[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

AHAHAHAHAHAH , me pondre al dia en mi hora libre de mañana , lo voy a disfrutar como no puedes imaginar

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Nada como leer dos caps seguidos, la aventura de viland continúa
Sobre lo de la piedra lunar yo diría que después se la dieras

No te preocupes Alx Axel, tomate tu tiempo para desarrollar la serie, lento pero vergas como hasta ahora

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 30 Sep 2019, 02:55 Intenso el Arco de la Torre Radio...suena bien!

Yo opino que sí se merece su regalo, a lo mejor cambia su personalidad y es más tranquilo...nah no me lo creo ni yo, pero oye, yo voto por darle la Piedra Lunar y ver qué pasa XD.

¡Kagoma ha aprendido Manipulación de Etwind! Espera, ¿ese movimiento existe?
Un voto a favor por la piedra Lunar.

Etwind: Mis fans han hablado!
Kagoma: Etwind. Se más cortés con nuestros lectores.
Etwind: Tu no eres mi jefa!
Kagoma: (Oh. Claro que lo soy, pero aún no lo sabes...)

Creo que existe, aunque no en pokemon.
Zárate nomas escribió: 04 Oct 2019, 00:42 AHAHAHAHAHAH , me pondre al dia en mi hora libre de mañana , lo voy a disfrutar como no puedes imaginar
Espero lo hayas disfrutado. Te veré cuando vuelvas por aquí probablemente cuando ya esté en Kanto.
retrainer escribió: 12 Oct 2019, 12:30 Nada como leer dos caps seguidos, la aventura de viland continúa
Sobre lo de la piedra lunar yo diría que después se la dieras

No te preocupes Alx Axel, tomate tu tiempo para desarrollar la serie, lento pero vergas como hasta ahora
Un voto en contra.

Etwind: Maldito detractor!
Kagoma: Que te comportes Etwind!
Etwind: O qué?!
Kagoma: Aún no me conoces enojada...
Etwind: *Traga saliva. De-de acuerdo...
retrainer: Vamos. Solo es una opinión. Y no puede ser mala persona si le gusta la sprite.

Gracias por las flores. A veces siento que queda un poco dramática o rebuscada, pero ya la empecé así, no voy a cambiar la trama solo por los loles.

Se me acaban los caracteres, asi que empecemos.

Skatos: ... Puedes entenderme? Como es eso posible?!
Atlas: Eso no es para sorprenderse, pequeño Haunter... O debería llamarte "sujeto de pruebas no. 47"?
Skatos: Maldito...
Atlas: Eres ese Mawile con el que experimentamos en los laboratorios de Kanto. Cierto? No hace falta que respondas. Esa mirada llena de furia es inconfundible. Y dime. A qué has venido? Por venganza?
Skatos: Venganza, justicia... Llamalo como quieras. Te derrotaré...

CAPÍTULO 24:
CONCLUSIÓN Y LA RUTA HELADA.

SPOILER:


Imagen

Atlas: Derrotarme? No lo creo. Y menos ahora que estoy tan cerca de controlar a todos los pokemones.
Vyland: ...
Skatos: Qué quieres decir?
Atlas: Ya tengo la habilidad de comunicarme con los pokemon. El team Rocket trabajó durante años para replicar esta habilidad, pero esto solo es el primer paso. Perfeccionaremos esta técnica, y el siguiente paso es tener la capacidad de que cualquier pokemon nos obedezca. Entonces nadie se podrá interponer en mi camino!
Skatos: Y donde entra Julius en todo esto?
Atlas: Julius? Él ya no es relevante. Él fue el primero en desarrollar esta habilidad, luego de varios experimentos supervisados por Giovanni. Queríamos descubrir más de esta habilidad, pero Giovanni se opuso a someter a su hijo a más pruebas. Supongo que no quizo arriesgar más a su hijo, ni hacerlo pasar por más dolor. Y así fue... Hasta que desapareció.

Imagen

Atlas: Ya sin Giovanni, yo tomé el mando del Team Rocket. Seguí con los experimentos, estabamos tan cerca de obtener un gran descubrimiento... Sin embargo, Julius comenzó a degenerar.
Skatos: Degenerar?
Atlas: El chico amable e inocente se convirtió en alguien oscuro. Tenía pesadillas y decía que una voz le hablaba en su mente, estaba perdiendo la cordura. Y un día, dijo que ya no nos necesitaba y huyó... No sin antes destruir toda la instalación y con ella, la investigación completa. No me encontraba en ese momento ahí, así que por eso no pude detenerlo.
Skatos: Como hizo eso?
Atlas: Comenzó un incendio, que rápidamente se propagó por todo el laboratorio. No lo recuerdas? Probablemente esos hayan sido tus últimos momentos de vida.
Skatos: (No... No puede ser...)
Atlas: Así que si quieres vengarte de alguien, ese sería Julius... Lárgate. No me hagas deshacerme de ese niño y el resto de sus pokemon.
Vyland: :yune2:
Skatos: No iré a ningún lado.
Atlas: Bromeó. No pensaba dejarlos ir con vida...

Imagen

*Atlas elige a Houndour.
Skatos: Maldición... No tengo oportunidad contra él... Vyland.
*Vyland cambia a Skatos por Etwind.
Etwind: Bueno. Ya es hora de cenar? Espero no sea sopa instantánea de nuevo...
*Houndour usó Colmillo Ígneo.
*Etwind se ha quemado.
Etwind: ... PODRÍAS DEJAR DE ELEGIRME DE RELEVO CADA VEZ QUE ESTAS A PUNTO DE COMERTE UN ATAQUE?!!!
Skatos: No fui yo...
Vyland: :trollface:

Imagen

*Vyland cambia a Etwind por Axel.
Axel: Uff. Empezaba a sofocarme... Como va la situación, Skatos?
Skatos: Es complicado.
Atlas: No saldrán con vida de aquí... Acabalos.
*Houndour usó Colmillo Ígneo.
Axel: Hey vamos! Me haces cosquillas! Deberías educar mejor a tu perrito...
Atlas: No necesita ser educado. Solo necesita hacer lo que le digo!
*Axel usó Rapidez.
Axel: Acaba de entender lo que dije?
Skatos: Si... Creo que no era tan complicado.

Imagen

*Houndour usó Mordisco.
Axel: Augggh! Ya basta! Eso duele!
Houndour: Pero solo estamos jugando. *Moviendo la cola.
Atlas: Acaba con él!
Houndour: Y ahora ya no. Ahora es una cacería. *Moviendo la cola.
Axel: Lo siento. Soy más de gatos.
*Axel usó Rapidez.
Houndour: Gatos? Eso fue bajo...
*Houndour se ha debilitado.

Imagen

Atlas: Nada mal chico. Veo por qué el resto de ejecutivos no pudo derrotarte.
Skatos: Ahora solo somos tu y yo.
*Atlas elige a Houndoom.
Houndoom: Estás muerto.
Skatos: ... Bien. No hay problema, con una buena estrategia puedo vencerlo...
*Vyland cambia a Skatos por Luigi.
Skatos: No hablaras en serio... Es su último pokemon! Se supone que deje que alguien más derrote al tipo que he estado buscando todo este tiempo?!
Luigi: Tranquilo. Puedes llevarte el crédito. A mi no me importa.
Skatos: No me refiero a eso!
Atlas: Ya te dije que ese fue Julius. Ese chico cree estar "endemoniado". *Risas
*Houndoom usó Polución.
*Luigi se ha envenenado.
Skatos: A qué vino eso?!
Luigi: Lo sé. Huele a comida para perros. Asco!
*Luigi usó Golpe Aéreo.

Imagen

Skatos: A un lado, Luigi. Yo me encargaré.
*Luigi usó Golpe Aéreo.
Houndoom: No tienes posibilidad, Haunter. Espera a que termine con el pajarraco, no adelantes lo inevitable.
Skatos: Maldito...
Luigi: Concuerdo. No tienes posibilidad.
Skatos: Y tú de que lado se supone que estás?! O acaso crees que soy débil?!
Luigi: Estoy de tu lado, y no, no eres débil. Pero esta no es una batalla que puedas librar. No solo. Somos un equipo, te guste o no.
*Houndoom usó Triturar.
Luigi: Arghh!!! Serás...!
*Luigi usó Golpe Aéreo. Critico.
Skatos: Salte de ahí o te matará!
Vyland: :vyland:
*Vyland usó Hiperpoción
Houndoom: No servirá de nada!
*Houndoom usó Colmillo Ígneo.

Imagen

Luigi: Je. Estoy al limite... No aguantare un ataque más... La poción no puede curar el veneno..
Skatos: Salte de ahí! Dejame terminarlo! He esperado esto por mucho tiempo! No quiero sentir que no pude hacer nada!!!
Luigi: Entiendo como te sientes. Todo esto me recuerda a la batalla contra ese Scyther.
Skatos: Scyther?... Te refieres a Stefan?
Luigi: Oh si. Después de la batalla, me sentía avergonzado por no poder derrotar a un pokemon contra el que se supone tenía ventaja, cuando tú si lo hiciste. Me dije a mi mismo que no volvería a pasar... Dije que la proxima vez me demostraría lo que puedo hacer, por mí y el bien de este equipo.
Skatos: Y que pasó?
Luigi: Poco después, tuve que entrar a ese horrible gimnasio fantasma. Casi me da un infarto, qué horrible lugar, malditos fantasmas... El punto es, que en cualquier caso no lo hice solo. Tu me ayudaste a encontrar el camino, y también Vyland me ayudó en la batalla contra Gharnef.
Skatos: No es lo mismo. He esperado esto desde que fui capturado. Daría mi vida por acabar con el team Rocket.
Luigi: Y crees que para Alx, Vyland, yo o cualquiera vale la pena perderte?
Skatos: ...
Voz: Yo diría que no...
Luigi: Justo a tiempo. Te gusta aparecer en el último momento. Cuál es el plan?
Skatos: Con quién hablas?
Voz: No hay plan. Solo atacarlo una vez más. Creeme, es todo lo que necesitas.
Luigi: Perfecto.
Atlas: Basta de sentimentalismo. Acabalo.
Houndoom: Estás muerto!
*Luigi usó Golpe Aéreo.
Houndoom: Imposible...
*Houndoom se ha debilitado.

Imagen

Atlas: Esto es imposible!
*Atlas elige a Koffing.
Luigi: *Jadeando. El que queda es todo tuyo...
*Vyland cambia a Luigi por Skatos.
Skatos: Gracias.
*Skatos usó Bola Sombra.

Imagen

Atlas: Un pokemon débil como tú no debería poder derrotarme! Eres solo un muerto viviente en un cuerpo que no es el tuyo! De no ser por ese chico y su equipo ni siquiera estarías aquí!
Vyland: :yune2:
*Koffing usó Pantalla Humo.
Skatos: Tienes razón. Soy débil, y esta victoria no es solo mía... Pero aún así disfrutaré esto...
*Skatos usó Bola Sombra.
*Koffing se ha debilitado.

Imagen

Atlas: Muy bien. Felicidades por derrotar al team Rocket. Y ahora que harás? Matarme?
Vyland: ...
Skatos: No... No lo haré. La policía debe estar en camino, ellos se encargarán. A mi solo me interesaba acabar con la organización. Tú no me interesas.
*Ruido de sirenas policíacas.
Atlas: Una lástima. No puedo permitir que me capturen. Así que me despido por ahora.
Skatos: Espera! Contestame algo: Dijiste que Julius estaba endemoniado? Que quisiste decir?
Atlas: Debería decirtelo?... Ya que estás perdonandome la vida, te lo diré: Después de cierto incidente (que no detallaré), le hicimos pruebas psicologicas a Julius. Él sostenía que una entidad, una especie de pokemon maligno lo había infectado, y le hablaba en su cabeza. El lo llamaba "el demonio". Un ser caótico que solo le interesaba destruir lo que sea que le apeteciera. Tal vez en uno de esos arranques, fue que comenzó el incendio de la base...
Skatos: Un demonio?
Atlas: Solo desvarios de un niño trastocado, si me lo preguntas.
Vyland: ...
Atlas: En fin. Yo me voy, seguiré con mi investigación en solitario, al menos esta vez tengo guardada toda la información. Puede que no nos volvamos a encontrar, pequeño Haunter. Pero dejame decirte, me harías un favor si te encargas de Julius.
Skatos: ...

