes al menos pues sería perfecto.

CorrinM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2018, 15:25

Mensaje por CorrinM »

El juego se siente abrumador por el exceso de modos y pocos son realmente divertidos. Cumplir todas las misiones para mantenerse al día es pesado y ahora lo será más con este que no aporta mucho de la nueva arena. La granja al menos me parece entretenida para ver mis otps.

El hecho de que removieran muchos 5* me parece bien. La gran mayoría de esos se han quedado débiles y no tienen habilidades buenas. Héctor y Takumi son los que se extrañaran, pero hay varios Hectors nuevos y otros personajes con contra larga en los nuevos banners. Me alegra que bajaran a los 4-5 a 3 porque esos Shigure de 4* daban miedo.

El directo se sintió algo corto para lo que duró. Ojalá el juego mejore un poco porque un amigo apenas empezó a jugar hace semanas y quisiera que pudiera disfrutarlo.

Shevanel
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 12 Jul 2017, 17:07

Mensaje por Shevanel »

Refineria Hana
SPOILER:
Imagen
Refineria Peri
SPOILER:
Imagen

Responder