[Run]Pokemon SoulSilver: Las crónicas de Vyland

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

#BullyingAYune

Me alegra ver que piensas acabarla :)
Se viene epicidad con Anillo Ígneo. No se si ya te lo preguntaron pero, tienes pensado alargar la historia hasta Kanto?

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

EtwindSenpai escribió: 16 Feb 2020, 17:13 Pobre Yune :neimi:


Pobre por qué? Si le tocó tipo dragón. Que en esta gen. aún no hay hadas que hagan menos viables a los dragones...
Omar27 escribió: 19 Feb 2020, 07:42 #BullyingAYune

Me alegra ver que piensas acabarla :)
Se viene epicidad con Anillo Ígneo. No se si ya te lo preguntaron pero, tienes pensado alargar la historia hasta Kanto?
#YuneparaelPostEndgame.

Pues desde el principio estaba decidido que la historia acabaría en Kanto con una trolleada de Arceus de por medio., al menos que no pueda seguir escribiendo o ya no vea razon para continuarla pues será hasta Kanto.

Y aquí estamos de nuevo. El capítulo de hoy será corto, pero ya empecé a escribir el siguiente. La idea era publicar ambos el mismo día, pero al final me ganaron las ansias. Así que disfrutenlo.

CAPÍTULO 28:
ENTRE REMOLINOS.

SPOILER:

Imagen

Julius: Ustedes!
Vyland: :vyland:
Alx: Hola Julius. Ha pasado tiempo. Qué cuentas?
Julius: Los destruiré!
Alx: Eso pensé. En fin, a un lado, tenemos asuntos con las chicas Kimono.
Julius: No podrán derrotarlas... Y mucho menos sacarles la información sobre ese Pokemon.
Alx: De qué estas hablando?

Imagen

Julius: Esas chicas saben la ubicación de Lugia, el protector del los oceanos. Sería bueno tenerlo de mi lado, pero esas malditas se negaron a darme la información...
Alx: Me pregunto por qué será...
Julius: Da igual... Yo ya tengo la bendición del pokemon demoníaco, no necesito nada más...
Alx: Si si, lo que... Espera. Qué?!
Julius: *Acercandose a Vyland. Veamos si consigues el favor de Lugia, sería interesante... No obstante, da igual lo que hagas o qué tan fuerte seas. Yo reiré al último...
Vyland: :yune2:
Julius: La próxima vez que nos veamos, será la última...
Alx: Eso último lo dijo con una voz ronca, que no sonaba para nada a su tono de voz habitual...

Imagen

Chica Kimono: Bienvenido, Vyland. Pasen por aquí.
Alx: Ese Julius cada vez está más loco...
Alcé la vista para contemplar el escenario: cinco chicas vestidas con el mismo tipo de kimono estaban de frente a nosotros.
Chica Kimono: Mi nombre es Tamao. Nos conocimos en Ciudad Malva. Soy la mayor de mis hermanas.
Vyland: :vyland:
Alx: Asi que eran más de una. Eso lo explica.
Tamao: Mis hermanas y yo te convocamos porque ha llegado el momento. El despertar de Lugia será esta misma noche.
Alx: Lugia...
Tamao: Saca al resto de tu equipo. Será mejor que lo escuchen.

Imagen

Alx: Vyland hizo lo que Tamao dijo, y sacó al resto de sus pokemones.
Tamao: Te preguntaras "por qué fui elegido para esta importante misión"? Pues verás, fue un duro proceso de selección que es muy tedioso de explicar. Así que digamos que recibiste un huevo pokemon, así que tu eres el elegido.
Luigi: Eso no explica nada...
Vyland: ...
Tamao: Nuestra profecía dice que el portador de ese huevo pokemon sería el elegido para el despertar de Lugia.
Vyland: ...
Tamao: Debió ser el Profesor Pokemon o el Profesor Elm en cualquier caso? Bueno, ellos están muy viejos, necesitamos a alguien joven como tú.
Vyland: :thinking:
Alx: Empiezo a pensar que esos dos solo nos dieron el huevo para deshacerse de la responsabilidad...
Etwind: Y no los culpo. Quién querría tener a NiQlo a su cuidado? *Risa.
NiQlo: Serás...
Kagoma: Silencio Etwind. Esto también es una prueba para nosotros tres. Así que comportate.
Etwind: ... Lo siento :neimi:

Imagen

Tamao: Con todo esto aclarado, es hora de ponerte a prueba. Tendrás lo necesario?
Vyland: :ikue:

Imagen

*Tamao elige a Umbreon.
*Vyland elige a Alx.
Alx: Bien. Hagamoslo rápido.
Umbreon: Ven con todo, muchachote.
Luigi: Ni se te ocurra usar ya sabes que!
Alx: Ya lo sé... Qué eres? Mi papá?
Kagoma: Que bueno que lo mencionas, me gustaría presentarles a...
*Alx usó Anillo Ígneo.

Imagen

*Umbreon se ha debilitado.
Kagoma: ...PAAAAPAAAAAAAA!!!
Alx: Pa... Pá? *Se paraliza.
Etwind: Es tu papá?!
Nicolo: Rayos. Hay que ir a ver como está!
Luigi: Que C@<@+S crees que haces Alx!?
Tamao: Muy bien hecho Vyland! Se nota el compañerismo de tu equipo!
Vyland: :wrys:

Imagen

Chica Kimono: Soy la siguiente! Me llamo Umeko. Nos conocimos en ese crucero que iba a Carcino.
Vyland: :vyland:
Umeko: Seguro que fue en el Encinar? Juraría que estábamos en un barco. Aunque soy muy despistada...
Alx: *Despertando.
Luigi: Te encuentras mejor?
Alx: Creo que sí...
Luigi: *Lo golpea en la cabeza. Eres un idiota. Qué intentas hacer?!
Alx: No se que fue lo que me pasó. No quería usar el Anillo Ígneo... Ah! Como está su papá de Kagoma?!
Kagoma: Sobrevivirá. Es muy resistente.
Alx: Lo lamento. Debe estar furioso conmigo.
Kagoma: Que va. Le caíste bien...
Alx: Suena como si fuera algo malo...
Etwind: Ojalá no hubieras despertado...
Nicolo: Controlate la próxima vez líder. No nos hagas quedar mal al resto... Ja. *Desanimado.
Alx: Y a ustedes que les pasa?

Imagen

*Umeko elige a Espeon.
Alx: Vaya. No serás su madre de Kagoma?
Espeon: Soy hombre, idiota.
Alx: Lo siento... Solo quería asegurarme.
Marisa: Por favor Alx, evita usar ese movimiento. Es por tu bien.
Alx: Descuida. No volveré a cometer el mismo error.
*Alx usó Anillo Ígneo.
Kagoma: ...
... TIIIIIOOO!!!
Alx: (Por queeeeeeee?!) *Se paraliza.
*Espeon se ha debilitado.
Marisa: ...
Umeko: Wow! Eso si fue un final caluroso! Más caluroso que el desierto de Nabata.
Vyland: :kent:

Imagen

Chica Kimono: S-soy Sa-satsuki...
Vyland: ...
Satsuki: Si... La chi-chica que acosaba es-ese recluta... Gracias.
Alx: *Despertando.(Sentí una ligera corriente por el cuerpo)
Marisa: ...
Alx: Hey Marisa. Que hay?
Marisa: Qué hay? Pues nada... Solo que acabo de usar electricidad para reanimarte! Pensé que morirías!!!
Alx: Ah... Eso era?
Marisa: *Suspiro.... Qué demonios sucede contigo? No es normal de ti arriesgarte tanto.
Alx: No lo sé, intente usar Humareda, pero es como si no pudiera... Pareciera que cada que intento usar un ataque de fuergo, lo único que logro hacer es el Anillo Ígneo.
Etwind: Marisa. Te dije que no lo revivieras. Sería la solución a todos nuestros problemas...
Nicolo: No seas tan cruel. Con que quedara inconsciente sería más que suficiente...
Alx: De acuerdo. Esos comentarios empiezan a preocuparme...

