[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 10 Abr 2019, 21:33 Es el ship n°1 de la serie y todos lo sabemos.
11/10 a la historia de Skatos. Y su teoría tiene sentido, eso explica ese fenómeno tan paranormal.

PD: me ha matado esta parte:

retrainer: Claro que sí. Desde cuando querer ser útil es síntoma de malestar?
Alx: ...Desde que de quien hablamos es de ti. 
Es el bromance no. 1, eso sí.
Ya en este capítulo veamos que opina retrainer de todo esto.

retrainer: Estoy bien. (No es cierto!!! Que alguien me despierte de esta pesadilla!!!)
EtwindSenpai escribió: 11 Abr 2019, 16:02 No Etwind 0/10 :zzz:
No coment 0/10 :kain:
Tal vez Etwind vuelva, no puede aguantar mucho conviviendo con Rafa.
Alex21 escribió: 11 Abr 2019, 20:52 has retratado muy bien a etwind :yoshi:

genial cap, quiero ver que pasa ahora con retrainer

Apoyos S is Everyting
En serio? Solo escribí lo primero que se me vino a la mente. Y en cualquier caso solo comparten los nombres, no necesariamente la personalidad.

Y no habrá S support. Ya dije que está basado en el sistema de Echoes.

Listo otro cap. Aproveché el puente de semana santa para publicarlo. Hoy será otro capítulo de crónica, con su favorito de Omar27.

CAPÍTULO 16:
CRÓNICA DE RETRAINER: EL CRUCERO TENTA-COOL.

SPOILER:

Imagen

retrainer: Y ahí estaba, a punto de zarpar en busca de una medicina para un pokemon enfermo, todo porque no pude mantener la boca cerrada cuando Alx preguntó quien quería liderar esta expedición. Estaba pasando por una etapa rara de mi vida: últimamente tenía mucha energia y ganas de hacer todo tipo de cosas, dormía mucho menos, quería más responsabilidades... Cosas que definitivamente yo no haría, y sin embargo salían a relucir de vez en cuando. Dejé que Alx se encargara de escoger a mis acompañantes, y luego de unos minutos partimos.

Imagen

retrainer: Vyland sacó una balsa inflable de su mochila. El Tentacool que nos llevaría a la siguiente ciudad era muy pequeño para cargar a Vyland, así que para eso era la balsa.
Viéndolo por el lado amable, tal vez sea un viaje tranquilo.
Zack: Todos subanse al crucero más cool. El crucero Tenta-Cool.

Imagen

Nadador: Hey! No es justo usar una balsa. Si quieres meterte al mar hazlo nadando!
Vyland: :vyland:
Nadador: Que no puedes nadar y combatir al mismo tiempo? Yo te enseño.
*Nadador elige a Tentacool.

Imagen

retrainer: Pues no sé de qué me preocupaba. Esto no está tan mal.
Nicolo: Porque no estás haciendo nada!
retrainer: Ya tocará mi momento de luchar tarde o temprano, mi joven compañero.

Imagen

*Nadadora elige a Staryu.
retrainer: Más temprano que tarde... Escucha, no me apetece luchar, y si lo resolvemos con unas vencidas?
Staryu: Pero... Yo no tengo manos.
retrainer: No importa, solo extiende tu punta y... Oh, me he lastimado, creo que perdí...
*retrainer usó Látigo Cepa.
Staryu: Pero qué?!
*Staryu se ha debilitado.
retrainer: Como si me fuera a dejar vencer. Soy el mejor... Espera! Yo no hablo así!
Vyland: :thinking:

Imagen

Nadador: Oye! Si quieres entrar al mar hazlo nadando!
*Vyland elige a Kagoma.
Nadador: Tampoco te lo tomes tan enserio...
*Nadador elige a Shellder.
Kagoma: Asco, no me gustan las ostras.

Imagen

*Vyland cambia a Kagoma por retrainer.
retrainer: De nuevo? Se supone que solo iba a supervisar... Pero yo lo hago! Dejamelo a mi! (Que rayos me pasa?!)
*retrainer usó Látigo Cepa.
*Shellder usó Caranbano.
retrainer: Hielo? Debí cargar un par de latas de Sprite...
*retrainer usó Látigo Cepa.
*Shellder se ha debilitado.

Imagen

*Nadador elige a Shellder.
*Vyland cambia a retrainer por Skatos.
retrainer: Bien, necesitaba un descanso... Salvo que no estoy cansado...
Skatos: Tú sin cansancio? Eso es nuevo...

Imagen

retrainer: Es raro. Últimamente me siento con mucha energía, y aunque quiera tirarme en el suelo y relajarme, no puedo.
Skatos: Tal vez lo que le dije a Alx en la mañana sea cierto.
retrainer: A qué te refieres? Hablaron sobre mí? Eso es tan alagador :flolina: pero no me gusta ser el centro de atención.
*Skatos usó Puño Sombra.
*Shellder se ha debilitado.

Imagen

*Nadador elige a Wartortle.
Skatos: Luego hablamos, te toca combatir.
retrainer: Meh... Entrenador, estamos en algo importante, no puedes mandar a alguien m... No te preocupes entrenador! Lo derrotaré en un instante!
*retrainer usó Látigo Cepa.
*Wartortle se ha debilitado.
Skatos: Pues si que estás muy diferente.

Imagen

Kagoma: Una estrella! Eres mucho más linda que esa fea y babosa ostra.
Staryu: Gracias... Esto... perrita?
Kagoma: No soy una perrita!
*Kagoma usó Bola Sombra.
Staryu: Quieta ahí! Siéntate!
*Staryu usó Giro Rápido.
Kagoma: Eres una estrella mala!
*Kagoma usó Bola Sombra.
*Staryu se ha debilitado.
Kagoma: Ahora que lo pienso, ni sé que soy. Una loba?

Imagen

*Nadador elige a Shellder.
Kagoma: Asco. Yo me voy.
*Vyland cambia a Kagoma por Zárate.
Zárate: Que pasa? Hay que proteger a la pequeña de una ostra malvada? *Ve a Shellder femenina. Hola, muñeca.
*Shellder usó Refugio.
Zárate: Que pasa? Eres tímida?
*Zárate usó persecución.
*Vyland cambia a Zárate por Skatos.
Shellder: Ya se fue la acosadora? Ahora estoy a salvo...
*Skatos usó Tinieblas.
*Shellder se ha debilitado.

Imagen
Imagen

Kagoma: Esas cosas pican con sus tentaculos, verdad? Que miedo!
*Vyland cambia a Kagoma por Nicolo.
Zack: Que chica tan exagerada. Si los tentacool somos un amor.
*Tentacool usó Púas Toxicas.
Nicolo: Claro... Se nota.
*Nicolo usó Paranormal.
*Tentacool se ha debilitado.
Kagoma: Mi héroe!
Nicolo: No que tu héroe era Etwind?
Kagoma: Ni me menciones a ese bobo!
*Mientras tanto Etwind.
Etwind: Me siento triste :neimi:

Imagen

retrainer: Oh estás aquí. Ahora dime, que hablaste con Alx?
Skatos: Estoy en un enfrentamiento. Cuando termine hablamos.
retrainer: Eso dijiste la anterior vez, y regresaste a tu pokeball.
*Skatos usó Tinieblas.
*Remoraid usó Fijar Blanco.
Skatos: Eso puede ser peligroso.
retrainer: Habla de una vez!
*Skatos usó Puño Sombra.
*Remoraid se ha debilitado.
Skatos: Vyland, puedes dejarme afuera unos minutos? Tengo que hablar con nuestro apreciado Comandante.
Vyland: :leo:

Imagen

*Vyland cambia a Skatos por Nicolo.
retrainer: No me llames comandante. A mi no me quedan esos titulos. Si acaso sería un soldado raso de la 3ra o 4ta reserva.
Skatos: No hay duda de eso.
retrainer: Y bien? De que fue lo que hablaste con Alx?
Skatos: Bien. Sabes lo de Alx? Recuerdas lo que nos dijo hace un par de dias?
retrainer: No estaba prestando atención. Sobre qué era? Su relación con Luigi? Dijeron que no había tal relación, pero para mí que Alx fue el que lo abandonó, y con un hijo. Que mal padre resultó.
Skatos: No tengo idea de que hablas...

Imagen

Kagoma: Ahora tu serás mi nuevo amigo.
Nicolo: Soy muy mayor para tener que cuidar a una niña como tú.
Kagoma: (Perfecto. Casi suena como él.) No te has visto a un espejo, crio? Eres igual de joven que yo.
Nicolo: ...Como me llamaste?
Kagoma: Crio. Algún problema?
Nicolo: ...Eso si me dolió :neimi:
*Nicolo regresa a su pokeball.
Kagoma: Creo que me pasé con él...

Imagen

retrainer: En fin. Eso que tendría que ver conmigo? Quieren que cuide del niño? Aunque me gustaría enseñarle mi famosa técnica de domir de pie a las nuevas generaciones, es mucha responsabilidad.
Skatos: ... Mejor olvida lo que dije antes. El caso es que Alx también notó que has cambiado y que estás mucho más activo. Yo le dije en broma que te parecías a un pokemon nativo de Hoenn llamado Slakoth. Y que curiosamente ellos al evolucionar se vuelven inquietos y llenos de energía, similar a como ocurre contigo.
retrainer: Que estás diciendo? Osea que la evolución fue la que me ocasionó esto?
Skatos: Podría ser.
retrainer: Soy la reencarnación de ese pokemon?
Skatos: No estoy seguro. Es una explicación absurda, pero con algo de sentido.
Kagoma: Siento interrumpir, pero me ayudan?
retrainer: Es solo un patito, encargate t... En un momento!!!

Imagen

Psyduck: Hey amigo, relajate. Solo es un duelo casual. Dame esos cinco, hermano.
retrainer: Oh! Bueno, claro que... No!!! Tómate esto en serio!
retrainer usó Látigo Cepa.
Psyduck: Por qué hermano? Yo solo quería... Hacer el menor esfuerzo posible... Esperaba poder tomar una soda contigo y relajarnos...
retrainer: Que es lo que he hecho?! Resiste amigo. Te traeré una soda. Que quieres? Sprite?
Psyduck: Mundet...
*Psyduck se ha debilitado.

Imagen

retrainer: Mundet? Asco. Pensé que eras uno de los míos. Definitivamente hice lo correcto.
Vyland: :trollface:

Imagen

Zárate: Hola hermosa. Por qué no nos olvidamos de esta batalla y vamos por unos helados a la ciudad.
Goldeen: Claro. Y de paso me presentas a tu amigo. El que está jalando la balsa.
Zack: Les dije que atraía a las chicas. *Guiño.
Zárate: Te interesan los chicos? Meh. Ya perdí el interés. Que alguien acabe con esta impura.
*Vyland cambia a Zárate por Skatos.

Imagen

Skatos: Me harás terminar tus batallas cada vez que te rechacen?
Zárate: Es posible.
*Skatos usó Puño Sombra.
*Goldeen se ha debilitado.

Imagen

Vyland: :arden:
Skatos: Al fin llegamos. Hora de bajar de la balsa.
retrainer: No tiene caso. Nunca regresaré a la normalidad. Tendré que adaptarme a este nuevo yo. Ya nada de tomar siestas de tres horas, ni tirarse a ver las nubes toda la tarde. Ya no queda nada de eso dentro de mi.
Skatos: Realmente extrañas ser un holgazán, verdad?
retrainer: Es obvio...
Skatos: ...Quizas haya una solución.
retrainer: De verdad?! Dimela Skatos!
Skatos: Primero baja de la balsa. Vamos por la medicina.

Imagen

Skatos: Recuerdas que te hablé de Slakoth y su evolución, Vigoroth?
retrainer: Si, recuerdo algo.
Skatos: Vigoroth tiene una tercera evolución: Slaking.
retrainer: Y que pasa con él?
Skatos: Cuando Vigoroth evoluciona a Slaking, gana una gran fuerza, pero pierde toda la motivación que tenía en su anterior fase. Se vuelve aún mas perezoso de lo que era al principio.
retrainer: Dices que si evoluciono otra vez, podría regresar a ser como era antes?
Skatos: Es posible. Pero no puedo asegurarlo.

Imagen

retrainer: Entonces... Hay una posibilidad? Que tengo que hacer?
Skatos: Solo sigue esforzándote como hasta ahora. Si sigues fortaleciendote seguramente lo conseguirás.
retrainer: *Suspiro. Si no hay de otra. Haré lo que sea para regresar a ser mi antiguo yo.
Vyland: :arden:

Imagen

retrainer: Vyland dio una vuelta por la ciudad, aunque parecía más un pequeño pueblo pesquero. No había nada de mucho interés ahí.

Imagen

retrainer: Una mujer le dijo a Vyland que si derrotaba al lider del gimnasio, podría usar algún pokemon para regresar a la anterior ciudad, ahorrandonos todos esos combates contra entrenadores. Tal vez lo intentará mañana, que ya era tarde para retar al líder en ese momento.

Imagen

Vyland: :thinking:
retrainer: Una cámara? Quieres una foto?
Vyland: :leo:
retrainer: Vyland programó la cámara, y nos tomó una instantanea. No pude salir en la anterior foto que sacaron en Trigal, así que me alegraba salir en esta. Tal vez cuando la volviera a ver, ya sería un poderoso y holgazán Victrebell, y todo sería como antes.

Imagen

retrainer: Al fin en el Centro Pokemon. Vyland nos curó a todo el equipo, y luego fue a la PC para dejarme ahí. Lo que era bueno, necesitaba un descanso, y parecía que hoy si lograría dormir mis 12 horas.

