Comentarios de personajes (Nohr, Hoshido, y Revelación)

Segundo Fire Emblem para 3ds, debes elegir con que país ir.
Responder
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Sobre Scarlett
SPOILER:
Veo que en revelacion muere ¿No hay manera de salvarla? ¿De verdad tengo que perder a mi personaje femenino favorito de Fates? :-(

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Kanbei Oda escribió: 15 Dic 2019, 18:58 Sobre Scarlett
SPOILER:
Veo que en revelacion muere ¿No hay manera de salvarla? ¿De verdad tengo que perder a mi personaje femenino favorito de Fates? :-(
SPOILER:
Scarlet :llora:
Por desgracia, no puedes, por motivos del guión.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Kanbei Oda escribió: 15 Dic 2019, 18:58 Sobre Scarlett
SPOILER:
Veo que en revelacion muere ¿No hay manera de salvarla? ¿De verdad tengo que perder a mi personaje femenino favorito de Fates? :-(
SPOILER:
Bueno si de verdad te gusta mucho, existe un parche/mod para mantenerla con vida... estaba en mis planes traducirlo, pero con tantas cosas y como no he tocado revelación desde hace mucho no he podido... :cry: pero como dice Urania, sin el parche/mod es imposible.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues es una verdadera lastima. Gracias a l@s dos

De momento no voy a jugarlo aun, pero puede que mas adelante le de un vistazo a ese parche del que hablas. Si para entonces lo has traducido, pues lo jugare asi. Pero tardare MUCHO en jugar a Fates otra vez asi que no hay prisa. Me hizo acordarme de Scarlett una bonita imagen que vi mientras buscaba alguna de Ryoma (mi swordmaster favorito de la saga y personaje favorito de Fates)
SPOILER:
Imagen

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues ha llegado el dia y ya estoy jugando a Revelacion

Y bueno, creo que me he comido un spoiler
SPOILER:
He visto que gunter tenia 0 apoyos, ni con Corrin es posible y he mirado si era porque dejaba el grupo o algo y parece ser que lo de Gunter caido no era un meme como yo pensaba si no mas bien algo que va a pasar. No quiero saber mas detalles pero ¿tarda mucho en dejar el grupo? Porque tengo intencion de usarlo pero si voy a invertir en el objetos de subida de stats y experiencia, me gustaria que compense. Si lo voy a poder usar ni que sea el 80-90% del juego ya me parece bien invertir en el. Si solo lo voy a usar la mitad del juego pues no, no compensa

Sin dar demasiados detalles, a ver si me podeis ayudar a decidirme. Gunter lo utilizo y el personaje me gusta y le voy a dar todos los potenciadores de estadisticas a el por sus malos crecimientos ¿tarda mucho en dejar el grupo? No me digais cuando exactamente, no quiero detalles, solo saber si lo uso o no

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Usalo al Gunter, lo que ocurre pasa casi al final del juego. Y ya no investigues mas xD que a esa ruta le quedan sorpresas dejando de lado lo que ya sabes claro...

Y de lo que ya conoces lo bueno es que no sabes todos los detalles asi que como ya te dije no investigues mas y juega xD

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Gracias. Pues ala, a usarlo tranquilamente como tenia pensado. Gracias por la info

Responder