Los 5 personajes más fuertes de shadow dragon

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Emblema RPG
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2019, 17:18

Mensaje por Emblema RPG »

Aún pese a ya haber tier list, no significa que los que estén más arriba confíeis más en ellos, que personajes os parecen los mejores o confiasteis más en ellos?
En mi caso seria:
1Radd
2Marth
3Tiki
4Merric
5Frey

103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2018, 13:59
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Sety Sylvain

Mensaje por 103 »

1Sedgar General
2Sedgar General
3Sedgar General
4Sedgar General
5Sedgar General

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Más o menos:

Lena
Shiida/Caeda
Jagen
Wendell
Abel o Barts no estoy...

EstUnit
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2019, 21:20

Mensaje por EstUnit »

Shiida
Wolf/Sedgar General
Ogma
Jagen
Lena

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

1.- Barst
2.- Ogma
3.- Shiida/Caeda.
4.- Catria.
5.- Merric.
SPOILER:
Mención especial a Minerva que aunque es malisima en el juego, me sirve de inspiración. :ique:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

alx deloesian escribió: 29 Ago 2019, 15:58
SPOILER:
Mención especial a Minerva que aunque es malisima en el juego, me sirve de inspiración. :ique:
Como va a ser malisima si tiene rango A en Hachas ??? Diria que es similar a Jeorge y Ogma, pero tener un alto rango en Armas lo hace bastante buena, aunque de las 4 encarnaciones, quizás este sea su peor versión.

Markalex72
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2019, 17:48

Mensaje por Markalex72 »

Freezy 687 escribió: 30 Ago 2019, 15:52 Como va a ser malisima si tiene rango A en Hachas ??? Diria que es similar a Jeorge y Ogma, pero tener un alto rango en Armas lo hace bastante buena, aunque de las 4 encarnaciones, quizás este sea su peor versión.
Rango A en hachas, pero stats malos

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Markalex72 escribió: 31 Ago 2019, 11:56 Rango A en hachas, pero stats malos
Malos Stats ??? Pero si tiene 12 de Def, que para una unidad con 10 de Mov. es ridículo, Solo una Shiida promocionada podria tener 13 de Def, pero ya sabemos lo rota que esta :yoshi:

A Parte de eso tiene 9 Atk y 12 de Spd que no es tan malo, y con la Hauteclare tiene 27 Dmg que es muy bueno, en especial si Dobla, lo único que le falta es algo de HP (Angelic robe le sirve bastante) y es que a la larga puede quedar Obsoleta un poco, pero con Su rango A en Hachas yo creo que lo hace bastante buena en general.

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Sedgar como general es el mejor del juego.
Barts cuando promociona cambiar a campeón, increíble.
Los demás no son confiables.

_León
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2020, 13:57
FE Favorito: Shadow Dragon

Mensaje por _León »

Hard 5 lo pase, sobre todo, con estos personajes:

Marth (24 de def, fue un muro, el estoque esta roto si lo refinas, de un golpe crítico mato a camus alv)
Shiida (su lanza lo dice todo)
Tiki (casi siempre aumentaba su ataque y velocidad, solo necesitaba algo de ayuda en defensa y pv)
Catria (sus crecimientos son muy buenos)
Linde (con un poco de ayuda sirve de mucho)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Todos los personajes que han mencionado son de lo mejor del juego, pero están olvidando a Caín y Hardin. Puede que sean peores que Abel en hard mode, pero aún así son excelentes unidades, lo que los convierte en buenas opciones a tener en cuenta.
Otra buena opción es Navarre, me resulta extraño que nadie lo mencione, una buena opción a tener en cuenta.
Nagis es igual de buena que Tiki.
Palla es otra unidad buena, es peor que Shiida y Cabría pero aún así es una unidad recomendable.

Es difícil decir cuales son los 5 mejores personajes, ya que hay bastantes que son buenos.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Knight Seth escribió: 28 Oct 2020, 14:23 Otra buena opción es Navarre, me resulta extraño que nadie lo mencione, una buena opción a tener en cuenta.
Es que la mayoria de personas están ardias por que "es que antes era mas fuerte, que horror, lo nerfearon", pero joder machos, que Navarre en SD no tiene la misma clase que en el juego original, obviamente sus rates% no iban a ser igual.

Pienso que para elegir a las unidades "mas fuertes" abría que considerar no solo la dificultad y sus stat iniciales-promedios sino también que tan bien se desempeña en su clase original y/o que tanto necesitan reclasear para ser útiles. Por ejemplo, Lena sera muy útil por ser sanadora, pero en stat cualquier unidad reclaseada es mejor que cualquier curandero natural. En cambio otras como Abel, Kain, Ogma y Barts son unidades que incluso sin necesidad de andar reclaseando ya rinden bastante bien.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 28 Oct 2020, 14:23 Todos los personajes que han mencionado son de lo mejor del juego, pero están olvidando a Caín y Hardin. Puede que sean peores que Abel en hard mode, pero aún así son excelentes unidades, lo que los convierte en buenas opciones a tener en cuenta.
Otra buena opción es Navarre, me resulta extraño que nadie lo mencione, una buena opción a tener en cuenta.
Nagis es igual de buena que Tiki.
Palla es otra unidad buena, es peor que Shiida y Cabría pero aún así es una unidad recomendable.

Es difícil decir cuales son los 5 mejores personajes, ya que hay bastantes que son buenos.
Nagi>Tiki porque no necesita tanto entrenamiento para rematar/matar a Medeus (más en rematar otras unidades, Tiki base ya hace 2HKO a Medeus).

Ogma>Navarre porque le supera en todo menos lol suerte y algo de velocidad, como aquí nadie esquiva y como Navarre no puede cambiar a una clase que le de mucha fuerza :yoshi: .

Shiida= dios supremo hasta en lunatic...

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Navarre me parece bastante malo:
  • Tiene un fuerza inicial muy baja, y las espadas de por si no poseen buena fuerza, así que le costará matar consistentemente.
  • Su velocidad inicial es decente, pero si lo cambias a cualquier otra clase, queda muy baja limitando en comparación a otras unidades.
  • Sus defensas y PVs son bastante bajos, esto sumado a que usa espadas, con la mayoría de los enemigos posteriores usando lanzas, esto lo hace incluso más frágil de lo que aparenta.
A lo más lo consideraría útil para el cap.3 y 4, pero después de eso no lo recomendaría por la abundancia de enemigos usando lanzas y espacio.

Blackscorpion
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2020, 17:26
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Minerva

Mensaje por Blackscorpion »

Todos los que dicen por aquí son ciertos o no dependiendo de la persona...pero hay algo que todo el
mundo esta de acuerdo... Wolf y Sedgar de general revienta de una manera brutal. Todavia me acuerdo de la face que esta llena de artillero, lo superé poniendo a los dos que solito se cargaron a
todos los altilleros XD.

Responder