Imagen

Alx: Hey. Cómo te fue?
retrainer: Bien.
Alx: No hubo problemas? O algo que necesites reportar?
retrainer: Pregúntale a Skatos. Yo me voy a la cama. :zzz:
Skatos: Dejalo dormir. Se esforzó mucho para sus estándares.
Alx: Hubo complicaciones?
Skatos: No muchas. Le comenté lo que te dije a ti sobre Slakoth.
Alx: Y que pasó?
Skatos: Entró en depresión. Realmente le gusta ser un haragán. Y luego le dije que podría regresar a su estilo de vida si volvía a evolucionar.
Alx: Así como Slaking, entiendo. Y se lo creyó?
Skatos: Claro que lo hizo. No sé si sea cierto o no, pero necesitaba un poco de esperanza. Ahora está decidido a esforzarse para evolucionar.
Alx: Gracias, Skatos. Es una preocupación menos... Espera. Le dijiste que él evoluciona con una piedra hoja?
Skatos: No.
Alx: ...Lo omitiste a propósito?
Skatos: Necesita colaborar más. Aprovechemos ahora que lo hace aunque no quiera.
Alx: ...Bien pensado.
retrainer: :zzz:

Continuará.

Y hasta aquí llegamos. En el siguiente intentaré apresurar, puede que hasta terminemos ambos gimnasios (lucha y acero). Asi que hasta otra. Y feliz puente.

EXTRA.

SPOILER:

Kagoma: Que aburrida estoy. No hay nadie con quien hablar.
Nicolo: *Entrenando.
Kagoma: (Qué estará haciendo?) Hola, NiQlo.
Nicolo: ...
Kagoma: Me escuchaste? Dije hola.
Nicolo: ...
Kagoma: Hey!!!
Nicolo: *Sorprendido. Aaah!... Oh! Buen dia, Kagoma. Tiene rato que estás aquí?
Kagoma: Si, así es. Que hacías? Estabas muy concentrado y no me escuchabas.
Nicolo: Solo intentaba un tipo de entrenamiento que me enseñó Skatos. Se trata de concentrarse lo suficientemente para...
Kagoma: Aburrido. Te tomas muy en serio las cosas. No te gustaría estar jugando o haciendo cualquier otra cosas?
Nicolo: El entrenamiento de hecho me relaja. Saber que cada día progreso un poco me gusta. Por qué no entrenas conmigo?
Kagoma: No. Tu sigue con tu entrenamiento. Pensé que había encontrado algo que hacer, pero paso de ponerme a entrenar. Veré en que me entretengo. *Se va.
Nicolo: ...Como digas. De todos modos no espero que una niña como tú lo entienda...

NiQlo y Kagoma llegan al nivel de apoyo C.

Zárate: Buen día, señorita.
Kagoma: Hey, Eustaquia. Que haces?
Zárate: Solo estoy dando una vuelta. Nesesitaba estirar las piernas y las alas.
Kagoma: Claro. El anterior viaje fue muy cansado y largo. Ya te acostumbraste a la pokeball?
Zárate: Algo así. Es mucho más comodo viajar por tu cuenta. En ese sentido siento algo de envidia por Alx, que casi siempre está afuera.
Kagoma: A mí no me pasa eso. Debe ser porque nací de las manos de un entrenador. Ya estaré acostumbrada a este tipo de... Cautiverio?
Zárate: Supongo que podrías llamarlo así, aunque no considero que sea la palabra correcta. Pero no se me ocurre cuál podria ser.
Kagoma: El punto es que yo no fui capturada. Nací ya con un entrenador. Así que la pokeball no es problema para mí.
Zárate: Eso no lo sabía. Gracias por compartirlo conmigo.
Kagoma: No es para tanto, Eustaquia. Iré a buscar algo de comer. Nos vemos luego.
Zárate: Provecho, señorita.
Kagoma: *Se va.
Zárate: (Es una lindura esa pequeña, será una mujer muy bella cuando crezca.)

Kagoma y Zárate llegan al nivel de apoyo C.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Yay, capítulo con retrainer de narrador! Pero este no es el retrainer que todos conocemos, es...trabajador, todo esto es muy perturbador XD

(AlxxLuigi seguirá siendo el ship n°1 en los corazones de tus lectores pase lo que pase >:))

PD: la parte en la que Skatos omite la piedra hoja 10/10 XD.
Y Nicolo y Kagoma...me pregunto cómo acabarán, si es que viven, de momento no ha muerto ninguno, nice.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 22 Abr 2019, 16:49 Yay, capítulo con retrainer de narrador! Pero este no es el retrainer que todos conocemos, es...trabajador, todo esto es muy perturbador XD

(AlxxLuigi seguirá siendo el ship n°1 en los corazones de tus lectores pase lo que pase >:))

PD: la parte en la que Skatos omite la piedra hoja 10/10 XD.
Y Nicolo y Kagoma...me pregunto cómo acabarán, si es que viven, de momento no ha muerto ninguno, nice.
A mí francamente me agrada el nuevo retrainer, que tenga que esforzarse aunque no quiera y sufra por ello (?)

(Lucina × Spiderman también es un ship muy querido, pero eso no lo hace un buen ship)

Hasta ahora. Esperemos que sigan así, aunque una muerte siempre le puede dar emotividad a la historia.

Y aquí otro capitulo. Por fin retaremos al siguiente lider y obtendremos otra medalla, además regresa alguien al team. Así que disfrútenlo.

Alx: Que haremos ahora?
Skatos: Vyland probablemente quiera enfrentar al lider del gimnasio de Ciudad Orquídea mañana. No podemos desaprovechar que ya estamos aquí. Además, una señora afuera del gimnasio dijo que nos daría la habilidad "Vuelo" si derrotamos al lider.
Alx: Y eso fue lo que dijo Skatos. Él y retrainer se quedaron en la PC. Antes de que terminará ese dia, Etwind se acercó a hablar:
Etwind: He-Hey.
Alx: Qué es lo que pasa, Etwind?
Etwind: Cambié de idea. Te ayudaré en lo que te propones.
Alx: No hace falta. Ya tenemos un buen equipo.
Etwind: Pe-pero...
Alx: No dijiste que era una estupidez y una subnormalidad de mi parte? Me quedó muy claro ese día. Así que estás mejor aquí con pokemones normales.
Etwind: ...
Alx: Iré a la cama entonces. Te veo mañana, Etwind.
Etwind: Oye! Espera!!!
Alx: En realidad solo estaba molestandolo un poco. Si quería cooperar (sea cual fuera el motivo) era bienvenido. Lo malo es que eso me salió contraproducente, ya se la pasó gran parte de la noche gritandome y rogando por ir con nosotros...


CAPÍTULO 17:
GRAN LIDER Y PEQUEÑA LIDER.

SPOILER:

Imagen

Alx: Al final hablé con Vyland, para permitirle a Etwind salir de nuevo y acompañarnos.
Etwind: *Bostezo. Menos mal, ya estaba cansado de estar ahí dentro.
Alx: No te acostumbres. Estás a prueba.
Etwind: Ah? Que quieres decir con "a prueba"?!
Alx: Que si me enojas irás de regreso a la PC. Así que modera tu tono de voz.
Etwind: ... De acuerdo. Lo lamento.
Alx: Estaba siendo muy duro con Etwind, pero intentar razonar con él no había funcionado hasta ahora. Tal vez ese tipo de actitud funcionara mejor.
Una persona en el Centro Pokemon nos habló del lider del gimnasio. Su especialidad era los pokemones tipo lucha.

Alx: Tipo lucha? Los ataques de Luigi deberían ser efectivos contra ese tipo. Nicolo también podría ayudar, que su ataque principal es tipo psiquico.
Etwind: Como sabes todo eso?
Alx: Es algo basico saber los ataques efectivos de los pokemon. Te parece un buen plan, Vyland?
Vyland: :vyland:

Imagen

Alx: Mientras Vyland (montado en su balsa) entrenaba con Luigi y Nicolo, yo me quedé en la orilla de la playa, junto con Etwind.
Etwind: Estoy aburrido. Cuando me tocará luchar?
Alx: Tal vez después de regresar a Ciudad Olivo.
Etwind: Tanto?! Si ya he demostrado antes lo que valgo!
Alx: Y luego decertaste. Tendrás que ganarte de nuevo el derecho a combatir. Además tenemos prisa, la unica razón por la que nos quedamos aquí es porque conseguir la medalla nos ahorrará problemas para regresar.
Etwind: A todo esto. Qué haces aquí en la orilla? Normalmente estas todo el tiempo junto a Vyland. Será que ya no eres su favorito? Risa
Alx: No se si sea su favorito. El caso es, que soy tipo fuego, y mojarme es una mala idea... Especialmente para mí.
Etwind: Claro... Porque eres "un humano atrapado en el cuerpo de un Quilava".

Imagen

Alx: La forma en la que lo dijo (sarcástica y burlona) no me gustó nada, pero decidí contenerme.
Ya que tienes tantas ganas de hablar, dime porque cambiaste de opinión. Es evidente que no me crees nada de lo que dije ese día.
Etwind: Tengo mis motivos. Uno de ellos, es que tengo que probarme a mi mismo que tan lejos puedo llegar. Quiero ser fuerte y demostrar lo que valgo...
Alx: Ya veo.
Etwind: ... Lo que no sucederá al menos que me dejen combatir!!!
Alx: Ya extrañaba tus gritos...

Imagen

Alx: Regresamos al Centro Pokemon para comer y prepararnos para el gimnasio. Mientras estabamos ahí, dí mis ultimas instrucciones a Luigi y Nicolo.
Se los encargo. Y sí se pone peligroso... Solo intenten escuchar a su alrededor.
Luigi: ...
Nicolo: Que significa eso? La respuesta vendrá sola a nosotros?
Luigi: Creo que sé a que se refiere. No le tomes importancia por ahora.
Alx: Gracias, Luigi.
Mientras tanto, Kagoma se quejaba de la falta de patatas en el menú de hoy.
Etwind: Tu nunca cambias, cría.
Kagoma: Etwind! No había visto que estabas aquí.
Etwind: Si estaba casi a tu lado... Bueno, no quieres saber que es lo que hago aquí?
Kagoma: Acercándose a Nicolo. Hey. Escuché que hoy combatirás en el gimnasio.
Etwind: ...
Nicolo: Así es. Hoy conseguiré esa medalla.
Kagoma: Mucha suerte con eso. Le toca el hombro y se va.
Nicolo: Gracias... Es muy linda a pesar de ser una niña.
Etwind: ...
Nicolo: Te encuentras bien Etwind? Te ves pálido.
Etwind: Cl-claro que estoy bien. Si me disculpas iré al rincón a estar solo...
Nicolo: Meditación? Muy bien. Me encargaré de que nadie te moleste.
Etwind: :neimi:

Imagen

Alx: Llegamos al gimnasio. Como de costumbre tuve que entrar a mi pokeball y esperar a que me tocara luchar. De cualquier forma Luigi y Nicolo eran lo suficientemente fuertes para encargarse. Sin embargo, no contaba con que Etwind insistiria en entrar.
Etwind: A un lado! Voy a derrotar al lider!!!
Alx: Y a él que le pasa? Vyland, por favor, asegurate de que no se haga daño.
Vyland: :arden:

Imagen

Vyland: :vyland:
Etwind: Ahí hay un tipo. Preguntale donde está el lider.
Vyland: :wrys:
Etwind: Cierto, que no hablas mucho. Disculpe... Sabe donde está el lider?
Anibal: ...
Etwind: Oiga... Disculpe... ME ESCUCHAS!!! PODRÍAS INDICARME DONDE ESTÁ EL LIDER?!
Anibal: ...
Etwind: Ni mi grito más fuerte funciona. Tendremos que preguntarle a alguien más.

Imagen

Etwind: Ahí hay alguien.
Vyland: :vyland:
Entrenador: Prepárate a luchar!
Entrenador elige a Hitmonlee.
Etwind: Bien! Llego el momento de demostrarle a Kag... A mi mismo lo que valgo!
*Vyland cambia a Etwind por Nicolo.
Etwind: Espera!!!

Imagen

*Un par de ataques psíquicos después.
*Hitmonlee se ha debilitado.
Etwind: Hey! Debiste dejarme luchar!
Nicolo: Vyland fue el que me escogió, si lo hizo es porque yo estoy mejor capacitado que tú.
Etwind: La próxima vez no te metas!

Imagen

Etwind: Bien. Ahora yo sigo...
*Vyland cambia a Etwind por Nicolo.
Etwind: :fuuu:

Imagen
Imagen

Etwind: Otra vez?!
Nicolo: Deja de gritar, y aprovecha que estas aquí para aprender algo.
Etwind: Como aprenderé si no me dejas luchar? Seguramente quieres toda la atención de Kago... De los demás para tí.
*Nicolo usó Paranormal.
Nicolo: ...Ibas a decir Kagoma?
Etwind: Este... No. Qué tendría que ver ella?

Imagen

Entrenador: He perdido... Soy una deshonra.
Etwind: Y si te mueves para que pasemos?
Entrenador:Tantos años de duro entrenamiento a la basura.
Etwind: Lo que sea. Solo hazte a un lado.
Entrenador: No me moveré de aquí! Es mi penitencia por perder!
Etwind: Con un demonio...
Vyland: :yune2:

Imagen

*Entrenador elige a Hitmonchan.
Etwind: Da igual. Ya se que viene después.
*Vyland cambia a Etwind por Nicolo.

Imagen

Nicolo: No seguirás discutiendo? Sin gritos ni quejas?
Etwind: Para qué? Tu ganas. Quédate con la chica...
Nicolo: Chica?
Hitmonchan: Chica?
Etwind: Digo, la gloria del exito.
Hitmonchan: A mi no me engañas. Tu dijiste chica.
Nicolo: Yo escuché lo mismo. Pero antes de que se me olvide...
*Nicolo usó Paranormal.
*Hitmonchan se ha debilitado.

Imagen

Nicolo: De que chica te refieres? Kagoma?
Mankey: Hey. La batalla ya inició.
Etwind: No. Solo fue una confusión.
Mankey: Oigan... Estoy aquí.
Nicolo: No mientas Etwind!
Mankey: Tenemos una batalla. Recuerdan?
Etwind: De acuerdo! Es que hace un rato ella me ignoró y prefirió hablar contigo!
Mankey: Hey... Por aquí.
Nicolo: Osea que estás celoso?! Tanto problema y hostilidad hacia mi por esa estupidez?!
Mankey: BUENO YAAAA!!!
*Mankey usó Chirrido.

