Tema de Galería quimérica

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Este modo mató al modo de batalla de toques. Internamente ya no puede salir en la parte de eventos, lo removieron por ahora ya que seguramente tienen algún límite de eventos. ¿Creen que valió la pena?

Estaba jugando la primera batalla y me di cuenta que quizás no habría sido buena idea tener dos rojos... no hay que hacerlo tan a lo rápido si hay muchas batallas.

Por cierto, el modo parece llamarse "Idol Tower" originalmente. Al menos así me sale internamente.

https://www.fireemblemwod.com/gallery/a ... result.png
Imagen

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Sinceramente no extrañare la batalla de toques, daban recompensas muy meh y no soy de accesorios.
Faltaria un modo para que la gente pueda conseguir eventos pasados sellos y accesorios pero imagino que lo haran en un futuro.
Las quimeras me parece un modo hardcore en todo el sentido viendo que no puedes recuperar antorchas por tiempo como otros modos... Lo que para alcanzar mas antorchas debes superar ciertos niveles... Al principio esta facil pero tengo miedo de los niveles altos y de que rayos te salga para legar... Yo al principio subi a Mae por enroque pero salen habilidades de total de skill completamente al azar. A mi boey le salio pura challa enfocada en resistenciay ni su tomo pues me vale, habra que pelear con mucho cuidado. Dejare sin cargar mis antorchas a ver que pasa

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Me encanta este modo, es lo mejor que han puesto en este juego, me ha enganchado 2h cosa que no me habia pasado nunca en FEH.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¿Quitaron la batalla de toques? Ni me di cuenta.
Bueno, me da igual, era un modo muy mediocre y nada necesario, así que no lo echaré de menos.
Sobre este nuevo modo, pues lo he probado y no está mal, a pesar de que lo vi con malos ojos cuando lo anunciaron en el Feh Channel. Hasta me he enganchado y ya he gastado todas las antorchas. Me quedé en la sala 13.
Hay que pensar bien en cómo vas a construir las unidades; esa parte del modo es divertida, pero a veces me salen cosas muy raras como habilidades de velocidad y resistencia para Boey, o habilidades de defensa para Mae.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues me gusta este modo, quien lo iba a decir. Si acaso dire que las unidades que te han dado no dan la talla en niveles mas avanzados. Mal comienzo empezar con 3 magos. He tenido suerte de tener la Falchion de Alm y el libro de Boey pero aun asi no dan la talla cuando empiezas a subir niveles. No se si sere capaz de terminarlo todo, van ya unas derrotas acumuladas

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Solo jugué las 3 partidas. Lo de los skills si está bien lol. A mi me salió Celica con Treta y Rally Doble+, pero obviamente no podia ponerle ambos.
Sobre la batalla de toques, a mi ni me gustaba ese modo, asi que ¯\_(ツ)_/¯

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me está gustando mucho, es un modo muy entretenido. Por un lado está genial para usar combinaciones de habilidades que no habías probado antes, y por otro para entretenerse pasando los mapas con recursos limitados (por ser un grupo fijo de personajes), similar a los mapas de Maniobras, pero con mayor personalización por las combinaciones de las habilidades. Me está pareciendo uno de los mejores modos que han añadido al juego, la verdad.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Cuando por fin ponen un modo que me gusta... a penas puedo jugarlo por falta de energia
Jo...

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Si se les hace difícil en algún punto, siempre pueden entrar a un mapa que ya conpletaron. La experiencia que obtienes y la posibilidad de conseguir un skill no cambia. Lo digo porque nadie he visto que lo mencione.
También recomendaría jugarlo como si fuera un FE normal: golpeando un enemigo con todos los personajes que puedas, que incluso sin derrotar dan experiencia decente.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Al perder no tienes derecho a skill pese a cargarte enemigos... Y aunque tus unidades mueran, conservan su nivel de experiencia.
Tambien es importante jugar las 3 partidas diarias... (Y no seguir mi ejemplo que me ha olvido jugar a este modo XD)
Pero viendo hay varios días más, se puede pasar tranquilamente el modo, con el cuidado suficiente.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Una pregunta ¿Lleva Finn en la imagen de la notificacion donde salen los 4 personajes una Lanza propia? ¿O es la lanza de valor y casualmente le han puesto un brilli brilli ahi?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No son esos los brillos por ser unidad de 5*? Solo que más brillantes, se pueden ver en el castillo por ejemplo.



Por otra parte, 29.99$ dólares y 32.99 euros cuestan las quimeras. Solo compraría una de Morgan o Nah, o quizás Nowi que tengo copias para hacer más.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

que es eso de alma quimerica?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Autopsy escribió: 10 Mar 2020, 13:38 que es eso de alma quimerica?
Básicamente canjeas una unidad de las que lleguen a salir en la galería quimérica para que la tengas entre tus héroes. Una buena oportunidad para armarla con skills raras a cambio de que sea neutra y no puedas legarla/volverla manual, puedes combinarle tus propios héroes a esa unidad pero no al revés.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Un alma que es quimerica.

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... e-pago.htm

Está en las secciones.

Responder