FEH Channel Salvaje ha aparecido!

El Fire Emblem para móviles
Responder
SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »


Por fin se podrá cambiar la música del menú! :-o

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354913

Me agrada como pone las preparaciones de las músicas de Awakening. El tema actual se estaba haciendo repetitivo ya, además que la versión de Smash Bros Ultimate cambia a un tono exasperadamente rápido que no me deja tranquilo.

Lo malo es que las preferencias no tienen algo exageradamente útil salvo que busques contralarga.

Ya el modo, seguro a Kanbei le alegrarán las orbes (?). Pero espero que no sea solo otro modo que nos quite las orbes de otro modo.


Por cierto, en el video Feh nombra sus ataques: Aleteo Mortífero, Fehrvor Ardiente, Búho letal. Lo pongo en la página del Feh normal o legendario? :yoshi:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Parker, no te pago para que me traigas basura

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esto no es basura
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1136879571645718528 ES FEH :feh1:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Buena forma de terminar el día que tuve. Aumentaran el VH tal como se podía esperar, excelente, ahora a ver cuando dicen algo sobre las lascas y gemas universales porque ya llegue al limite de 999 999 de las gemas, cambiarlas por algo estaría bien, en unidades de de 1000 0 5000 o algo por el estilo.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

RoyM escribió: 07 Jun 2019, 02:21 Esto no es basura
https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1136879571645718528 ES FEH :feh1:
Es megabasura.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Hicieron otro cambio en los AE. Básicamente puedes ir de lleno contra el personaje en las esquinas por uno de los lados. Lo puse por el final.
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478354913

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Necesito esos 20 orbes para obtener otra Fjorm de bodas.
El directo no tengo mucho que decir, solo que,esa Eirika legendaria habrá visto el directo de pokemon espada y Escudo y se le hizo buena idea simular esa idea

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Cambiar la musica... bien. SI se pudiese hacer aleatorio cada vez que entras al juego seria mejor que mejor. Sea cual sea el tema que pongas o lo bueno que sea, si lo oyes mucho acabaras cansado de el. Por este motivo, si no hay aleatorio, podre un tema de un FE que no sea de mis favoritos, Awakening por ejemplo

QoL changes para el modo asaltos etereos, un modo que me hizo quemarme mucho de FEH.

Invocaciones de unidades retiradas... poco %, deberian ponerlo a 5 o 6% y ELIMINAR la posibilidad de rotura de racha en estos. ¿En serio voy a estar buscando una unidad desfasada y voy a tener una posibilidad de que me salga un romperachas? No me fastidies

El modo nuevo... parece ser algo mas motivador que los otros. Yo al menos prefiero zurrarme con un mega jefe que contra el soldado generico #7921. Las recompensas dan bastante lastima, pues solo son 5 miserables orbes y 6 o 7 monedas sacras (ademas de unas pocas piedras de refinamiento y la habitual morralla que la gente tiene a miles). Desde luego por las recompensas no lo voy a jugar, eso seguro

Nada nuevo bajo el sol. Me conecte ayer a conseguir la copia de Gharnef y gaste mas orbes tratando de sacar un Quan (mi Quan es HP+ y me gustaria poder potenciar otra cualidad). El banner se va a 4% porque ya no gasto mas. A esperar que ponen el dia 10 y si no me interesa, me conectare para sacar el heroe de la GHB y a descansar otra vez hasta la siguiente tormenta
Jonás escribió: 07 Jun 2019, 02:18 Parker, no te pago para que me traigas basura
Me has alegrado el dia :lol:

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Pensaba que pondrian musica diferente en combate... tengo siempre animacion off porque la musica de combate la tengo ralladisima, llevo 2 años escuchando lo mismo. Podrian poner la musica del juego del heroe que ataca siempre, no les costaria absolutamente nada. Pfff cada vez tengo menos ganas de abrir el juego, y las novedades no ayudan. Muy pronto estaré fuera. Cada mes que pasa se vuelve mas fan service y es menos un juego.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Entonces, el lunes empieza el banner semanal?
Bueno, claramente en uno de los 20 banner me gastare orbes (150-200 orbes) tal vez al paso del tiempo sean mas orbes y bueno.
Nuevo estructura P: Bastante carito, creo que es muy posible que gastes semanas allí para conseguir todo.
Al menos me ha gustado que puedes cambiar la musica de fondo del juego.

Guardar 5 sets de defensa: Desde que añadieron 5 sets de ofensa dependiendo de la temporada, lo veo muy bien, te ayuda a pensar en que hacer y en que usar cuando llega su temporada respectivo.

Nerfs en mapas de AR: Ya iba siendo hora que nerfeen el fortín abandonado, estoy quemado que pongan el mismo lugar del fuerte, una y otra y otra vez...

Aumento de VH: Bien, casi todos mis healers estan al maximo, asi que eso me parecio bastante bien en el tema de las plumas.

Banners semanales: creo que es la mejor idea si no tienes a nadie o no tienes al quien buscas de la 1° gen (debido al error que hicieron en abril en eliminar personajes en nuevas preferencias), como ya dije, en una de las semanas tengo ganas en gastar orbes.
Y bueno, 4%/2% asi sera mas facil obtener el personaje

Lides sombrías: copiaron literalmente al directo de Pokemon Sword/Shield cuando el pokemon se hace gigante.
Sobre el modo, no se, esa Espada creo que puede ignorar los efectos del terreno aparte del DC. Ya veremos como sera, pero esta nice ganar 20 orbes en el debut

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Pero los banners semanales se repetirán continuamente semana tras semana? O solamente será una vez y fin?

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

RoyM escribió: 07 Jun 2019, 01:29 Por cierto, en el video Feh nombra sus ataques: Aleteo Mortífero, Fehrvor Ardiente, Búho letal. Lo pongo en la página del Feh normal o legendario? :yoshi:
Feh normal y dale ban al Jonás
SPOILER:
:yune2:
Yo pensaba que el nuevo modo (el que se muestra al final) era como las incursiones de pokemon espada y escudo, que los amigos se conectaban online e iban a derrotar juntos a lo que tocase... Hubiese estado bien...
:feh10:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusta las novedades y me gusta que lo hayan mostrado asi de la nada, asi no genero alguna expectativa.

Responder