Imagen

Nicolo: (Eso me da una idea) No te escuché, dijiste algo? Deberías hablar más fuerte.
*Nicolo usó Otra Vez.
Mankey: QUE LUCHEEEEMOOOS!!!
*Mankey usó Chirrido.
*Nicolo usó Paranormal.
Nicolo: Supongo que no. En que estábamos Etwind?
Mankey: :fuuu:
*Mankey usó Chirrido.
*Nicolo usó Paranormal.
*Mankey se ha debilitado.

Imagen

*Entrenador elige a Primeape.
Nicolo: Podrías mandar al comandante a que terminé esta batalla? Debo aclarar las cosas con Etwind.
Vyland: :leo:
*Vyland cambia a Nicolo por Luigi.
Nicolo: Te lo dejaré en claro, Etwind. Kagoma solo es mi amiga.
Etwind: Pero te prefiere a ti. Por que sino me ignoró?
Nicolo: No lo sé. Es solo su forma de ser, supongo. Se distrae con facilidad.
Etwind: En serio lo crees?
Nicolo: Si, es lo que pienso. Intenta hablar otra vez con ella en otra ocasión, y sé claro con ella.
Etwind: De acuerdo. Lo intentaré.
Nicolo: Bien. Todo claro entonces. *Regresa a su pokeball.
Etwind: Olvidé agradecerle.

*Dentro de la pokeball.
Nicolo: (De hecho Kagoma es muy linda. No me extraña que Etwind se ponga así... Cosas de niños...)

Imagen

Entrenador: :neimi:
Etwind: Tampoco tú te quitarás del camino. Verdad?
Vyland: :wrys:
Etwind: Veamos si el otro ya terminó su penitencia.

Imagen

*Vyland gira la rueda.
*El agua se detuvo.
Vyland: :ikue:
Etwind: Bien. Llego el momento de lucirme. Derrotaré al lider...
*Vyland cambia a Etwind por Luigi.
Vyland: :trollface:

Imagen
Imagen

Vyland: ...
Anibal: ...
Vyland: ...
Anibal: Ahhh! Hola, retador. Me quedé dormido entrenando bajo la cascada... De nuevo. No sé porque mis discípulos insisten en no interrumpirme, lo normal es que te preocupes si tu maestro no da signos de conciencia. Que día estamos?
Vyland: ...
Anibal: Ya veo. En fin. Teminemos con esta batalla para que regrese a mi casa a desayunar o almorzar o lo que sea.

Imagen

*Anibal elige a Primeape.
Luigi: Bien. Lo terminaré rápido.
*Vyland cambia a Luigi por Nicolo.
Luigi: Que haces Vyland? Puedo derrotarlo yo mismo.
Voz: Tranquilo. Tengo un plan.
Luigi: Así que eras tú el que me habló en aquella batalla contra Gharnef?
Voz: En efecto.
*Primeape usó Doble Equipo.
Luigi: Entonces puedes entendernos. Por qué solo hablas en este tipo de situaciones?
Voz: Es complicado. Pero no puedo comunicarme con todos ustedes. Así que necesito que le digas a Nicolo que repita la estrategia de Otra Vez.
Luigi: Nicolo! Usa tu movimiento "Otra Vez"!
*Nicolo usó Otra Vez.

Imagen

Nicolo: Que buen movimiento? Podrias enseñarmelo de nuevo?
*Primeape usó Doble Equipo.
Primeape: Qué te pareció? Impresionante?
Nicolo: Mucho. Pero me gustaría que se lo enseñaras a mi amigo.
*Vyland cambia a Nicolo por Luigi.
*Primeape usó Doble Equipo.
Primeape: Con este movimiento, soy prácticamente intocable!
*Luigi usó Tajo Aéreo.
Luigi: Casi, pero no. Por qué no lo intentas de nuevo?
*Primeape usó Doble Equipo.
*Luigi usó Tajo Aéreo.
*Primeape se ha debilitado.

Imagen

*Vyland cambia a Luigi por Nicolo.
*Anibal elige a Poliwrath.
Voz: Ese pokemon se ve mas fuerte. Probablemente ataque desde un principio.
Luigi: Que hacemos, Vyland?
Poliwrath: Mi nombre es Lex. Tenganlo en mente cuando los derrote.
Nicolo: (Este pokemon se ve peligroso.) Que debería hacer, Luigi?
*Lex usó Surf.
Nicolo: Es más rapido de lo que parece!
Voz: Dile a Nicolo que use Bostezo. Y que se concentre en aguantar el siguiente ataque.
Luigi: Nicolo! Adormecelo! Solo necesitas aguantar un poco más!
*Nicolo usó Bostezo.

Imagen

Lex: Será completamente inútil si te derroto primero.
*Lex usó Surf.
Nicolo: Arghh! Es muy fuerte!
*Nicolo usó Otra Vez.
Lex: Aguantaste...
*Lex se quedó dormido.
*Vyland cambia a Nicolo por Luigi.
Voz: Ahora ataca con todo lo que tengas!

Imagen
Imagen

*Luigi usó Tajo Aéreo.
Lex: *Dormido.
*Luigi usó Tajo Aéreo.
Lex: Espera! Esto aún no acaba!
*Lex usó Surf.
Luigi: Muy tarde!
*Luigi usó Tajo Aéreo.
Lex: Fue un buen combate... Lo siento, Anibal...
*Lex se ha debilitado.

Imagen
Imagen

Anibal: Bostezo. Muy bien, retador. Aquí tienes tu medalla. Y una TM, usala como mejor te parezca.
Vyland: :ikue:
Anibal: Ahora si me disculpas, cerraré el resto del dia. Necesito cambiarme esta ropa mojada y descansar.
Entrenador: Pero lider, usted no puede hacer eso. Es muy temprano.
Anibal: Claro, como ustedes no estuvieron sentados debajo de una cascada... Yo voy a mi casa, si preguntan solo digan que el lider está en otro gimnasio.
Alx: Y así, Vyland consiguió su quinta medalla, gracias a la estrategia de Nicolo y Luigi. Luego de eso se le pidió a Vyland que desalojara el gimnasio.

Imagen

Alx: Una mujer que se encontraba afuera del gimnasio, nos entregó la HM Vuelo, así como le había prometido a Vyland.
Nos dirigiamos hacia el Centro Pokemon para luego partir, pero algo llamó la atención de Vyland, así que se dirigió hacia el norte.


Imagen

Alx: En un montículo de tierra, se encontraba el mismo Suicune que vimos en la torre quemada.
Suicune: Volvemos a encontrarnos, humano.
Vyland: :vyland:
Nicolo: Lider. No es el mismo pokemon que vimos en Ciudad Iris?
Alx: Si. Es él.
Suicune: Sabía que estabas aquí, pero no pensé que pudieras encontrarme. Desgraciadamente no puedo quedarme mucho tiempo. Hay otro humano buscandome, y francamente me parece molesto.
Alx: Otro humano? No será...
Eusine: Espera!!!
Alx: Y efectivamente, se trataba de Eusine. Su grito hizo que Suicune saliera huyendo de ahí.

Imagen

Alx: Eusine seguía con intenciones de capturar a Suicune, pero era evidente que a Suicune no le agradaba la idea. Ya que se encontraba con nosotros, decidió retar a Vyland a un combate, según él para "probarle su valía a Suicune". "Parece que no soy el único que ha notado que a Suicune le agrada Vyland" pensé.

Imagen
Imagen

Alx: La batalla fue complicada, ya que Nicolo aún se encontraba debil después de las batallas en el gimnasio. Pero Luigi y Yo derrotamos a Eusine, de alguna manera. Después de eso, Eusine se retiró del lugar, para seguir con sus asuntos con Suicune.

Imagen
Imagen

Alx: Sin perder más tiempo, pasamos al Centro Pokemon. Vyland usó la HM en Nicolo, el sería el encargado de llevarnos de regreso a Cuidad Olivo.
Luigi: Estas seguro Vyland? No es muy pequeño?
Nicolo: No digas eso! No soy ningún niño! Estoy listo para aceptar mi deber.
Luigi: No, literal. No mides ni un metro. Podrás cargar con Vyland?
Nicolo: No te defraudaré, entrenador.
Vyland: :arden:
Alx: Y así, todos menos Nicolo regresamos a nuestras pokeballs. Nicolo extendió sus alas y nos llevó de regreso a Cuidad Iris. Ni idea de como lo hizo, pero el viaje fue más tranquilo de lo que pensé, mucho menos turbulento que viajar en bicicleta por decir algo.

Imagen

Alx: Nos dirigimos directamente al faro. Mientras subiamos por el ascensor, decidí hablar con Luigi sobre algo que aún no comprendía.
Luigi. Ahora que recuerdo. Como supiste que yo no venía de este mundo?
Lo pensó unos segundos, y luego dijo:
Luigi: Recuerdas cuando te pregunté por Anna?
Alx: Si. Fue poco antes de llegar a Trigal.
Luigi: Hubo algo que no te dije. Después de pronunciar su nombre, tu dijiste "regresaré a tu lado... Regresaré a nuestro mundo".
Alx: Así que fue eso, Luigi sencillamente lo omitió. Silencio. Luigi prosiguió.
Luigi: Hablé con Vyland.
Alx: Qué te dijo?
Luigi: Nos ayudo a Nicolo y a mí contra los pokemones del lider. También me ayudó contra Gharnef en ese gimnasio. Le pregunté porque casi nunca habla, y solo dijo que era complicado.
Alx: Complicado...
Al menos ya sabía que no era solo cosa mía. Vyland se comunicaba con nosotros, tal vez no al nivel de Julius, pero podia entendernos.
Luigi: Lamento haberlo ocultado.
Alx: No pasa nada, todos tenemos secretos, eso fue lo que dijiste una vez.
Luigi: Cierto.
Alx: Ya que estamos con las confesiones, debería decirte algo, pero aclaro que si no lo dije fue por falta de tiempo y por lo apresurados que estuvimos estos últimos dias.
Luigi: Solo dilo, no hay nada que me pueda sorprender.
Alx: Zárate estaba acosando a Marisa, y le dijimos que tú eras el prometido de Marisa, así que si vez que Marisa actúa de manera extraña, siguele el juego.
Luigi: ... Así que era eso... Otro compromiso... Con Marisa...
Alx: Lo sé. Las cosas se descontrolaron un poco. Pero no hay problema, verdad?
Luigi: ...
Alx: Luigi?
Luigi: :flolina:
Alx: Espera... No será que en verdad te gus...
*Luigi regresa a su pokeball.
Alx: Se veía venir, pero no sé como reaccionar...
Vyland: :sain:

Imagen
Imagen

Alx: En la cámara de la lampara, Vyland le entregó a Jasmina la poción especial. Acto seguido, la lider Jasmina hizo beber a la madre de Marisa (que estaba dormida, o inconciente) la pocima. Después de unos minutos esperando para ver que sucedía, una luz muy brillante iluminó toda la camara del faro. La cola de la madre de Marisa brillaba con la suficiente intensidad para iluminar todo el cuarto; la medicina había funcionado.

Imagen

Alx: Mientras la Lider Jasmina se despedía de Vyland, yo aproveché para preguntarle a la madre de Marisa como se encontraba.
Ya se encuentra mejor, esto... Madre de Marisa?
Ampharos: Llámame Sonya. Y si, estoy algo agotada, pero me siento mejor, Alx.
Alx: Me alegro. Disculpe, Sonia. Donde se encuentra Marisa?
Luigi: *Sonrojado.
Sonia: Salió a entrenar. Dijo que quería despejarse un rato. Siempre ha sido así, esa chica no conoce el descanso.
Alx: Deberíamos ir a buscarla, de todos modos deberíamos entrenar ahora que hay tiempo. Mañana Vyland querrá enfrentarse a Jasmine, así que hay que estar preparados. Vamos Vyland, vamos Luigi.
Sonya: Un pokemon diligente, serias un buen partido para mi hija.
Alx: Solo somos amigos.
Sonia: Puedes prometerme algo? Como su amigo, podrias cuidar de ella? Es más obstinada de lo que parece, y siempre se desvive por ayudar a los demás, sin preocuparse por ella.
Alx: No entendí a lo que se refería Sonia. Cosas de madre e hija, supuse. De cualquier forma le dije que lo haría.
Sonia: Muchas gracias. *Ve a Luigi. Tu también eres amigo de mi pequeña?
Luigi: S-si.
Sonya: Eres muy timido para mi gusto, ademas de que no estoy seguro de que puedas tener descendencia con ella.
Luigi: ...
Sonia: Sin embargo, eres lindo a tu manera. Me alegra que mi pequeña tenga amigos como ustedes. Pero ni una palabra sobre esta conversación, me matará si se entera...
Alx: Después de esa conversación ligeramente incomoda, partimos hacia la playa.

Imagen
Imagen

Alx: Estuvimos entrenando toda la tarde. Yo hice lo propio con pokemones pescandos con la caña, ya que seguía siendo riesgoso para mi entrar al mar. Luego de un rato, y ya que no vimos a Marisa, regresamos.

Imagen

Alx: Cuando regresabamos al faro, nos encontramos una sorpresa: Marisa había evolucionado a Ampharos. Subimos al faro, Sonia nos invitó a quedarnos, así que pasamos la noche ahí. Marisa estaba con su madre, Luigi se fue a dormir temprano (probablemente para evitar a Marisa) Kagoma comía patatas como siempre, mientras Etwind la veia sin querer acercarse mucho, Nicolo pensando sus cosas, y yo observaba toda la escena. Esto es en lo que se había convertido mi vida. Y aún cuando extrañaba a Anna y a mi familia, no podía evitar disfrutar de estas noches, que se volvieron cotidianas.

Imagen
Imagen

Alx: A la mañana siguiente, nos dirigimos al Gimnasio de Olivo. Los entrenadores en su interior nos dejaron la vía libre hacia Jasmine. Aparentemente era una cortesía por nuestra ayuda con la medicina de Ciudad Orquídea. Ahora que sabía que Vyland podía comunicarse con nosotros, estaba seguro de que sería una pelea sencilla. Grave error.
Bien. Ahora solo hay que derrotar a la lider. Cuento con tu ayuda, Vyland.
Vyland: ...
Alx: Tienes algún plan?
Vyland: ...
Alx: Vyland?
Vyland: :vyland:
Alx: Vyland estaba indispuesto a cooperar hoy...

