Calendario de Agosto-Septiembre

El Fire Emblem para móviles
Responder
Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Imagen
Ahi os lo dejo.
Cosas importantes:
-sale un TT+ el 17, no estoy seguro cual es el personaje gratuito quien sale y en su respectivo banner el 15
-Van a ver 2BHB, un revival y uno nuevo aparte del GHB de Death Knight
-2 Banners con una skill en si, los Solos y Desperation
-Mañana viene el banner revival de festival of Hoshido
-L!Julia el Legendario sale el 28 de agosto junto a varios legendarios (aunque ya sabemos quien es el siguiente)
-Røkkr, VG y Ilusory Dungeon donde salen el 23, 29 y 24 de agosto respectivamente
- 2 nuevas quests, uno de AB y otro de armors.
- es muy posible que el CYL3 sea el 16 de agosto
-Nuevos alts el 6 de Septiembre

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355142

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Alguien sabe si entre los banner que vuelven semanalmente habia alguno que incluyese a Quan? Es que me gustaria saber cuando vuelve para invocar alguna copia mas

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Kanbei Oda escribió: 08 Ago 2019, 16:42 ¿Alguien sabe si entre los banner que vuelven semanalmente habia alguno que incluyese a Quan? Es que me gustaria saber cuando vuelve para invocar alguna copia mas
Si, el de Drive Atk que estará en 11 dias (el 19) :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Luigi_Chan1500 escribió: 08 Ago 2019, 16:59 Si, el de Drive Atk que estará en 11 dias (el 19) :yoshi:
¿Solo ese? Es que creo que ahi comparte color con Micaiah y no vale la pena buscarlo ahi (uno de los 3 que consegui fue ahi y me senti muy afortunado)

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Gente en el banner legendario de este mes ¿sale Roy legendario? tengo entendido que sí pero me gustaría confirmarlo.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Sorprendentemente me interesa más el nuevo evento de Lost Lore que los últimos 2 banners de héroes nuevos. Nos es que tenga algo en contra de Three Houses, incluso sé que eran banners con personajes promocionales por la salida del juego, pero a la vez hacen más larga la espera para ver a los personajes de entregas más clásicas de la franquicia.

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

IceEmblem escribió: 09 Ago 2019, 21:06 Gente en el banner legendario de este mes ¿sale Roy legendario? tengo entendido que sí pero me gustaría confirmarlo.
Sí, sale en el banner legendario seguro.

Yo no sé si ahorrar para el legendario o para intentar sacar Eliwood especial...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Belimir escribió: 10 Ago 2019, 08:58 Yo no sé si ahorrar para el legendario o para intentar sacar Eliwood especial...
Recuerda que regalarán un brave de los nuevos totalmente gratis.


Con tanto banner es complicado ahorrar...
- Volvieron los summer restantes y tenía que sacar a Corrina Summer, la quería hace bastante y no había tenido suerte, pero ya cayo.
- Camilla también la hubieraa querido para completar a los summer Nohr, pero tendrá que esperar porque no creo que me alcance los orbes para todos.
- De los dancers quiero a Ryoma bailarin, aunque tambien me falta a Micaiah, aunque el hoshidiano nunca me caido en ninguna de sus versiones.
- De los banner que vuelven, intente en su momento sacar una copia de Zel, pero no hubo suerte y me salio un rompereachas... No tiraré por ningun otro
- Del legendario, vi la filtracion y pasaré de largo
- De los braves: Quiero a Eliwood. Dependiendo de los skill podría ir por el resto.

Por ahora, debería hacer un plan para ahorrar por los inesperados 3, porque debería ir Bruno (y lo quedré) y tal vez pongan a la Louise (normal) la cual tambien quedre... (y si luego ponen un alter de Zel, gastaré mis orbes como condenada <__<)

Debo estar preparada para todo y tener un colchón de emergencia...

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Kurito escribió: 10 Ago 2019, 10:32 Recuerda que regalarán un brave de los nuevos totalmente gratis.

Ya, pero creo que se elige 1 al azar, con mi suerte no me va a tocar xDD

Yo gasté para conseguir a Tibarn (me falta Leanne de los pajaritos para completar el team) y solo tengo 50 orbes ahora, depende como llegue al brave ahorro o no para el legendario.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Belimir escribió: 10 Ago 2019, 11:08 Ya, pero creo que se elige 1 al azar, con mi suerte no me va a tocar xDD
Para nada es al azar, tranquilo. Entrarás en una banner que pondrá 5* asegurado, y ahí te pondrán las 4 piedras con la cara del personaje que quieres, escoges el que más te guste y ya lo tienes :)

Belimir
Recluta
Recluta
Mensajes: 93
Registrado: 24 Feb 2019, 20:47

Mensaje por Belimir »

Gatel escribió: 10 Ago 2019, 12:41 Para nada es al azar, tranquilo. Entrarás en una banner que pondrá 5* asegurado, y ahí te pondrán las 4 piedras con la cara del personaje que quieres, escoges el que más te guste y ya lo tienes :)
¿En serio? Pensaba que sería como los de aniversario que eran 4 a escoger 1 al azar. Pues me alegras el día, gracias *-*

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Belimir escribió: 10 Ago 2019, 14:32
¿En serio? Pensaba que sería como los de aniversario que eran 4 a escoger 1 al azar. Pues me alegras el día, gracias *-*
No, no es como el 2º aniversario por suerte, la eleccion de braves hicieron lo mismo con los 2 CYL y fue buena decision, asi que no dudamos que harán lo mismo como con los 2 Cyl :yoshi:

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Belimir escribió: 10 Ago 2019, 08:58 Sí, sale en el banner legendario seguro.

Yo no sé si ahorrar para el legendario o para intentar sacar Eliwood especial...
¡Genial! muchas gracias, yo voy a ahorrar para L!Roy seguro porque necesito 3 de ellos para darle bonus dobler a Sothis, Marth Legendario y otro de reserva :risa:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recuerden guardar orbes para Hallowen. O incluso para navidad ya que estamos a menos de fin de año :yoshi: Así al menos alcanzan para las 1000 orbes casi seguro.

Sigo pensando que saldrá una Nowi Navideña porque el artista tenía una boceto de un personaje parecido en su galería.

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

RoyM escribió: 10 Ago 2019, 20:39 Recuerden guardar orbes para Hallowen. O incluso para navidad ya que estamos a menos de fin de año :yoshi: Así al menos alcanzan para las 1000 orbes casi seguro.

Sigo pensando que saldrá una Nowi Navideña porque el artista tenía una boceto de un personaje parecido en su galería.
¿Enserio con los pocos orbes que dan en el juego cuando llegue halloween se pueden tener 1000 orbes?, nunca he tenido mas de 300 orbes a la vez, no soy de ahorrar mucho, pero si se puede empiezo a ahorrar en cuanto consiga los 3 Roy legendarios.

Responder