Imagen
Imagen

Axel: Cuando salí de nuevo de mi pokeball, la batalla ya había terminado. El director agradeció a Vyland y le dio su recompensa (las latas de atún que le había prometido), no era mucho, pero era algo. También le dio algo que parecía una pluma. Aunque no le presté atención en ese momento, tendría cierta relevancia en los proximos dias...
Skatos me contó todo lo que había pasado, y lo que había averiguado sobre Julius...

Un pokemon demonio? Es la primera vez que escucho eso.
Skatos:Yo también, y eso que soy un fantasma...
Axel: No esperaba que el team Rocket tuviera que ver con la habilidad de Julius. Y Atlas escapó?
Skatos: Así es. Usó una Cuerda Huida y escapó del edificio.
Axel: Como te sientes al respecto?
Skatos: No lo sé. Agotado, principalmente. Lo único que puedo pensar ahora es en encontrar a Julius.
Axel: Puedes descansar apenas lleguemos al Centro Pokemon. Tomate un tiempo para asimilar todo lo que pasó este día.

Imagen

Skatos: De acuerdo. Avisame si tienes alguna noticia de Julius. Y algo más: Vyland consiguió una Piedra Lunar, pero no estoy seguro de si sería bueno usarla.
Axel: Te entiendo. Etwind es muy voluble, tal vez no esté listo. Yo me encargaré de ella.
Gracias Skatos, hiciste un buen trabajo.
Skatos regresó a su pokeball, y no volví a verlo en varios días.
Inmediatamente nos dirigimos al Centro Pokemon, para tratar el veneno de Luigi y las heridas del resto de nosotros. Mientras nos dirigíamos ahí, pensaba en todo lo que me dijo Skatos: "Pokemon demoníaco? Arceus sabrá algo sobre esto?" pensaba. Si lo supiera dudo que me lo dijera, pero si era así, eso solo apoyaba mi teoría de que Arceus mandó a Armin a vigilarlo. Sería ese demonio del que Arceus tendría que preocuparse? Todo era muy confuso, e irrelevante. Tendría que seguir con su designio si quería volver a mi cuerpo, no tengo opción.

*Suspiro. Me gustaría saber que es lo que piensas de todo esto, Vyland.
Voz: Espera un poco más. Esto es difícil para mí... Pronto te revelaré todo lo que sé.
Axel: ... Así que es eso... Podrías devolverme mi nombre anterior? Si era una broma ya perdió la gracia.
Voz: Claro. Te lo ganaste...
Axel: Y eso fue lo último que dijo. Llegamos al Centro Pokemon y me acomodé para dormir. Yo también estaba mentalmente exhausto .

Imagen

Alx: Fuimos temprano a cambiar mi nombre con el Inspector de Motes. Dijo que mi nuevo nombre era chevere, aunque dudo que se acuerde que era el antiguo.
*De nuevo en el Centro Pokemon. En la PC.
Alx: Buen día! Es un hermoso día ahí afuera! Quién quiere ir de aventuras?
Luigi: Lo siento. Aún estoy mareado por el veneno.
Skatos: Paso.
Alx: Bueno, evidentemente ustedes dos están exentos. Del resto, quien dice yo?
Kagoma: Yo estoy cansada. Tal vez para la proxima.
Etwind: Tengo toda quemada la cara gracias a cierto Haunter. Así que no gracias.
retrainer: Nah. Yo solo tengo pereza.
Alx: Eso no es novedad... Y del resto?
Marisa: Aún no terminan mis vacaciones.
Zárate: Prefiero quedarme con Marisa y Kagoma.
Nicolo: Tengo sesión de yoga. Y entrenar la mente es tan importante como entrenar el cuerpo.
Alx: :wrys:
Rasec: Ya, ya. Te acompañare Axel. Tu niño, también vendrás. Necesitas aire fresco, tu sesión de lo que sea puede esperar.
Nicolo: Como me llamaste?...
Rasec: Tus pequeños oidos no te permiten entender lo que dije? Va de nuevo. Tu tam-bien vie-nes ni-ño.
Nicolo: ... TE MATO!!!
Alx: :kent:

Imagen

Alx: Al final, aparte de Rasec y Nicolo, nos acompañaron Marisa (que no quería arriesgar a Luigi a un escandalo por parte de Zar), evidentemente Zárate y Etwind. Volvimos volando a Pueblo Caoba, y de ahí tomamos la ruta 44.
Zárate: Nada como el exterior. La primavera está en su apogeo.
Alx: Juraría que estamos en otoño. El aire se siente algo frío.

Imagen

Medium: Usted! Si detente...
Vyland: :vyland:
Medium: Veo grandes cosas en tu futuro. Tu destino te traerá decisiones importantes que afectarán a todo el continente...
Vyland: :thinking:
Medium: Esa fue mi lectura. Son 300 pokedollars. Acepto tarjetas de crédito.
Vyland: ...
*Un Xatu y un Kadabra noqueados después.
Medium: Solo bromeaba, la primera lectura es gratis. No te enojes... Jejeje *Risa nerviosa.

Imagen

*Goldeen usó Hidroimpulso.
Marisa: Comete esto!
*Marisa usó Impactrueno.
*Goldeen se ha debilitado.
Zárate: "Comete esto?" Te sientes bien Marisa? No sueles usar ese tipo de palabras.
Marisa: Por supuesto! Este es mi nuevo estilo, mucho más sincero. En el fondo soy descarada y mal hablada. Y si ya no te gusto como soy, es tu problema! Qué opinas al respecto?
Zárate: Me encanta! Amo a las chicas seguras de si mismas. No pensé que pudiera estar más enamorada de ti!
Marisa: ...


Imagen

*Pescador elige a Seaking.
Seaking: Hora de aplastar bichos!
*Seaking usó Azote.
Zárate: Necesito de tus palabras duras Marisa! Animame o gritame o lo que te plazca! :sain:
Marisa: Pensandolo bien, mejor regreso a mi antiguo modo de hablar.
Zárate: Igual me gustas así.
*Zárate usó Ataque Ala.
*Seaking se ha debilitado.

Imagen

*Entrenador elige a Charmeleon.
Zárate: Ya tuve suficiente. Solo pokemon macho. Qué acaso nadie captura hembras?
*Vyland cambia a Zárate por Rasec.
Charmeleon: Oh no...
Rasec: Tranquilo. Soy un amistoso Gyarados de fuego.
Charmeleon: Que diantres es un Gyarados de fuego?!
Rasec: Pues yo. No vez mi color rojo? Soy un pokemon exótico de otra región, ya sabes estilo Alola o similar, y tipo fuego.
Charmeleon: Ah bueno. Tengamos un combate justo y honorable...
Rasec: Jaja. Te la creiste.
*Rasec usó Surf.
Charmeleon: Oh... La decepción, la traición hermano...
*Charmeleon se ha debilitado.

Imagen

Etwind: Por que soy al único al que trajiste a rastras?! Los demás estaban agotados o heridos después de lo del Team Rocket, y solo a mi me obligas a venir!
Alx: Tengo una sorpresa para ti, pero aún estoy decidiendo si es buena idea dartela...
Etwind: Sorpresa? Qué es? Se come? Es útil? O es basura que solo tu comprarías? *Risa.
Alx: Skatos tenía razón, quiza no sería buena idea dartelo...
Etwind: No no no! Era broma! Seguro es algo molón si me lo quieres dar.
*Magnemite usó Onda Voltio.
*Etwind se ha paralizado.
Etwind: Te importaría?!
*Etwind usó Doble Patada.
*Magnemite se ha debilitado.
Etwind: Ahora, en que estabamos? A sí, mi regalo...
*Etwind regresa a su Pokeball.
Vyland: :leo:

Imagen

Nicolo: Hola lider. Hay alguna novedad con la misión?
Alx: Imagino que quieres decir como me va. Ahora mismo intento decidir si darle una Piedra Lunar a Etwind, no sé si está listo. Tu que opinas?
Nicolo: No! Ni de chiste! Etwind no debe evolucionar!
Alx: ... Ok. Me gustaría saber tus motivos.
Nicolo: Ninguno en lo particular. Solo no está listo...
Alx: ...
*Vyland elige a Etwind.
Etwind: Volví! Me das mi regalo?
Nicolo: No se lo des. No es buena idea.
Etwind: NiQlo desgraciado! Y a ti que te importa?

Imagen

*Jinx salvaje aparece.
Jinx: Preparense para quedar helados!
Etwind: Donde está mi regalo?! Seguro en la mochila de Vyland!
Jinx: Oigan. No escucharon?
Alx: Tranquilizate Etwind!
Nicolo: No te atrevas a tomar la Piedra Lunar!
Jinx: Por aquí...
Etwind: Piedra Lunar?! La quiero!!!
Jinx: Hey!!! Presten atención!
*Jinx usó Puño Hielo.

Imagen

Etwind: Creo que lo ten...
*Etwind se ha congelado.
Nicolo: Un Jinx?! Pero cuando llegó?
Jinx: Si llevo un buen rato aquí parada!
Alx: Pues vete! No interrumpas!

Imagen

*Alx usó Humareda.
*Jinx se ha debilitado.
Alx: Y bien? Tiene la piedra?
Nicolo: Parece que no. Ahora está congelado. Deberíamos descongelarlo.
Vyland: :yune2:
Nicolo: Parece que Vyland no te descongelará. Debe estar furioso por que intentaste robarle... En fin, cosechas lo que siembras... Lider, te encuentras bien? Te vez extraño.

Imagen

Alx: Una sensación que ya había olvidado invadió mi cuerpo... La sensación de grandeza, poder, y extasis, seguido de un terrible dolor y rigidez. Cerré los ojos, y por un momento, creí haber visto una cabellera ondulada, una silueta familiar... Y entonces regresé a donde estaba.
Nicolo: Lider... Ahora eres un Typhlosion!
Vyland: :ikue:
Alx: *Tosiendo. Sí... Menos mal que ya no volverá a pasar...

Imagen

Etwind: Me-me pue-pueden de-descon-gege-lar?
Alx: Vyland, por favor.
*Vyland usó Antihielo.
Etwind: Menos mal. Ahora me das mi regalo?
Alx: No.
Nicolo: No.
Etwind: Rayos. Solo pude agarrar esta piedra inútil.

Imagen

Alx: *Suspiro. De hecho es eso.
Etwind: Oh claro. Piedra Lunar... Ahora la tengo y no pueden hacer nada! Jajaja!!!... Y bueno. Para qué sirve?
Alx: Para evolucionar.
Etwind: En serio?! Genial! Y yo que pensé que era una baratija... Y como se usa?
Alx: Ni idea.
*Swinub salvaje aparece.
Etwind: Si que eres de ayuda. Me regalas una piedra evolutiva, y no sabes usarla.
Alx: De hecho fue Skatos el que me la dio.
Etwind: Típico de él! Hasta para hacer cosas buenas las hace mal! Y tú NiQlo? Sabes como se usa?
Nicolo: Sí. Pero no te lo diré.
Etwind: NiQlo! Serás...
*Swinub usó Bofetón Lodo.
Etwind: Hey! Y tu quién eres?!

Imagen

*Swinub usó Nieve Polvo.
*Etwind se ha congelado.
Etwind: *Temblando. A-a-yu-d-da.
*Vyland cambia a Etwind por Rasec.
Rasec: Hola comida.
Alx: No es comida. Solo derrotalo.
*Rasec usó Furia Dragón.
*Swinub se ha debilitado.
Rasec: Hey Axel. Que tienen en mente?
Axel: Intentamos averiguar como usar una piedra evolutiva.
Rasec: Eso es fácil. La pones en tu boca y la masticas.
*Etwind mastica la Piedra Lunar.
Etwind: Mi-mis mue-las e-es-tan rot-tas, pe-ro n-no pas-so nada...
Rasec: No espera. Esas eran las bayas... A sí. Debes usarla como supositorio :trollface:
Etwind: Su-supo... Qué?
Alx: Olvidalo. No quieres saber...