Continuará.

Y hasta aquí por hoy, esperen el siguiente, el cual espero no tardar tanto en publicar. Nos leemos luego.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Buen capítulo, Alx.

El ship de Luigi y Marisa está bueno, pero... Ya no tendremos Alx x Luigi? ;;

También me pregunto si Kagoma tendrá huevos... La pregunta está en si serán de Etwind o de Nicolo (?)

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Con respecto al capítulo, increíble, eso sí, Marisa no destruirá el Ship No Oficial de esta Run(SNOR)XD.

Me da penita Etwind :( ánimo compañero gritón!

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Genial, nuevo cap, me empezaba a preocupar
Espera... Un nuevo ship? Y amenaza con destruir el ship oficial 100% real no fake? La única solución es una relación poligamica duelo a muerte con cuchillos entre Marisa y alx que Zarate conquiste a Marisa antes que Luigi lo haga

retrainer:Al fin un merecido descanso, puedo relajarme, pasar un rato si preocuparme en combatir o viajar... si no puedo dormir de poco sirve este descanso

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

chido el cap alguien quiere antorchas? no hay que permitir que el ship original se rompa

lo único bueno es que tal ves veamos relaciones poligamicas :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Nicolu-Chan escribió: 01 May 2019, 20:56 Buen capítulo, Alx.

El ship de Luigi y Marisa está bueno, pero... Ya no tendremos Alx x Luigi? ;;

También me pregunto si Kagoma tendrá huevos... La pregunta está en si serán de Etwind o de Nicolo (?)

Gracias :D

Ya dije que Alx×Luigi es el bromance de esta Run.

Y eso es spoiler. Siga leyendo para saber.
Omar27 escribió: 02 May 2019, 12:31 Con respecto al capítulo, increíble, eso sí, Marisa no destruirá el Ship No Oficial de esta Run(SNOR)XD.

Me da penita Etwind :( ánimo compañero gritón!
Marisa: De que habla esta persona?
Luigi: Ni idea, cosas de humanos...
retrainer escribió: 03 May 2019, 03:23 Genial, nuevo cap, me empezaba a preocupar
Espera... Un nuevo ship? Y amenaza con destruir el ship oficial 100% real no fake? La única solución es una relación poligamica duelo a muerte con cuchillos entre Marisa y alx que Zarate conquiste a Marisa antes que Luigi lo haga

retrainer:Al fin un merecido descanso, puedo relajarme, pasar un rato si preocuparme en combatir o viajar... si no puedo dormir de poco sirve este descanso
Si. Este mes estuve muy ocupado. Además los dias que tenia libres se me antojaba hacer otra cosa. Pero ya me normalice.

Marisa: Sigo sin entenderlo. Debo acabar con Alx para hacerme con el protagonismo de esta run?
Alx: Preferiría que no lo hagas...
retrainer: Si! Acaba con él, Marisa!
Alx: No estás ayudando!
Alex21 escribió: 04 May 2019, 21:01 chido el cap alguien quiere antorchas? no hay que permitir que el ship original se rompa

lo único bueno es que tal ves veamos relaciones poligamicas :yoshi:
O puede que no haya ningún ship. Alguno de los shipeados siempre puede arruinarlo.

Aquí traigo el siguiente capitulo. Disculpen la tardanza, fue un mes complicado para mí. Así que aprovecho este tiempo libre para publicar el capítulo nuevo. Espero les guste.



CAPÍTULO 18:
AL MT. MORTERO.

SPOILER:

Imagen

Jasmina: Bienvenido, Vyland.
Vyland: :vyland:
Alx: Mientras Vyland "intercambiaba palabras" con Jasmina, yo intentaba tranquilizarme. "Todo saldrá bien, si hay problemas Vyland nos ayudará como en otra ocasiones" me dije a mi mismo.

Imagen

Jasmina: Listo para el combate?
Vyland: :arden:
Jasmina: Haz tu mejor esfuerzo, que yo no me contendré!

Imagen

Alx: Y así inició el combate. Jasmina dijo que su especialidad eran los pokemon de tipo Acero. Eso me daba ventaja, así que decidí atacar con todo.

Imagen

*Jasmina elige a Magnemite.
Magnemite: Un gusto, ret...
*Alx usó Rueda Fuego.
Magnemite: ...ador... Soy yo, o hace mucho calor?
*Magnemite se ha debilitado.

Imagen

Alx: Bien! Traigan al siguiente, puedo con lo que sea...
*Vyland cambia a Alx por Skatos.
Alx: Oye! Que haces Vyland?!
*Jasmina elige a Steelix.
Alx: Y lo vi, un Steelix. Esa cosa era enorme, y tenía cara de pocos amigos.
Skatos: Bien pensado, Vyland. Esa cosa fea podría causar un terremoto y matar a Alx sin mayor esfuerzo.
Steelix: No soy una cosa fea! Soy Gonzales! Maldición, por qué todos me llaman feo?
Skatos: (Maldición? Eso me da una idea.)

Imagen

*Skatos usó Maldición.
Alx: Espera! Esa cosa te derrotará de un golpe si te da!
Gonzales: No soy una cosa! Soy Gonzales!!!
*Gonzales usó Cola Férrea. Pero falló.
Skatos: No tienes buena puntería, Gonzales.
*Skatos usó Rayo Confuso.
Gonzales: No soy Gonzales, soy Geiss!
Alx: Ya decídete hombre!
*Gonzales se ha herido a sí mismo.

Imagen

Jasmina: No tan rápido.
*Jasmina uso Restaura Todo.
Skatos: Aprovecha que está confundido, Alx.
*Vyland cambia a Skatos por Alx.
Gonzales: No soy Alx, soy Bartre!!!
*Gonzales se ha herido a sí mismo
Alx: Paso de discutir contigo.
*Alx usó Rueda Fuego.

Imagen

*Gonzales ya no está confuso.
Gonzales: No soy Gonzales, soy García! Espera... Si soy Gonzales! Como se atreven a hacerme negar mi nombre!
*Gonzales usó Torm. Arena.
*Alx usó Rueda Fuego.
Alx: Aún no caes?!
Gonzales: Tus ataques de fuego no son lo suficientemente fuertes para tumbarme...
*Gonzales es víctima de una maldición.
Skatos: Para eso era la maldición, Gonzo.
Gonzales: Que mi nombre es Gonzales!!! Ahh... Olvidenlo :forevergonzales:
*Gonzales se ha debilitado.

Imagen
Imagen

Alx: Con Gonzales (o Gonzo) derrotado, solo quedaba una pelea contra otro Magnemite, la cuál gané sin mucha dificultad. Jasmina aceptó su derrota, le entrego a Vyland su respectiva medalla y otra TM. Mientras Jasmina se despedía de Vyland, me dirigí hacia Skatos.
Eso fue muy peligroso. No lo vuelvas a hacer.
Skatos: No había de otra. Mis ataques no eran efectivos, y con su alta defensa tu no podrías solo contra él.
Alx: Solo ten más cuidado. Me extraña que Vyland no se haya comunicado.
Skatos: Era claro que su estrategia era esa, sino por qué más me eligió a mi? Maldición desgasta al pokemon que se maldice, independientemente de su tipo.
Alx: ... Osea que ese era su plan desde el principio?
Skatos: Probablemente. Intenta pensar por ti mismo la proxima vez, y confía más en él. Un buen entrenador no necesita dar ordenes directas, los pokemones deben ser capaces de saber lo que piensan. Si no puedes hacer eso, entonces confía en ti mismo, en tus capacidades.
Alx: Luego de ese discurso, Skatos regresó a su pokeball. "Confiar en Vyland, o confiar en mis habilidades"... Tal vez tenía razón, intenté depender de Vyland, en vez de esforzarme como lo había hecho en otras ocasiones. Después de todo, esta era mi batalla.

Imagen

Alx: Regresamos al Centro Pokemon de Olivo, para luego de la revisión, partir de nuevo a Ciudad Iris. Marisa ya nos esperaba ahí.
Marisa: Como les fue en el gimnasio?
Alx: Nada mal, Gracias a Skatos. Y a ti? Te despediste de tu madre por nuestra parte?
Marisa: Si, dijo que estaría encantada de recibirlos de nuevo (Sobre todo al "Quilava apuesto y el Fearow timido")
Alx: Marisa se veía apagada, tal vez había discutido con Sonia o algo así... Todo bien?
Marisa: Si... Solo no soy buena con las despedidas...

Imagen

Nicolo: Todos a sus pokeballs! Nos vamos hacia Iris!
Alx: Entre a mi pokeball, y Nicolo inició el viaje. Aún me era sorprendente lo tranquilo que resultaba los viajes con él, digo, nunca me acostumbré del todo a la pokeball, pero los viajes por aire de Nicolo eran tranquilos y sin turbulencias (todo lo contrario a los de Luigi, pero eso lo experimenté mucho tiempo después...)

Imagen

Alx: Llegamos a Ciudad Iris en poco tiempo. Vyland entró y fue directo a la PC. Hizo algunos cambios y salimos de ahí, partiendo hacia la ruta 42.
Etwind: De acuerdo, hoy será el dia que hable con Kagoma de nuevo.
Kagoma: *Detrás de Etwind. Holiwiz!
Etwind: Ahh!!!... Esto... Ho-hola Kagoma!
Kagoma: Nos vemos luego Etwind...
Etwind: Claro... Adiós... (Fue mejor de lo que esperaba! Nadie podrá arruinar mi felicidad hoy!)
Rafa: Muévete, voy a salir, por desgracia...
Etwind: ...Excepto él....


Imagen

Alx: Vyland sacó a Rafa de su letargo, para ayudarnos a atravesar el Mt. Mortero, una red de cuevas que nos separaba de Pueblo Caoba. Obviamente a Rafa no le pareció.
Rafa: Por qué los tengo que acompañar de nuevo? Es un fastidio romper rocas y guiarlos por las cuevas...
Alx: No empieces. Miralo como un paseo y una oportunidad de respirar aire fresco.
Rafa: Fui claro en que no quería ayudarlos, y menos a ese entrenador incompetente.
Vyland: :abel:
Rafa: Vuelve a decir eso!
Vyland: :vyland:

Imagen

Alx: Rafa se enojó, y fue directamente a estamparse contra un arbol, en busca de desquitarse de lo que sea que Vyland le haya dicho (o el pensara que le dijo). Un pokemon cayó del arbol, y enojado, dispuso a atacarnos...

Imagen

Aipom: Quién fue?! Quien interrumpió mi sueño?!
Etwind: A mi no me veas! Fue la roca esa que está haciendo su rabieta!
Rafa: :fuuu:
Aipom: Ah bueno. Se ve que tuvo un mal día. Tu por otro lado estás gritandome...
*Aipom usó Látigo.
*Etwind usó Picotazo.

Imagen

Etwind: Pero si tu empezaste a gritar!
Aipom: Claro que no!
*Aipom usó Placaje.
Etwind: Que tú empezaste!
*Etwind usó Cornada.
Aipom: Eres un...
*Vyland usó Amigo Ball.
*Aipom capturado.

Imagen

Alx: Regresamos al Centro Pokemon de Iris, Rafa estaba muy alterado, así que Vyland lo regresó a la PC. Por otro lado, sacó a Simón y al nuevo recluta.
Aipom: Ya me siento más amistoso. Soy Zeru, por cierto.
Etwind: Menos mal...
Alx: Volvamos al Mt. Mortero, antes de que sea más tarde.
Zeru: Yo los puedo guiar, he vivido toda mi vida por las inmediaciones de esa área.
Alx: Eso sería de mucha ayuda, Zeru.

Imagen

Alx: Cuando estabamos a punto de entrar a la cueva, un hombre chocó con Vyland, tirandolo al suelo. Él, arrepentido, decidió entregarle la HM Fuerza como compensación. Vyland le dio las gracias, aunque estaba enojado porque el hombre sugirió que estaba llorando.
Etwind: Jaja... Te dijo llorón.
Vyland: :yune2:
Alx: Te regresará a la PC si lo enojas... En fin, creo que entraré a mi pokeball. Asegúrate de que salgamos de la cueva, Etwind.
Etwind: Ah? Y por qué yo?!
Alx: Porque eres el primero que vi. Solo asegúrate de ayudar a Zeru en lo que necesite, el guiará.
Etwind: Bueno, si no hay de otra.
Alx: Y así deje encargado a Etwind, más que nada para que demuestre lo que vale, como diría él.

Imagen

Etwind: Así que esto es el Mt. Mortero... Bien mono, por donde vamos?
Zeru: No lo sé.
Etwind: Que? No dijiste que tu serías el guía?!
Zeru: Esperaba que fueran por el lago. Yo nunca entro a la cueva. Soy un mono, que esperabas?
Etwind: Vaya ayuda... Deberíamos regresar? Ya perdimos mucho tiempo.
Zeru: Mientras decides yo hecharé una siesta. *Regresa a su pokeball.
Etwind: Perfecto... Que hacemos? Si regresamos tendré que decir que no pude guiar, y tendré que soportar las burlas de los demás...

*En la mente de Etwind.
Alx: No pudiste hacer un simple encargo? Esperaba más de ti...
Rafa: No se le podía pedir más a un pokemon de rango bajo.
Kagoma: Etwind, yo confiaba en tí...
Nicolo: Lastima Etwind. Te di la oportunidad de recuperar a Kagoma. Ahora es mi chica... muajajajaja...

*De regreso al mundo real.
Etwind: Definitivamente no! Vamos Vyland, ya encontraremos el camino correcto.
Vyland: :abel:

Imagen

Etwind: Esto parece fácil, no deberíamos tardar en encontrar la salida.