Imagen

*Satsuki elige a Flareon.
Alx: (No uses fuego, no uses fuego, no uses fuego...)
Etwind: Ya apresurate! Termina de romper mis anhelos de una buena vez...
*Flareon usó Ataque Rápido.
Alx: Claro, solo que no tengo idea de que hablas Etwind...
*Alx usó Rapidez.
Flareon: No usarás fuego? Vaya, además de fuerte eres listo. Mi prima estaría bien con un pokemon como tú...
Alx: Repito: no tengo idea de que hablan... Espera. No me digas que eres primo de Kagoma...

Imagen

Nicolo: Es un honor perder contra ti, Lider...
Flareon: También tienes mi aprobación. Puedes desposar a mi prima Kagomilla...
Alx: Espera... Desposar? Exactamente de que hablan?!
Marisa: Bueno, según me dijo Kagoma, los diferentes pokemones de las chicas de kimono son familiares suyos. Quizo presentarles a sus amigos, pero ellos lo interpretaron como que eran prospectos para matrimonio. Básicamente los concursantes son Etwind, Nicolo y tú... Y hasta ahora, tu eres el favorito.
Alx: Ah bueno...
*Alx usó Rapidez.
Alx: Hey espera! Yo no quiero casarme con Kagoma!
Kagoma: Ni yo. Vamos, que podría tener la edad de mi papá.
Alx: Exac... Oye! No soy tan viejo!
Flareon: Entonces es un si?
Alx: No!!!
Alx usó Rapidez. Critico.
Kagoma: Primo!!! No espera, él me la suda...

Imagen

Alx: Bastantes problemas ya tenemos con lo de la prueba para Lugia, y ahora esto! Por que siempre nos pasan estas cosas?
Marisa: Tienes un aura muy vistosa y diferente, tal vez por eso terminas llamando la atención. Recuerda que hasta mi madre quería que me case contigo. Claro que no conocía lo dramático y egocéntrico que eres en el fondo.
Alx: ... Gracias Marisa... (Eres la menos indicada para hablar de ego...)
Marisa: Sería mas fácil que les expliques a tu familia que es un malentendido.
Kagoma: Ya lo intenté y no me escuchan.
Alx: Entendible. Si algo he aprendido de esta región es que tienen costumbres que no están dispuestos a cambiar. No hay de otra, será mejor ayudar a Etwind a impresionar a la familia Kagomilla.
Kagoma: No vuelvas a llamarme así!
Luigi: Muy bien... Excepto por el hecho de que Nicolo es una mejor opción.
Etwind: Hey!!!
Alx: No. Etwind será. Él está babeandose por ella desde que se conocieron.
Etwind: Claro que no!
Luigi: Más a su favor. Nicolo tiene guardada una foto de ella en...
Nicolo: Ni se te ocurra decirlo!
Marisa: No sería más fácil preguntarle a Kagoma?
Kagoma: Nah. Dejalos que sigan. Tanta atención me alaga...
Chica Kimono: Eres el fracasado de la Ruta Helada! Soy Sakura, ten el placer de conocerme.
Vyland: :vyland:
Luigi: No cambiarás de opinión. Cierto Alx?
Alx: Lo siento, pero es lo mejor.
Luigi: Ya veo... Que lastima, fue una corta amistad... Vamos Nicolo. *Se van.
Alx: *Mira a Marisa. Y yo soy el dramático?...

