Héroe mítico: Altina, sable del alba.

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pues ya sabemos que los piratas podrán usar dos hachas, o luego veamos un nuevo tipo de arma que ataca doble, como esas de three houses :yoshi:

Harhein
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2018, 10:31

Mensaje por Harhein »

Altina. Es un personaje que realmente quería que apareciese alguna vez. Esto abre las puertas a ver en un futuro a los héroes de La Batida, a Los Cruzados e inclusive a Anri, que debieron considerarse desde mi punto de vista como posibles héroes legendarios.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Y asi acaba el reinado de Ike verde, porque su especial practicamente viene a anular la armads. Necesitaria el pulso temporal o algo tipo sable pesado para sacarle el partido maximo pero aun asi esta muy bien

Es mucho poder el que tiene Altina, dobles en ambas fases y a cualquier distancia. Tirare la gratis en el rojo a ver si tengo suerte y me sale

Este era el mes en el que esperaba a Athos pero en su lugar han puesto un personaje que no esta nada mal y hay gente que queria. A ver si en Marzo tengo suerte y cae Athos para mi cumpleaños

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

La verdad es que Altina es un personaje que tenía muchas ganas de que saliera en el juego, ya desde que incluyeron en FEH el concepto de "héroe mítico". Es un personaje que siempre se le ha mencionado como muy poderoso (uno de los Tres Héroes que derrotaron al dios oscuro, alguien capaz de blandir Ragnell y Alondite a la vez, etc...) y, la verdad, en FEH sale con unas habilidades muy buenas. Su artwork también es precioso (Senri Kita ha hecho un trabajo excelente, una vez más).

Altina siempre ha sido un personaje muy misterioso. En FE9 se conocía por su nombre, pero no fue hasta dos años más tarde (con el lanzamiento de FE10) que pudimos ver cómo era. Doce años más tarde, por fin, podemos ver cómo lucha. Sin duda, es un personaje muy especial.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me equivoque antes y llame Armads a la Urvan. Lapsus con prisas

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

RoyM escribió: 27 Nov 2019, 04:03 Pues ya sabemos que los piratas podrán usar dos hachas, o luego veamos un nuevo tipo de arma que ataca doble, como esas de three houses :yoshi:
Las armas valor XD.
Pero serian exclusivas del personaje, como Keaton y Reinhart.
Harhein escribió: 27 Nov 2019, 06:34 Altina. Es un personaje que realmente quería que apareciese alguna vez. Esto abre las puertas a ver en un futuro a los héroes de La Batida, a Los Cruzados e inclusive a Anri, que debieron considerarse desde mi punto de vista como posibles héroes legendarios.
Seria interesante eso y me gustaría que si salieran para saber más sobre la historia de FE, aunque dudo que IS los meta. ¿Pero serian legendarios, míticos o ambos?.
Gastare unos orbes y ya (a ver si sale Marth L, espero que algún día salga Gotoh, Athos o Bramimond como míticos.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Como mucha gente, esperaba que Líf fuese el nuevo mítico por el fin del Libro III, y vaya, menuda sorpresa por Altina, ¡mucho mejor!
Las ilustraciones son muy bonitas. Senri Kita, como siempre, haciendo un excelente trabajo; y el skillset también muy bueno.
Iba a pasar del banner mítico, pero creo que haré un par de tiradas al color rojo, si me salen. Intentaré no tirar muchos orbes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos de Altina y diálogos: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Altina.htm

Ese detalle de la canción creo que no lo mencionaban en FE10. Ojalá dieran a conocer más detalles con estos personajes que nunca se vieron en la serie, no es como que si pudieran spoilear algo si no se les ve en el original.
También creo que esto me sacaba algo de la duda, de que si Micaiah y Sanaki eran realmente hermanas, al inicio pensaba que no era más que una hermanastra o algo así sin parentesco de sangre. Quizás podrían serlo, pero Sanaki se le parece demasiado como para ser al menos del mismo padre, o de la misma madre pariente directo de Altina.