Imagen

Etwind: *Temblando. A-aun si-sigo congela-lado...
Nicolo: Te lo mereces por ladrón...
Alx: Basta Nicolo. Ya no queda más medicina, Etwind. Tendrás que esperar a que salgamos...
Etwind: Tengo su-sueño... Los veo despuess...
Alx: Hey! Es peligroso que te duermas!
Nicolo: Qué haremos Lider?
Alx: Su cuerpo no puede aguantar tanto tiempo el frío, pero si evoluciona... Como se usa la piedra Nicolo?
Nicolo: ...*Suspiro. Tienes suerte Etwind. No te lo mereces, pero eres afortunado...

Imagen

Nicolo: Vyland debe acercar la piedra a su cuerpo. Es todo.
Vyland: :leo:
*Vyland uso la Piedra Lunar en Etwind.

Imagen

Alx: Felicidades. Ahora eres un Nidoking.
Nicolo: Yupi... Como te sientes Etwind?
Etwind: Igual que siempre... Otro día de mi triste existencia. No se para que se tomaron la molestia de darle este regalo a un fracasado como yo... Igualmente gracias :neimi:
Alx: Pues que bueno que te sientas bien... Espera. Qué?!
Vyland: :kent:

Continuará.

Y aquí termina otro capítulo. En el próximo tal vez averigüemos por qué Etwind se volvió emo luce decaído. Gracias a los que leen lo que escribo. Hasta otra.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EXTRA.

SPOILER:

Rasec: Hey Axel. Qué cuentas?
Alx: Ya te dije que soy Alx.
Rasec: Axel va más con tu personalidad. Deberías desistir de que te llame de otra forma.
Alx: Osea que lo haces adrede?!
Rasec: Jaja. Puede ser.
Alx: Da igual, mi nombre regresó a la normalidad, supongo que puedo tolerar que tu me llames Axel, ya que no tengo opción.
Rasec: Exacto. No la tienes.
Alx: ... Como sea. Qué necesitas?
Rasec: Ya que lo preguntas. Me causa algo de curiosidad la marca de tu pecho. Parece una quemadura del aliento de un dragón, pero algo más oscura. Qué te sucedió?
Alx: Eso? Fue una pelea contra un Croconaw. El usó su ataque de agua, era la primera vez que recibía un ataque efectivo en mi vida. Estuve inconsciente unos días, y cuando desperté, tenía esa marca en el pecho.
Rasec: Oh. Esperaba algo más emocionante, como una batalla epica contra un Wyvern o al menos una exnovia furiosa contigo.
Alx: Lamento decepcionarte.
Rasec: No importa. Gracias por contarmelo. Nos vemos luego, mi desdichado amigo. *Se va.
Alx: "Desdichado"? Este tipo...

Alx y Rasec llegan nivel de apoyo C.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Ahora tenemos un Emotwind...no me lo esperaba, pero mola XD

El meme de la decepción 10/10, y Kagoma ya tiene más que asumido su rol de jefa de bichos morados tóxicos y mamadísimos. :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 30 Oct 2019, 22:02 Ahora tenemos un Emotwind...no me lo esperaba, pero mola XD

El meme de la decepción 10/10, y Kagoma ya tiene más que asumido su rol de jefa de bichos morados tóxicos y mamadísimos. :yoshi:
Lo mismo que dije con Rasec, no se diferencia mucho del original (?)
Kagoma dice que puede manipular más especies de pokemon (creo que se refiera a hacer sonrojar a Nicolo, y conseguir una Sprite de ya sabes quién).

Aqui otro capítulo. Me hice un lío nombrando las capturas y enlazandolas esta vez, y la verdad me quitó todo el humor de hacer una introducción. Espero hayan quedado correctamente, y una disculpa si no fue así. Mejor comencemos.

CAPÍTULO 25:
MELANCOLÍA Y EL GIMNASIO DRAGÓN.

SPOILER:

Imagen

Alx: Después de todo el embrollo con la Piedra Lunar, bajamos unas escaleras y llegamos a un área con rocas y agujeros en el suelo. Etwind había dejado de tiritar, pero se veía deprimido.
Nicolo: Parece que la idea es que las rocas caigan por los agujeros.
Etwind: Ojalá fuera tan inteligente como tú...
Nicolo: Esto... Gracias, supongo.
Alx: Debimos traer a Rafa. Cómo moveremos las rocas ahora?
Etwind: Debieron traerlo en vez de a mí. Desesperante es mejor que completamente inútil :neimi:
Alx: ...
Vyland: :kent:

Imagen

Alx: Vamos. Anímate! Eres un chico fuerte. Tú podrías moverlas con la habilidad adecuada, claro, si es que quieres.
Etwind: Me da igual. Lo que sea por ser menos estorbozo para ustedes...
*Vyland usó MO.
*Etwind ha aprendido Fuerza

Imagen

Alx: Vez? Tu también puedes ser de ayuda.
Etwind: Solo estoy moviendo rocas. Cualquiera que pueda aprender esta habilidad lo haría mejor que yo...
Nicolo: Oh vamos! Deja de autocompadecerte! No eres un completo inútil como tu piensas!
Alx: Nicolo tiene razón. Hay muchas cosas para lo que eres bueno.
Etwind: Como cuál?
Alx: ... Dejaré que Nicolo responda tus dudas. Yo iré a hacer... Cosas...
*Alx regresa a su pokeball.
Nicolo: Hey! Espera! No me lo dejes a mí solo!!!
Etwind: :neimi:
Alx: *Dentro de su pokeball. Por primera vez estoy alegre de estar aquí dentro.
Nicolo: Ya no llores... Dejame pensar... Mira, un Delibird salvaje!

Imagen
Imagen


Delibird: Saludos. Se le ofrece una muestra gratis?
*Delibird usó Sorpresa.
Nicolo: Auch! Eso dolió! Qué me diste exactamente?
*Nicolo usó Paranormal.
Delibird: Oye, tranquilo! Son dulces sorpresa. Tal vez te tocó uno picante y por eso te lastimó. Aquí tienes otro.
*Delibird usó Sorpresa.
Nicolo: Ese está mucho mejor. Gracias.
*Nicolo usó Paranormal.
Delibird: *Mareado. Que bueno que te gustó...
*Delibird se ha debilitado.

Imagen

Nicolo: Creo que esta es la última. Buen trabajo Etwind.
Etwind: ...
Nicolo: Ahora qué?! Podrías dejar de estar de emo y volver a la normalidad?!
Etwind: Y si te digo que este soy yo en verdad? Actúo molesto y arrogante, pero solo soy un patético pokemon inseguro de sí mismo.
Nicolo: Inseguro? Pero si te va bastante bien! Eres grande y fuerte! Y ya evolucionaste! Incluso siendo un cretino tienes amigos. Ya quisiera yo que la cosas fueran tan simples para mí...
Etwind: Simples? Si todos hablan bien de ti. Eres confiable y un ejemplo de buena conducta y eficiencia.
Nicolo: Pues lo mío me ha costado! Me esfuerzo en mejorar para ayudar al Lider, Luigi y todo el resto de este equipo! Tu solo te dedicas a tontear y buscar problemas, y aun así, creo que tu destacas mucho más que yo...

Imagen

Etwind: Para Kagoma eres importante. Seguramente más que yo.
Nicolo: Volveremos a tocar ese tema?
Etwind: Comparado contigo soy un don nadie. No me extraña que te prefiera a ti...
Nicolo: Te diré algo. Kagoma empezó a hablar conmigo porque esperaba encontrar en mí lo que ya no tenía contigo. Pero tu y yo somos muy diferentes. Al final solo empezamos a llevarnos bien por razones diferentes a tu amistad con ella.
Etwind: De verdad?
Nicolo: Así es. Tu eres importante para ella. Más de lo que crees.
Etwind: Nunca me lo ha dicho.
Nicolo: Tal vez lo dio por sentado. A diferencia tuya o mía, ella es bastante normal. *Risa. Una chica fuerte, segura, algo ingenua y gentil, pero que sabe lo que quiere y no dejará que nadie se interponga en su camino.
Etwind: También te gusta. Verdad?
Nicolo: ... No lo sé. Tal vez...

Imagen

*Vyland elige a Zárate.
Zárate: Hey niños. De qué hablan? Chicas?
Nicolo: Si. Cosas de chicos. No entenderías.
Zárate: Tampoco es que me interese. Mi único objetivo ahora es aprender la técnica milenaria y tomar su mano de Marisa antes que ese tal Luigi.
Nicolo: Mi ma... Luigi sale con Marisa?! Yay. Al fin tendré una figura paterna.
Zárate: Lo conoces? Me ayudarías mucho si me dijeras quién es.
Nicolo: Acaso no lo conoces? Es el Fearrow de este equipo.
Zárate: ... Ya veo. Sus días están contados...
*Vyland usó MO.
*Etwind aprendió Golpe Roca.

Imagen

Nicolo: Si. Lo que digas. Mejor me voy antes de que se me pegue algo de esta. Nos vemos luego Etwind. No sé si te hice sentir mejor, pero al menos lo intenté.
Etwind: Gracias. No me siento mejor, pero gracias por intentarlo.
*Nicolo regresa a su pokeball.
Etwind: *Suspiro. Tienes razón... Tal vez no la merezca, pero definitivamente la quiero a mí lado.
Nicolo: *Dentro de su pokeball. Lo siento, Etwind. Las cosas han cambiado.
Zárate: Salgamos de aquí. Prefiero la primavera antes que los climas fríos.

Imagen

*Golbat salvaje aparece.
Zárate: Lo siento. No me interesas.
Golbat: Estás pasando de mí?
Zárate: Si. Traeme una linda chica con quién hablar.
Golbat: Ahh... De acuerdo. Iré a buscar a mi hermana. Supongo...

Imagen

*Golbat salvaje aparece.
Golbat: Hola. Querías hablar con una chica?
Zárate: Hola hermosa! :sain:
Golbat: O-oye espera! A mi no me gustan ese tipo de relaciones...
*Golbat salvaje a huido.
Zárate: Se fue... Debería intentar noqueandola la proxima vez.

Imagen

Zárate: Hey! Tu hermana pasó de mí!
Golbat: Hermana? Pero si soy hijo único...
*Zárate usó Ataque Ala.
*Golbat se ha debilitado.
Etwind: Tal vez no era el mismo Golbat.
Zárate: Y a ti quién te preguntó?
Etwind: :neimi:

Imagen

Zárate: Ya me quiero largar de aquí...
Etwind: Tal vez nunca encontremos la salida. Nos quedaremos atrapados aquí, los suministros se acabaran, y terminaremos congelados en esta cueva hasta que alguien encuentre nuestros cuerpos criogenizados...
Zárate: No espera... Veo algo... Una chica!!! Bueno, es humana. Pero apuesto a que nos puede ayudar.

Imagen

Vyland: :vyland:
Chica Kimono: Qué? Es-están perdidos? Jajaja. Pobres fr-fracasados. Ni que fuera tan difícil salir d-de aquí.
Vyland: :yune2:
Chica Kimono: Y qué hago a-aquí? Eso no te incumbe! Solo e-estoy disfrutando del clima. *Temblando. Me e-encanta el frío.
Vyland: ...
Chica Kimono: Ayudarte? De a-cuerdo, solo porque te vez tan desesperado po-por salir. Ya que yo n-no necesito ayuda.
Zárate: Awww. Parece una tsundere. Recuerdo cuando me gustaban ese tipo de chicas...

Imagen

Chica Kimono: *Sonrojada. Hey! No tenias por qué empujarme!
Vyland: :vyland:
Chica Kimono: Atorada? Si claro. Te lo advierto, si me vuelves a tocar te mato!... En fin. La salida es por aquí. Yo me largo. Adiós fracasado...
Zárate: Odiosa pero sensible. Definitivamente era una tsundere.

