Nuevos Héroes: Vientos de Cambio

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Que linda se ve Mercedes, es que es puro amor.
Tiene toda la pinta que será la que baje a 4*, así que perfecto, pasando del banner

eduinsane
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 170
Registrado: 08 Mar 2017, 22:04

Mensaje por eduinsane »

Otra curandera gratis no por favor, espero sea hubert esa habilidad c esta muy interesante.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Otro que pasa. No he jugado todavía al Three Houses así que no me interesan mucho sus héroes. Eso sí, Mercedes tiene un diseño brutal, no me importaría que fuera la que baje a 4*.

A ver si después de estos banners por el estreno del juego vuelven a los banners de héroes de otros juegos, faltan muchas incorporaciones interesantes y de Three Houses tienen muuuuuucho tiempo para ir poniendo (de hecho sería mejor guardarse personajes para meses que prevean flojos).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Seguramente nos vendrá un aluvión de personajes de three houses, una pena por los que querían personajes de otros FE antes. Solo espero que con suerte añadan alguno más accesible, pero también deben considerar que seguro harán dos versiones de cada personaje mínimo.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Mercedes será la nueva Mist?
Bueno, sobre el banner, mucha gente se esperaba qe seria el banner de CYL3, pero parece que lo dejaran en la 2º mitad de agosto (Como lo tenian pleaneado en los 2 años anteriores).
A ver sobre el banner me quejo mas principalmente por como han hecho a Petra, que sea pegaso vale porque el vuelo es un punto fuerte de ella, pero lo que no entiendo es porque la dejan daga azul y peor aun dejan los B y C mas rompehuevos que han hecho. Pero claro, eso ya es mi opinion.
Sobre el resto, nada que decir, Hilda esta bastante bien, Hubert con un buen tomo rojo y Mercedes... bueno, siendo Mercedes.
Dudo que alguien baje baje, pero espero que lo hagan y sea Mercedes por las skills que lleva. Pero seguro que no lo hacen por el AR skill

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Viendo los stats de las unidades sí que es muy probable que baje Mercedes, me ha decepcionado bastante (en ataque, en defensas mejor de lo esperado). Con ponerle la AR skill de nivel 5* ya está (ya toca que den estas skills en unidades de 4* aunque tengas que subirlas).
RoyM escribió: 05 Ago 2019, 07:11 Seguramente nos vendrá un aluvión de personajes de three houses, una pena por los que querían personajes de otros FE antes. Solo espero que con suerte añadan alguno más accesible, pero también deben considerar que seguro harán dos versiones de cada personaje mínimo.
Pues sí, sabiendo que el juego tiene dos etapas diferenciadas hay mucho potencial para versiones distintas. Lo bueno es que parece que solo meten de la primera así no revelan spoilers pero vaya... podrían dosificarlos con otros banners de otros FE.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Aquí dejo la tabla con los bonos del Creando Lazos para los que no están en el server de Discord:
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tengo varias cosas pendientes... no había puesto los datos aún.

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Hubert.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Petra.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... rcedes.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Hilda.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Knight.htm

Accesorios: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/accesorios.htm

Ningún personaje mete spoilers a diferencia de lo que hizo Sothis. Tampoco el Conoce a los héroes.

El Caballero Sanguinario parecía genial, pero las bases son malas, y es como un peor Walhart por ser dependiente del enemigo.

Por lo menos tendremos Guardia Distante y Cercana para legar libremente ahora.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Tibarn escribió: 06 Ago 2019, 08:31 Aquí dejo la tabla con los bonos del Creando Lazos para los que no están en el server de Discord:
SPOILER:
Imagen
Ay Tibarn, eres todo un cielo :onion10:
Al final me lo he imaginado, Hilda, Hubert y Petra tienen buenos stats, y Hubert es el mago con mas ataque. Encima, pobre Mercedes y Death Knight, ambos dejaron stats que dejaron mucho que desear.
Y bueno, Hilda me cae mejor de lo que esperaba, me recuerda a mi en los temas de la Flojera
RoyM escribió: 06 Ago 2019, 22:19 El Caballero Sanguinario parecía genial, pero las bases son malas, y es como un peor Walhart por ser dependiente del enemigo.
Si, lamentablemente esto ocurrió, lo poco bueno es su buen diseño y su arma personal que es bastante bueno.
Aun asi, casi cualquier base aun podria arreglar, con habilidades y lo necesario, no necesita Spd ya que su arma personal con cualquier buff ya lo impide :thinking:

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

No sabia por quien tirar, me decidí por Hilda y salio a la primera en la gratis, +atk/-res, los tickets los usare para una segunda por skills o por Hubert.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Me salio un reyson y eso.
Cuando tenga ticket volvee a probar suerte.
Por momento, no me interesa ninguno de ellos.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Luigi_Chan1500 escribió: 07 Ago 2019, 08:24 Ay Tibarn, eres todo un cielo :onion10:
:fehcoctel:

PD: Conseguí otro Reyson en los tickets :yoshi:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

No me salio Mercedes, no puedo gastar más orbs porque lo tengo que usar para los Braves.

Al menos espero que Mercedes la bajen para asi tenerla.

Responder