Imagen

Sakura: Dame lo mejor! No creas que seré suave contigo solo porque me ayudaste en la cueva helada! Tonto!
Alx: Ah sí. La tsundere.
*Sakura elige a Jolteon.
Alx: *Susurrando. Como lo planeamos Vyland... Ah no! No puedo seguir luchando. Por favor, Etwind-senpai, ayudame!
*Vyland cambia a Alx por Etwind.
Etwind: Oh vaya! Pobre Alx, parece has llegado a tu limite. Aún te falta camino por recorrer, pequeño discípulo. Aún recuerdo cuando nos conocimos, eras un inútil sin remedio...
Alx: *Susurrando. Estás sobreactuando! Solo apresurate!
Etwind: En fin. Esto no me tomará mucho tiempo.
*Etwind usó Excavar.
*Jolteon usó Doble Equipo.
Etwind: Adiós, no lo tomes personal...
*Etwind golpea. Pero falló.

Imagen

Jolteon: Qué pasa? Ni con ventaja de tipos puedes vencerme?
*Jolteon usó Doble Equipo.
*Etwind golpea. Pero falló.
Etwind: Quedate quieto!!!
Jolteon: Me cuesta creer que sea el superior de Alx. Obviamente el es una mejor opción que tú.
*Jolteon usó Doble Equipo.
*Etwind golpea. Pero falló.
Jolteon: Y si no, ese pequeño Togetic parece más prometedor que tú.
*Jolteon usó Doble Equipo.
Alx: Hay no, lo dijo...
Marisa: Está muerto.
Etwind: :fuuu:
*Etwind golpea.
*Jolteon se ha debilitado.
Kagoma: Lo lamento tio de parte de mi mamá. Descansa en paz.
Jolteon: No estoy muerto!

Imagen

Chica Kimono: Bienvenido a la prueba final. Me llamo Komomo. Nos conocimos en el subterráneo. Que bueno que pudiste resolver el incidente de la Torre Radio. Era lo esperable de ti.
Vyland: :vyland:
Komomo: Soy alguien más habituada a la contemplación, pero haré una excepción esta vez. Preparate.
Luigi: Apartate Alx. Es el turno de mi hijo!
Alx: Ahora es tu hijo?
Luigi: Es para subirle la moral...

Imagen

Nicolo: Bien Nicolo. No lo arruines. Solo haz lo que normalmente harías.
*Nicolo usó Bostezo.
*Vaporeon usó Surf.
Nicolo: Espera! No se supone que uses un boost o algo?
Vaporeon: Meh.

Imagen

Luigi: Nicolo!
Alx: Parece que está en problemas. Te dije que Etwind era una mejor opción.
Luigi: Etwind el que no acierta nada? Si claro. Huy cuidado! Etwind te mata de un golpe si te da.
Alx: Que infantil eres.
Luigi: Ki infintil iris...
Marisa: Ambos lo son. Y Nicolo aún necesita ayuda! A un lado los dos.
*Vyland cambia a Nicolo por Marisa.
Vaporeon: Una Ampharos? Mientras no me dé no hay... *Bostezo. Problema... :haar:
*Un par de Chispazos después.
*Vaporeon se ha debilitado.
Marisa: Buena estrategia Nicolo. Adormecerlo para luego yo la pueda rematar.
Nicolo: (Gracias papi) :neimi:

Imagen

Komomo: Haz pasado la prueba. Aquí tienes.
*Vyland recibe Campana Oleaje.
Vaporeon: Han sido unas pruebas muy interesantes. Aquí mi veredicto:
Nidoking: Tu eres fuerte y tienes un gran orgullo, pero no tienes paciencia y te alteras con facilidad. Además eres feo.
Etwind: Y quien eres tu para decirme eso?!
Vaporeon: El abuelo de Kagoma.
Etwind: Hay... Abuelito...
Vaporeon: Silencio. Tu, Togetic. Aún eres joven y te falta seguridad, pero al menos puedes usar la cabeza y depender de otros si es necesario. La familia aprecia mucho eso. Lastima que aun seas un niño...
Nicolo: (Controlate Nicolo. .. Controlate... )
Vaporeon: Y tu, Alx el Typhlosion. Tu lo hiciste excelente y mucho mejor que ellos dos. Me encantaría que formaras parte de esta familia.
Alx: Pero si yo estoy comprometido...
Vaporeon: Bueno, la bigamia no es algo estrictamente prohibido en nuestras tradiciones...
Kagoma: Basta Abuelo! Yo no los traje como pretendientes! Son mis amigos! E incluso si asi fuera, cualquiera que ellos ha probado ser un gran compañero de vida! Menos Alx que ya es muy viejo, sin ofender...
Alx: Descuida...
Kagoma: Si alguien va a tomar la decisión seré yo...

Imagen

Kagoma: Y lo que decido es quedar soltera. Aún es muy pronto para unirme a alguien. Espero lo entiendan...
Nicolo: *Suspiro. Tanto para nada...
Etwind: Descuida Kagoma. Lo entiendo y respeto.
Kagoma: Gracias a los dos. Ambos son muy especiales para mí.
Vaporeon: Bueno. Ya que no llegamos a nada aprovechemos para hacer una fiesta!
Komomo: Vaporeon nos vamos.
Vaporeon: O tal vez despues. *Vaporeon regresó a su pokeball.
Komomo: Es hora, Vyland. Lugia te espera en las Islas Remolino.
Vyland: :thinking:
Komomo: Llevarte? Lo siento, el yate es muy pequeño, no dan más de cinco personas. Si metieramos seis sería ligeramente incomodo. Espero lo entiendas. Nos vemos es las islas. Vamonos chicas! Pasaremos a pescar algo para cenar en lo que Vyland llega! *Se van.
Vyland: :wrys:

Imagen

Alx: Sin perder tiempo, nos dirigimos hacia Ciudad Olivo, para reacomodarnos e ir hacia las Islas Remolino, hacia nuestro supuesto encuentro con Lugia.
En algún punto del camino, Marisa me dijo que tenía un mensaje de parte de Vyland; "Preparate, te contaré todo lo que sé pronto". No cuestioné como es que Marisa podia comunicarse con Vyland ni a qué se refería exactamente. El resto del viaje me senti ansioso por que llegara ese momento... A la vez que estaba preocupado; no podía usar fuego más que el Anillo Ígneo. Como lucharía contra Lugia si se diera el caso? "Tal vez es mi castigo, por desobedecer a Vyland. Son un pokemon muy malo..." Pensé con cierta ironía.


Imagen

Alx: Bien. El equipo está listo. Les contaré detalles en el camino...
Rafa: Que gracioso eres. Sabes que yo no quiero ir.
Alx: Vamos, te divertiras. Vamos a unas cuevas peligrosas y super interesantes, y tu eres un experto en cuevas.
Rafa: ...
Alx: *Susurrando. Y se rumorea que un pokemon legendario vive ahí. Es muy probable que lo veamos.
Rafa: (No es común toparse con un Uber)... De acuerdo.
Alx: Sabía que accederías.
Escuchen. Quiero agradecerles de antemano por su ayuda. Esto será lo más peligroso que hemos hecho desde lo de la Torre Radio. Yo tengo desventaja en ese lugar rodeado de agua, además... No estoy en mi mejor momento ahora. Así que disculpen si llego a ser una carga...
Luigi: Descuida... Siempre has sido una carga, ya estamos acostumbrados.
Rasec: Jaja. Y eso que no eres tú el que lo lleva en su lomo a la hora de explorar los lagos ni mares.
retrainer: Haces mucho más que yo, así que no puedo opinar.
Marisa: Cualquiera hace más que tú... Escucha Alx. No vuelvas a hablar así. No eres perfecto, pero aún así eres nuestro amigo. Nos encargaremos de que vuelvas a tu mundo.
Alx: Gracias... Gracias amigos...
Después de oir esas palabras, solo por un momento, consideré en que no sería tan malo quedarse en el cuerpo de ese Typhlosion el resto de mis días.

