Nuevos Héroes: Vigías de la paz

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entonces la daga de Larum será legable?

:yune2:

Espero que con esto finalmente nos den el refinamiento a Nowi o hasta a Nah. Si bien Larum es la única unidad que sí debería tener un arma efectiva que fuera legable, creo que ya se pasan de la raya.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Hace tiempo que se pasan de la raya
:feh10:

Me gusta Perceval pero haré skip. Además es poni u.u

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Quiero esa daga para legarsela a la Tethys que aún no me sale.
:xander-mmm:
Muy buenas cosas para legar (sobre todo Igrenne), si acaso Percival me gusta, pero no tengo orbes.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tanto tiempo, por fin sale Echidna, y aparte esta Igrene asi que usaré mis orbs ahorradas para esta ocasión, aunque espero no gastar mucho para el futuro cuando salga Flavia y Rinkah.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Me llama la atención que la daga de Lalum es parecida (o igual) a la de Elincia Festival, hasta trae lo de prioridad del ataque, ojala y saque a Chad en la gratis (que no sea como Ross que ni se apareció). Igual que alx, no tengo orbes y pasare para esperar el banner que dicen de los puestos altos de ETL, o a ver que sorpresa nos dan.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bueno, pues nada de hugh o Geese, los que me gustarian de esta entrega. Sorprendente eleccion de algunos de ellos siendo bastante poco votados.

Lalum me parece que tiene un dibujo muy simple pero como el personaje me da igual... su C no esta mal del todo y su daga puede ser util.

Percival. Uno de los que mas me gusta de FE6 por su diseño, personaje al que yo llamaba "el hijo de Marcus" por alguna razon que ya no recuerdo (puede que haga unos 15 años de esto). Un dibujo muy extraño en su fase de ataque que no me acaba de gustar. Viene con un set de habilidades, utiles todas ellas, que combinadas le dan un boost general a todo haciendolo poderoso. Lamentablemente es un personaje que viene sumamente tarde para mi porque ya esta Quan, seguramente el caballero con lanza que mas me interesa en la saga (y al que estoy esperando un refinamiento con mucha impaciencia para construirlo, al igual que Sigurd).

Echidna. Personaje con un diseño diferente y que ademas ha sido dibujada por PenekoR que no lo hace mal (casi nunca). Ahora mismo no recuerdo mercenarias en la saga ademas de ella. Kit de habilidades muy basico pero seguramente debido a que bajara a 4*, cosa MUY curiosa teniendo en cuenta que es mas votada que algunos de los que se van a quedar 5*. Una buena eleccion y encima para los F2P

Igrene. El snack favorito de Ophelia, viene con todos los condimentos y especias listo para comer, si acaso solo le tienes que añadir un sothe en el plato antes para apreciar todos los matices.
Buen kit de habilidades, buen dibujo, seguro que gustara por ser Sexy y claramente el reclamo del banner. Pasando de la hija de hawkeye, mas aun por ser unidad roja, color muuuuuy surtido de unidades demoledoras.

Chad. me importa un comino pero se agradece la unidad añadida al plantel

Y finalmente Brunnya. Me interesa, puede que la que mas de todos (visto percival y estando Quan...) y encima me la dan gratis. Pero temo por su dibujo, no vaya a ser que o la hagan mal (como la primera Ursula) o la hypersexualicen. A la espera de ver su artwork, sus habilidades no me preocupan. Ahora bien, espero que no sea maga roja o me resultara inutil.

No es que me haya hecho ilusion este Banner, encuentro algunas selecciones un tanto cuestionables, pero al menos son heroes nuevos y sobretodo de un juego que casi no recibio personajes en los casi 3 años que llevamos. Supongo que pronto nos pondran de Thracia Y ESPERO QUE NO SEAN MAS REINHARDT, OLWEN NI ISHTAR

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

RoyM escribió: 17 Nov 2019, 05:08 Entonces la daga de Larum será legable?

:yune2:

Espero que con esto finalmente nos den el refinamiento a Nowi o hasta a Nah. Si bien Larum es la única unidad que sí debería tener un arma efectiva que fuera legable, creo que ya se pasan de la raya.
Tiene 12 de poder, seguro que es legable cómo los baldes de las termas

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pues esperaba a los nuevos audaces inesperados.

Bueno, en términos de personajes, tengo 0 interés por ellos.
Sin embargo, hay muy buena comida para legar ahí; la daga de Larum es lo que más me ha llamado. Pero de todas formas, paso del banner, y aunque quisiera, no tengo orbes.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Me encanta que añadieran los de FE6. A este paso estoy recobrando la feh en FEH :tsss:

Perceval me parece muy bien dibujado, y además está roto. Se me hace un Sirius o un Quan más versatil.

