Antiguos usuarios de FEWOD: ¿Qué ha sido de vuestras vidas?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

No sé si muchos me recordarán ni cuantos siguen rondando por aquí, pero llevo en esta web desde 2009 (aunque ya hace un par de años que apenas entro a la web) y hoy me ha dado por preguntarme qué ha sido de la mayoría de usuarios del sitio. Nyara, Jonás, Volke, Pateto, Sol, Ike Emblem, Enex, Cloud, Volug, Yo soy yo, Aqua, Esquizo, Nolan, Drake... Y RoyM, por supuesto, entre otros.
Hay muchos usuarios que recuerdo haber leído sobre sus sueños de futuro, lo que andaban estudiando y sus previsiones de futuro, y tengo curiosidad por saber si han conseguido aquello que querían, o incluso algo mejor a sus expectativas, o algo completamente distinto que igual les hace feliz.

En mi caso así por encima terminé en trabajos de baja cualificación (McDonald's and so), recuperé tiempo perdido en mis estudios, hice un voluntariado de medio año por Transilvania y ahora llevo un tiempo trabajando como auxiliar en un centro con personas que han sufrido daños neurológicos (derrames cerebrales, ictus, accidentes de todo tipo, etc). Adoro mi trabajo y estoy bastante contento en general pero no era algo que me veía haciendo. Ya hice un trabajo parecido cuando tenía 18 años y no pensaba que fuera a volver nunca, pero ahora con 26 me parece bastante gratificante y nada aburrido, además de que parece que se me da bastante bien a juzgar por lo que dicen mis compañeros y el afecto que muestran los usuarios. Aún así no espero que esto sea definitivo y me gustaría moverme a otro país en un futuro no muy lejano.
Sigo soñando con dedicarme a la escritura, pero hoy por hoy sigue siendo un sueño rematadamente lejano y mis expectativas son bajas y realistas.


Y eso es un poco todo. ¿Qué es de vosotros?

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Ya soy un viejo con derechos :awesom:
En cuanto a mi vida, estaba en la universidad hasta que me echaron por flojo me salieron unas oportunidades de emprendimiento, así que estoy metido en ese asunto. Si retomo mis estudios o no, luego lo veré. Y no estás solo en lo de tomar trabajos inesperados, si he ido desde traficar cuidar unos tigres bebés del tío de un amigo, cuidar plantas, vender en una tienda, asistir en fabricar matrices para máquinas y vehículos, construcción de domos hasta posiblemente trabajar en una ONG de unos familiares. No pude haber predicho nada de eso a los 14.
También tengo mi océano de proyectos artísticos muertos, pero escribo en una libreta como 2 horas antes de dormir para mantenerme satisfecho en ese aspecto. Me gustaría aprender a dibujar algún día.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo aquí sigo.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

¡Hombre, Kvothe! Yo sí que me acuerdo de ti, me alegro mucho de que te vaya bien y que estés contento con tu trabajo. Ahora todo el mundo está jugando a FEH y no se habla de otra cosa hay muchos usuarios nuevos y han cambiado un poco las cosas, pero me acuerdo con mucha nostalgia de cómo estaba el foro hace unos años. No sé si sería la "época dorada" del foro o no, pero conocí a grandes personas y compartí buenos momentos.

Yo sigo por aquí, aunque ahora escribo mucho menos, porque tengo mucho menos tiempo libre. De todas formas, este sitio sigue siendo una comunidad interesante y se nota que en los últimos años FE ha ganado mucha popularidad y ha atraído a gente nueva.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Esto me recuerdo que aun vivo en la fantasía de no entrar a la sociedad como un adulto responsable pero el tiempo se me agota y tengo que aceptar pronto mi realidad :(

Alex21
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 27 Oct 2018, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn Katarina Ike

Mensaje por Alex21 »

debe ser interezante ver a fantasmas reunirse :yoshi:

Mikau
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 11:28

Mensaje por Mikau »

Esto me recordó a un foro en el que estaba de Golden Sun, me gustaron sus vidas, ¿No les importa que escriba una historia basada en sus vidas? Total, no va a ser un relato famoso, ni tampoco buscaré la fama con el, solo que leer esto se sintió tan... No sé cómo describir el sentimiento. Es cómo una nostalgia con añoranza y miedo, pero a la vez felicidad y emoción, también una enorme identificación, yo tampoco me esperaba terminar dónde estoy, ni los sucesos que han pasado en mi vida como la muerte de mi padre o las amistades que he hecho y he desecho. Creo que es algo muy interesante de nosotros los humanos saber que vamos a morir y todavía poder pensar en planes a futuro; el tiempo es implacable y pasa sin remordimiento, recordar es vivir, y me siento feliz recordando el pasado pero también me siento feliz en mi presente. Quiero que sepan que leer esto me hizo recordar bastante, y ver la evolución y crecimiento tanto de este sitio como la saga que nos une.

