Tiene mas fuerza,constitucion y defensa que guy...Jack+Rock escribió: Pdt. Karel del FE 7 es inútil.[/color]
cosas fail de FE6
- Ciel Séregon CE
- Muse
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^De hecho, Karel tiene el peor crecimiento en defensa en FE7...en cambio en FE6 tiene el mas alto xD
- Dw_Chaman_Maya
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En realidad esta Athos como claro ejemplo de que no tiene que ser así, para mi a los viejos se le justificaría tener mala velocidad, fuerza y hasta PV, pero deberían tener muy buena Habilidad por los años de experiencia y tener mas Resistencia por sus años de experiencia ante ataques mágicos creo que esto suena lógico y razonable.Los viejos son malos por viejos
- Troykv
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Dw_Chaman_Maya escribió: En realidad esta Athos como claro ejemplo de que no tiene que ser así, para mi a los viejos se le justificaría tener mala velocidad, fuerza y hasta PV, pero deberían tener muy buena Habilidad por los años de experiencia y tener mas Resistencia por sus años de experiencia ante ataques mágicos creo que esto suena lógico y razonable.
Athos es dios, eso nadie lo discute
Lo que pasa es que los viejos normalmente tiene malos crecimientos, especialmente en cosas como fuerza y velocidad,
- Natalie owo
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Las unidades fìsicas - ancianas sì que deberìan tener màs constituciòn, Pv, habilidad y defensa; pero menos ataque y velocidad porque ya estàn viejos.
Las màgicas deberìan tener alta magia, resistencia, constituciòn y habilidad; pero pocos Pv, velocidad y defensa.
Todo esto concluido mediante una parte del mètodo cientìfico llamada "teorìa de la lògica"
Las màgicas deberìan tener alta magia, resistencia, constituciòn y habilidad; pero pocos Pv, velocidad y defensa.
Todo esto concluido mediante una parte del mètodo cientìfico llamada "teorìa de la lògica"
- vortigen Auditore
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que karel no venga al nivel 1
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^ Aún mejor, que no exista alguna fruta juna/juna fruit para él xD
- Bathoryereshkigal
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En la versión japonesa, siempre me daban con 15 de golpe, y yo fallaba con 75 de golpe
Como ha dicho Jack, solo está la versión japonesa, el que se usen parches para traducir el juego no deja de hacer que sea una versión japonesa.Bathoryereshkigal escribió:En la versión japonesa, siempre me daban con 15 de golpe, y yo fallaba con 75 de golpe
- Bathoryereshkigal
- Esbirro
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cierto, no me acordaba de eso, sorryJack+Rock escribió:^ ¿Sabes que solo existe la versión japonesa?
- DarkVoid47
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Tal vez al igual que Athos explicó que el poder de las armas legendarias disminuye con el tiempo, ya alguien lo suficientemente experimentado (rank S) podia usarla ya no siendo necesario ser un prodigio como el caxo de Eliwood y Héctor
Tema re-viejo, pero ya que lo revivieron.
I.- Que los ladrones no tengan promoción: No digo que deban promocionar a Asesinos, pero si antes le dieron una promoción a "Thief Figther" pudieron haberla reutilizado (aunque puede que la hayan descartado por no suponer gran diferencia, con eso de que los ladrones en FE4 y 5 tenían funciones de robar diferentes) o en su defecto haberles puesto el tope de Velocidad mucho mas alto. Y es que el falta de una promoción no solo les perjudica de no tener un "Lv Reset", sino que tampoco les permite tener topes por encima de 20 y alcanzar rango S (lo que significa que tampoco pueden usar armas legendarias).
II.- Que el tope de toda clase básica sea de 20: Esto ya lo dije con los ladrones, si no iba a darles una promoción mínimo debieron darles un mayor tope de velocidad, Pero aparte de ellos otra unidad que también sale perjudicada son la Dancer/Bardo que fácilmente podrían alcanzar mas evasión si no fuera por esa limitante.
III.- Estoque/Rapier Inútil: Se supone que es un arma para ayudar al Lord a enfrentarse a unidades Acorazadas y Jinetes, pero apenas tiene el mismo poder de una espada de Hierro y al tener desventaja contra Lanzas (arma que suelen traer la mayoría de los jinetes y estándar de los acorazados) apenas y consigue hacer daño decente y acertar. Ademas de pocos usos y para colmo, no sirve contra Nomadas ó Trovadoras ¡Lo único que lo podría hacer medio útil!
IV.- Muy pocos usos de las armas legendarias: Mas o menos puedo entender por que no tienen tantos usos pero... ¿por que incluso la piedra de Fa? literalmente no puedes dedicarte a entrenarla y sacarle provecho por mas de 2/3 capítulos por que su piedra no te dura nada.
V.- Poca variedad magias: Las Magias de anima están bien, el problema esta con las otras dos, sin contar las armas legendarias, apenas hay 3 magias de Luz y 4 Oscuras, y tampoco es que estén muy disponibles para usarlas uno.
I.- Que los ladrones no tengan promoción: No digo que deban promocionar a Asesinos, pero si antes le dieron una promoción a "Thief Figther" pudieron haberla reutilizado (aunque puede que la hayan descartado por no suponer gran diferencia, con eso de que los ladrones en FE4 y 5 tenían funciones de robar diferentes) o en su defecto haberles puesto el tope de Velocidad mucho mas alto. Y es que el falta de una promoción no solo les perjudica de no tener un "Lv Reset", sino que tampoco les permite tener topes por encima de 20 y alcanzar rango S (lo que significa que tampoco pueden usar armas legendarias).
II.- Que el tope de toda clase básica sea de 20: Esto ya lo dije con los ladrones, si no iba a darles una promoción mínimo debieron darles un mayor tope de velocidad, Pero aparte de ellos otra unidad que también sale perjudicada son la Dancer/Bardo que fácilmente podrían alcanzar mas evasión si no fuera por esa limitante.
III.- Estoque/Rapier Inútil: Se supone que es un arma para ayudar al Lord a enfrentarse a unidades Acorazadas y Jinetes, pero apenas tiene el mismo poder de una espada de Hierro y al tener desventaja contra Lanzas (arma que suelen traer la mayoría de los jinetes y estándar de los acorazados) apenas y consigue hacer daño decente y acertar. Ademas de pocos usos y para colmo, no sirve contra Nomadas ó Trovadoras ¡Lo único que lo podría hacer medio útil!
IV.- Muy pocos usos de las armas legendarias: Mas o menos puedo entender por que no tienen tantos usos pero... ¿por que incluso la piedra de Fa? literalmente no puedes dedicarte a entrenarla y sacarle provecho por mas de 2/3 capítulos por que su piedra no te dura nada.
V.- Poca variedad magias: Las Magias de anima están bien, el problema esta con las otras dos, sin contar las armas legendarias, apenas hay 3 magias de Luz y 4 Oscuras, y tampoco es que estén muy disponibles para usarlas uno.