Nuevos héroes especiales: San Valentin

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Imagen

Aber kuando zale el bídeo

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Voy a intentar conseguir a la pareja de Alm y Celica, es la primera unidad doble que realmente me interesa. A ver si tengo suerte, aunque me viene bien que Silque (que también me interesa) sea el premio de la próxima Tormenta, ya que así puedo centrar mis tiradas en Alm y Celica.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Como dije antes no me interesa, pero bien por los que los querían.
Tal vez en el próximo año veamos a Vari en este banner, paso con Greil y ahora con Rudolf.
Una curiosidad (aunque creo que ya la hayan visto) se ve mejor el rostro de Kiran en la imagen de Suekane Kumiko, bueno no es oficial, solo un dato curioso.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Muy contento con el banner con unos 50 orbes saque a Alm y Celica y a Faye que eran los que queria(y uno copia de Morgan F pero meh). Ahora a ahorrar para Nils uno de mis personajes favoritos que se rumorea que por fin van a meter.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

RoyM escribió: 06 Feb 2020, 21:05 Que bonito el spoiler que meten, si alguien no jugó echoes ya sabe todo con lo de Rudolf, Alm y Celica.
La verdad es que si, sacaron la historia de "yo soy tu padre", pero ya me acostumbre algo a los spoilers (los personajes caídos, míticos, saberes perdidos y otros detallitos).
Gaste pocos orbes para tratar de sacar a Conrad 4* pero no salio, tire a verdes por si la suerte se daba pero tampoco (mendigas unidades duales OP), así que comenzare la tormenta sin bono y empezare a ahorrar orbes por si algo interesante llega.

Gatel
Auriga
Auriga
Mensajes: 670
Registrado: 02 Nov 2016, 09:30
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Celica

Mensaje por Gatel »

Yo he tirado para conseguir Alm Dúo, pero como me salió con ivs malillos pues me animé a tirar para conseguir otras copia.

Al final me he gastado más de 600 orbes, ¡Para una mísera copia más! Por el camino he conseguido el banner completo y más de 10 pitybreakers verdes, 2 Surtr, Ranulf, Kaden, Mamori, Nino voladora, etc.

Así que toca volver a la cueva por un período bastante largo para acumular orbes, no me quejo porque he conseguido dos copias, pero leches por 600 orbes y más de 10 pitybreakers, es excesivo...

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

RoyM escribió: 06 Feb 2020, 21:05 Que bonito el spoiler que meten, si alguien no jugó echoes ya sabe todo con lo de Rudolf, Alm y Celica.
yo me qued+e a poco mas de la mitad del recorrido del mapa del echoes, ya a esa altura te daban pistas de lo que seriá al final... pero queria que me lo contara el juego y no un evento de valentin con tanto detalle jaja, además ciertas descripciones de personajes de Alm y Celica spoilerean "Alm es el hijo de Rudolf o del rey algo así ya ni me acuerdo"

pero bueno, es un spoiler de plot twist clasico y recurrente, no tan relevante... pero spoiler

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Cuento mi travesía....
1. Reyson 5* (romperachas 1)
2. Alm Dual +RES -DEF
3. Phina (romperachas 2) / nuevo!
4. Owain (romperachas 3) / nuevo!
5. Mercedes 5* (romperachas 4)
6. Leanne (romperachas 5)
7. Conrad SV 4* + DEF -HP
8. Faye SV 5* +VEL -ATK


Todo con 230 orbes!! Así que mi suerte cambio luego del desastroso banner de Luke~
:yoshi: :yoshi: :yoshi:
El juego me trata bien luego de consultar las caracteristicas y el precio del FEH pass (He engañado al sistema 8) )

Pero ahora viene Nils y también lo querré, tendré que ahorrar orbes... Uff....
No creo que tenga tanta suerte y espero que no ande con altibajos y mi bioritmo invocatorio sea algo más estable.


Respecto al spoiler... El juego lleva casi 3 años, tampoco es que sea tan novedad, distinto sería y tiran en la cara spoiler de three houses...
Lo que me jode de Echoes es Rudolf y no como personaje... sino su arte... Es que más que padre de Alm parece su abuelo!!

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Gasté unos 100 orbes en el banner, y al final conseguí a la pareja de Alm y Celica, así que doy los orbes por bien gastados. Mientras los buscaba, también pude conseguir a Hilda y a Mamori (que no los tenía, así que en total fueron tres personajes nuevos). Estoy muy contento, es la primera unidad doble que consigo (aunque también la primera unidad doble que me propuse conseguir xD) y, gracias a ella, tengo todas las versiones de Celica que hay hasta el momento.
Ahora me centraré en reponer los orbes gastados con la nueva Tormenta y con los eventos del aniversario del juego. Además, como Silque es el personaje que se obtiene en la próxima Tormenta, no tengo que preocuparme por reservar orbes para conseguirla. Por el momento, tengo todo lo que me interesa de las últimas novedades del juego.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Estoy pobre después del banner de TMS, si tuviera Orbs trataría de conseguir al Duo Alm y Rudolf.

Y ya Heroes a puesto mucho Spoiler de Echoes con o sin contexto, recuerda que tenemos al Berkut y Celica Fallen xD

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo gasté unos 60 orbes, y logré sacar a Alm Dúo (+Vel -Def) y a Rudolf (+Res -Vel). Eran los que buscaba, así que estoy contenta. Ahora ya tengo al completo el Alm Emblem xD
Ahora esperaré la llegada de Nils, aún tengo muchos orbes tras el Hero Fest 1.

Luigi_Chan1500
Bard
Bard
Mensajes: 2103
Registrado: 10 Mar 2017, 12:25
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Lyn-Eiri-Feli-Hec

Mensaje por Luigi_Chan1500 »

Bueno, yo con los 15 orbes de la 1º ronda conseguí un Rudolf +Spd -Res....
Si miren por el lado positivo, al menos no le afecta negativamente su ataque ni su defensa, y me costo poco
:yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Vosotr@s gastando orbes aqui y yo sacando copias de Diadora :risa: . Si es que voy contracorriente. Ya la tengo+4 y vale la pena, mi mejor mago verde y ademas super divertida de usar

Ahora bien, estas unidades nuevas son muy fuertes. cada vez es mas notorio el poder de las nuevas unidades, ya ni triadepto te salva segun que unidad estes usando

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

^
Por eso eres chevere.

Tal vez unos 80, saqué 2 Alm Duo, que están buenos para legar. También me salió un Conrad 4*, su espada esta muy bien, lastima que no me gusta este tipo de armas de seasonals.

Responder