Resolución de dudas sobre Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

Vale, genial entonces :) muchas gracias, ya te agregué por cierto, me llamo igual que aquí en el Heroes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si lo vi, te había aceptado. Tengo a Nowi brujita de unidad.

IceEmblem
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 105
Registrado: 14 Mar 2016, 11:05

Mensaje por IceEmblem »

RoyM escribió: 09 Ago 2019, 14:30 Si lo vi, te había aceptado. Tengo a Nowi brujita de unidad.
Ya lo vi jaja, te hable por Mp para preguntarte una cosilla. :-)

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Una pregunta, el arma de Byleth, espada creadora combina bien con aquilón? Es decir anula el ataque doble de los rivales mientras él si puede?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Sí, lo había comentado por la página del personaje hace poco que actualicé la sección. Y funciona con Neptuno también.

wallium
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 498
Registrado: 16 Oct 2017, 06:23

Mensaje por wallium »

Bastante útil entonces. Gracias por la aclaración.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pregunta: ¿Como se puede vencer a Ike de hacha en un solo turno? O sea, que tipo de unidad, estadisticas o habilidades serian necesarias para derrotar al Ike de Hacha refinado? Aun no me he enfrentado a ninguno pero suena mas resistente que Sigurd y ante todo tipo de daño. ALgo me dice que va a ser una unidad dura de pelar y me gustaria mas o menos estar preparado por si acaso

Obviemos a Ophelia y los especiales de area, ya se que esa es la manera facil pero no tengo ningun equipo que los tenga cargados de inicio

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se me ocurren:
- Porte recio en sello o armas como las de Micaiah Fes.
- Dejas que te ataque él en la fase enemiga y ya.
- Contra ataques que inicies y sean magia y rojos tampoco es que lo hagan inmortal.
- Mago (arquero?) rojo con contracorta.
- Daño residual de Golpe Salvaje, Jaffar, Asalto tóxico, etc. si lo cuentas.

En cualquiera podrías añadir Sable pesado, osado, etc y ayudar a cargar un especial rápido.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

-Lo del porte recio me parece bien pero realmente no tengo unidades que puedan darle buen uso. Pero bueno, es una opcion

-Lo de dejar que te ataque no sirve, su hacha funciona en las 2 fases, no lo matarias

-He estado mirando en el simulador y, sin buffs ni modificar habilidades, solo 2 unidades son capaces de vencerlo, solo 2, y si tienes HP+ como es mi caso, ni una sola unidad lo tumba. Si, lo rivales pueden modificar sus habilidades pero tu tambien y le puedes añadir ayudantes o sea que lo deja igual

-Un mago o arquero rojo seria lo mismo que el punto 2. Ademas, seria raro no ponerle contra distante a este Ike, yo lo haria si no estuviese esperando a Greil

-Daño residual... si, pero es demasiado condicional, tienes que luchar primero contra otro rival y eso podria no ser posible

Cargar habilidades rapido no es una opcion muy solida puesto que el segundo golpe reduce el daño en un 80%. A ver, rascaras muertes gracias a esto y seguro que no todos los Ike estaran preparados para ello, pero yo no las tengo todas con esto

Aun asi me parecen buenas propuestas. A mi solo se me habia ocurrido la primera y ya digo que no tengo una unidad que lo pueda usar bien

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que cargar especiales rápido casi es lo mismo que si le atacaran con un especial cargado, que es la debilidad. Y en teoría solo un Ike con Cancelar (perdiendo Anticontra o Presteza) te lo va a negar. Lilina con un poco de ayuda en velocidad sí derrota a algunos de estos Ike, y ya un tomo cuchillas con un arcoíris lunar seguro servirá, por ejemplo Tharja o Nino que son veloces. Dando igual quien inicie, pero evitando Presteza si dejas que parta él.