Imagen

Etwind: Pues no es por aquí... Tal vez era a la derecha en el piso anterior...
Vyland: :vyland:

Imagen

Etwind: Definitivamente estamos perdidos... No tengo idea de como salir. Debería decirle a Alx? Mejor no, conociéndolo debe estar esperando a que regrese arrastrandome a pedirle ayuda.

*En la mente de Etwind.
Alx: Pobre e inútil Etwind. Siempre tan confiado y animado, pero ni siquiera puedes ubicarte en una cueva. Eres solo un niñito ruidoso e inmaduro sin idea de nada... Además eres feo y por eso Kagoma ya no te quiere. Mejor quedate en la PC a morirte de asco... Muajajajaja...

*De regreso al mundo real.
Etwind: No te daré ese gusto! Haré que te tragues tus palabras, Alx!!!

*Mientras tanto en su pokeball.
Alx: Me pregunto si la Sprite de este mundo sabe tan bien como la del mio... Tendré que pedirle a retrainer que me invite a una lata uno de estos días...

Imagen

Vyland: :wrys:
Etwind: Que pasa? La roca? Lo siento, es muy pesada para mí.
*Vyland elige a Simón.
Simón: Vaya. Hace tiempo que no respiraba aire fresco. Aunque técnicamente no es fresco. Ya que estamos en una cueva. O una caverna.
Etwind: Disculpa... Puedes mover esa roca que está enfrente tuyo?
Simón: Y como esperas que lo haga? Necesito un movimiento especial para ello. El cual no tengo. Also, no puedo moverla...
*Vyland usó HM.
*Simón aprendió Fuerza.
Simón: Ahora sí. Vaya suerte.
*Simón usó Fuerza.

Imagen

Etwind: Bien. Debería ser por aquí. Saldremos pronto de este lugar.
*Un par de horas después.
Etwind: Me rindo. Nos quedaremos aquí para siempre y moriremos de hambre... O peor aún, Alx se enterará y me lo restregará en toda la cara...
Simón: No intentaste pedir indicaciones? De seguro los pokemon de que habitan este lugar saben donde se encuentra la salida. Porque viven aquí, of course.
Etwind: No es mala idea.

Imagen

Etwind: Disculpa. Me das indicaciones para salir de aquí?
Geodude: Claro, puedes seguir por...
Etwind: Olvidalo. Eres pariente de Rafa, nada bueno sale de él...
Geodude: De quién?

Imagen

Etwind: No está funcionando. Solo me topo con Geodudes, y si son la mitad de cabezotas que Rafa, no ayudarán en nada. Tuviste suerte preguntando?
Simón: Yo no he preguntado.
Etwind: Y por qué?! No fue tu idea?!
Simón: Es que me da pena. No soy bueno con la comunicación. Solo con mis amigos. Si llego a preguntarle a un desconocido, legit que me pondría rojo como un tomate. Que pena que me vean así :flolina:
Vyland: :vyland:
Entrenador: Batalla? Claro.

Imagen
Imagen

Etwind: Bien. Soy mejor en las batallas que dirigiendo. Prepárate...
*Vyland cambia a Etwind por retrainer.
Etwind: Oh por favor!!!
retrainer: Exp. fácil? Yo la quiero!!!
*Varios Látigos Cepa después.
*Slowpoke se ha debilitado.

Imagen

Etwind: Como salimos de aquí?
Geodude: Solo ve todo para abajo y llegaras a la salida de esta área...
Etwind: Meh. Paso de ti...
Simón: Creo que dijo todo abajo. Parecía confiable. Also, deberíamos seguir su consejo.
Etwind: Bien, pero espero que sea verdad.

Imagen

Simón: Veo la salida. Lo que dijo ese Geodude era verdad. Vez que no hay que juzgar a los pokemon por su apariencia?
Etwind: Ya veo. Supongo que no todos son cabeza de roca como Rafa. Dulce libertad, ahí vamos.
Entrenador: Hey. Quieren unas retas?
Vyland: :ikue:

Imagen

*Entrenador elige a Nidoking.
Etwind: Esto es malo. Se ve poderoso. Aunque no puedo criticar el buen gusto de este entrenador.
Nidoking: Un Nidorino? Que nostalgico. Aún recuerdo cuando era un mosalbete como tú.
Etwind: Aún recuerdas eso, anciano?
*Etwind usó Cornada.
Nidoking: Ustedes los jovenes tiene mucha prisa. Las batallas se llevan paso a paso.
*Nidoking usó Malicioso.
Nidoking: Vez?
Etwind: Me gusta más mi estilo. Rápido y sin rodeos.
*Etwind usó Cornada.
*Nidoking se ha debilitado.

Imagen

*Entrenador elige a Nidoqueen.
*Vyland elige a retrainer.
retrainer: Que tal si te hechas una siesta.
*retrainer usó Somnifero. Pero falló.
Nidoqueen: Una madre como yo no necesita dormir.
retrainer: Una siesta te caería bien, seguramente trabajas mucho.
*retrainer usó Somnifero. Pero falló.
Nidoqueen: Mejor me pongo a hacer algo productivo en ese tiempo.
retrainer: Pobre mujer, tambien debe ser la reencarnación de un Vigoroth...
Nidoqueen: De que hablas ahora?
*retrainer usó Somnifero. Pero falló.
retrainer: Me rindo. Aún no lo entiendes, pero algún dia regresaras a la normalidad...
*Vyland cambia a retrainer por Etwind.
retrainer: Ponla a descansar, Etwind.
*Varias cornadas después.
*Nidoqueen se ha debilitado.

Imagen

Etwind: Al fin encontramos la salida. Espero no tener que guiar otra expedición nunca más.
Simón: Hubiéramos salido antes si le hubieras hecho caso a los Geodude desde el principio. Vez como las apariencias engañan? Digo. Yo parezco un pokemon con un gran trasfondo y capacidad de liderazgo. De esos que merecerían todo el protagonismo. Pero solo soy alguien común y corriente.
Etwind: Si, claro. Solo salgamos de aquí. Espero no tener que volver...

Imagen

Etwind: Dulce libertad!!!
*Vyland elige a Alx.
Etwind: Hay no! Si Alx pregunta, solo diganle que tido salió bien. *Regresa a su pokeball.
Alx: Al fin. Fue un viaje largo, por lo que parece. Todo salió bien?
Simón: Claro. Solo hubo que pedir indicaciones.

Imagen
Imagen

Simón: Aunque de hecho él fue quien las pidió. Que a mi me da pena hablar con desconocidos. Y llegar en plan "hola, podrías ayudarme a llegar a tal lado?". Digo, seguramente me veran y pensaran que soy un tonto por no saber guiarme...
Alx: Oye, que estás en batalla.
Simón: Mmm... Tienes razón. Que debería hacer? Atacar? Usar un objeto? Decisiones...
*Vyland cambia a Simón por retrainer.
*Un par de combos de Somnifero y Corte después.
Simón: Después de meditarlo. Atacar es la mejor opción... Espera. Ya terminó?
Vyland: :kain:

Imagen

Alx: Unos cuantos metros después, llegamos a Pueblo Caoba. Era un lugar muy tranquilo... Demasiado. Algo no andaba bien con este lugar, ese era la sensación que me provocaba.
*Vyland elige a Zeru.
Zeru: Que buena siesta.
Alx: Hola. Como les fue? Hubo complicaciones?
Zeru: Esto... Muy bien! Sin nada que reportar. Todo tranquilo. Lo suficiente como para hechar una siesta... Digo, muy calmado.
Alx: Bueno. Gracias por la ayuda, Zeru.

Imagen

Alx: Un sujeto, que estaba sospechosamente tapando la entrada del gimnasio, nos dijo que era mejor que nos alejaramos de aquí. Dijo que algo grande estaba a punto de pasar, y que los hombres de negro estaban planeando algo.
Vyland: :thinking:
Alx: Hombres de negro? No serán...
Hombre: Si. Es la organización criminal más peligrosa de Jhoto: el Team Rocket.
Vyland: ...
Hombre: Dije: el Team Rocket.
Vyland: :arden:
Alx: Pensaba en otros hombres de negro... Pero de hecho son buenas noticias, Skatos estará complacido. Será mejor encargarnos de ellos ahora, y de paso, averiguar lo que podamos de Julius.
No podíamos desaprovechar esta oportunidad. Lo mejor sería atacarlos antes de que averigüen que estamos aquí. Aunque eso es más facil decirlo que hacerlo...

Continuará.

Y hasta aquí por hoy. En el siguiente iremos por el Legendario Gyarados Shiny. Hasta otra.

EXTRA.

SPOILER:

Alx: *Pensando.
Etwind: Vaya, es nuestro lider. Alx el humano.
Alx: Hey, Etwind. Que haces por aquí? Normalmente estás con Kagoma.
Etwind: Se enojó conmigo porque le dije que necesita comer algo más que patatas. Vaya niña...
Alx: No eres el más indicado para decir eso.
Etwind: Que quieres decir?! Si yo como de todo un poco!
Alx: Me refería a la parte de niño.
Etwind: Dices que soy un niño? Soy más grande de lo que parezco!
Alx: Solo los niños dicen eso... En cualquier caso, me refiero a tu forma de comportarte. Andas molestando a todo pokemon que se deje, y a los que no, los insultas o solo los ignoras.
Etwind: Pues si. Es mi forma de ser, y a los que molesto es solo porque me agradan.
Alx: Osea que cuando te burlas de mi verdadera identidad es porque te agrado?
Etwind: Sueñas. Tu eres una excepción. Me burlo de ti porque es divertido.
Alx: Que lindo. Te agrado pero no quieres aceptarlo para mantener tu imagen.
Etwind: Como si me agradara un raro como tú!
Alx: Tranquilo. A mi también me agradas de un modo particular...
Etwind: De-de verdad?
Alx: No.
Etwind: Eres un...

Alx y Etwind llegan al nivel de apoyo C.
SPOILER:

Imagen

Zeru: Ya era hora de que apareciera.

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

Muy divertido el cap, ver a Stefan hablar con sus maneras me hace demasiada gracia, y el apoyo entre Etwind y Alx también ha sido buenísimo. 10/10 :feh2:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Buen capítulo, y gracias a ti por invertir tu tiempo libre en esta run :).
Rafa volvió para irse al momento XD. Y el apoyo Alx-Etwind muy gracioso, pobre Etwind, pero en el fondo se le pilla cariño.

PD: yo también quiero un Sprite XD

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EtwindSenpai escribió: 13 May 2019, 18:29 Muy divertido el cap, ver a Stefan hablar con sus maneras me hace demasiada gracia, y el apoyo entre Etwind y Alx también ha sido buenísimo. 10/10 :feh2:
Etwind: Fue un gran apoyo gracias a mi genialidad.
Omar27 escribió: 13 May 2019, 19:15 Buen capítulo, y gracias a ti por invertir tu tiempo libre en esta run :).
Rafa volvió para irse al momento XD. Y el apoyo Alx-Etwind muy gracioso, pobre Etwind, pero en el fondo se le pilla cariño.

PD: yo también quiero un Sprite. XD
Etwind: Ven? Otro admirador. Es imposible no quererme si soy tan cool.
Alx: No sigan. Ya es insoportable sin que alimenten más su ego.


Sprite: Pseudo-patrocinador oficial de esta Run.


Y llegó el nuevo capítulo. No tengo mucho que comentar, tal vez sólo que estoy pasando por algunas situaciones personales, así que el siguiente capítulo probablemente tarde más de lo habitual. Pero no desesperen, que esto aún sigue en pie.



CAPÍTULO 19:
PROBLEMAS EN EL LAGO.

SPOILER:

Imagen

Alx: Salimos del Pueblo Caoba una vez que Vyland terminó su charla. Si el Team Rocket estaba asentado en el pueblo, era mejor permanecer el menor tiempo posible ahí, o es lo que esperaba que Vyland haya razonado. Además, conociendo a Skatos, intentaría ir tras ellos sin un plan como la última vez. Así fue como llegamos a la Ruta 43.

Imagen

Alx: Vyland decidió iniciar el entrenamiento, era mejor estar preparados para lo que sea que pueda venir.
retrainer: Por qué entrenamos tan tarde? Se supone que las jornadas laborales en horario nocturno son para descansar.
Alx: Pues es... (Inventa algo!) Imsonio... Si! Porque haz estado sufriendo de imsonio, pensé que agotarte sería una buena forma de conciliar el sueño...
retrainer: Buena idea. Gracias por la preocupación. Y si pudieras traerme un té de tila cuando terminemos, te lo agradeceré.
Alx: Si, claro...
Skatos: Pasaremos la noche aquí?
Alx: Por qué no? La noche está agradable(lo que sea con tal de que no te enteres de quienes están aquí), y el Centro Pokemon estaba lleno.
Skatos: El Centro Pokemon de un pequeño pueblo, que no se acerca a la población de una metrópoli como Olivo o Trigal, está lleno?
Alx: ...De acuerdo, me descubriste. Aquí cerca hay un lago famoso, y hay rumores de que un pokemon muy especial vive ahí. Vyland quiere verlo mañana a primera hora.
Skatos: Eso suena más creible. No es necesario que mientas, confío en tu juicio y en el de Vyland.

Imagen

Etwind: Viste eso, Kagoma? Derroté a ese Flaffy sin mucho esfuerzo.
Kagoma: Pobre Marisa, no tenías que hacerle eso!
Marisa: Esto... Kagoma, estoy aquí.
Kagoma: Ah? Holis Marisa. Te vez diferente. Estuviste ejercitandote?
Marisa: Si, es una forma de verlo...
Etwind: Oye! Sigo aquí!
Kagoma: Oh si! Fue impresionante Etwind. Espero ser tan fuerte como tú y como Nicolo algún dia.
Etwind: (Por qué tenías que mecionarlo a él?!) Si te esfuerzas, es posible que seas tan molón y chevere como yo.
Kagoma: Lo haré. Pero mañana, ahora me apetece dormir...
Alx: Y nos fuimos a dormir poco después. Mañana sería un dia largo, aún teniamos que averiguar en donde se encontraba el Team Rocket, y así planear nuestro siguiente movimiento.