Imagen

*Vyland elige a Alx.
Alx: Al fin llegamos a Ciudad Endrino?
Vyland: :leo:
Zárate: Esta noche cálida es mucho mejor que el clima frío de las montañas, aunque los climas fríos son excelentes para acurrucarte a lado de esa pokemon especial.
Alx: Creo que lo entiendo. A propósito. Qué pasó con Etwind?
Zárate: Dijo que se iría a dormir un rato, así que regresó a su pokeball...
Alx: Dormir?! Eso es peligroso! Vamos al Centro Pokemon ahora mismo!
Vyland: :arden:
Zárate: Meh.

Imagen

Alx: Era un nuevo día. Pasamos la noche en el Centro Pokemon, como de costumbre. Etwind se sentía mejor, aunque estaba enojado porque "deliberadamente" sustituimos sus ataques por MO's (cuando en verdad él estuvo de acuerdo).
Chica: Si. Aquí cerca vive el Tutor de Movimientos. Alguien en esa casa podrá hacer que tu Nidoking olvide sus movimientos.
Vyland: :leo:
Etwind: No sé a quién se le ocurrió quitarme mis preciados movimientos por MO's. Me rebajaron al nivel de Rafa y la otra piedra molesta...
Alx: Tú estuviste de acuerdo. Así que ya cállate... Oh! Creo que es aquí.

Imagen

Tutor de Movimientos: Bienvenido! Qué necesita? Aprender Danza Dragón? Pajaro Osado? Fuego Fatuo? Lo que necesites, siempre y cuando llegues al precio.
Vyland: ...
Tutor de Movimientos: Olvidar? Eso es trabajo de Orson. Hey Orson! Otro que quiere olvidar movimientos
Quitamovimientos: Bienvenidos. Quién necesita olvidar?

Imagen

Quitamovimientos: Y listo! Gracias por usar nuestros servicios.
Etwind: Menos mal... Ahora me regresan mis movimientos anteriores?
Vyland: :wakarimasenlol:
Etwind: Hey!!! Como que no se puede?!!!
Alx: Ya cállate. Pensaré en algo...
Anciano: Oye jovencito. Acércate.
Vyland: :vyland:
Anciano: Veo que tienes un Typhlosion. Tengo una propuesta para ti...

Imagen

Alx: El anciano dijo que recientemente había desarrollado un movimiento de tipo fuego para los pokemon inicial, y quería que Vyland permitiera que me enseñaran el movimiento. No obstante, le advirtió que aún no era perfecto, y que si bien era poderoso, también ponía en peligro al usuario. Vyland no respondió nada, y el anciano se limitó a decir que considerara su oferta. Me pregunté por qué Vyland no aceptó la oferta del viejo, pero decidí no tomarle importancia. "Es Vyland, sabe lo que es mejor para mí" pensé.

Imagen

Alx: Nos desviamos a la ruta 45 para entrenar, pero los pokemons eran muy débiles en esa zona, así que acordamos mejor regresar a la ruta helada.

Imagen

Etwind: Ja! Qué te parece? Un par de golpes más y estás acabado!
*Geodude usó autodestrucción.
Etwind: *Tociendo humo. ... Por qué siempre me explotan a mí en la cara?!!!

Imagen
Imagen

Alx: *Bostezo. Fue un buen entrenamiento. Hora de regresar y prepararnos para el gimnasio.
Etwind: Y yo qué?! No he hecho nada!
Alx: Cierto... Te había olvidado.
Nicolo: Cielos Etwind. Empiezo a extrañar cuando eras un emo...
Rasec: Encierralo en la PC, Axel. Empieza a darme jaqueca con tanto grito suyo.
Nicolo: Cierto. Que se quede ahí a ver si deja de molestar...
Alx: Buena idea. Ve a descansar Etwind.
Etwind: Pero...!
Alx: Pero nada... Así puedes pasar un poco de tiempo con Kagoma. *Guiño.
Nicolo: Claro, puedes ir con Kago... No! Espera!

Imagen

Etwind: Hey niña. Ya volví.
Kagoma: Etwind! Evolucionaste! Ahora te vez más rudo y fuerte.
Etwind: Si. Soy el mejor.
Nicolo: ...
Rafa: (Gran cosa. Nidoking es RU por si no lo sabían).
Kagoma: Quisiera que me enseñaras todo lo nuevo que sabes hacer. Seguro aprendiste muchos movimientos nuevos.
Etwind: S-si claro... Con el tiempo te los mostraré.
Kagoma: Quiero verlos ahora.
Etwind: Pero ya es tarde, además podría molestar a los demás...
Kagoma: A-ho-ra...
Etwind: ...
Alx: *Susurrando. Vamos Luigi, solo falta un gimnasio.
Zárate: Tu eres Luigi? El prometido de Marisa?
Marisa: O... Oye! Espera Eustaquia.
Luigi: Si, lo soy. Qué necesitas?
Zárate: Mi nombre es Eustaquia Zárate. Te reto a un duelo por la mano de Marisa.
Marisa: De qué estás hablando?! No decidan esas cosas por si mismos!
Luigi: De acuerdo. Pero si gano dejarás de molestar a mi chica.
Marisa: :flolina:
Zárate: Fijaremos la fecha del combate dentro de poco. Hasta ese día, Luigi. *Se va.
Luigi: Qué dramática. Como estás Marisa? Estuvo bien mi actuación?
Marisa: No vuelvas a llamarme "tu chica"!
Luigi: ... Lo-lo siento.
Marisa: El estilo arrogante no te queda. Gracias Luigi.
Kagoma: Awww que lindos!
Alx: Si. Qué lindos...

Imagen

Chico: Deberías regresar por donde veniste chico. Debora la domadragones es muy poderosa para alguien como tú.
Vyland: :yune2:
Alx: Cierto. Ya había oído antes que la líder se especializaba en pokemon tipo dragón. Tu tienes ataques tipo hielo cierto?
Rasec: Quieres que haga todo el trabajo y destroce a todos esos dragones con mis colmillos, que encontrarán su final en una dolorosa agonía?
Alx: Oye. Solo quiero que lo derrotes...
Rasec: Oh. Eso es más fácil aún. De acuerdo Axel. Dejamelo a mí.

Imagen

Rasec: Un pozo de lava? Qué original...
Consejero: Será mejor que guarde a sus pokemon. Y cuidado con la lava. Al entrar a este gimnasio la lider se desliga de cualquier accidente o percance que esta pueda ocasionar.
Alx: Esto se ve serio. Mejor hacerle caso. Estaré esperando a que me llames, Vyland.

Imagen

Entrenador: Preparate a conocer lo temibles que son los dragones.
*Entrenador elige a Dratini.
*Vyland elige a Rasec.
Entrenador: ... El tuyo es más grande...
*Un par de Furia Dragón después.
*Dratini se ha debilitado.

Imagen

*Rasec usó Colmillo Hielo.
*Dratini se ha debilitado.
Rasec: No son tan rudos como dicen.
*Entrenador elige a Seadra.
Rasec: Este es de Maritza.
*Vyland cambia a Rasec por Marisa.

Imagen

*Seadra usó Salmuera.
*Marisa usó Chispazo.
*Seadra se ha debilitado.
Marisa: Muy fácil. Estos son los poderosos dragones?

Imagen

*Entrenador elige a Dragonair.
*Rasec usó Colmillo Hielo.
Rasec: Parece que tu aguantas más...
*Dragonair usó Agilidad.
Rasec: No importa. Te veré en el más allá ...
*Dragonair usó Furia Dragón.
Rasec: Argghj...
*Rasec usó Colmillo Hielo.
*Dragonair se ha debilitado.
Rasec: Ufff... Aliento Dragón... Se siente como si una parte de tu vida se disolviera... No es tan divertido cuando lo usan contra ti...

Imagen

*Rasec usó Furia Dragón.
Rasec: A quién engaño? Sigue siendo divertido usarlo!
*Seadra usó Salmuera.
Rasec: (Empiezo a sentirme agotado. Será mejor terminar con él)
*Rasec usó Furia Dragón.
*Seadra se ha debilitado.

Imagen

Marisa: Veamos quién puede más, dragón.
*Marisa usó Onda Trueno.
*Dragonair usó Agilidad.
Marisa: Eso no servirá de nada mientras estés paralizada.
*Mudar de Dragonair cura la parálisis.
Marisa: Oh no...
*Dragonair usó Furia Dragón.

Imagen

*Vyland cambia a Marisa por Zárate.
Zárate: Nadie ataca a mi Marisa sin sufrir las consecuencias!!!
*Zárate usó Ataque Ala. Critico.
*Dragonair usó Furia Dragón.
Zárate: Como te atreves!
*Zárate usó Ataque Ala.
*Dragonair se ha debilitado.
Marisa: Te encuentras bien?
Zárate: Algo quemada. Pero si. Estoy bien...

Imagen

Vyland: :vyland:
Debora: Bienvenido, retador. Estás listo para medir fuerzas contra mí, la lider del Gimnasio de Endrino?
Vyland: ...
Debora: Yo creo que no. Vuelve por donde veniste niño. No lucharé contigo.
Vyland: :onion18:

Continuará.

Y aquí termina. En el próximo episodio veremos por qué la top tier tsundere Clair no quiere pelear con nosotros. Nos leemos luego.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EXTRA.

SPOILER:

Zárate: Hola Marisa.
Marisa: Buen día, Zar.
Zárate: Mmm. Eso suena muy formal. Un hola como en anteriores ocasiones te va mejor.
Marisa: Lo siento. Me criaron para ser una dama, y a veces confundo lo que se espera que diga con lo que realmente quiero decir.
Zárate: Mi futura suegra si que se veía como alguien estricta. *Risa.
Marisa: Zar. Hasta cuando seguirás con esto? Sabes que tengo un compromiso.
Zárate: Lo sé. Solo era una broma...
Marisa: Pues no le veo la gracia.
Zárate: Lo siento...
Marisa: Escucha, no quiero otro comentario así de nuevo.
Zárate: De acuerdo, disculpa por inoportunarte. No diré nada más sobre un futuro "lo nuestro"... Hasta que derrote a Luigi en combate! Debo ir a entrenar! Nos vemos luego, Marisa. *Se va.
Marisa: ... (Tendré que ponerle un alto la proxima vez que lo vea).

Marisa y Zárate llegan al nivel de apoyo B.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Los shippeos finales se van definiendo. Y empiezo a pensar que Etwind tiene un trastorno de personalidad múltiple, ser tan emo y volver a ser Etwind no es normal.

Luigi vs Zárate... pobre Marisa XD. :yoshi:

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Buen cap, elwind debilitado por el frio de la cueva se voviendose emo y uno de los top 10 anime fight zarate vs luigi aproximandose (por tipo luigi tiene ventaja)
Ahora esperar la pelea contra la waifu tsundere Clair

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 26 Nov 2019, 15:15 Los shippeos finales se van definiendo. Y empiezo a pensar que Etwind tiene un trastorno de personalidad múltiple, ser tan emo y volver a ser Etwind no es normal.

Luigi vs Zárate... pobre Marisa XD. :yoshi:
Ships? Si esos están definidos desde que empecé a escribir esta run.
No difiere mucho del Etwind original.
Y Marisa dice que verá el resultado de la contienda en primera fila y con una bolsa de palomitas.
retrainer escribió: 04 Dic 2019, 11:54 Buen cap, elwind debilitado por el frio de la cueva se voviendose emo y uno de los top 10 anime fight zarate vs luigi aproximandose (por tipo luigi tiene ventaja)
Ahora esperar la pelea contra la waifu tsundere Clair
Diste justo en el clavo, ya explicaré lo de sus cambios de humor.
Espero que esté alto en el top, que las peleas de los animes actuales últimamente solo me causan decepciones.

Aquí otro cap. Me tomé larga la fiestas decembrinas, además de que estuve de inventario en el trabajo, asi que disculpen por no poder publicar antes. Sobre el cap de hoy ha sido uno de los que más me ha gustado escribir, espero igual les guste.