Imagen

Rasec: Ufff... Necesitan ponerse a dieta, siento como si pesaran una tonelada...
retrainer: Que recuerdos. Pareciera que fue ayer que navegamos estas aguas.
Rasec: No sé de que hablas berenjena.

Imagen

retrainer: Qué nostálgico. Hasta las peleas siguen siendo iguales. Un Látigo Cepa y a dormir... Solo falta aquel chico que hacía los chistes.
Rasec: Apresurate. Empiezo a cansarme. Por qué me cuesta tanto moverme?

Imagen

Alx: Logramos pasar los remolinos gracias a Rasec. Poco después "desembarcamos" en una pequeña isla con una cueva.
Bien. Estas listo Vyland?
Vyland: :arden:
Alx: Pues ahí vamos.
Entramos a la cueva. Era muy oscura y humeda. Y el ambiente era pesado, demasiado pesado. Algo abrumador había ahí... Y se sentía similar a la presencia de Arceus. Me asusté por un momento. Y si él descubría que fuimos a buscar a Lugia en vez de ir directo a la liga? Casi me mata la anterior vez, y en esta ocasión no estaba Julius para intervenir... Sería este mi fin? Empecé a respirar iregularmente, estaba aterrado... Pero entonces, una voz serena y tranquilizadora se pronunció...
Voz: Tranquilizate. Nadie te lastimara aquí.
Alx: *Jadeando. Vyland?
Voz: Si, Alx. Soy yo, Vyland. Bienvenido a los dominios de Lugia. Tenemos mucho de que hablar...

Continuará.

Y hasta aquí llegamos. No habia hecho un cap tan corto desde el 12. El próximo será de este estilo también, así que aprovecharé para contar más sobre Vyland a ver que se me ocurre. Hasta pronto.



EXTRA.

SPOILER:

Luigi: Hola Nicolo... Espera! Que haces?
Nicolo: Nada... Solo intento relajarme. No es evidente?
Luigi: No te vez para nada relajado!
Nicolo: Que dices?... Si estar aquí en el piso sin hacer nada es muy relajante... Yupi...
Luigi: Por qué no solo haces lo que normalmente harías? Estudiar o practicar o algo así.
Nicolo: Una vez me dijiste que debía tomarmelo con más calma. Y eso intento hacer.
Luigi: Pero no era literal! Solo tu debes decidir que hacer con tu tiempo. Lo mío solo era un consejo, no una orden.
Nicolo: De verdad? Pensé que te decepcionaria si no lo hacia como dices.
Luigi: Nicolo. Ya eres un adulto. Haz lo que tu creas correcto y todo estará bien. Después de todo, a pesar de no estar relacionados, nosotros te criamos para ser un buen pokemon. Así que digamos qur tuviste un montón de padres cuidandote y educandote.
Nicolo: Lo dices en serio?
Luigi: Claro que sí.
Nicolo: Vaya, gracias Luigi... Eso significa que puedo llamarte madre?
Luigi: Ni lo sueñes.

Luigi y NiQlo llegan al nivel de apoyo B.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

NiQlo llamando madre a Luigi sería lo más bizarro de la run XD

Tan viejo es Alx? Podemos catalogarlo como el anciano del grupo? :yoshi:

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Omar27 escribió: 10 Mar 2020, 08:57 NiQlo llamando madre a Luigi sería lo más bizarro de la run XD

Tan viejo es Alx? Podemos catalogarlo como el anciano del grupo? :yoshi:
Nicolo: Pero si una madre y su hijo es lo más bello y natural del mundo.
Luigi: Salvo por el hecho de que no soy mujer!

Digamos que sería un Pent, no demasiado viejo pero definitivamente no soy un prota shonen de 17 años.

