Actualización de Enero: Cambios, armas y refinería

El Fire Emblem para móviles
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Estas son las nuevas funciones y los cambios de la versión 4.1.0:
■ Añadiremos nuevas habilidades de armas y armas que refinar
Imagen
Los siguientes héroes podrán aprender estas habilidades de armas exclusivas con 5 *.

• Lanza Cordelia
Puede aprender esta habilidad: Cordelia, Adalid guerrera

• Arco Rebecca
Puede aprender esta habilidad: Rebecca, Flor silvestre

• Grimorio córvido
Puede aprender esta habilidad: Henry, Hematofílico

La siguiente arma se podrá mejorar o podrá conseguir efectos especiales gracias a las medallas del coliseo y al rocío divino:

• Espada luminosa
Puede aprender esta habilidad: Leif, Noble leonstino

■ Actualizaremos los asaltos etéreos y el paraíso etéreo
• Se incrementará el nivel máximo de determinadas estructuras.
El templo oscuro (A y D) podrá llegar hasta el nivel 5.

•Actualizaremos el paraíso etéreo.

• Se añadirán 3 nuevas canciones al auditorio: 'Ciudadela de Silesse'', de Fire Emblem: Genealogy of the Floly War; "Jóvenes guerreros", de Fire Emblem: Path of Radiante; y 'Feliz como el fuego, de Fire Emblem: Three Houses.
■ Se efectuarán ajustes en la habilidad Arco guardián
Como se informó previamente, se ajustará la habilidad Arco guardián de Igrene: Vigía del desierto para que compare la Vel de la unidad con la del enemigo durante el enfrentamiento además de calcular la diferencia de Vel al inicio del ataque.

Por lo tanto, actualizaremos la descripción del siguiente modo:

Antes del cambio
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más, inflige Ata, Vel y Def - 5 al rival durante el enfrentamiento.

Después del cambio
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás. Eficaz contra unidades aéreas. Si supera la Vel del enemigo en 1 punto o más durante el enfrentamiento o al inicio de este, inflige Ata, Vel y Def - 5 al rival en combate. (Si tanto la unidad como el rival tienen esta misma arma equipada, el efecto se calcula primero para quien haya iniciado el ataque)

Para agradecer el apoyo que hemos recibido, todos los jugadores que inicien sesión entre el 9/1/2020 8:00 y el 23/1/2020 7:59 recibirán 10 orbes.
■ Más héroes gracias a los griales heroicos
Los siguientes héroes se podrán invocar con griales heroicos:
• Cormag: As de la Lanza
• Brunnya: General acérrima
■ Otros cambios
• Durante los torneos de votos, enviaremos una notificación del juego y una alerta a los jugadores cuando sus papeletas se restauren por completo.
• Añadiremos las descripciones de los héroes disponibles en los eventos de preferencia que estén en marcha a las pantallas de carga. De este modo, además de leer la selección de trucos y consejos que hay disponible, también podrás aprender más sobre estos héroes.
• Arreglaremos pequeños errores del embate de Mjólnir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Espero que ese tipo de notificaciones se puedan configurar entre horas decentes. En otros juegos no sé como no lo hacen para que no te molesten a las 4 de la mañana.

Pero quiero un refinamiento de Nowi, que Kanna consiguiera uno se nota toda la preferencia que le dan a las unidades de pago cuando al inicio dijeron claramente que buscarían que todos tus favoritos se pudieran mantener a la par (aunque Nowi sigue viable, pero los nuevos 5* se van haciendo mejores).

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Cordelia tendrá refine despues de 2 años. Ya no queda mucho para Nowi y Fae supongo.
Aunque ya me da igual, tardó demasiado D:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Igual yo esperaba uno para Cecilia, pero tiene el grimorio fantasmal y me sirve, sobre lo de tus favoritos se mantengan a la par, se tardan mucho en dar refinamientos y tratan de dar armas personales (que me parece bien), pero estaría bien generalizar los refinamientos, también no le dan preferencia a los que estaban de inicio.
Lo que quiero es un cambio en la aparición de héroes, es muy difícil conseguir héroes nuevos y antiguos de 5 estrellas, y unos que otros de 3, 4 estrellas.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Mis griales estan listos para llevar a cormag a +10.
Solo no me queda claro cuando llega esta actu.
De todas maneras estare pendiente.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¡Jolines, por fin, refinería para Cordelia! Lo estaba esperando desde que la terminé.
Aun así, van muy lentos con la refinería, mínimo deberían poner seis héroes por mes para refinería.
Sigo esperando refinería para Cecilia, Nowi y héroes con DC de Gen 1.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

creo que leif le cambiaran el efecto principal a hoja magica y le daran un efecto valor como la king sword o reducir el cooldown (en tharcia hay criticos hasta en la sopa)

justo me saque un leif recientemente y antes que anunciaran la ref

sobre los demas no me interesan yo esperare hasta el final una ref para morgan f para que sea la anti mage definitiva y para sacar otra en el banner de ref

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Lo de las alertas del torneo de votos deberían ser cuando hay bono para tu equipo, no cuando las papeletas se restauren. Igual con los creando lazos, ya que eso ayudaría a la gente que no puede estar pendiente y jugar a cada rato (así de paso nos ahorramos usar bots u.u)

Recientemente tuve que desactivar las notificaciones (se me activaron porque mi móvil se hizo el lío él solo ¬¬) porque me estaban sacando de quicio con lo de que ya había recuperado la energía, como si importase eso a estas alturas con la cantidad de potis que tenemos :/

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »


RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Todas me parecen horribles, solo Cordelia salva pero es como Elincia para pobres, el resto los hace un poco circunstanciales, y Henry suena bien si no fuera porque igual no va a hacer daño con el powercreep que hay.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Las armas son bastante malas pero me decepciona especialmente la de Leif. Es incomprensible que un personaje protagonico exclusivo de 5* tenga un arma tan simple y, por que no decirlo, MALA

Supongo que quieren que utilices el Leif legendario

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La descripción del arma de Cordelia que puso jonas es de la versión latina, que está mal.

https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Leif.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... /Henry.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... ebecca.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... rdelia.htm

Cordelia busca ser demasiado perfecta que le sale mal.

Si no que alguien con el arma me lo confirme.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Gracias a SamusDanz por la captura.
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero lo que quiero decir es que lo prueben, lo que puse en el sitio es ese texto extraido del juego.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
La versión española parece ser la correcta.

Responder