Larum trae una excelente arma que seguro hará que ningún dragón se muestre en los AE. Pero ya Kronya era una buena sweeper con su arma >.>
Además, su voz no me agrada, demasiado aguda.

Echidna está "ok". Su kit es tan malo que probablemente sea el demote.

Igrene es como el "focus" del banner. Buena arma y un excelente arte (lástima el fanservice). L&D 4 no me llama la atención (es muy underwhelming, para eso ya está Gorrión 3). Espero que menciona a Astol uwu

Brunnya me encanta. Solo eso. Es una excelente personaje poco desarrollada en FE6.

Chad es... No sé, me sorprende que sea el 3-4 estrellas. Podían escoger a Zeiss, Geese o hasta Gonzales (los últimos dos hasta aparecen en el arco de Echidna y Larum). Al menos los shippers serán felices con el y Lugh juntos. <3

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Ha sido una sorpresa muy agradable ver otro banner de FE6 este año, me gustan mucho los artworks de los personajes nuevos y sus habilidades parecen muy interesantes. En lo que se refiere a los personajes, sólo Percival me interesa, aunque ninguno es de mis favoritos de ese juego, por lo que no creo que tire muchos orbes. A ver si se animan a sacar algún día a Oujay (mi personaje favorito de FE6) o añaden otros personajes que también me interesan bastante, como Zeiss o Lance.

De todas formas, en general me parece un banner muy bueno, me gusta mucho que saquen a personajes de FE no tan conocidos.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

IS no ha fastidiado a Brunnya, de hecho le han dado un buen dibujo. Le han aumentado el tamaño del busto, cosa esperable para llamar la atencion pero esta muy bien dibujada, al menos a mi me gusta mucho
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La que mas me gusta de los que han puesto en este Banner, parece que sera Azul, lo que me viene PERFECTO porque rojo no me sirve (tengo a varios y espero a minimo 2) y verde tengo a Diadora y Cecilia (y espero a Ced/Sety) y usa magia de hielo (¿Exclusiva?), elemento que a mi me encanta. Si no le fastidian la voz, sera perfecta

¡Y Gratis! La hago 5*+1 minimo
Muy contento :-D

Porque no tengo suficientes Heroes para hacerme un ejercito de Biran (y narcian no me gusta nada), que si no, me hacia un batallon. Puede que construya un Zephiel y los haga ir juntos al menos. De plumas tengo mas de 600K asi que puedo gastar algo

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los FE de GBA tenían fanservice entonces incluso. Especialmente con las piernas que se destacaba más entre los artes de su juego entonces. Otros agregados parecen para la misma norma actual.

Yo pensaba que traería una magia tipo Rayos, la recuerdo más por esa magia que por Fimbulvert que no tiene algún efecto según recuerdo.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 19 Nov 2019, 00:38 Los FE de GBA tenían fanservice entonces incluso. Especialmente con las piernas que se destacaba más entre los artes de su juego entonces. Otros agregados parecen para la misma norma actual.

Yo pensaba que traería una magia tipo Rayos, la recuerdo más por esa magia que por Fimbulvert que no tiene algún efecto según recuerdo.
Ya, incluso algunos personajes como Sonya de FE7 ya se veian provocadores. Pero era un tipo de fanservice mas comedido y no tan habitual. Ahora lo hacen a lo bestia y en casi todo lo que pueden. Incluso personajes que no lo tenian ahora lo tienen. Es lo que toca en estos tiempos supongo

Yo pensaba que la magia de hielo la traeria Pent. Aunque empiezo a pensar que Pent vendra como unidad duo dando saltitos lo cual es una lastima porque el personaje es de mis favoritos. Eso podria explicar porque no es el quien se lleva Fimbulvert (vaya nombrecito para la magia)

Por cierto, he encontrado las estadisticas Tambien he leido que Fimbulvert da RES+3 y tiene el efecto de que si tu unidad tiene algun debuff o menos del 100% de vida, anula los debuff y gana +4 a todo

La voz tambien esta bien asi que el personaje es un acierto total
SPOILER:


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Había puesto los datos ayer, pero faltaban algunos:

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... chidna.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Chad.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Larum.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Igrene.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... runnya.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... rceval.htm

También hay dos accesorios, aunque extraña que sean de Halloween.
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/accesorios.htm


En las preferencias me salió un 5* a la primera.

Un Chad.

:zippipozo:

Quería por lo menos otro contralarga para reservar o el Pulso humoso. No tengo orbes. Seguro tendré que esperar un año si sale Nowi/Morgan/Nah navideña.

Por lo menos me contento con que quizás no tenga una buena unidad que use el pulso. Seguramente las manaketes podrían ser más complicadas de usar en AE (ya que casi siempre que no pueden evitar especiales es porque hay una Naga o simlares).

Responder