Nuevos Héroes: Nace una Estrella

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »



Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bien, despues de haberme gastado algo mas de 400 orbes en el ultimo banner, necesitaba ahorrar para recuperarme. Pues bien, a acumular poder (orbes) como Dabura hasta Marzo
SPOILER:
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Guarda para Barry Goodman :yoshi:

Imagen






Si por otra parte ninguno de estos es dual, seguramente hagan duales o triples técnicamente, tipo Mamori/Draug + Tiki idol.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Nada nada, que Athos esta muy cerca, ya noto su poder. Muy top tiene que ser el personaje que pongan para que gaste orbes ahora hasta que no me recupere. Que he pasado de 600 orbes a 200, me he pasado...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Barry tiene la misma voz japonesa de Ryoma (o más bien Ryoma tiene su voz al salir después), y era metalero de la Banda Teradeath. Y le gustan los animes de las chicas mágicas, solo por esto último es top :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo es que a ese juego no he jugado (ni tampoco me interesa) y el personaje no me dice nada. Ademas, no me dejan poner la voces en japones por mucho que me gustaria y el telefono alternativo donde tenia mi FEH en japones se quedo sin espacio y ya solo puedo jugar con la version de voz en inglés :?

Cosas que pasan

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

No está Touma & Cain, los unicos que podrían interesarme. También estoy escaso de orbes.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

¿Que tipo de unidades duales son estas? XD .

Pero enserio, no gastare nada este banner y es lo bueno, esperaba Touma y Yashiro también, pero no llegaron, junto con Tsubasa y Kiria tal vez por ellos hubiera gastado un poco de orbes, lo bueno es que regalan a Itsuki.
La verdad ya se esperaba que llagara un banner de ese #FE como algunos dijeron por la promoción del juego y eso, posiblemente venga otro con los personajes restantes, también como otros dicen , puede que lleguen los de Warriors, y a los de #FE los veamos en un banner temático tipo verano.
Veo a los personajes algo extraño (tampoco lo he jugado), sobre todo por la niña, es como Amelia pero más niña :/ , pero para el mundo de los sueños quedan bien XD, Shilda va a quedar obsoleta por su versión idol.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Les dije que ya se venían los idols ;)

Como no tengo idea de este juego no me interesa ninguno, que continúe el acumular orbes fiuuu. El único que me llama la atención es la unidad gratis por supuesto.
RoyM escribió: 15 Ene 2020, 09:00 Barry tiene la misma voz japonesa de Ryoma (o más bien Ryoma tiene su voz al salir después), y era metalero de la Banda Teradeath. Y le gustan los animes de las chicas mágicas, solo por esto último es top :yoshi:
LA VOZ DE YUUKYAN!?? *babas* Éso cambia las cosas, ¿hay algún personaje con la voz de Frederick? Cualquiera con la voz de Frederick se llevará todas mis orbes y a la goma Rath XD jajaja

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

tartare de sacar a la idol acompañada por shiida y quizas use a chrom miracle pero en si no destaco nada del banner excepto que tiene personajes de atlus(el proximo banner sera de persona 5 jajajaja si claro) solo invocaria como si no tuviera otra opcion si salia tiki idol

yo esperando aun a arthur y patty de holy war a elice en version normal y a seliph legendario

por otro lado la tormenta empieza poco antes que termina el banner del principe de la luz asi orbes para shannan y ced
yeah!

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Celica Legendary y Igrene me dejaron pobre de Orbs y ni siquiera consigue a la dos :(

Siempre deseaba tener a Mamori y Tsubasa en Heroes.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tomo escribió: 15 Ene 2020, 11:58LA VOZ DE YUUKYAN!?? *babas* Éso cambia las cosas, ¿hay algún personaje con la voz de Frederick? Cualquiera con la voz de Frederick se llevará todas mis orbes y a la goma Rath XD jajaja
En la sección están los nombres, aunque Frederick no aparece:
https://www.fireemblemwod.com/smt-fe/pe ... -otros.htm
https://www.fireemblemwod.com/smt-fe/personajes.htm

Ya del resto, mantuvieron los de los personajes originales en su mayoría y con FEH, así que sí podemos escuchar a Chrom nuevamente en japonés, al menos en #FE.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Gracias, ya chequé, no hay Daisuke Ono T^T

Pero Itsuki es Ryohei Kimura, estoy conforme <3 Y Kiria es Nanjolno <333 Creo que me estoy metiendo en algo que no voy a poder detener, auxiliooo!!

Y ya viéndolos bien estas versiones "ilusiones" de los personajes de FE están interesantes... (me recuerdan a Digimon XD)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, quería darle más importancia a esto que se dice por el final en los primeros capítulos: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... ulo-03.htm

Es bien posible que como Kiran seamos del mismo mundo que el de #FE, o por lo menos una dimensión paralela del mismo mundo. Después de esto creo que no se vuelve a mencionar alguna vez, excepto por las celebraciones que son similares.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

RoyM escribió: 15 Ene 2020, 08:41 ^
Guarda para Barry Goodman :yoshi:

Imagen
Sinceramente encuentro más guapo a Barry que Itsuki, Touma y Yashiro juntos, pero bueno, eso es cosa de cada quien.
:yoshi: :yoshi: :yoshi:

Como muchos, iré por la gratuita y ya~

Responder