Nuevos Héroes: Nace una Estrella

El Fire Emblem para móviles
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Añadieron los conoce a los héroes. Como siempre, voy a ir añadiendo los datos (aunque aún no sale la update)
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... jes.htm#FE

Ilustraciones de Itsuki https://twitter.com/FireEmblemWoD/status/1217789605610692609
Más Barry de una ilustración del de WiiU :yoshi:

Imagen

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

RoyM escribió: 15 Ene 2020, 19:19 Por cierto, quería darle más importancia a esto que se dice por el final en los primeros capítulos: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... ulo-03.htm

Es bien posible que como Kiran seamos del mismo mundo que el de #FE, o por lo menos una dimensión paralela del mismo mundo. Después de esto creo que no se vuelve a mencionar alguna vez, excepto por las celebraciones que son similares.
Si lo dices por los comentarios en la noticia, nada más hay que usar la imaginación, es obvio que éstos personajes vienen del mundo de Kiran "el nuestro" o algo bien parecido. Incluso pienso que Askr, por las referencias a la mitología nórdica, es el mismo mundo que el de Kiran pero en una época más antigua (medieval)

Veo que dicen que no pegan simplemente porque están hasta la nausea de personajes tan influenciados por la cultura anime, cosa que no se veía taaaanto en FE por tener estilo medieval. Yo misma cuando los vi pensé "aghh ¿idols aquí también? no". Ahorita ya investigué y ya entiendo de que va la cosa.

Aunque lo más fácil sería: a quien le gusta el banner tira orbes a quien no pasa, todos ganan. Pero quieren a sus personajes fav que faltan a la de ya, aunque ni orbes tengan.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pasaré olímpicamente, gratuita y ya. Nunca me interesó ese crossover, de hecho, la temática idol no me gusta nada de nada.
En cuanto a la unidad gratuita, sacaré sus dracoflores y lo usaré de comida, si trae buenas habilidades.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Accesorios: https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/accesorios.htm
Personajes https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... jes.htm#FE

No sé que tan util va a ser un arma que da bonos dependiendo de cuantos enemigos se han movido en la fase enemiga, quien te ataca ahí siempre se mueve primero.

Recordatorio de que Tsubasa en realidad tiene 17 años.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Gracias por la info, por lo que veo, todos tienen un alto ataque a excepción de Tsubasa, que es mejor que Shilda.
Me decepcionaron algo las habilidades de Itsuki , sobre su espada, entendí que mientas hayan actuado/movido más los aliados, más bonos gana, si se mueven/actúan los enemigos, entre menos se muevan más bonos, curioso.
Después de haber asimilado esto y leer algo los diálogos, bienvenidos son, pero no gastare orbes, el único que quiero (en este momento) es Itsuki y es gratis, la verdad si me llamó la atención el juego #FE desde que salió.
Mamori va ser una pared muy molesta.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

No pusieron a Yahiro
:yune2:

No gasten griales en Itsuki, mejor esperen al Itsuki super saiyan blue... o al Marth super saiyan blue, para más alts :awesom:
SPOILER:
Si FEH es canon y los personajes de #FE aparecen en él, ¿quiere decir que ellos son canon?
:tharja-espia:

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Tibarn escribió: 20 Ene 2020, 08:19
SPOILER:
Si FEH es canon y los personajes de #FE aparecen en él, ¿quiere decir que ellos son canon?
:tharja-espia:
Quien dijo que FEH era canon? XD
Nos dio una Camilla Reina imposible de obtener en su juego.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Kurito escribió: 20 Ene 2020, 13:38 Quien dijo que FEH era canon? XD
Nos dio una Camilla Reina imposible de obtener en su juego.
Sakurai en el direct de Smash :awesom:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nadie notó que el piso 100 de la batalla de toques es el DLC de las termas de #FE? https://www.fireemblemwod.com/smt-fe/DLC.htm

Aunque claro que todos usan termas, hicieron un fondo especial aludiendo a esas escenas.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

No he terminado la batalla de toques, qué buen spoiler! XD Sólo terminé los desvíos y todos son muy molestos. Mamori es un dolor de cabeza por no decir algo más feo.

Por cierto ya van dos personas que me han dicho que no son idols, aunque sus descripciones digan idols, canten como idols y se vean como idols lol Bueno no son idols, ok.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Veo que no soy la única que encuentra a los personajes muy molestos; la impresión que he tenido sobre ellos es que son una pandilla de insoportables :mad:
Y menuda decepción con Itsuki, no tiene gran cosa para legar. Bueno, se quedará cogiendo polvo en los barracones el resto de su existencia cuando termine la Tormenta...

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Tomo escribió: 21 Ene 2020, 16:41 Mamori es un dolor de cabeza por no decir algo más feo.
Últimamente los personajes de hachas se han vuelto molestos, como Eldegarl o Hilda, los efectos de sus armas personales son buenas, aunque todas de este banner de #FE tienen armas molestas :/, aunque son todos los nuevas en realidad.

Comento esto tarde lo se, pero acabo de ver rápido su sección por lo que comento RoyM y ellos se me hacen lindos (Itsuki y ellos), al igual que Tsubasa, Mamori y Eleonora, dejando los aspectos físicos, me hubiera gustado ver un arte de ellos en su forma no mirage.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

De hecho sí, Hilda me llega a dar problemas, pero no como Mamori ahora... con mi LRyoma me marcaba hp 0 y él apenas la rasguñaba wtff!?? Entonces cambio de estrategia, sacó a H!Myrrh y sí pudo con Mamori pero Myrrh medio muerta :s Ya me estaba pasando lo mismo con Lethe y Selkie de Año Nuevo. Pero supongo que los próximos banners seguirán así (estoy esperando por algo efectivo contra Altina)

Con molestos me refería más bien a éso, molestos de eliminar ^^u de ésas cosas que no te quieres encontrar en AE. Si son insoportables, no lo sé, tengo tan poco interés por ellos que me he saltado todos sus diálogos XD De lo poco que escuché en la batalla de toques, sí tienen sus momentos de anime: Draug diciéndole "master" a la loli Mamori, Tsubasa gritando "soy una idol", el edificio éste de Shibuya al fondo, y las canciones que parecen sacadas de Love Live... no entiendo cómo es que dicen que no son idols lol

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahora el batalla de toques pusieron el tema de Dia Sweet Witch (Dear Magical Iroha, o Dear Magical Iroha), que es la serie de chicas mágicas que le gusta a Barry (y que creo que Itsuki también la ve).

Imagen

Pero lo mejor es que pusieron a todas las magas posibles, e incluyeron a Lyon y Lucius confirmando que son chicas mágicas.

También tiene un manga, no es la mejor traducción pero lo había traducido hace como 5 años: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1445654638

Aún quiero un “Sugoi Sugoi Shining Magical Dragon Girl Nono-Chan!”

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me salió Tsubasa, por fin después de haber perdido a Celica y Igrene me sale algo bueno :)

Y me sorprende que haga referencia al DLC de las aguas termales, a final toda la versiones usan la versión occidental y no me sorprendería si IS aún estaba usando la versión original sin saberse cuenta que ya no es posible tener ese DLC.