Débora: Lo que escuchaste. Regresa por donde veniste.
Vyland: :wrys:
Débora: "Por qué" preguntas? Estuve viendo tus combates, no se te da mal, pero no tienes el nivel suficiente para luchar contra mí. Mejor regresa a entrenar, tal vez en un par de meses tengas lo suficiente para retarme.
Vyland: :yune2:
Débora: Estás seguro? Yo tengo la regla de no aceptar revanchas. Si luchamos y pierdes, despídete de la medalla...
Vyland: ...
Débora: Injusto? Tal vez, pero así son las cosas en el Gimnasio de Ciudad Endrino. Entonces... Que harás?

CAPÍTULO 26:
LA PRUEBA FINAL.

SPOILER:


Imagen

Alx: Cuando volví a salir de la pokeball, Vyland ya había salido del gimnasio. Se vea abatido, algo había pasado, pero no podía saber que era. Nos dirigimos al Centro Pokemon, y ahí pasamos la noche sin mayor contratiempo.
*Mientras tanto, en el gimnasio.
Débora: Al fin se fue. Me debes una por tener tanta consideración por ese chico... Me pregunto en que estaras pensando, Lance.

Imagen

Chico: Un lugar para entrenar? Pues hay una cueva detrás del gimnasio donde se entrenan los domadragones.
Vyland: :ikue:
Chico: Pero no permiten la entrada a cualquier entrenador.
Vyland: :feh10:
Alx: Como les fue en el gimnasio?
Marisa: Pues... Bastante bien. Los dragones no son para tomarse a la ligera, pero no fue nada de lo que no pudiera encargarme...
Rasec: *Risa. No seas fanfarrona, de no ser por Zarataco no lo hubieras contando.
Marisa: Pero yo lo ablandé...
Alx: Quién es Zarataco?
Rasec: No te mentiré Axel. Fuimos muy confiados, y eso casi significa nuestra derrota. De no ser porque Vyland decidió retirarse, hubieramos sido masacrados.
Alx: Ya veo... Tal vez por eso Vyland está de ese ánimo...
Vyland: :onion4:
Alx: Vyland. No sé que pasó que decidiste retroceder, pero te prometo que entrenaré como loco y me haré más fuerte. Conseguiremos esa medalla.
Vyland: :neimi:

Imagen

Alx: A la mañana siguiente, regresamos a la Ruta Helada para seguir entrenando.
Vamos Nicolo. Seguro lo puedes hacer mejor.
Nicolo: Si señor! No voy a perder ante ti, Etwind. Tengo el apoyo del Líder.
Alx: Ah? Si claro, tienes mi apoyo.
Nicolo: En serio? Serias mi padrino de bodas entonces?
Alx: De qué estás hablando?...

Imagen

Zárate: No perderé ante ti, Luigi.
Luigi: Pues no te la pondré fácil...
Nicolo: Vamos ma... Luigi! Nada me haría más ilusión que celebrar una boda doble contigo!
Luigi: De qué estás hablando?... Espera. Vas a casarte?! Si aún eres un niño!
Nicolo: Dicen que para un padre sus pequeños nunca crecen, pero creeme, estoy listo.
Luigi: No. Literalmente. Apenas tienes un par de meses de vida... Y quién es la afortunada en cualquier caso?
Nicolo: *Sonrojado. Podemos hablar en privado?

Imagen

Marisa: Siento que nadie me puede parar. Ni siquiera esos dragones.
Rasec: Sino siempre puedes esperar que alguien más te salve. :trollface:
Marisa: Sabes que mis ataques tienen doble efectividad contra ti. Cierto?
Rasec: No tienes sentido del humor...
Alx: Basta los dos. El plan es el mismo. Los ataques de Hielo son nuestra mejor apuesta. Y según me dijeron varios de los dragones son tipo Agua, así que los ataques eléctricos también son buenos para apoyar...
Rasec: Hey Maritza. A que yo me cargo al Dragón más grande del líder...
Marisa: Quieres apostar?
Rasec: Claro. El que se lo cargue le pondrá un castigo al otro.
Marisa: Vale. Es una apuesta.
Alx: No me ignoren...
Vyland: ...
Alx: Qué te parece Vyland? Somos más fuertes, y tenemos un plan. Te parece ir por la medalla ahora mismo?
Vyland: :arden:

Imagen

Vyland: ...
Débora: Vaya. Creí haberte dicho que volvieras en un par de meses, no un par de días.
Vyland: :leo:

Imagen

Débora: De acuerdo. Pero no digas que no te lo advertí. Te mostraré lo poderosa que es la lider más fuerte de Jhoto!
Vyland: :arden:

Imagen

*Débora elige a Gyarados.
Gyarados: Yo soy el primer muro que tendrás que pasar si quieres obtener la victoria...
*Vyland elige a Marisa.
Gyarados: Por qué siempre eligen tipo Eléctrico al inicio?
*Marisa usó Chispazo.
*Gyarados se ha debilitado.
Marisa: Eso fue muy satisfactorio. Casi como si golpeara a Rasec.

Imagen

*Débora elige a Dragonair.
*Vyland cambia a Marisa por Rasec.
Rasec: Oye amiga. Te gusta beber agua con hielo?
*Rasec usó Colmillo Hielo.
Dragonair: Jaja. Muy gracioso. Y a ti te gusta sentirte energetizado?
Rasec: ... Era un chiste? Porque es muy malo. No lo capto...
*Dragonair usó Onda Trueno.
*Rasec se a paralizado.

Imagen

Dragonair: Je. Apuesto que te asustaste de que usara electricidad.
Rasec: Menos mal. Me asustaste. Sabes que es más gracioso?
Dragonair: Qué?
Rasec: ... Estas muerta...
Dragonair: No le veo el chiste...
*Un par de Colmillo Hielo después.
*Dragonair se ha debilitado.
Rasec: No era chiste. Aunque es gracioso a su modo.

Imagen

*Débora eliga a Dragonair.
Zárate: (Oh! Al fin una chica. Actua normal Eustaquia. No lo arruines Eustaquia...)
Dragonair: Presentante retador...
Zárate: Hola nena! Soy Eustaquia! Sal conmigo por favor!!!
*Dragonair usó Onda Trueno.
*Zárate se ha paralizado.
Dragonair: No te burles de mí.
Zárate: Es en se-serio! Estoy tan cautivado por ti que apenas puedo moverme.
Dragonair: Eso es por la parálisis.
Zárate: No. Eso es el amor. Mira, ni aunque quisiera atacarte podría...
*Zárate usó Ataque Ala.
Dragonair: ...
Zárate: Esto... Mi pasión por ti quema como mil soles...
Dragonair: No es lo único que saldrá quemado.
*Dragonair usó Llamarada.

Imagen

Zárate: (Tranquilizate Eustaquia. Aún puedes arreglarlo. Respira... )
Dragonair: Tus últimas palabras?
Zárate: Eh... Esto... Mejor dejemoslo para otro día! Dejame darte un abrazo de despedida!
*Zárate usó Ataque Ala.
Zárate: Upps...
Dragonair: Tú maldito...
*Dragonair se ha debilitado.
Zárate: Demonios... Las chicas dragón si que son geniales! Si la vuelvo a ver le daré mi numero...

Imagen

*Vyland elige a Marisa.
*Débora elige a Kingdra.
Débora: Vamos! Da lo mejor de ti, Julia.
Marisa: Quién es Julia?
Kingdra: Yo soy Julia... Yo... Estoy aquí en representación de mi hermano.
*Julia usó Pantalla Humo.

Imagen

*Marisa usó Onda Trueno.
*Julia se ha paralizado.
Marisa: Lo siento, pequeña. Voy a terminar esto lo más rapido que se pueda.
*Marisa usó Chispazo.

Imagen

*Marisa usó Chispazo.
*Julia está paralizada.
*Marisa usó Chispazo.
Débora: Vamos Julia! Sé que puedes ganar! Eres incluso más poderosa que tu hermano, solo necesitas algo de confianza!
Débora: Srita Débora...
Marisa: Lamento esto, Julia...

Imagen

*Julia usó Hiperrayo.
Marisa: Arhgg! (Qué fue eso?)
Julia: Lo hice Srita. Débora!... No puedo moverme.
Débora: (Es el fin)... No te preocupes, Julia. Lo hiciste bien.
Marisa: Ya veo... Fue un ataque excepcional, Julia.
*Marisa usó Chispazo.

Imagen

Voz: Su poder es asombroso. Te hizo bastante daño sin ser efectivo.
Marisa: Pensé que no hablarías hoy, entrenador. No sueles hablar conmigo, y eso que soy la que tiene más facilidades para escucharte.
Voz: Prefiero mantenerme al margen, además tú no sueles tener problemas para los combates, y tampoco la capacidad para aceptar que necesitas ayuda...
Marisa: Eso fue cruel. Pero tienes razón, no me gusta causar molestias ni depender de nadie.
Voz: Ojalá yo pudiera hacer lo mismo...
Marisa: Lo siento. No me refería a usted, entrenador.
Voz: Olvidalo. Termina esta batalla. Solo necesito que le digas algo a Alx de mi parte...
Julia: *Jadeando. Lo siento... Hermano, Srita...
Marisa: Fue un buen combate Julia. Gracias.
*Marisa usó Chispazo.
*Julia se ha debilitado.

Imagen

Débora: Bien hecho. Ahora quieres tu medalla, verdad?
Vyland: :ikue:
Débora: Pues no te la daré...
Vyland: :yune2:

Imagen

Débora: Haz escuchado sobre la Guarida Dragón? Es un pequeño santuario detras del gimnasio. Te veré ahí en un par de horas...
Vyland: ...
Débora: Qué no es así como trabajan el resto de líderes? Es cierto, me estoy permitiendo ciertas libertades que no suelo tomar... Dicho esto no tienes opción. Ve a prepararte, no quiero retardos.
Vyland: ...
Débora: Por qué? Digamos que le estoy haciendo un favor a un viejo amigo. Parece que le caiste bien... Te espero en un rato, creeme, no te arrepentirás.

Imagen
Imagen

*Un par de horas después...
*Vyland elige a Alx.
Alx: Uff... Al fin fuera. Qué pasó? Ya tenemos la medalla?
Luigi: Aún no.
Alx: Qué pasó? Perdimos? Me lleva... Esperaba más de Rasec...
Rasec: Estoy aquí Axel, y poco me importa las expectativas que tengas de mí... Y no perdimos. La Líder nos citó en el santuario, así que para ahí vamos.
Alx: Ah... Está bien.

Imagen

Guardián: Por aquí, Joven. El Maestro lo espera en el santuario.
Vyland: :vyland:
Alx: Sabes algo más sobre lo que venimos a hacer aquí, Luigi?
Luigi: Nope. Recién me entero que no conseguimos la medalla, y Rasec se veia de mal humor como para preguntarle...
Alx: De malas? Eso es nuevo...

Imagen
Imagen

Luigi: Wow. Este lugar es impresionante... Quién pensaría que había un lago con un santuario subterraneo detrás del gimnasio?
Entrenador: Un momento! Tú quién eres?! Y como lograste escabullirte hasta aquí?!
Luigi: Yo me encargo de este, Vyland!

Imagen

*Entrenador elige a Dragonair.
Luigi: Veamos que tan poderosos son los famosos dragones.
*Luigi usó Golpe Aéreo.
*Dragonair usó Trueno.
Luigi: ... Ah bueno. Pues si son algo fuertes...
*Luigi usó Golpe Aéreo.
*Dragonair se ha debilitado.

Imagen

*Rasec usó Surf.
Alx: Por cierto. Qué pasó con la apuesta? Quién ganó?
Rasec: Maritza. Solo porque el entrenador la eligió a ella en vez de a mí.
Luigi: Marisa ganó? Esa es mi chica.
Rasec: Silencio, pajarraco.
Luigi: Me llamo Luigi!
Entrenadora: Se te perdió algo? Mejor regresa por donde veniste!

