Nuevos Héroes: Banda de Gerik

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Sin Duessel ni Knoll. Una pena, no me interesa nadie del banner. De momento las unidades duo son aquellas que ya estan en el juego, pero DE MOMENTO. Si se mantiene asi, no tendre ningun tipo de problema con estas unidades.

Me parece algo ridiculo que Lyon este ahi mirando sin hacer nada durante el combate y solo valga para darle velocidad a Ephraim 1 vez en toda la batalla. Con Lilina era creible pero con Lyon queda fatal. La proxima vez que al heroe de acompañante le den unos Pompones.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

El mejor es Ross y por suerte me lo regalan. No tenia que venir ahora el banner de heroes más votados? Estaba esperando por Jill.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Imagen
:te:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tibarn escribió: 05 Nov 2019, 07:52
SPOILER:
Imagen
:te:
Uuuuuuuuuuh, dato importante. Los heroes duo son heroes especiales entonces, solo que lo han metido en un banner normal.
Última edición por Kanbei Oda el 05 Nov 2019, 09:48, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me parece genial que añadan a Ross, es uno de mis favoritos de FE8. Gerik también es un personaje que me gusta, aunque probablemente me dedique a ahorrar orbes en vez de tirar por los personajes de 5 estrellas.
Y hablando de lo de la excepción... a mí la impresión que me da es que, al ser una categoría nueva de unidad (con características muy concretas), no quieren añadirlas al grupo de invocación normal, si no (en todo caso), a invocaciones ligadas a eventos especiales. Como de momento sólo hay dos unidades dobles, no tiene mucho sentido hacer un evento con ellas, pero cuando sean más, quizá veamos algún tipo de evento para tener otra oportunidad de invocarlas (o igual regresan al año siguiente como otras unidades de evento). De todas formas, por el momento, como no van a estar disponibles para invocaciones normales, ponen ese mensaje para curarse en salud por si FEH pega un bajón en ventas que lleva a su cierre antes de que tengan intención de hacer cualquier tipo de evento con unidades dobles que ya salieron (y de paso, meten presión a quién esté valorando si tirar o no por ellas en el evento actual). Yo al menos lo veo así, aunque, en cualquier caso, de momento no me afecta mucho porque no tengo especial interés por las unidades dobles que sacaron.

Por cierto, ¿para cuándo sacarán a Glen y a Cormag? A esos dos sí que me gustaría verlos en Heroes xD

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Ike Emblem escribió: 05 Nov 2019, 09:48

Por cierto, ¿para cuándo sacarán a Glen y a Cormag? A esos dos sí que me gustaría verlos en Heroes xD
Cormag es la proxima batalla de heroe ¿no?

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Kanbei Oda escribió: 05 Nov 2019, 09:55Cormag es la proxima batalla de heroe ¿no?
Sí, unos minutos después de poner el mensaje, lo vi xDD
Y vamos, con lo de Cormag acaban de redondear el anuncio de los personajes nuevos de este mes, a Cormag sí que tengo muchas ganas de tenerlo en mi equipo.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Lo de las unidades dobles limitadas era esperable. No iban a agregar ese tipo de unidades al pool regular para que te salgan como pitybreaker.
Sobre el banner, creo hubiera quedado mejor Saleh en vez de Eph-Lyon por la temática del banner, pero Saleh no es popular ¯\_(ツ)_/¯
Lo que más me alegra es que Cormag será de GHB. Hubiera preferido invocable, ya que tenía orbes guardados por si lo incorporaban a él o Altena, pero al menos lo podré hacer +10 seguro. Solo necesito que tenga un arte al menos decente. Y Tethys probablemente baje a 4*, otra buena noticia.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

alx deloesian escribió: 05 Nov 2019, 14:28 Lo que más me alegra es que Cormag será de GHB
GRIALES A MI


a invocar cormags aunque tengo pendiente aun camus y astram y marth novio

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Alguien tiene el arte de Cormag?
Necesito corroborar que no es un Lloyd 2.0, demasiado tiempo esperándolo (3 años) tengo miedo.

Igual será +10 en el instante que se puedan tirar griales pero prefiero un arte digno para un +10 xD

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Suri escribió: 06 Nov 2019, 09:08 Alguien tiene el arte de Cormag?
Necesito corroborar que no es un Lloyd 2.0, demasiado tiempo esperándolo (3 años) tengo miedo.

Igual será +10 en el instante que se puedan tirar griales pero prefiero un arte digno para un +10 xD
Aqui esta
SPOILER:
Imagen

Suri
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 586
Registrado: 15 Ene 2017, 10:56
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lyn-Tana-Micaiah

Mensaje por Suri »

Akio-Lord7 escribió: 06 Nov 2019, 10:04 Aqui esta
SPOILER:
Imagen
Genial, muchas gracias! ^^

(Que maravilla, buenos stats para hacer +10 y buen arte)

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Stats de todos los personajes, por si os interesa
SPOILER:
Imagen
Cormag viene con una lanza asesina, cobijo cercano (dull close) y Brecha def (Def opening)
Ross viene con un hacha de valor, pirovitalidad (fire boost) y reducir defensa (threaten Def)

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Calendario del Creando Lazos:
SPOILER:
Imagen

Responder