Al menos lo veo como una buena oportunidad, ya que si es un Ike ETL con apoyo de Lucina igual vas a querer derrotarlo antes de que te plante un Éter cargado. Ya si quieres este counter contra Ike ETL de las conquistas... está más difícil.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

RoyM escribió: 12 Sep 2019, 10:49 Es que cargar especiales rápido casi es lo mismo que si le atacaran con un especial cargado, que es la debilidad. Y en teoría solo un Ike con Cancelar (perdiendo Anticontra o Presteza) te lo va a negar. Lilina con un poco de ayuda en velocidad sí derrota a algunos de estos Ike, y ya un tomo cuchillas con un arcoíris lunar seguro servirá, por ejemplo Tharja o Nino que son veloces. Dando igual quien inicie, pero evitando Presteza si dejas que parta él.

Al menos lo veo como una buena oportunidad, ya que si es un Ike ETL con apoyo de Lucina igual vas a querer derrotarlo antes de que te plante un Éter cargado. Ya si quieres este counter contra Ike ETL de las conquistas... está más difícil.
el check(puede hacerle frente pero no resistirlo) mas solido es lilina hubert y ishart bailarina por su poder y vel en el caso de la ultima

porque check porque no aseguran matarlo el 100/ de los casos

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dejo esto aqui para apoyar mas o menos lo que decia antes
SPOILER:
[youtube]v=yj-UHIMJp8k[/youtube]
Esta potenciado pero se enfrenta a rivales con mas fusiones que el e incluso sobrevive a una Ophelia. Desde luego tiene pinta de ser un hueso duro de roer que podria traer problemas

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Dobleposteo porque tengo una duda

¿Cuantas copias de un heroe de GHB consigues sin gastar griales? Me refiero de los heroes que van añadiendo desde hace un tiempo, no de los primeros que pusieron. Se que tienes 3 copias por los niveles de dificultad, 1 copia mas cuando se repite al cabo de un tiempo ¿Se repite mas veces o se sacan copias de algun otro sitio?

Lo pregunto porque me gustaria saber cuantas copias deberia comprar de un heroe nuevo. O sea, se consiguen 4 copias, 3 cuando sale y 1 cuando se repite ¿Deberia entonces comprar 7 copias con griales para hacerlo +10?

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 14 Sep 2019, 17:07 Dobleposteo porque tengo una duda

¿Cuantas copias de un heroe de GHB consigues sin gastar griales? Me refiero de los heroes que van añadiendo desde hace un tiempo, no de los primeros que pusieron. Se que tienes 3 copias por los niveles de dificultad, 1 copia mas cuando se repite al cabo de un tiempo ¿Se repite mas veces o se sacan copias de algun otro sitio?

Lo pregunto porque me gustaria saber cuantas copias deberia comprar de un heroe nuevo. O sea, se consiguen 4 copias, 3 cuando sale y 1 cuando se repite ¿Deberia entonces comprar 7 copias con griales para hacerlo +10?
Si te refieres a los héroes de GHB de este año, sí, necesitarías comprar 7 copias. Aunque también es probable que el año que viene se repitan las batallas por alguna celebración y den copias de regalo de cada uno.
En el caso de los héroes que han salido en 2018, si has hechos los retos de Festejo heroico del mes pasado, tendrías 5 copias gratis de cada uno, así que necesitarías 6 copias.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Urania escribió: 14 Sep 2019, 19:43 Si te refieres a los héroes de GHB de este año, sí, necesitarías comprar 7 copias. Aunque también es probable que el año que viene se repitan las batallas por alguna celebración y den copias de regalo de cada uno.
En el caso de los héroes que han salido en 2018, si has hechos los retos de Festejo heroico del mes pasado, tendrías 5 copias gratis de cada uno, así que necesitarías 6 copias.
Esto era lo que yo queria saber. Bien visto lo de que puede que el año que viene nos den otra copia. Si el heroe en cuestion tiene buenas habilidades para legar, pillare 7 copias, de lo contrario, 6 copias. Si tengo que pasar 1 año con el heroe a +9 no hay problema.

Pregunto esto porque supongo que no debe quedar demasiado para que pongan alguno de los que me gustan, tipo Nergal o asi y no querria malgastar griales, que cada copia sube de precio un buen pico

Gracias

Responder