Imagen

*Horsea usó Salmuera.
*Luigi usó Golpe Aéreo.
Luigi: Estos son algo más fáciles. Podría estar así todo el día...
*Varios ataques Salmuera después...
Luigi: Ayuda...

Imagen

*Vyland cambia a Luigi por Marisa.
*Entrenadora elige a Seadra.
Marisa: Acabaré rápido.
*Marisa usó Chispazo.
*Seadra se ha debilitado.
Luigi: Estoy todo empapado... Gracias Marisa.
Marisa: No. Gracias a ti por el regalo... Me encantó.
Luigi: Jeje... :flolina:

Imagen

Gemelas: Tu eres el intruso del que escuchamos? Prepárate!
*Gemelas eligen a Dratinis.
*Vyland elige a Alx y Rasec.
Alx: Bien. Ataca con tu Colmillo Hielo, y si sobreviven a eso los remataré con Ataque Rápido. Qué te parece?
Rasec: O podría hacer una ola gigante y atacar a los dos a la vez...
Alx: Claro... Una ola gigante... No! Si me das con eso me muero!
Rasec: No exageres Axel. Un poco de agua no le hace daño a nadie.
Alx: A un pokemon de fuego sí!
Rasec: Pues no que eras humano? Ya decídete...

Imagen

Rasec: Recibí un par de golpes. Hubiéramos salido ilesos si me hubieras dejado usar Surf...
Alx: Habla por tí... Además el agua no es efectiva, el hielo sí.
Rasec: Jaja, ya veo. Pero vamos, un amigo mío no moriría por algo así.
Alx: Osea que somos amigos?
Rasec: Claro. Mis amigos tienen que ser fuertes, y tú lo eres.
Alx: Ahhh... Gracias Rasec.
Rasec: Así que si morías ahora significa que no mereces mi amistad. Menos mal que eso no pasó.
Alx: ...

Imagen

Rasec: Un remolino. No puedo pasar por ahí.
*Vyland usó MO.
*Rasec aprendió Remolino.
Rasec: Y ahora sí. Suerte que el entrenador tenía ese DVD para aprender técnicas para aventura.

Imagen

Rasec: Probablemente sea aquí.
Alx: Si.
Rasec: Iré a descansar un rato. Y recuerda: si es una trampa incendia el lugar y sal corriendo o nadando de ahí.
*Rasec regresa a su pokeball.
Alx: (Qué clase de consejo es ese?)...
Llegamos. Estás listo Vyland?
Vyland: :vyland:

Imagen

Alx: El lugar era una pequeña habitación con varios monjes en fila. Y en el centro un señor anciano nos miraba fijamente.
Anciano: Por aquí. Acércate por favor.

Imagen

Anciano: Así que tu eres el que le causó problemas a mi nieta, Débora?
Vyland: :vyland:
Alx: Su nieta? Es abuelo de la lider del gimnasio?
Anciano: Entiendo. Desgraciadamente no puedo pasar esto por alto...
Alx: No me gusta esto. Vamonos de aquí, Vyland.
Vyland: ...
Anciano: Injusto? Te mostraré lo que es injusto...
Alx: Vyland, retrocede!
Anciano: Te molestaría responder este cuestionario?
Alx: Yo te daré... Cuestionario?...
Anciano: Es papeleo para tu registro a la liga pokemon. Es algo tedioso, pero te ayudaré en lo que tengas duda...
Vyland: :arden:

Imagen

Vyland: *Respondiendo cuestionario.
Anciano: *Viendo a Alx. Tu eres su pokemon más cercano. Verdad?
Alx: ...Es a mí?
Anciano: No hace falta que respondas. Es natural que un pokemon inicial sea el más cercano a su entrenador.
Alx: Puedes enternderme? Entiendes lo que digo?
Anciano: Dicen que si un pokemon es lo suficientemente cercano a su entrenador, ambos pueden entenderse sin usar palabras. Y creo que ese es su caso. Se ve que han pasado por mucho... *Viendo la cicatriz de Alx.
Alx: Supongo que tienes razón, aunque es mas complicado que eso...
Anciano: Por favor, cuida siempre de tu entrenador. Él los necesita tanto como sus pokemones lo necesitan a él.
Alx: Lo sé. Protegeré a Vyland aunque sea lo último que haga.
Vyland: ...

Imagen
Imagen

Débora: Hola abuelo. Vine a ver como le va a nuestro "invitado". Le diste su merecido?
Anciano: Por supuesto. La solicitud ya está llena. Solo hay que esperar a que el Alto Mando apruebe su candidatura para la liga...
Débora: Ah. Perfecto... Espera. Que? Pensé que le darías una paliza o algo así.
Anciano: Por qué haría eso? Soy un viejo, no tengo fuerzas para hacerlo. Además este chico ganó con todas las de la ley.
Débora: Pues manda a tus matones o algo así! Este chico me dejó en verguenza!
Anciano: Ya no eres una niña para que te concienta. Vamos, se una buena perdedora y dale la medalla.
Débora: Si no hay de otra... Aquí tienes.
*Vyland recibe la medalla.
Alx: Al fin tenemos las 8 medallas...
Anciano: La solicitud procederá en una semana aproximadamente. Será mejor que aproveches el tiempo...

Imagen

Anciano: Podrías ir a las Islas Remolino. Ese es un buen lugar para entrenar. Incluso dicen que un poderoso pokemon legendario descansa ahí.
Vyland: :leo:
Anciano: Qué bueno que te entusiasme. Me recuerdas a un entrenador al que le enseñé hace mucho tiempo... Bueno. Será mejor que vayan a descansar. Fue un gusto conocerlos, Vyland y Alx.
Vyland: ...
Alx: Y después de eso, nos retiramos del Santuario, y fuimos de regreso hacia la entrada de la cueva. Más tarde ese día, me pregunté como es que el anciano sabía mi nombre, pero no encontré explicación alguna...

*En el santuario.
Débora: Y que opinas?
Anciano: Definitivamente. Puede comunicarse con su pokemon. Pero parece ser diferente a Lance y a mí.
Débora: Nunca había escuchado de que alguien fuera del Clan Domadragones pudiera comunicarse con sus pokemones. Y aún así es algo raro, algo que ni yo puedo hacer.
Anciano: El mundo es un lugar pequeño... Como se encuentra Seliph?
Débora: Muy herido. No sé si pueda volver a luchar.
Anciano: Y que pasó con el entrenador?
Débora: Reclamó la medalla y se fue. Y menos mal, su estilo era muy agresivo, y no daba ordenes, solo veía a sus pokemon y ellos atacaban con todo, sin importarles su seguridad... De hecho, era similar a Vyland. Nunca lo escuché decir una solo palabra durante el combate...
Anciano: No será que él...

Imagen
Imagen

*Dratini salvaje aparece.
Alx: A un lado pequeñin, ya vamos de salida...
Vyland: :sain:
*Vyland cambia a Alx por Zárate.
Zárate: Oh! Mira esa lindura! Pero es muy joven para... (Espera. Pero ya crecerá! Puedes hacer que la capturen y si las cosas con Marisa no funcionan siempre estará esa linda chica Dragón ya madura! Que lista que sos Eustaquia...) De acuerdo!
*Zárate usó Falsotortazo.
Alx: Tenias un movimiento así?
Zárate: Las chicas siempre tienen un truco bajo la manga.
*Dratini usó Onda Trueno.
*Vyland usó Pokeball.
*Dratini capturado.

Imagen

Débora: Ahí estas. Olvidé darte esto. Podría serte útil para la Liga Pokemon.
*Vyland obtiene MT59.
Vyland: ...
Débora: ... Bueno. Hay algo más... Vine a advertirte sobre el otro entrenador que consiguió la medalla. Será mejor que vayas preparado, el no dudará en destruir a quien sea que se ponga en su paso...
Alx: No hacía falta ser adivino para saber de quién estaba hablando...

Continuará.


alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Y hasta aquí por hoy. Y disculpen de nuevo por no poder publicar antes. Viendo la fecha ya ha pasado un año desde que empecé esta run! Yay! Espero poder seguir como ahora y apresurarne más de paso. y gracias a los que siguen leyendo. Hasta otra.

EXTRA.

SPOILER:


Marisa: Hola Luigi...
Luigi: Ho.. Hola Marisa. No pensé que fueras tú. Suenas diferente.
Marisa: Bueno. Así solía hablar antes. Mi madre me entrenó para ser una señorita en todos los ambitos, incluso en el habla. Pero esta soy yo de verdad.
Luigi: Ya veo...
Marisa: Espero esto no cambie nuestra relación.
Luigi: Me gustas sea como sea que hables...
Marisa: Lui... Luigi?
Luigi: Perdón! Otra vez digo cosas raras. Sé que no te gusta la dependencia de nadie ni nada, así que... Mejor olvida lo que dije.
Marisa: Cierto que no me gusta ser subestimada. Pero no tengo problema si eres mi igual... No, si eres tú quiero que seas mi compañero.
Luigi: Es en serio?
Marisa: Si. Quiero estar junto a ti. Eres el pokemon más confiable que he conocido, eres amable y valiente.
Luigi: *Sonrojado. No merezco tales elogios... Pero si eres tú los acepto.
Marisa: Aham... Entonces. Serás mi prometido?
Luigi: Claro! Ya hemos llegado muy lejos para que cambie de opinión! Pero no tengo anillo... Bueno. Tenía guardado esto para dartelo en una ocasión especial, pero creo que es un buen momento... Disculpa si no es algo más apropiado.
Marisa: Qué dices? Me encanta! Gracias Luigi.
Luigi: Gracias a ti, Marisa.
Marisa: Entonces, deberíamos empezar informandole a tu familia? O quieres ir a pedir mi mano al faro de Ciudad Olivo primero?
Luigi: Ambas suenan muy problemáticas...
Marisa: Y que lo digas...

Luigi y Marisa llegan al nivel de apoyo A.
*Marisa ha recibido Gafas elegidas.

N.R

Dependiendo del support puede que un pokemon reciba un objeto, y ese objeto será suyo, lo que significa que no lo podrá usar otro pokemon, incluso si no lo lleva equipado, o no es algo que pueda usar.
SPOILER:


Marisa: Hora de cobrar nuestra pequeña apuesta.
Rasec: Me muero de ganas de ver que se te ocurrió...
Marisa: Oh creeme. Te encantará...

Imagen

Marisa: Lo llevarás durante una semana. Y si te deshaces de él, me enteraré... Volvamos a apostar en otra ocasión, Rasec.
Rasec: ... De donde sacaste esta cosa? Bueno, cada quién con sus fetiches...

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Alx ha vuelto, es el milagro de la Navidad! Ok no.

HABEMUS PRIMERA PAREJA, YAY *Gritos de Zárate de fondo*
Pensé que Rasec habia muerto cuando leí que se debilitó Gyarados jejeje. Y por cierto muy buen castigo, cruel, me gusta.

La historia se está volviendo cada vez más interesante. Nunca defraudas, Alx!

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Primer shippeo official y ya con las 8 medallas derechito a la liga o no
Falta cerrar el arco de Julius con Skatos, la liga y quizá kanto y el Monte plateado
Gran cap alx, me empezaba a preocupar que quedara inconclusa

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 15 Ene 2020, 18:25 Alx ha vuelto, es el milagro de la Navidad! Ok no.

HABEMUS PRIMERA PAREJA, YAY *Gritos de Zárate de fondo*
Pensé que Rasec habia muerto cuando leí que se debilitó Gyarados jejeje. Y por cierto muy buen castigo, cruel, me gusta.

La historia se está volviendo cada vez más interesante. Nunca defraudas, Alx!
Si, disculpen de nuevo por eso, las fiestas estuvieron buenas.
Pues si, primera pareja oficial, solo esperemos que Zárate no se lo tome a mal...
Zárate: Tomarme qué? De qué hablan?
No de nada... Ufff! Estuvo cerca.
Marisa y tú tienen gustos similares.
Rasec: Yo ya dije que respeto fetiches, que aun no conocen los míos... :trollface:
retrainer escribió: 20 Ene 2020, 19:24 Primer shippeo official y ya con las 8 medallas derechito a la liga o no
Falta cerrar el arco de Julius con Skatos, la liga y quizá kanto y el Monte plateado
Gran cap alx, me empezaba a preocupar que quedara inconclusa
Luigi: Gracias, no sé como pasó, ni yo me la creo...
Zárate: Creerte qué?
Luigi: No, nada...
Zárate: Todos están muy sospechosos hoy...
Y no, a veces tengo bloqueos o falta de tiempo, pero quiero terminarla si o si.

