Héroe mítico: Altina, sable del alba.

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Marisa escribió: 01 Dic 2019, 18:07 No tengo ni la menor idea, pusé musica bastante variada ahi de ese fangame, alguna que suena como rock, otro como si fuese espiritual, alguna epica cancion, algo asi. Las 2 ultimas preguntas no entendi bien lo que me querias decir. :xander-mmm:
Me refiero a si sueles usar algún tipo de personaje, por ejemplo alguna Tiki, ya que el juego podría haber pensado que querías sacar una Tiki legendaria y quizás por eso te dio menos Tikis y más del resto. Como lo del micrófono, que varios sitios web lo usan para saber más de tus gustos y servirte lo que quieran, o en este caso hacerte gastar dándote lo que no querías (aunque no fuera así) para que consigas más orbes.

Y es que da la impresión de que fuera para que siguieras invocando y hacerte gastar... son bastantes personajes de 5*, nunca he visto tantos de una sola preferencia.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A final solo invoque por la gratis, estaba tentado pero el banner de Igrene me dejo muy pobre, supongo que tendré que tener suerte en un futuro si quiero a Altina ;(

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

yo por mi parte tu ve una suerte descomunal hasta medio miedo lo k pasaba

en menos de 60 orbes me salieron 2 marth L 1 sothis 1 frjom y 1 tiki sali satisfecho

espero k me salga igual cuando pongan a elice y gonzales en feh

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

RoyM escribió: 02 Dic 2019, 13:26 Me refiero a si sueles usar algún tipo de personaje, por ejemplo alguna Tiki, ya que el juego podría haber pensado que querías sacar una Tiki legendaria y quizás por eso te dio menos Tikis y más del resto. Como lo del micrófono, que varios sitios web lo usan para saber más de tus gustos y servirte lo que quieran, o en este caso hacerte gastar dándote lo que no querías (aunque no fuera así) para que consigas más orbes.

Y es que da la impresión de que fuera para que siguieras invocando y hacerte gastar... son bastantes personajes de 5*, nunca he visto tantos de una sola preferencia.
Ah, te refieres que si hay música relacionada a algun personaje en concreto, pues, alguna reconozco que le escucha bien a Julieta, aunque alguna cancion tal vez sonará a Tiki y por eso engañe el juego supongo.

Pero si, hasta a mi me sorprendí y emocionada en ese momento en salirme una media de 40 orbes con 20 heroes 5 estrellas, no es algo que se ve todos los dias

Responder