Y aquí estoy de nuevo. Estuve ajustando unas cosas del trabajo, además que conseguí uno nuevo temporal. Pensarían que uno tendría más tiempo con esto de la contingencia, pero las cosas son diferentes cuando tu eres el responsable de la familia. En fin, espero aún haya gente que lea esto.



CAPÍTULO 29:
LUGIA.

SPOILER:

Imagen

retrainer: Vaya si está oscuro aquí. No veo nada.
Vyland: ...
*Vyland usó MO.

Imagen

*retrainer usó Destello.
retrainer: Y ahora ya veo! Que buen servicio... Estás bien Alx? Te vez raro.
Alx: ...
retrainer: Ehhh... Alx?
Alx:, ... Ah! Decías algo?
retrainer: Que te vez raro. Acaso tienes mareos por el viaje?
Alx: Si, mareos. Adelantate, me quedaré atras de ti. Ya sabes, por si me da nauseas y quisiera vomitar.
retrainer: Claro, no quisiera acabar sucio. Te avisaré si veo algo.

Imagen

Alx: *En voz baja. Bien. En que nos quedamos?
Voz: Estaba a punto de revelarte mi papel en todo es asunto... Oh mira! Una pokeball gratis! Ven con papá!
Alx: ... Si, muy linda. Ahora si pudiéramos seguir charlando...

Imagen

Voz: Mira! Una pepita! Parece ser mi dia de suerte. Ahora, donde estábamos?
Alx: Aun no hemos hablado nada! No entiendo que hacemos aquí para empezar! Realmente quieres capturar a Lugia?
Voz: Preferiría no hacerlo. La idea de enfrentarme a un pokemon legendario me aterra.
Alx: Entonces por qué venimos?
Voz: Para charlar. Este es el único lugar en Jhoto donde Arceus no podrá escucharnos.
Alx: Es en serio?!
Voz: Si. Incluso siendo El Dios Pokemon respeta los dominios del resto de los legendarios... Espera. Qué es eso de ahí?
Alx: Dónde? Enemigos?
Voz: Es... Un Restaura Todo!!! Estos no se consiguen en tiendas normales! Mio mio mio!
Alx :wrys:

Imagen

Alx: *Suspiro. Sabes? Te imaginaba alguien más estoico por los anteriores veces que hablamos.
Voz: Bueno, en casos normales tengo que ser conciso y directo. A diferencia de Julius no es tan fácil para mí hablar con ustedes.
Alx: Pero si estás hablando conmigo ahora mismo muy naturalmente.
Voz: Es un caso diferente. Tu en esencia eres humano y eso no cambiará, aunque tu quieras pensar lo contrario.
Alx: A qué vino eso?
Voz: Pero si bien puedo entenderlos, no me es tan sencillo comunicarme con el resto de los pokemon. De hecho, del resto del equipo solo Luigi y Marisa pueden entenderme, e incluso con ella pueda deberse a que tiene aptitudes que se prestan a ello.
Alx: Ya veo. *Me pregunté que clase de aptitudes necesitas para poder entender a Vyland, pero tenía el presentimiento de que ni él lo sabía exactamente.

Imagen

Voz: Sinceramente no sé por donde empezar. Así que pregunta lo que quieras saber, y yo intentaré despejar tus dudas.
Alx: Veamos. Quién eres exactamente? Y cuál es tu relación con Arceus?
Voz: Quién soy? Vyland, un chico de trece años que parece buscar la gloria en el mundo de los entrenadores pokemon, pero que realmente solo quiere ayudar a un amigo a regresar a su hogar.
Alx: Eso ya lo sabia... Espera. Me dices que todo este viaje es por mi?
Voz: Si. No tengo ningún interés en ser campeón de la Liga ni nada por el estilo, sería más feliz llevando una vida apasible en Pueblo Primavera.
Alx: Entonces por qué sigues con esto?! Si no es lo que quieres solo renuncia y ya!
Voz: Ni hablar. Tu eres mi pokemon, y tengo una responsabilidad contigo. Y la cumpliré hasta el día que regreses a tu mundo.
Alx: No entendía por que Vyland se arriesgaba tanto solo por mí. Realmente me apreciaba tanto, o solo era su sentido de responsabilidad?
Encontramos unas escaleras que iban más abajo, así que las tomamos. Apenas bajamos una sensación invadió mi cuerpo: Presión.