Y llegó otro cap. Hubiera querido avanzar más, pero lo hubiera tenido que cortar a mitad de las batallas. Así que procuraré apresurarme con el siguiente o eso espero.. Espero les guste.

Alx: La Lider Débora nos contó sobre su batalla con Julius y sobre las graves heridas que le ocasionó a su otro pokemon. Si bien no me sorprendía su manera de actuar, había algo en el relato que no concordaba con él...
Vyland: ...
Débora: Como lucía? Su mirada... Era indescifrable. No parecía albergar ninguna emoción. Apenas y dijo algo antes del enfrentamiento.
Alx: Julius normalmente haría algún comentario arrogante o se jactaria de su superioridad. O soltaria su discurso sobre destruir o algo similar...
Vyland: :thinking:
Débora: En cualquier caso ten cuidado. Él no dudaría de sacrificar a sus pokemones con tal de ganar... Y tampoco le importa lo que le pueda pasar a los pokemones de su rival.
Vyland: ...
Débora: Hazme un favor. Si te lo encuentras... No, seguro terminaras enfrentandote a él... Asegúrate de darle una paliza. Rompe sus ambiciones, el no merece ser campeón de nada; tu sin embargo, puede que tengas lo necesario para lograrlo.
Vyland: :arden:

CAPÍTULO 27:
ONDA IGNEA.

SPOILER:

Imagen

Alx: La Líder Débora se despidió de nosotros, y regresó al Gimnasio. Nosotros nos dirigimos hacia la salida de la cueva.

Imagen

Alx: De camino hacia el Centro Pokemon, recibimos una llamada del Profesor Elm. Dijo que fueramos a su laboratorio cuanto antes, sin dar mayor explicación. Igual ese sería nuestro próximo destino: la Liga Pokemon se encontraba al este de Pueblo Primavera.
Vyland: :vyland:
Alx: No puedo dejar de pensar en lo que dijo Débora. Julius es más peligroso que nunca. Necesitamos todo el poder que se pueda...
Vyland: ...
Alx: Recuerdas lo que dijo el Tutor de Movimientos? Esa técnica que desarrolló... Probablemente no estés de acuerdo, pero sería de mucha ayuda...

Imagen

*Vyland saca una pokeball.
Alx: Vyland... Estás escuchando?
*Vyland elige a Dratini.
Dratini: ...
Alx: Ah, claro... Ejem... Hola pequeña. Como te va? Ya conociste a tus compañeros mientras estuviste en la PC?
Dratini: Quién te crees para hablarme con tanta confianza?
Alx: Ahhh... Disculpa?
Dratini: Aprende a hablar apropiadamente con tus mayores, y nos llevaremos bien.
Alx: De acuerdo... Mides poco más de un metro, es difícil creer que seas mayor que yo.
Dratini: Los dragones somos muy longevos. Debo triplicarte la edad al menos. Así que repito: soy mayor que tú. Sobre tu otra pregunta; si, ya tuve tiempo de conocer a los otros pokemon del equipo, y son mucho más respetuosos que tú. Saben como dirigirse ante la gran...
Alx: Ok. No necesitas nada entonces. Volviendo a lo que te decía Vyland, ese movimiento podría ser nuestra mejor arma contra Julius...
Dratini: Ah bueno... Y de que hablan?
Alx: De movimientos de combate.
Dratini: Oh! El tutor está aca cerca, vamos! Seguro hay algo para mi también.

Imagen

Dratini: Buenas. Qué tiene que pueda aprender alguien como yo?
Vyland: :vyland:
Tutor: Tenemos un movimiento poderosisimo que solo el Clan Dragón puede aprender...
Dratini: Por supuesto. Solo lo mejor para la gran...
Tutor: Pero solo se puede aprender si ustedes tienen una buena relación.
Dratini: Y... Espera. Qué?! Vamos! No me salgas con que "el poder de la amistad" es necesario para aprender técnicas!
Alx: (Ese tutor se encuentra a lado. Lo siento Vyland, pero necesito esa técnica).

Imagen

Anciano: Oh! Eres tu de nuevo. Qué pasa? Tú si quieres aprender mi técnica?
Alx: Si anciano, apresurate...
Anciano: De acuerdo. Solo espero sobrevivas...
Alx: No pude escuchar lo último que dijo el anciano. El tiempo simplemente se congeló, y yo solo era conciente de que algo había pasado. Cuando el tiempo se reanudó, vi el rostro de Vyland, parecía enojado.
Vyland: ...
Anciano: Disculpa chico, pero él vino porque le interesaba aprender mi tecnica: felicidades, tu Typhlosion ahora sabe Anillo Igneo!
Alx: Vyland, no es su culpa. Yo decidí hacerlo, fue mi decisión.
Vyland: :wrys:

Imagen

Alx: Partimos poco después de terminar con el Tutor. Vyland caminaba y apenas me prestaba atención. Aún se veía enojado.

Imagen

*Vyland elige a Etwind.
Etwind: Jajaja! Pobre del infeliz que luchará contra mí!... *Ve a Graveler.
...
Ya sé como acaba esto. Ya apresurate y haz lo tuyo.
Graveler: Exactamente que es "lo mío"?
Etwind: Ya sabes, explotar. A mi siempre me tocan esas cosas... Apresurate y termina de una vez...
Graveler: Ah! Te refieres a Kaboom?
Etwind: Si. Exactamente...
Graveler: Un momento, no se me da bien hacer eso.
Etwind: Claro tomate tu...
*Graveler usó Autodestrucción.
*Graveler se ha debilitado.
Etwind: *Tosiendo humo. Tiempo... Odio a esas malditas rocas. Familia de Rafa tenían que ser.

Imagen

Etwind: Alx! Maldito! Sigo esperando que me devuelvan mis ataques!
Alx: Vyland, no tienes algo para que se calle?
*Vyland usó TM.
*Etwind aprendió Excavar.
Alx: Di que te fue bien.
Entrenador: (Este parece débil, creo que será bueno para calentar) Hola viajero! Quisieras un combate?

Imagen

retrainer: Qué debería hacer? Eso no se pregunta. Usaré la vieja confiable...
*retrainer usó Somnifero.
*Machop se ha dormido.
retrainer: Somnifero esta OP.
Vyland: :trollface:

Imagen

retrainer: Yo solo seguiré haciendo lo mismo...
*Graveler ha despertado.
*Graveler usó Magnitud.
retrainer: Hey! Ya casi terminaba!
Graveler: Me las pagarás cobarde!
retrainer: Aléjate! Sé karate, tae kwon do, jujitsu y otras varias palabras peligrosas y no dudaré en usarlas!
*retrainer usó Desarme.
*Graveler se ha debilitado.
retrainer: Vaya, no pensé que funcionaria...

Imagen

retrainer: Ufff... Un problema menos.
Entrenador: Hola! Listo para un combate aleatorio?
retrainer: Y uno nuevo comienza...

Imagen

*Entrenador elige a Onix.
retrainer: Menos mal. Nada de que preocuparse.
*retrainer usó Somnifero. Pero falló.
Onix: Intentas dormirme? No funcionara. Tengo insomnio desde los 7 años.
*Onix usó Tormenta Arena.
retrainer: Ya lo veremos.

Imagen

Onix: Rindete ya. No hay nada que puedas hacer para ayudarme con mi problema...
retrainer: Tienes razón, paso ya de esforzarme... Jamás! Lograremos que duermas incluso si es lo último que hago!
*retrainer usó Somnifero.
Onix: Mis ojos, se sienten pesados... Bostezo. Gracias...
*Onix se ha dormido.
retrainer: Descuida. Nadie merece ser privado de su sueño... Oh! Cierto, ahora que estás dormido es hora de atacar de manera cobarde.
*Un par de Látigos Cepa después...
*Onix se ha debilitado.
retrainer: A mi también me vendría bien una siesta...

Imagen

Entrenadora: Es de tontos usar movimientos fuertes indiscriminadamente.
Vyland: :leo:
*En la batalla...
Kagoma: Yoooolooooo!
*Kagoma usó Rapidez.
Marril: No deberías escoger mejor tus ataques?
Kagoma: No te escucho! Estoy ocupada golpeandote con todo lo que tengo de manera indiscriminada!
*Kagoma usó Rapidez.
*Marril se ha debilitado.

Imagen

*Entrenadora elige a Wartortle.
Kagoma: Yoooolooooo!
*Kagoma usó Bola Sombra.
*Wartortle usó Protección.
Wartortle: Oye tranquilizate!
Kagoma: ... De acuerdo. Tienes 5 segundos
Wartortle: Bien, escucha. Es un combate, no una batalla a muerte. Tienes que pensar mejor cual será tu siguiente movimiento...
Kagoma: Se acabó el tiempo. Fue un gusto... Aaaaaaahhhhhhhhh!!!
*Kagoma usó Bola Sombra. Crítico.
*Wartortle se ha debilitado.
Kagoma: Etwind tenía razón. Hay poder en el grito.

Imagen

Fotografo: Hola. Quieren una foto?
Vyland: :thinking:
Fotografo: En Ciudad Trigal? No, debe estar confunciendome con alguno de mis hermanos. Somos un clan de fotografos repartidos por toda la región. Muy similar al famoso clan de pelirrojas que se dedican al comercio.
Alx: Eso me suena a otro juego...
Kagoma: Vamos a tomarnosla! No tengo fotos con ustedes. Yo pido adelante!
Nicolo: Pido a lado de Kagoma.
Etwind: Ni hablar NiQlo! Yo voy a lado de ella!
Dratini: Yo seré la que vaya adelante, sean afortunados de tener una foto con la gran...
retrainer: *Bostezo. Dijeron foto? Vamos de una vez!
Alx: Están muy animados, como siempre... Vamos Vyland, una foto no daña a nadie...
Sin darme cuenta, a partir de ese día, las fotos grupales se volverían una costumbre de nuestro grupo...

Imagen

Machoke: Prepárate. No tendré compasión solo porque seas una chica!
*Machoke usó Mov. Sísmico.
Kagoma: Sufrirás por lo que acabas de hacer! Invocaré los poderes de las tinieblas para realizar mi mayor técnica! Siento lástima por ti, que tendrás que sufrir esta agonía...
Machoke: No no... Espera... Perdoname!
Kagoma: Ya es tarde para eso! Ahí va, mi hechizo supremo!!!
Machoke: Piedad!!!
*Kagoma usó Bola Sombra.
*Machoke se desmaya del susto. Machoke se ha debilitado.
Kagoma: Nicolo tenía razón. Los cabeza de musculo son muy tontos...

N. De la R. Los comentarios hechos por los personajes de esta run no representan necesariamente la opinión del autor, y son responsabilidad de quién los haya declarado. El autor de ningún modo fomenta los estereotipos o alguna imagen negativa hacia los cabeza de musculo... Digo, pokemones tipo lucha, ni hacia ningún otro tipo de pokemon. Espero sigan disfrutando de este escrito.