Lord Solrac
Bard
Bard
Mensajes: 2040
Registrado: 13 May 2010, 21:45

Mensaje por Lord Solrac »

Pues yo todavía sigo existiendo :'u
Buenos años pasé en este foro. :yune2:
Hay 5 paginas de emotes, que wuen servicio.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Te hicimos mod y te fuiste sin más, da por pensar que te tragó un agujero negro. Al menos nyara se queda hablando de dragalia :te:

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

También hablaré de FE 3 Chozas cuando lo compre. :leo:

Pateto S
Amo de Mia & del Yuri
Amo de Mia & del Yuri
Mensajes: 2656
Registrado: 10 Mar 2006, 14:37

Mensaje por Pateto S »

Muchos viejos estamos reunidos en grupo random de Facebook, otros a veces nos vemos por Twitter (?).

Sobre mi vida, me casé con Nyara y somos felices en una ruca al borde del mar pescando atún y criando lolis sirena.

Digo, en lo normie-personal, me titulé en Ingeniería pero dediqué a la docencia universitaria, actualmente trabajo en docencia + proyectos de la facultad mientras estudio un postgrado de educación. Tengo feas cuentas de alumno responsable y en mi tiempo libre juego algo o veo fútbol, también le apuesto(?). Muy a lo lejos dibujo algo pero nada serio, estoy enfocado en ahorrar (apostar) algo de dinero y hacer algo cool quizás el próximo año. Mi mayor logro es llevar más de dos años jugando un Rol los sábados con varios fewodianos viejos (?). (Ax, Krizz, Vale, Kahx, Silph, Josue/Akemi, Jack)

Un gusto leerte Kvothe, tu fic siempre me encantó y te diría fuiste el mejor escritor que leí en este foro mientras fui activo (2006-2012?) XD

PD: Ñara piensalo, LOLIS SIRENA.

Ax Tenryuu
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4246
Registrado: 23 Dic 2010, 13:20

Mensaje por Ax Tenryuu »

KVOTHEEEEEEEE ;w;
Por ti fue que leí El Nombre del Viento (?) Te extrañaba uwu Deberías pasarte por el chat de fb o algo así (?)

Por mi lado, fallé en mis carreras universitarias (?) y ahora me dedico a cadetería en una oficina. También me estoy por casar en noviembre con una chica que conocí en la universidad. Además soy Game Master y tengo varios proyectos de rolcito en camino, con algunos sistemas que invento por los luls.

Es lindo oír leer que te está yendo bien. Abracitos uwu

Esquizofrenik
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2019, 12:05
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Esquizofrenik »

Omg ... yo perdi mi contraseña y me acabo de hacer un usuario nuevo ... yo estuve desde 2008 hasta 2013 muy activa y comentando . Madre mia ahorav ivo en un apartamento con mi pareja y juego mas juegos de rol como pathfinder y D&D . Termine mi unviversidad y termine de agente de ve tas en un callcenter bilingue 🤣 deje de jugar fire emblem por un tiempo. Decidi violver porque enverdad los estrañe y me.compre los fire emblems nuevos.

Esquizofrenik
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2019, 12:05
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Esquizofrenik »

Pateto S escribió: 20 Sep 2019, 23:29 Muchos viejos estamos reunidos en grupo random de Facebook, otros a veces nos vemos por Twitter (?).

Sobre mi vida, me casé con Nyara y somos felices en una ruca al borde del mar pescando atún y criando lolis sirena.

Digo, en lo normie-personal, me titulé en Ingeniería pero dediqué a la docencia universitaria, actualmente trabajo en docencia + proyectos de la facultad mientras estudio un postgrado de educación. Tengo feas cuentas de alumno responsable y en mi tiempo libre juego algo o veo fútbol, también le apuesto(?). Muy a lo lejos dibujo algo pero nada serio, estoy enfocado en ahorrar (apostar) algo de dinero y hacer algo cool quizás el próximo año. Mi mayor logro es llevar más de dos años jugando un Rol los sábados con varios fewodianos viejos (?). (Ax, Krizz, Vale, Kahx, Silph, Josue/Akemi, Jack)

Un gusto leerte Kvothe, tu fic siempre me encantó y te diría fuiste el mejor escritor que leí en este foro mientras fui activo (2006-2012?) XD

PD: Ñara piensalo, LOLIS SIRENA.
Creo que te tengo en facebook junto con camilo y aqua .

Responder