Imagen

Kagoma: Estoy lista! Ya desayuné y me siento motivada.
Etwind: De acuerdo. Suerte, que la necesitarás...

Imagen

Entei: ...
Kagoma: Holiwiz! Listo para retomar lo de la ultima vez?
Alx: Si eso no es suerte, no se lo que es...
Etwind: Alejate de él! Parece peligroso!!!
*Kagoma usó Bola Sombra.
Entei: Lo siento niña, quedé en reunirme con los otros perros legendarios cerca de las montañas. Será en otra ocasión.
*Entei salvaje ha huido.

Imagen

Kagoma: Toma esto, Marisa impostora!
*Flaffy se ha debilitado.
Etwind: Nada mal, pero aún te falta mucho para ser tan grandioso como yo...

Imagen

Kagoma: Me siento rara... Con menos hambre que de costumbre...
Etwind: ...
Alx: Felicidades, Kagoma. Al fin evolucionaste.
Kagoma: De verdad?! Al fin soy una adulta! Parece que ahora tu eres el niño del equipo, Etwind.
Etwind: ...
Kagoma: Etwind?
Etwind: ...
Kagoma: Da igual. Sigamos con la práctica. Me muero por contarselo a Nicolo... *Se va.
Etwind: ... Es bellisima :flolina:

Imagen

Kagoma: Todo es gracias a mi dieta de patatas.
Zárate: Muy bien señorita, ahora eres toda una mujer (lastima que ya tengo mis ojos en Marisa).

Imagen

Zárate: He aprendido una nueva técnica. Mientras me hago más fuerte, estoy más cerca de aprender la técnica definitiva de los Scyther.
Kagoma: Y cuál es esa técnica, Eustaquia?
Zárate: El nombre de esa técnica no será revelado hasta que la obtenga.

Imagen

Alx: Pasamos al Centro Pokemon, dejamos a Skatos en la PC (para no correr riesgos de que se entere de lo del Team Rocket) y Vyland hizo otros movimientos. Al final si iríamos al lago, ya que había circulando rumores de que algo estaba pasando ahí. Fuera así o no, era mejor que estar en el pueblo y exponernos a que alguien nos reconozca.

Imagen

Alx: Vyland pasó por la caseta que daba paso directo hacia el lago. Hubiera sido mejor idea pasar por la hierba alta, ya que los que cuidaban la caseta eran reclutas del Team Rocket...
Recluta: No tan rápido, jovencito. El peaje por pasar son $1000 pokedollars.
Vyland: :yune2:
Alx: (Oh no... Vyland es muy tacaño para pagar eso).

Imagen

Recluta: Nos conocemos de algún lado? Tu cara me es familiar.
Vyland: :wrys:
Alx: Vyland, por el amor a Arceus, paga y vamonos, antes de que nos reconozcan...
Marisa: Por favor señor Vyland. Sé que despilfarrar tanto dinero no es su estilo, pero es importante que lleguemos al lago.
Alx: Vyland le hizo caso a Marisa. Sacó de mala gana su billetera, y le dio unos cuantos billetes a uno de los reclutas. Nos fuimos rápidamente de ahí antes de que pasara algo más.

*Dentro de la caseta.
Recluta: Insisto en que lo he visto en algún lado...
Recluta 2: Siempre dices lo mismo. Como cuando confundiste al repartidor de pizza con bigote, y pensaste que era Blaine, el lider de Kanto.
Recluta: Cállate! Es que soy admirador de los entrenadores veteranos...
Recluta 2:Como sea. Ya va a terminar nuestro turno. Habrá que ir a reportarse a la Central...

Imagen

Alx: Una batalla contra el Slowbro de un entrenador, terminó en un abrir y cerrar de ojos. Marisa aprovechó para preguntarme algo:
Marisa: Alx. Haz notado algo raro en Luigi?
Alx: Como qué?
Marisa: A estado muy distante conmigo. Sabes si hice algo que lo haya ofendido?
Alx: Debe ser porque se enteró de lo de "su compromiso" contigo.
Marisa: Ah. Era eso... ESPERA, QUE?!

Imagen

Entrenador: Un tipo pelirrojo se burló de mi pokemon. Como se atreve?! Les demostraré que mi pokemon es chevere!
Vyland: :thinking:
Alx: Pelirrojo? No será...
Marisa: No me cambies la conversación! Como se enteró Luigi?!
Alx: (Ya no está usando su acento refinado, está muy alterada) Y-yo se lo dije.
Marisa: Y por que lo hiciste?!
Alx: No lo sé. Estabamos en un momento de confesiones, me pareció correcto decirselo. No esperaba que le tomara mucha importancia.
Marisa: Confesiones? Acaso eres un adolescente jugando verdad o reto?!
Alx: Por supuesto que no! Pero entonces que esperabas que hiciera?!
Marisa: Que te llevaras el secreto a la tumba! Eso esperaba que hicieras! Más tomando en cuenta que lo del compromiso fue tu idea!
Alx: Yo no fui el que abrió la boca de más y dijo su nombre!
Nidoking: Oigan. No me dejen esperando. Estoy esperando el combate.
Marisa: No te metas!
*Marisa usó impactrueno. Pero no afecta a Nidoking.
Marisa: Oh no...

Imagen
Imagen

*Vyland cambia a Marisa por Luigi.
Luigi: Necesitas ayuda, Marisa?
Marisa: Luigi...
Nidoking: Al fin alguien para combatir! Nuestra batalla será épica!
*Luigi usó Tajo Aereo.
Nidoking: Nada mal.
*Nidoking usó Patada Doble.
Luigi: Terminemos esto. Tengo que hablar con ella.
*Luigi usó Tajo Aéreo.
Nidoking: Uggh... Todo es culpa de ese tipo raro... Hirió mis sentimientos :neimi:
*Nidoking se ha debilitado.
Luigi: Lo siento por ti.
Marisa: Luigi, escucha...
Luigi: No hace falta que me expliques. Alx ya lo hizo. Si necesitas ayuda con gusto te la daré. Así que no dudes en pedirla. Te apoyaré en lo que sea que necesites.
Marisa: Luigi... Gracias.
Luigi: No es nada, Marisa. Ahora si me disculpan... *Luigi regresa a su pokeball.
Marisa: ...
Alx: Vez? Te dije que lo entendería. Él es ese tipo de persona, digo pokemon.
Marisa: *Sonrojada. Si. Así es...

Imagen

Alx: Poco después de esa ultima batalla, llegamos al Lago de la Furia. A pesar de que estaba lloviendo, mucha gente estaba reunida en el lugar. Nos acercamos a preguntar que es lo que pasaba exactamente.

Imagen

Alx: Una niña que estaba en el lugar, nos indicó que era lo que pasaba: un enorme y furioso Gyarados de color rojo carmesí, estaba en el centro del lago.
Vyland: :vyland:
Alx: Gyarados? Claro! Como lo pude olvidar?
Nos refugiamos en una cabaña que se encontraba cerca, ya que la lluvia no me haría nada bien a la larga. Ahí el dueño de la cabaña nos contó sobre el lago, que originalmente era un crater hecho por la lucha constante de los Gyarados que habitaban esta zona antiguamente. Este se llenó de agua de lluvia y así nació el lago, o es lo que dijo el señor pescador.
Vyland: :thinking:
Marisa: Qué es lo que haremos, Señor Vyland? Iremos tras el Gyarados Rojo?
Vyland: :arden:
Alx: Yo no los podré acompañar, Marisa. Entre la lluvia y el agua del lago no seré de ninguna ayuda.
Marisa: Dejamelo a mí. Me encargaré de él.
Alx: Ten cuidado con tus ataques eléctricos. Un ataque de los tuyos sería fulminante para él. Y conociendo a Vyland, seguro lo querrá capturar.
Vyland: :sain:
Marisa: Eso se nota. Haré todo lo que pueda para capturarlo.

Imagen

Alx: Vyland partió junto con Marisa y los demás hacia el lago. Yo tuve que quedarme esperando en la cabaña. Mientras estuve ahí me preguntaba como pude olvidar al Gyarados Rojo de este mundo... Ayer le dije a Skatos que iríamos por un pokemon especial, pero no esperaba que mi mentira improvisada fuera la realidad. Extractos de mi subconsciente, o solo una coincidencia? Dejé el tema de lado, ya que cualquiera que fuera la respuesta, era irrelevante y me dispuse a dormir un rato. "Seguro todo saldra bien", pensé en voz alta...

Imagen

Marisa: Ahí está. Es enorme. Será mejor acercarnos sigilosamente, Señor Vyland.
*Gyarados salvaje ha aparecido.
Gyarados: Que creen que hacen?! NADIE SE PUEDE ACERCAR AL JEFE!!!

Imagen

Marisa: Cielos. Gritas más que Etwind. Será mejor que guardes silencio de una vez!
*Marisa usó Impactrueno.
*Gyarados se ha debilitado.
Gyarados Rojo: Quiénes son ustedes? Acaso quieren una batalla?
Marisa: Precisamente...

Imagen

Marisa: Solo quédate quieto. Será rapido.
*Gyarados usó Mordisco.
Gyarados Rojo: Quedarme quieto? Buen chiste.
*Marisa usó Onda Trueno.
*Gyarados se ha paralizado.
Marisa: Sabes que si me haces enojar puedo derrotarte con un rayo?
Gyarados: Y? Prefiero morir en batalla a someterme a lo que tu dices.
Marisa: Morir? No seas tan dramático. Ni que fueras Alx.

Imagen

*Vyland cambia a Marisa por Zárate.
Zárate: Un Gyarados... *Ve a Marisa. Tu eres quien se atrevió a herir a Marisa? Te destrozaré!
Marisa: No. Vyland lo quiere capturar. Así que solo debilitalo.
*Zárate usó Cuchillada.
*Gyarados usó Ciclón.

Imagen

Marisa: No lo hagas! Controlate!
Zárate: Este tipo me las pagará!
*Zárate usó Cuchillada. Golpe Crítico.
Gyarados Rojo: Vaya semana he tenido. Primero esos tipos de negro vinieron a hacer quien sabe qué. Después evoluciono sin ninguna razón aparente, al igual que varios Magikarps que además enloquecieron. Luego los Magikarps que aún están cuerdos me nombran su líder. Y ahora estoy a punto de ser asesinado por un Scyther maniático...
*Gyarados usó Mordisco.
Marisa: (A este paso Zárate de verdad lo aniquilará.) Detente Eustaquia! O yo misma iré a ponerte en tu lugar!
Zárate: Tú... Me llamaste Eustaquia! :sain:
Marisa: Si. Escúchame. Por última vez, lo necesitamos con nosotros. Así que es tu deber capturarlo, o no te lo perdonaré!
Zárate: Como digas!
*Zárate usó Falsotortazo.

Imagen

*Gyarados usó Ciclón.
Marisa: Ahora, Señor Vyland!
*Vyland usó Ultraball. Pero falló.
Gyarados Rojo: Olvidenlo! No iré con ustedes!
Marisa: Antes dijiste que unos hombres de negro estuvieron aquí. Cierto?
Gyarados Rojo: Así fue. Y?
Marisa: Puede que ellos estén relacionados con lo que pasa en este lago. Y nosotros les seguimos la pista. Ahira mismo están en Pueblo Caoba.

Imagen

Gyarados Rojo: Suena tentador. Pero y si los encuentro qué?
Marisa: Deberías hacer algo, aunque sea para pagarle con la misma moneda.
Gyarados Rojo: La mayoría de los Magikarp que habitan aquí ni me agradan, y nunca he compartido nada con ellos. Por otro lado ellos dejaron un desastre en este lugar, y ahora soy su líder. Supongo me corresponde devolverles la cortesía...
Zárate: Apresurate!
Gyarados Rojo: De acuerdo. Me convenciste.
*Vyland usó Ultraball.
*Gyarados capturado.

Imagen

Marisa: Eso fue intenso. Pero gracias por detenerte, Zárate.
Zárate: Pensé que me llamarías Eustaquia desde ahora.
Marisa: No te emociones. Lo reservaré para cuando hagas algo que me pareza incorrecto.
Zárate: Ok :sain:
Hombre: Tu eres el que capturó al Gyarados Rojo?
Marisa: (Quién será él?)
Vyland: :vyland:
Hombre: Bien. Me gustaría hablar contigo.
Marisa: Zárate, ve a buscar a Alx. Esto parece importante.
Zárate: Claro, preciosa.
Marisa: Y no me llames "preciosa"...

Imagen
Imagen

Alx: Zar fue a buscarme a la cabaña. Así que salí a pesar de que seguía lloviendo. La persona que hablaba con Vyland se llamaba Lance, dijo ser un simple entrenador más, pero al ver a su Dragonite eso no parecía cierto. Lance dijo que estaba impresionado por la habilidad de entrenamiento de Vyland, y le pidió ayuda para investigar lo que pasaba en el lago: unas extrañas ondas que obligaban a los pokemones a evolucionar, las cuales provenían de la tienda de recuerdos de Pueblo Caoba. Vyland aceptó y quedamos en vernos en unas 3 horas en dentro de la tienda. Partimos de nuevo hacia Pueblo Caoba.

Imagen
Imagen

Alx: Esta vez fuimos por el camino de hierba alta. Había entrenadores en el camino, pero era mejor que arriesgarnos a pasar de nuevo por la caseta (aunque a Vyland seguro le dolería más pagar de nuevo). Mientras nos más acercábamos al pueblo, más me invadía la sensación de que ese tal Lance no era quien decía. Su nombre me sonaba de algo.

Imagen

Alx: Mientras peleaba contra un Nidorino, este me envenenó. Fue una extraña sensación, mi cuerpo perdió sensibilidad y mis movimientos se volvieron torpes. Ni siquiera recuerdo como acabé esa pelea. Lo último que recuerdo fue entrar a mi pokeball, me sentía mareado y con fiebre...
Y entonces cerré mis ojos. Sentía como algo rozaba mi mano, y una voz familiar me hablaba, la misma voz con la que soñé hace tiempo, la voz de Anna.

Anna: Ven. Te estoy esperando. Por favor, regresa conmigo.