Imagen
Dian escribió: 27 Nov 2019, 12:37 Las armas valor XD.
Pero serian exclusivas del personaje, como Keaton y Reinhart.
Pero no son dos armas, los piratas de GBA o hasta los espadachines de FE13 llevan dos armas según recuerdo. Si ya nos sacaron personajes dobles, ahora sacarán skills que vienen a ser armas dobles. Como que si sacarán versiones bebés como cuando se acaban las ideas en las series :yoshi:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Ya te entendí, ja ja, pero no creo que salgan tanto ese tipo de skills por exclusividad, además seria raro ver a Dart o Gesse con armas de ese tipo.
Por cierto alguien sabe si también aplica lo de después de 120 invocaciones saldrán después unidades 5 estrellas en preferencias míticas, por que eso me paso y ya me había emocionado de que salieron orbes rojos y verdes, pero solo salio una Leviatan :arde: ya es manual y bueno gaste orbes en vano :-(

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

Ayer fue el momento mas importante, era la unica oportunidad de conseguir a Julieta legendaria al ser conectada con Fjorm (la que tiro principalmente) y Tiki legendaria.
Esto empece a ahorrar desde el horror que me ha ido en el ultimo anuncio de pequeña voladora (Puto domingo, todo un dia sin dormir tener un retrasado de vuelo de 12 horas y encima tener un 4,25% en vano :yune2: ).
Pasarón meses, y las cantidades eran muy altas, 300, 400, 500 orbes.... hasta llegar a los 786 orbes que tenia ayer.
Seguí con la misma tactica que el administrador, cuando llego el dia que sale el anuncio, me esperé a la noche (aunque como el jueves llego un poco mas tarde, entre volver a casa, salir a dar un paseo y pegarme una buena ducha, pues la espera no se me hizo duradera) :wakarimasenlol:
Luego de la cena, me empece a preparar todo para el momento, de hecho, quite la musica de fondo y puse musica de un fangame de touhou para hacer un poco diferente de las invocaciones. :yoshi:
Y tire y tire hasta quedarme a 0 orbes:
SPOILER:
Imagen
Y aqui, todo mi esfuerzo de mis 3 meses y medio, fue una maravillosa idea esperar este anuncio despues de todo.
Ahora tanto a Fjorm+9 como una Julieta Legendaria+9 :topic22:
Y puedo decir que no esta terminado, aun tengo un 9% y medio, asi que es posible que si tendré una Fjorm+10, o hasta incluso una Julieta legendaria+10 :feh3:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se me hace extraño tantos 5* con pocas orbes, aunque claro, era uno de 8*%. Pero quizás el juego pensó que querías otra unidad y por eso te sacó más Julias? O hiciste algo antes? La música que pusiste parecía nombrar a otro personaje (por si el juego usaba el micrófono para detectarlo)? Usaste más a otro personaje relacionado?

:yoshi:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Menuda pasada Marisa.
Por 800 orbes te ha ido de fabula!
Yo recuerdo para mi primer 5*+10 (y unico hahaha) gaste como 2500 orbes y eso que tuve eventos de la semana dorada con mayor porcentaje... (El juego me odia y más que ahora veo refinamiento de Clive y aun ni noticias de Fernand en el juego...)

Pues nada por acá 130 por una Mist.... (Naturalmente en su preferencia) pues me cae bien la chamaca y ya quería tenerla... es más ahora ahorraré por Luke, sí por Luke, luego de jugar el parche al español de New Mystery, descubri que era mi bro del alma de Altea, así que iré por él.
Y me da igual ya los personajes rotos, que rotos y luego que va un roto mas roto.... y esa cadena no me parece divertida, así que iré por los que me gustan y ya esta.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

RoyM escribió: 30 Nov 2019, 01:59 Se me hace extraño tantos 5* con pocas orbes, aunque claro, era uno de 8%. Pero quizás el juego pensó que querías otra unidad y por eso te sacó más Julias? O hiciste algo antes? La música que pusiste parecía nombrar a otro personaje (por si el juego usaba el micrófono para detectarlo)? Usaste más a otro personaje relacionado?

:yoshi:
No tengo ni la menor idea, pusé musica bastante variada ahi de ese fangame, alguna que suena como rock, otro como si fuese espiritual, alguna epica cancion, algo asi. Las 2 ultimas preguntas no entendi bien lo que me querias decir. :xander-mmm:
Kurito escribió: 01 Dic 2019, 10:55Menuda pasada Marisa.
Por 800 orbes te ha ido de fabula!
Pues si, 3 meses y medio bien ahorrados que al final me saliese tan bien.

Y ahí de eso lo que me ha pasado hoy:
SPOILER:
Imagen
LOGRE OBTENER LA ULTIMA FJORM CON EL 10% QUE TENIA!!!! :feh3:
YA LA PUEDO HACER+10!!!
Y con el Spoiler y con los 29 orbes extra que habia invocado, dandome un total de 815 orbes gastados, me voy con la cabeza arriba y mega contenta con este anuncio :kiran:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Me algero que hayas sacado tantas copias de los heroes que querias. Julia tiene mucho ataque y es efectiva contra dragones, que corren bastantes por ahi. Fjorm sigue teniendo estadisticas buenas, sobretodo en el terreno defensivo. Orbes bien invertidos

Responder