Canal Feh: Libro IV, sueños, Thracia, y batallas con cañones

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355491



No lo encontré tan malo, solo esperaba más cosas que facilitaran el juego, como lo que hicieron de usar el doble de éter antes.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Actualizacion: se pueden cambiar las habilidades desde la pantalla de estado. Gracias por asistir, hasta dentro de 2 meses

Mis opiniones no son nada buenas asi que mejor me las reservo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esa parte es algo graciosa o penosa como lo mires, porque solo ponen un punto en el video también. Pero no viste el nuevo modo y libro? :yoshi: Parecen mejor hechos.


Aunque hablando en general, creía que en este nuevo modo tendríamos a la unidad de arriba recibiendo golpes. Parece que la cualidad de la unidad de ataque es que la ignoran en la fase enemiga.
Quizás la gente lo haya notado ya, pero un galeforce doble mata a la mayoría de refuerzos en un turno. Y lo que hice fue tener a Sheena y Marth L con una Eirika Navideña que buffea a todos a distancia (con Nowi normal, Nowi Brujita cuchillas, Ike ETL, Eliwood ETL para defender y variar lo que se pase).
Al parecer pensaron en esto, porque las unidades en Agrupar no se dan bonos, pero es igual de fácil hacer un batallón con ayuda de sellos con tener un Brecha. Ya si aparece un gelidez cambio a Eirika con Effie...

Por cierto, el conoce a los Héroes tiene a los otros personajes: https://guide.fire-emblem-heroes.com/es ... character/
Luego pongo los datos, estaba armando equipos y al menos eso siempre me agrada si no piden cosas exigentes.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Lo he visto todo y no me gusta demasiado lo visto, menos aun teniendo en cuenta que estamos entrando en una version X.0 (punto-cero)
De todo, lo mas interesante es el item nuevo que parece un pergamino, a ver si con suerte tiene algo que ver con una refineria de habilidades o algo bueno. Encima han dejado fuera a Ced/Sety en un banner de Fe5 siendo top votado. Lo bueno es que la espadachina Eyvel seguramente baje a 4* pero mientras tanto se han marcado un doblete en color rojo de muy mal gusto para los que quieran a Mareeta

En fin, yo sigo adelante y con paciencia. No me gusta pero tampoco me molesta

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Esta bien, más personajes de Thracia es bueno porque estaban escaso y el modo más bien es otro evento asi que esta normal aunque aun hay que esperar para que sirve los pegarminos.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El libro IV me ha parecido bastante sorprendente. El diseño de los nuevos personajes no me parece malo, aunque tengo la sensación de que quedan un poco extraños en FE (supongo que será cuestión de acostumbrarse). No sé cómo será la historia, pero no me causa tanto hype como la premisa de la guerra entre Nifl y Múspell, o la amenaza del mundo de Hel. De todas formas, sí que tengo ganas de ver cómo se desarrolla, ya que la temática de un mundo de los sueños puede dar mucho juego y en los dos últimos libros Intelligent Systems ha demostrado que puede hacer un guion considerablemente bueno (para las limitaciones que tiene el formato de un juego de móviles).

En cuanto a los nuevos héroes de FE5, me parece una gran noticia. Me parece genial que este año Intelligent Systems haya decidido equilibrar algo más el número de personajes de cada FE en Heroes, y no destacar tanto FE13 y FE14 respecto a los demás. Me parece que es una buena medida y creo que la mayoría de fans veteranos lo agradecemos muchísimo. En esta ocasión, los héroes que han mostrado son personajes que les tengo bastante cariño (especialmente a Othin y a Tanhya), aunque no son de mis favoritos (¿para cuándo Shiva y Karin?). Creo que usaré algún orbe a ver si sale Othin o Tanhya, pero me centraré en ahorrar por si sacan algún personaje que me guste más. Eso sí, en general, los personajes que han salido este año han sido en conjunto, una excelente selección.

Por último, respecto al nuevo modo, me parece bastante interesante, es muy positivo que sigan añadiendo nuevos modos para darle variedad al juego. Aun así, creo que no me va a gustar tanto como la Galería quimérica xD

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Del nuevo modo, van a brillar los impacto final, especiales de área y las unidades que se mejoren estando solas.
SPOILER:
Corrin caida, Tiki caida y Ofhelia :awesom:
De las nuevas unidades quiero al hachero (se me olvido el nombre, perdón) pero no gastare orbes y me llama la atención la unidad de GBH.
Sobre el libro, solo falta que todo lo sucedido haya sido un sueño de la hada, espero que FEH no se convierta en una anime cliché o algo por el estilo, que no pierda su esencia :? .

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

Roy puede ver el futuro(bueno el final del libro 3 lo insinuaba)

por otro lado yo esperaba a galzus deen y ced/sety



bueno llegamos al reino de las hadas que tiene que ver con thor nose pero por k lo volvieron dios de la guerra (todo es culpa de isthar)

cual es el personaje de GHB

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos de todos los personajes nuevos incluidos en la actualización:

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Tanya.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... iandra.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Peony.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Osian.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Kempf.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... areeta.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Eyvel.htm


En Español se llama Guja... es igual de raro que Pugi, pero el cambio es muy raro también.
Kempf seguro lo pusieron por que solo habla de Reinhardt lol


Por cierto, ahora el coliseo normal está más fácil, solo hace falta derrotar un enemigo con la unidad bono para obtener el bono máximo por batalla.

Y en el Paraíso está la música "El archisabio Athos" :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

RoyM escribió: 06 Dic 2019, 04:37
Y en el Paraíso está la música "El archisabio Athos" :yoshi:
Lo acabo de ver ahora mismo :shock:
Please, no me pongais a Athos Santa Claus, Please :cry:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Me ha salido Osian/Othin en la tirada gratuita xD Como Tanhya/Tanya no está en preferencia, creo que me dedicaré a ahorrar orbes xD Eso sí, estoy más que satisfecho.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Danielverga escribió: 05 Dic 2019, 16:44 cual es el personaje de GHB
Es Kempf y tiene una espada rota pero morirá por sus estadísticas, bueno tal vez.
Que suerte tienen algunos, yo tire a verdes y ni siquiera conseguí a Ross, espero pronto obtenerlo.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, el nombre interno de los códices es:

MID_ITEM_HELP_STOCK_PAGE_PROV_2020

Provisiones del 2020? Se me hace extraño, con suerte lo vemos directamente en año nuevo.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Bueno, sólo tiré los tickets en azules en el banner de Thracia y nada interesante. Me vendría bien una copia extra de Peony para legar su A, pero estoy ahorrando para el Eliwood Audaz.
No sé vosotros, pero ¿no creéis que el cambio de tono entre las dos historias ha sido muy brusco? O sea, pasamos de una historia depresiva, triste y lúgubre, a una alegre, con colores bonitos y hadas. Ni siquiera esperaba tanta cursilería, hasta creía que estaba viendo Barbie Fairytopia que FEH. En fin, aún me estoy acostumbrando a la nueva historia...

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Veo que no soy el único al que le parece rara esta nueva historia, pero creo que pueden lucirse si saben desarrollarla.
En cuanto al banner de Thracia, solo tiré en la gratis, estoy ahorrando orbes porque (de momento) Triandra me encanta por su diseño, vamos que habemus waifu XD.
En cuando al evento...meh, ni me gusta ni me disgusta, estoy esperando a ver para qué sirven los pergaminos.

Responder