Imagen

Alx: Anna...
Abrí los ojos, pero Anna no estaba a mi lado. En cambio, Skatos me observaba detenidamente. Parecía molesto. Seguramente ya sabía lo del Team Rocket.
Skatos: Persona equivocada.
Alx: Ya lo noté.
Skatos: Cuando pensabas decirme lo de los hombres de negro?
Alx: Cuando estuviera seguro de que eran los hombres de negro que buscas. Quién te lo dijo?
Skatos: El tipo nuevo llegó diciendo que buscaba a unos tipos raros, y que pronto partiría a buscarlos con el entrenador. retrainer me confirmó que ayer hablaron sobre unos tipos sospechosos que se encontraban en el pueblo.
Alx: Observé a mi alrededor y lo vi: el enorme Gyarados de color carmesí estaba a pocos metros de donde me encontraba.
Olvidé que retrainer estaba ahí...
Skatos: Que esperabas?! Que no me diera cuenta y tú te encargarías de ellos?! No necesito que decidas por mi!
Alx: Y qué ibas a hacer exactamente?! Arremeter contra ellos si ni siquiera sabias donde estaban?! Solo harás que te maten de nuevo!
Skatos: No necesito tu ayuda ni tu preocupación!
Luigi: Basta los dos! Vyland no está esperando.
Alx: Y gracias a la intervención de Luigi, la discusión no pasó a más. Todos en la PC se nos quedaron mirando. Skatos salió sin siquiera inmutarse por eso. Antes de que pudiera partir, el Gyarados se acercó a mí...
Gyarados Rojo: Tú eres el que está al mando?
Alx: Ese sería Vyland.
Gyarados Rojo: Bueno, da igual. Yo también iré.
Alx: Hey! Espera!

Imagen

Gyarados Rojo: Listo. Dijo que podía acompañarlos.
Vyland: :vyland:
Alx: Hablaste con él? Y te respondió?
Gyarados Rojo: Por supuesto. Mira esa cara, dice "Estaría honrado de que un pokemon con tu talento y porte nos ayude en lo que nos proponemos, oh Gran Rasec."
Alx: Suena a mentira!... Tú qué dices Vyland? *Susurrando. Personalmente no quiero que más pokemones se vean relacionados con lo de Arceus. pero tú eres el que decide.
Vyland: :wakarimasenlol:
Alx: De acuerdo. Parece no haber problema.
Rasec: Te lo dije.
Alx: Dijiste que te llamas Rasec. Verdad? Yo soy Alx, un gusto.
Rasec: El gusto es mio, Axel. Avísenme cuando lleguemos con esos tipejos. *Regresa a su pokeball.
Alx: ...Como me llamó?

Imagen
Imagen

Alx: Llegamos a la tienda de recuerdos, justo como Lance nos indicó. Se escuchaban ruidos dentro del local, así que entramos. Lo que vimos adentro era asombroso: la tienda estaba hecha un desastre, en medio de la habitación se encontraban Lance y su Dragonite. Él ya había sometido a los dueños del local.
Lance: Hola Vyland. Disculpa, pero llegué temprano y empecé sin tí.
Vyland: :kain:
Skatos: Él hizo todo esto?
Alx: Si. Se llama Lance, lo conocimos en él lago.
Skatos: No tienes idea de quien es. Verdad?
Alx: Pues no. Solo dijo que era un entrenador más.
Skatos: El es Lance, el Domador de Dragones. Es el actual campeón de la liga.
Alx: Así que el es el campeón... Espera. Qué?!!!
Lance le mostró unas escaleras a Vyland. Le dijo que la guarida del los responsables estaba abajo del local. Lance se adelantó, y nosotros fuimos detrás de él. Di un ultimo vistazo a la escena de la batalla, o lo que quedaba de ella. Mientras bajábamos por las escaleras, me pregunté, si Vyland siquiera tendría una oportunidad contra él...

Imagen

Skatos: Yo iré adelante. He esperado este momento durante mucho tiempo, así que no interfieran.
Alx: Haz lo que quieras...
*Vyland elige a Rasec.
Rasec: Ya era hora.
Skatos: Qué haces? Te dije que yo iré al frente!
Vyland: :abel:
Rasec: Tranquilo. Yo le dije a Axel que tenía cuentas pendientes con estos tipos, por eso vine.
Alx: Es Alx. No Axel.
Skatos: Y que cuentas son esas?
Rasec: Digamos que hicieron un desastre en mi casa, así que haré lo mismo con ellos.
Skatos: Que mal. A mí me secuestraron, torturaron y luego me asesinaron. Es evidente quien tiene más derecho de vengarse. Verdad?
Rasec: Que gran historia. Hubiera sido fantástico si te la hubiera pedido...
Skatos: ...
Alx: Esto no se ve bien...

Imagen

Alx: Apenas dije eso, una alarma empezó a sonar. Habíamos sido descubiertos. Sin embargo, Skatos y Rasec ni se inmutaron por la alarma.
Oigan! Dejen de discutir! Los guardias vienen para acá!
Skatos: *Serio. No te metas en mi camino...
Rasec: *Sonriendo. Lo mismo digo...
Alx: Definitivamente, esto no se veía bien...
Continuará.

Y hasta aquí por hoy. Como dije antes, el siguiente puede que tarde más en publicarlo. Así que tenga un poco de paciencia, que no tengo planes de dejarlo de lado.
Para terminar, me excedí con los caracteres de este cap, asi que dejo el extra en el siguiente post. Hasta la próxima.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EXTRA

SPOILER:

Skatos: *Concentrado.
retrainer: Vaya. Es raro verte descansando.
Skatos: ...
retrainer: O durmiendo... Supongo que siempre hay una primera vez para todo.
Skatos: Me estás desconcentrando.
retrainer: Oh claro! Sigue con tu siesta. Dormir es importante.
Skatos: *Suspiro. No duermo. Es un tipo de entrenamiento.
retrainer: Entrenamiento? Hasta el descanso te lo tomas muy en serio.
Skatos: Es verdad. Consiste en visualizar combates contra pokemones fuertes, y determinar si es mejor pedir un relevo o luchar, y si fuera lo último, cual de mis ataques es el más óptimo para empezar.
retrainer: Osea... Estás imaginando que peleas?
Skatos: Visualizo, no imagino.
retrainer: Puedo acompañarte? Suena a algo que podría hacer para mejorar, y de poco esfuerzo.
Skatos: De acuerdo. Solo no me sigas interrumpiendo.
retrainer: Bien. (Me visualizaré una hamburguesa gigante. Que debería hacer? Comerla sola, o pedir papás fritas?)

retrainer y Skatos llegan al nivel de apoyo B.

Marisa: Gracias por la ayuda, Luigi. Pero insisto que no es necesario que me protejas.
Luigi: Lo sé. Eres muy fuerte y capaz. Sin embargo, ni tú puedes hacerlo todo sola. Solo intento ayudarte con lo que puedas tener problemas.
Marisa: No puedo yo sola? Si mi madre escuchara eso me daría una reprimenda...
Luigi: A todo esto, si me permites decirlo, me imaginaba a tu madre más imponente y rigida. Me sorprendí de lo amable y calida que es.
Marisa: Supongo se ha suavizado con el tiempo. Me hacía entrenar la mayoría del día, y el tiempo que me quedaba libre la ayudaba en el faro. No tenía nada más.
Luigi: Lamento oír eso.
Marisa: A veces pienso que no fue suficiente. No soy el pokemon que ella quisiera que fuera.
Luigi: Creo que estás bien como eres. Eres un pokemon encantador.
Marisa: Encantador?...
Luigi: Lo-lo siento! Creo que me excedí...
Marisa: Si, un poco... Pero gracias, Luigi. Lo tomaré como un cumplido.

Luigi y Marisa llegan al nivel de apoyo B.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

¡Alerta, Marisa está ganando mucho apoyo con Luigi, sacad horcas y antorchas! XD

Nice cap, una pena que haya que esperar por el siguiente, pero no importa, ánimo con esos asuntos.

A Etwind se le cae la baba al ver a Kagoma XD y algo me dice que va a haber una rivalidad Skatos vs Rasec, una rivalidad legendaria, superior a la de Cola Cao y Nesquik.

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

retrainer: en que estoy pensando? Claro que con papas

Gran cap, la rivalidad amistosa o no de rasec y skatos
lance: viland, eres un entrenador de elite, al poco tiempo de capturar un gyarados ya colabora con tu haunter para destrozar este lugar

Pues toca esperar, no hay de otra
espero que todo salga bien
:feh2:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 23 May 2019, 08:01 ¡Alerta, Marisa está ganando mucho apoyo con Luigi, sacad horcas y antorchas! XD

Nice cap, una pena que haya que esperar por el siguiente, pero no importa, ánimo con esos asuntos.

A Etwind se le cae la baba al ver a Kagoma XD y algo me dice que va a haber una rivalidad Skatos vs Rasec, una rivalidad legendaria, superior a la de Cola Cao y Nesquik.
Pues fue más pronto de lo esperado, aunque puede que tarde en publicar otros. En cualquier caso no pienso dejar morir esto (o eso espero).

Etwind se sorprendió de la belleza de su compañera, pero es muy tsudere para admitirlo.
El famoso colacao. Hacer la comparativa deja en claro de que país vienes :kain:
retrainer escribió: 24 May 2019, 10:54 retrainer: en que estoy pensando? Claro que con papas

Gran cap, la rivalidad amistosa o no de rasec y skatos
lance: viland, eres un entrenador de elite, al poco tiempo de capturar un gyarados ya colabora con tu haunter para destrozar este lugar

Pues toca esperar, no hay de otra
espero que todo salga bien
:feh2:
retrainer: Las papas fueron excesivas... Tengo indigestión...

Rivalidad? Ellos no piensan eso.
Skatos: No le daré tanta importancia a ese tipejo.
Rasec: Los bravucones del colegio eran mucho más amenazadores que él.
Alx: Los pokemones van al colegio?

Y gracias por los ánimos.

Lo terminé mucho antes de lo esperado, pero ando con prisa, así que empecemos.

Alx: Hey! Me escucharon? Los guardias vienen para acá!
Skatos: Silencio. Me encargaré de él, nadie ni nada se interpondrá entre el Team Rocket y yo.
Alx: Precisamente! El Team Rocket viene para acá! Dejen su riña de lado!
Rasec: Me gustaría ver eso. Pokemones mucho más fuertes e intimidantes lo han intentado, y ninguno lo ha logrado...
Alx: Ya calmense! Especialmente tú, Rasec, deja de provocarlo.
Rasec: Ahora no, Axel. Será divertido ver si es capaz de hacerme a un lado.
Alx: Mi nombre es Alx! ALX!!!
Recluta: Quien anda ahí?
Vyland: :vyland:

CAPÍTULO 20:
GUARIDA SUBTERRÁNEA.

SPOILER:

Imagen

Recluta: Alto ahí!
Alx: Parece que tendremos que luchar.
Skatos: A eso vine...
Alx: Antes de que Skatos terminara su oración, Rasec ya se había adelantado al encuentro con el recluta del Team Rocket.
Skatos: Hey!!!

Imagen

Alx: A pesar de las objeciones de Skatos, Rasec luchó contra los pokemones del Recluta, y los derrotó con mucha facilidad. "Vaya si es fuerte" pensé. Hasta ahora a ninguno de mis compañeros lo había visto iniciar de esa forma.
Recluta: Me las pagarás!

Imagen

Recluta: No des ni un paso más!
Rasec: Más guardias? Que molestia.
Skatos: Largo de aquí! Esta es mi batalla!
*Recluta elige a Rattata.
*Rasec usó Mordisco.
*Rattata se ha debilitado.
Rasec: Esto es aburrido...
Skatos: No te lo repetiré! Largate!
Rasec: De acuerdo. De todos modos estos tipos son muy débiles.

Imagen

*Recluta elige a Grimer.
Skatos: Al fin.
*Skatos usó Puño Sombra.
*Grimer se ha debilitado.

Imagen

Skatos: (Pues tiene razón. Son muy débiles.)
Recluta: Me haz vencido. Pero otro más vendrá por ti. *Huye.
Alx: Menos mal que acabó. Como nos habrán descubierto?
Skatos: Tenemos un Dragón de varios metros de largo al frente. Tú qué crees?
Rasec: Tonterías...
Skatos: Ahora iré al frente. Será menos probable que nos detecten...

Imagen

Alx: Y nos detectaron.
Rasec: Decias?
Skatos: Cállate. Ayudaria si regresaras a tu pokeball.
Rasec: Si bueno. No lo haré.
Skatos: Eres un...
Alx: Basta los dos! Ya está hecho. Será mejor derrotar a todos los que vengan por nosotros.

Imagen

Recluta: Me las pagarás!
Alx: Deja-vu? Juraría que el anterior recluta dijo lo mismo.
Skatos: Da igual. Son bastante débiles, que vengan los que quieran.
Recluta: No des ni un paso más!
Rasec: Y ahí viene...

Imagen
Imagen

*Tres batallas más después.
Recluta: Me haz vencido. Pero otro más vendrá por ti. *Huye.
Alx: Y se fue. Son los mismos que enfrentamos antes? Hasta tenian los mismos pokemones.
Rasec: Tal vez les pagan para decir eso. Como los empleados de un parque de diversiones.
Alx: No lo creo, aunque ya nos topamos antes con unos que vendían colas de Slowpoke al mayoreo...
Skatos: Sigamos. Estos son solo soldados de poca monta.

Imagen

Recluta: Buenas noches. Por ahora, la atracción "Piso Explosivo" está cerrada.
Vyland: :vyland:
Recluta: No se ponga así! Es por su seguridad!
*Recluta elige a Rattata.
Rasec: Así que es un parque de diversiones. Justo como dije, Axel.
Alx: No me llames Axel. Y es imposible que sea un parque de diversiones.
*Vyland cambia a Skatos por Marisa.

Imagen

Marisa: De hecho son bastante débiles.
Kagoma: No saben entretener a damas como nosotras.
Marisa: ...Kagoma, se puede saber que haces?
Kagoma: Lo siento. Solo quería sonar adulta como tú.