Imagen

Etwind: Vengan a mí, cabezas de piedra! Ahora tengo con que defenderme de sus explosiones!!!
*Etwind usó Excavar.
Etwind: *Bajo tierra. (Y ahora que harás?)
*Graveler usó Magnitud.
Etwind: :fuuu:

Imagen

Alx: Por la cueva, o seguimos para abajo?
Nicolo: Por abajo. La cueva solo nos atrasaría.
Etwind: Pues yo digo la cueva. Y no es solo por llevarle la contraria a NiQlo.
Nicolo: Ah bueno. Diviértete combatiendo con los Gravelers explosivos.
Etwind: Pensandolo bien, el aire fresco nos hace mejor que el ambiente polvoso y humedo de la cueva...
Nicolo: Bien pensado, Etwind.
Etwind: (Odio que tengas razón)

Imagen

Entrenadora: Te derrotare!
Entrenador: ×2
*Entrenadores eligen a Ponyta y Mankey.
*Vyland elige a Nicolo y Dratini.
Dratini: Admiren a la gran...
Nicolo: Acabemos con ellos... Creo que no nos han presentado. Como te llamas?
Dratini: Estaba a punto de presentarme! Yo soy miembro del legendario clan dragón. Soy la gran...
Mankey: *Estornudo. Jaja. Lo siento...
Dratini: ... SOY LA GRAN...
Ponyta: *Tosiendo. Argh. Creo que me enfermaré...
Dratini: *Suspiro. Solo llamame Yune...

Imagen

Nicolo: Soy Nicolo. Un placer. Y a cual pides? De cuál te encargarás?
Yune: Encargarme?
Nicolo: Si, ya sabes, combates... peleas, ese tipo de cosas.
Yune: De hecho nunca he peleado con nadie.
Nicolo: Osea que nunca has estado en un combate, y no sabes que hacer? Tendré que hacerlo todo yo?
Yune: Seguro podrás. Tienes el apoyo moral de la gran Yune de tu lado.
Nicolo: Eso es... Perfecto! Siempre quise carrear a alguien!
*Unos cuantos pokemones noqueados después...
Nicolo: Fácil.
Yune: Sabía que lo lograrías, tenías mi bendición después de todo.
Entrenadora: Voy a llorar...
Entrenador: ×2 :neimi:

Imagen

Nicolo: Pues parece ser el final del descenso.
Alx: Vyland. Este lugar... Claro! Es donde conocimos a Luigi! Ya estamos cerca!
Nicolo: Aquí conocieron a mami? Digo... Luigi?
Alx: Nicolo. Entiendo que respetes y aprecies tanto a Luigi, pero al menos llamalo papi.
Nicolo: Pero no creo que a Marisa le guste que le cambie su rol...
Alx: Ah bueno... Espera. Qué?

Imagen

Alx: Ha pasado tiempo desde que estuvimos por aquí, pero pareciera que fue ayer cuando peleabamos contra Pidgeys que se asustaban de lo débil que era... Siento que he crecido mucho desde entonces. No lo crees Vyland?
Vyland: ...
Alx: Vyland? Sucede al...
No me había dado cuenta, pero un pokemon imponente estaba parado frente a nosostros. Y no se veía amistoso...
Raikou: Al fin los encuentro. Entei y Suicune me dieron tu descripción: un humano con gorra viajando con un Cyndaquil/Quilava.
Vyland: ...
Alx: Tu... Eres Raikou, cierto?
Raikou: Así es. El perro legendario, Raikou.
Alx: Qué es lo que necesitas de nosotros?
Raikou: Entei me dijo que fuimos despertados de nuestro letargo por un humano. Quería ver con mis propios ojos que tipo de humano era el que nos despertó.
Alx: Bueno. Y que opinas?
Raikou: Ninguno de los dos me agrada... Suicune me pidió que no fuera duro con ustedes, pero hay algo en la cara de tu entrenador que me hace enfurecer.
Vyland: :vyland:
Raikou: Yo no soy como ellos dos. Si tengo un problema lo enfrento en vez de huir...
Alx: Vyland! Atras!

Imagen

Alx: Raikou se preparaba para atacar... Vyland estaba en peligro, y tenía que protegerlo... Creo que no tuve tiempo de razonarlo, pero mi cuerpo sabía que usar ese movimiento era mi única esperanza.
*Alx usó Onda Ignea.
Vyland: !!!
Alx: Una rafaga, no... Muchas llamaradas salieron alrededor de mi cuerpo, y se expandieron en dirección de Raikou, e impactandolo. Creo haber escuchado un quejido, pero no estoy seguro. Parecía que lo había dañado bastante, ya que empezo a tambalearse y retroceder, hasta que se dio la media vuelta y se fue rápidamente del lugar... Es lo último que recuerdo de ese día. Me desvanecí y no desperté hasta el dia siguiente.

Imagen

Alx: *Abriendo los ojos. Donde estoy?
Kagoma: Oigan! Alx está despertando!
Alx: La habitación de Vyland? Qué fue lo que pasó?
Estábamos en la habitación de Vyland. El resto del equipo se acercó a verme cuando Kagoma les dijo que había despertado.
Nicolo: Menos mal Lider! Ya te encuentras mejor?
retrainer: Vaya y si nos preocupaste. Esta vez parecía que no ibas a despertar, hasta yo me asusté.
Kagoma: Qué fue lo que te pasó?
Alx: ... Estábamos peleando con Raikou... Y usé esa técnica nueva que aprendí del Tutor de Movimientos.
Yune: No me dirás... Anillo Ígneo?
Alx: Si. Como sabes su nombre?
Yune: Se que no nos conocemos bien, pero no vuelvas a usarla. Esa técnica esta prohibida.
Alx: Prohibida?...

Imagen

Alx: Fuimos al Laboratorio del Profesor Elm poco después de que despertara. Lira estaba esperándonos ahí.
Lirdelia: Son Vyland y Alx! Cuanto tiempo desde que me vier... Digo, desde que nos vemos! Porque no es como si lo estuviera siguiendo en su viaje de vez en cuando ni nada. Jeje. *Risa nerviosa.
Vyland: ...
Lirdelia: Te encuentras bien, Vyland? Te vez preocupado.
Vyland: :leo:
Liderlia: Si tú lo dices... Vamos Vyland. El Profesor te espera.

Imagen

Alx: Mientras Vyland hablaba con el Profesor, yo recordaba todo lo que Yune había dicho hace un rato...

*Media hora antes.

Yune: "Anillo Ígneo"... Es una de las 3 técnicas desarrolladas por la familia de tutores de Ciudad Endrino. Es una variante del Hiperayo, una técnica muy poderosa relativamente común entre los pokemon de tipo Normal. El Hiperrayo normal es un movimiento muy fuerte, que extrae una gran cantidad de energía del usuario, y la libera casi instantáneamente...
Alx: Sé que es el Hiperrayo. Pero cual es el problema con Anillo Ígneo?
Yune: Dejame terminar... No obstante, Hiperrayo tiene una desventaja, y es que la cantidad de energía que extrae es tal, que el usuario queda temporalmente exhausto, y no puede moverse ni ejecutar otros ataques hasta que pase un pequeño lapso de tiempo. En otras palabras, eres vulnerable ante el rival durante ese tiempo.
Alx: Una técnica de todo o nada...
Yune: En efecto. Ahora, Anillo Ígneo no es una técnica natural, fue desarrollada por humanos. A diferencia del Hiperrayo que usa energia pura, esta usa energía elemental, fuego en este caso, así que necesita un mayor esfuerzo para convertir la energía en calor. La cantidad de energia que requiere es tal, que la reserva normal de un pokemon no es suficiente, así que la energía faltante sale de cualquier otra fuente que tengas en tu cuerpo, incluida tu vitalidad.
Alx: ...
Yune: No sé exactamente que sea, pero me doy cuenta que no eres un pokemon común. Esa técnica ya es peligrosa para cualquier pokemon, pero viendo el estado en el que estas, me atrevo a decir que para ti podría ser mortal.
Alx: "Mortal... Claro, porque soy humano" pensé. Los demas escuchaban en silencio, no dijeron nada después de que Yune terminó su explicación, pero estaba claro que ninguno quería que me arriesgara de más...

Imagen

Profesor Elm: Una chica linda me preguntó por ti.
Lirdelia: Chi... Ca linda?
Profesor Elm: Vaya si eran guapa. Dijo que tenía que hablar contigo, y que la fueras a ver al lugar que tu sabes.
Lirdelia: El lugar... que tu sabes?... Vyland... Hay algo que quieras decirme?...
Vyland: :wakarimasenlol:

Imagen

Alx: Salimos del Laboratorio junto con Lira. Vyland parecía con prisa por partir.
Lira: Espera Vyland! Esa chica... No es nada tuyo... Digo! Si así fuera estaría..."feliz" por ti, pero...
Vyland: ...
Lira: Hay algo que siempre te he querido decir... Pero no sé si tenga el valor para hacerlo...
Tethys: Que lindos son los jovenes. No crees Alx?
Alx: ...
Tethys: Alx?
Alx: Ah! Disculpa, pensaba en otras cosas.
Tethys: Cielos. Siempre has sido así de distraído. Pero es algo que me gusta de ti.
Alx: Tethys. No es buena idea que tengas sentimientos por mí. "Porque si todo sale bien, en poco tiempo ya no estaré aquí". Estuve a punto de decirlo, pero mejor guardé silencio.
Tethys: Sé que no me correspondes, pero no puedo evitarlo. Hay algo en ti que me hace querer estar a tu lado. Pero eso no pasará. Verdad?
Alx: Probablemente no...
Tethys: *Suspiro. No siempre se gana. Aún así me alegra haberte conocido...
Alx: Y ahí, antes de que saliéramos de nuevo de Pueblo Primavera, pasó algo muy curioso. Mientras Lira seguía con su pequeño intento de confesión, Vyland la abrazó tiernamente, y al mismo tiempo, Tethys se acercó a mi pata delantera derecha, e igualmente la abrazó. Sabía que no era correcto, pero decidí no apartarla... Más bien, no quería apartarla. Había algo en la contradictoria calidez de su cuerpo humedo, que me resultaba nostálgico...
Tethys: No digas nada. Siempre estaré para lo que necesites.

Imagen

Alx: Vyland fue a despedirse de su madre. Llenó su mochila de suministros, y nos fuimos volando de Pueblo Primavera, hacia Ciudad Iris.

Imagen

Alx: Estás seguro que deberiamos ocupar nuestro tiempo haciendo turismo? Sé que aún falta al menos una semana para ir a la liga, pero por eso mismo deberíamos ocuparnos de...
Julius: *Saliendo del Teatro. BIEN! NO NECESITONADA DE USTEDES! LO ENCONTRARÉ YO MISMO! JAJAJAJAJAJAJA!
Vyland: ...
Julius: Ustedes...
Alx: Oh no...

Continuará.

Y terminó por hoy. Creo me puse un poco cursi por la epoca, espero no les parezca empalagoso. Hasta la próxima.

EXTRA.

SPOILER:



Alx: Escuché que nunca habías combatido antes.
Yune: Así es. Todos en el Santuario Dragón nos respetaban, así que no había necesidad de batallas.
Alx: Lo consulté con Vyland, y nos parece que entrenar en un lugar especial y controlado sería bueno para que obtengas experiencia.
Yune: Me parece correcto. Espero hayan elegido un lugar apropiado para mi entrenamiento...

Imagen

Dueña: Así que esta cosita es la pequeña Yune? No se preocupen! Le daremos un cuidado excepcional! Todo sea por su... "Amiguito" de Lira. *Risa.
Yune: ... La guardería?
Alx: Es el mejor lugar para aprender lo básico sobre combates (Además de que le están haciendo un buen descuento a Vyland por ser amigo de Lira).
Yune: Sabes que tengo más años que la ancianita?
Alx: Será poco tiempo. Creeme. Es lo mejor de lo mejor.
Dueña: Yune! Hora de tu merienda! Y luego tomaremos una siesta.
Yune: *Suspiro. Ya qué. Prepárate, que la próxima vez que nos veamos seré un pokemon diferente.
Alx: Claro. Nos vemos en una semana...
*Se van.

*Afuera de la Guardería.
Alx: Uff. Pensé que no la convenceria. Estás seguro de esto Vyland?
Vyland: :vyland:
Alx: Asegurate de recordar venir por ella luego. O literalmente, lo pagaras caro.
Y como se imaginarán, no vimos a Yune en un muy buen tiempo...

Imagen

Yune: Nada que decir. Si me disculpan. *Vuela lejos.

EtwindSenpai
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2018, 16:39
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por EtwindSenpai »

Pobre Yune :neimi:

Responder