Imagen

Recluta: Lo siento. Pero en serio, es mala idea pasar por ahí... (Espera. No son intrusos? Seria bueno que caigan en la trampa) Digo, si claro pas... Se fueron...
Rasec: Vaya si son pesados en este lugar.
Skatos: Es una pérdida de tiempo. Mejor sigamos activando todas las trampas que haya...
*Suena la alarma.
Recluta: Alto ahí!
Skatos: Es tu turno, Alx.
Alx: No dijiste que tú los derrotarias a todos?
Rasec: No seas así, Axel. Te divertirás.

Imagen

Alx: Pues si que son débiles.
Rasec: Te lo dije, Axel.
Alx: No Axel. Alx.
Rasec: Azel?
Alx: Alx.
Rasec: Ares?
Alx: ALX!
Rasec: Arthur?
Alx: :wrys:
Vyland: :ique:

Imagen

Alx: Si si si...

Imagen

Rasec: Hey chica, te apuesto a que ese tipo dirá "me haz vencido. Pero otro más vendrá por ti" si lo derrotas.
Kagoma: Es imposible que sepas que ocurrirá. Ni que fueras un tipo psiquico como yo.
*Grimer se ha debilitado.
Recluta: Me haz vencido. Pero otro más vendrá por ti. *Huye.
Kagoma: Que clase de brujería es esta?! Acaso vez el futuro?
Rasec: Por supuesto.

Imagen

*Grimer se ha debilitado.
Vyland: ...
Recluta: Bueno ya. No hay más guardias disponibles. Haz vencido a toda la Legión de Roros del Team Rocket.
Skatos: Legión de Roros?
Vyland: :thinking:
Recluta: Así nos llaman. Román, Roberto, Rodrigo, Romina, Rogelio, Roco, Roger, Roque, Rogaciano y yo. Formamos la Legión de los Roros. Pero hemos perdido. Sigue por las escaleras y llegaras a las oficinas.
Skatos: Vamos para abajo.
Rasec: Ya me adelanté... Deja de perder el tiempo. *Baja.
Skatos: Lo voy a asesinar :kent:
Alx: Bajemos de una vez...

Imagen

Alx: Bajamos y Lance se encontraba con su Dragonite. Nos dio algo de medicina antes de irse.
Vyland: :vyland:
Lance: Que como evité las trampas? Volando obviamente. Pero no te lo tomes a mal, respeto si lo querías hacer a la antigua y darles su merecido a esos tipos. Yo soy más del tipo que le gusta destruir todo a su paso.
Alx: Miré a mi alrededor, y las paredes estaban llenas de marcas de fuego y signos de lucha. Después de eso, volvió a dejarnos atras.

Imagen

Alx: El generador de ondas estaba frente a nosotros, sin embargo, se necesitaba una clave para abrir la puerta. Y solo el jefe de la base conocía esa clave. Así que era hora de derrotar a todos los reclutas que pudiéramos (cosa fácil con lo animados que se encontraban Rasec y Skatos) y ver si podríamos conseguir algo de información.

Imagen

Alx: Esfuérzate Luigi, así podrás impresionar a ya sabes quién...
Luigi: Solo hago mi trabajo. No sé de que hablas.
Alx: Pues sigue así, que lucía sonrojada la ultima vez que hablaste con ella. *Guiño.
Luigi: Lo que tu digas... (Sonrojada? Bien.)
Rasec: Deja la cháchara inútil Axel, y vayamos al siguiente piso.
Alx: Con un demonio, es Alx!!!
Luigi: Debería empezar a llamarte así?
Alx: No te atrevas...

Imagen

Rasec: Nada por aquí. Al siguiente piso.
Skatos: Que te dije sobre ir adelante?
Rasec: Déjame unas batallas más, cuando lleguemos al jefe es todo tuyo.
Skatos: De acuerdo. Pero ni se te ocurra interferir. Eso va para ti también, Alx.
Alx: No lo haré, siempre y cuando no pierdas...

Imagen
Imagen

Alx: Lance y su Dragonite ya se encontraban en el siguiente piso. Tenia a un recluta agarrado por el cuello de la camisa, y lo amenazaba para que hablara.
Recluta: De acuerdo! El jefe es el que tiene la contraseña! Además el cuarto de maquinas solo se abrirá si él es quien pronuncia la contraseña...
Lance: En donde se encuentra? Habla o lo volveré a hacer...
Recluta: Hay otras dos contraseñas para entrar a la oficina del jefe... Pero yo no las conozco! Lo juro!
Lance: Oiste eso Vyland? Necesitamos las contraseñas. Interroga a todos los tipos que veas. Alguno debe saber las contraseñas.
Vyland: :arden:
Lance: Y Vyland... Haz lo que haga falta.

Imagen

Alx: Y así, fuimos peleando con todo el personal de esta base secreta, tanto reclutas como científicos. No sé que haya hecho Lance para hacer hablar a esta gente, pero Vyland solo necesitaba hacer su expresión típica de él, y ellos soltaban todo lo que sabían (después de una batalla, claro).

Imagen
Imagen

Alx: Finalmente, encontramos a los dos reclutas que tenían las contraseñas. Una cuantas batallas (bastante fáciles) y fueron derrotados. Ya que no encontramos a Lance, fuimos directo hacia la oficina del jefe.

Imagen

Alx: Mientras nos acercábamos a la oficina, un Recluta sin animos de luchar, nos dijo que "un extraño chico pelirrojo" ya se había adelantado hacia ahí.
Julius está aquí?
Skatos: Lance no clasifica como "chico", así que es seguro que sea él.
Alx: Será un problema si es el caso. Ya bastante es lidear con el Team Rocket.
Rasec: Si ese tal Julius es un problema, solo hay que acabar con él.
Skatos: Por esta vez estoy de acuerdo con él. Ni siquiera Julius se interpondrá en mi camino.

Imagen

Alx: Estábamos a punto de teclear los codigos para entrar a la oficina, cuando una voz familiar confirmó mis sospechas:
Julius: Vaya. Así que estás aquí.
Vyland: :yune2:

Imagen

Skatos: Largo de aquí, Julius. Esta es mi batalla. No quiero tu ayuda.
Julius: Vine aquí por un poco de información. Es todo. De cualquier forma solo es una pequeña base, el lider actual de la organización no se encuentra aquí.
Skatos: Lider actual?
Julius: No lo sabes? Giovanni desapareció hace años. El Team Rocket actual tiene el objetivo de encontrarlo.
Alx: Si no estás aquí para destruirlos, a qué veniste?
Julius: Vine por información, como dije antes. Pero quien diría que me toparía con el campeón de la liga en este lugar?
Alx: Lance? Te encontraste con él?
Julius: Así es. Y vaya que es fuerte. Ni yo ni tu entrenador tenemos una oportunidad en nuestro estado actual. Así que mejor usaré mi tiempo para fortalecerme...
Alx: Dicho esto, se dio la media vuelta, y regresó por donde vino. Que tipo de información buscaba en este lugar? Y más importante, acaso la obtuvo?

Imagen

Giovanni: Te estaba esperando, Vyland.
Vyland: :vyland:
Giovanni: Como que quién soy? Soy el lider del Team Rocket. El gran Giovanni!
Vyland: :wrys:
Giovanni: No estoy mintiendo! Soy Giovanni!
Vyland: ...

Imagen

Petrel: De acuerdo. No soy Giovanni, soy Petrel. Les gustó mi cosplay de Giovanni? Este disfraz me hizo ganar el concurso de disfraces de halloween del año pasado...
Skatos: Suficiente charla. Hay que capturarlo y hacer que diga el código.
Petrel: ...y luego celebramos toda la noche. Fue una buena fiesta, solo faltó Giovanni. Me hubiera gustado que el mismo Giovanni viera mi imitación suya...
Alx: Soy yo, o este tipo está un poco obsesionado con Giovanni?
Petrel: ...Algún dia le mostraré mi álbum de recortes suyos que tengo, y le pediré que lo firme... Espera, de que hablábamos? A si, la clave es "vivagiovannielmasgrandeliderqueallaexistido". Fácil, no? Pero necesitan mi voz para que se abra la puerta. Además, ustedes no saldrán con vida de aquí.
Skatos: (Al fin...)

Imagen

*Petrel elige a Zubat.
Zubat: A quién hay que masacrar hoy? Acaso a ti Haunter?
Skatos: *Mirada asesina.
Zubat: (Este tipo da miedo. Mejor me hago el muerto) Ohh... Mis colmillos...
*Skatos usó Puño Sombra.
*Zubat se ha debilitado.
Skatos: Traigan al siguiente! Me encargaré de todos!!!
*Petrel elige a Koffing.
Koffing: Bien. A que nos enfrentamos hoy? *Ve a Skatos.
...
... Mamí...

Imagen

Alx: Skatos! Tranquilízate!
Rasec: Vaya si está enojado... Mejor voy a calmarlo.
*Vyland cambia a Skatos por Rasec.
Alx: Espera! Que tu no le agradas, solo lo alterarás más!
Rasec: Eso fue grosero, Axel. Si soy un amor de pokemon.
Alx: No aprenderse el nombre de tus compañeros tambien lo es!!!

Imagen

Koffing: Menos mal. Un pokemon menos peligroso. Pensé que moriría.
Rasec: Y lo harás. Solo hubo un cambio de verdugo.
*Un par de ataques después.
*Koffing se ha debilitado.
Rasec: Ahora si. Tenemos que hablar... Como te llamabas? Escatos?
Skatos: Largate...
Rasec: Obligame.

Imagen

*Petrel elige a Raticate.
Skatos: Me prometiste no interferir.
Rasec: No deberías creerme tan fácilmente. Deberías tranquilizarte. Enojarte no te ayudará en el combate.
Skatos: Te mataré...
*Vyland cambia a Rasec por Skatos.
*Raticate usó Cara Susto.
Rasec: No me escucha. Está furioso. Pero principalmente esto es lo que quiere. No le importa nada más que luchar...
Alx: Y ahora que hacemos?
Rasec: Esperar que todo salga bien...
*Raticate usó Mordisco. Es superefectivo.
Skatos: Arrghhh!!!
Rasec: Esto no se ve bien...
Alx: Skatos!!!

Imagen

Alx: En ese momento salté y empuje a Skatos fuera del campo de batalla. No me importaba lo que Skatos quisiera, no dejaría que desperdicie su nueva vida de esta forma...
Skatos: Alx... Si lo haces te mataré...
Alx: Inténtalo si puedes... Pero primero recupera tu cordura. Deja esa rabia y orgullo de lado, que solo te matarás. Oíste a Julius, esta solo es una batalla más.
Le di la espalda a Skatos y seguí en mi lucha contra el Raticate de Petrel. Unos cuantos ataques de fuego y lo derroté. Di la vuelta para ver a Skatos, se encontraba en el suelo boca abajo. Petrel mientras tanto, aprovechó el momento para huir.

Imagen

Rasec: Eso si que fue intenso. Siempre hacen cosas como estás, Axel?
Alx: No tienes ni idea... Como está Skatos?
Rasec: Algo aturdido y somnoliento. Debe estar agotado por tantas emociones fuertes.
Skatos: ...
Alx: Que haremos ahora? Tenemos la contraseña, pero necesitamos a Petrel para que diga...
Murkrow: vivagiovannielmasgrandeliderqueallaexistido...
Alx: Espera. Podemos pedirle al Murkrow que diga la contraseña!
Murkrow: Al Murkrow no le interesa ayudarles...
Alx: Oh vamos, es por una buena causa.
Rasec: Dejamelo a mí Axel. Soy muy persuasivo. *Ve a Murkrow. Escucha, pequeño estúpido. Más te vale que hagas lo que mi amigo dice, o te desplumaremos, te asaremos y servirás para el desayuno de hoy. Tu eliges, serás de mucha ayuda de una forma u otra.
Murkrow: Crees que eso me asusta?
Rasec: ...
Murkrow: Porque de hecho lo hace. *Huye.
Alx: Genial. Ahora hay que seguirlo...

Imagen

Alx: Seguimos al Murkrow por toda la base. Cada vez que lo alcanzabamos, volvía a escapar volando.
Murkrow: Alejense de mi! Salvajes!
Alx: No le hagas caso! Solo era una broma, una de humor muy negro! Verdad Rasec?
Rasec: Tanta persecución me está dando hambre... A este paso mejor lo comemos crudo... Dijiste algo Axel?
Murkrow: *Huye.
Alx: :kent:

Imagen

Alx: Ahí está la puerta! Y si la abres por nosotros y terminamos con esto?
Murkrow: vivagiovannielmasgrandeliderqueallaexistido o lo que sea!
Alx: Las cerraduras de la gran puerta metalica empezaron a abrirse. El Murkrow aprovechó nuestro momento de distracción para huir, y jamás volvimos a saber de él.
Vyland regresó a Skatos a su Pokeball ya que no se encontraba en condiciones de seguir al frente.


Imagen

Alx: Ahí vamos...
Voz: No tan rápido.
Alx: Una voz femenina nos hizo dar la media vuelta. Una mujer pelirroja con un uniforme blanco fue la que nos detuvo.
Atenea: Ustedes fueron los que se deshicieron de Petrel? Se los agradezco, el tipo es raro y no me agrada nada... Digo, quien va vestido de Giovanni a una fiesta de disfraces? Como sea, no podrán seguir adelante. Yo, Atenea, lider de esta base, acabaré con ustedes aquí mismo.
Vyland: :sain:
Alx: (A que viene esa mirada?)

Imagen

Alx: Nos preparábamos para luchar, cuando una explosión se dio atrás de nosotros. Era Lance y su Dragonite.
Lance: Hey Vyland. Te molesta si te ayudo?
Vyland: :arden:

Continuará...

Y es todo por esta semana. En el siguiente capítulo veremos que pasa cuando el campeón es fuerte, pero a la I.A se la suda ganar le parece mejor alargar la batalla. Hasta otra.
SPOILER:

Imagen

Rasec: Se te olvidó presentarme el capitulo pasado, Axel de Losada.

Responder