Voz: Parece que nos acercamos. Estas bien Alx?
Alx: Si. Solo dame un minuto.
Voz: No parece que podamos pasar por aquí. Debemos buscar otro camino... No sin antes agarrar los items de aquí! Todos para mi :ilyana:

Imagen

Alx: Le tomas mucha importancia a esas cosas tiradas. Como habrán llegado acá?
Voz: Probablemente le pertenecen a gente que vino a entrenar y los dejó tirados por accidente. No me extrañaría que más de uno haya venido buscando a Lugia.
Alx: En cualquier caso si necesitas cosas no sería mejor solo comprarlas? O eres muy tacaño para pagar por ellas?
Voz: Tacaño?... Creo que solo aprendí a sobrevivir con lo minimo. Además la mayoría de mi dinero se lo mando a mamá. Ella lo necesita más, después de todo tiene que mantener ella sola la casa.
Alx: Y tu padre?
Voz: No lo conozco. Lo único que sé de él es que vive en Sinnoh, alguna vez vivimos con él, pero no recuerdo mucho de esa epoca.
Alx: Vaya, lo siento.
Voz: Descuida. Tu tampoco lo haz tenido fácil en este mundo.

Imagen

*Rafa usó Fuerza.
Rafa: (Todo sea por encontrar al pokemon legendario. Ojala sea un Rayquaza)
Alx: Aún no me respondes.
Voz: Sobre qué?
Alx: Cuál es tu relación con Arceus? Cuando el me habló por primera vez, dijo que tu tenias un gran potencial que él no podía comprender. Parecía conocerte desde antes.
Voz: No tengo idea. Nunca se me había presentado hasta la ultima vez que casi... Tu sabes.
Alx: Estás seguro? No tuviste pokemones antes? O alguno cercano aunque no fuera tuyo?
Voz: No lo creo... Aunque a decir verdad a veces sentía que alguien me observaba, a pesar de no ver a nadie.

Imagen

Alx: Hemos estado recorriendo esta cueva por horas, pero no encuentro otra forma de bajar.
Voz: Será mejor salir de la cueva e ir a otra isla. Luego seguiremos la charla.
Alx: Espera! Tengo una duda más antes...
Voz: Te escucho.
Alx: Por qué nunca hablas con nadie y aún así parecen entenderte?
Voz: Ah eso? No puedo hablar, así nací. Puedo entender a humanos y pokemon, pero no me es fácil comunicarme con ellos. Es difícil hacer amigos de esa forma, pero al menos con mis expresiones pueden entender en general como me siento.
Alx: Entiendo. Pero al menos nos tienes a nosotros, y a Lira también.
Voz: Lira...

Imagen

Entrenadora: Espera! Vas a las Islas Remolino? Llévame contigo!
*Una paliza después.
Entrenadora: Ah bueno. Un "no" bastaba. :neimi:
Vyland: :vyland:

Imagen

Voz: Y regresamos a donde empezamos... Tal vez si tomamos las otras escaleras al principio de donde bajamos...
Alx: A ella le importas mucho, lo sabes?
Voz: De que hablas?
Alx: De Lira. Puede ser algo acosadora, pero al menos no es del estilo peligrosa. Es muy amable y se preocupa por ti.
Voz: No estoy interesado en una relación si es a lo que te refieres.
Alx: Oh... Disculpa por mencionarlo entonces.
Voz: Además Lira se merece a alguien mejor que un don nadie como yo.
Alx: Oh vamos, solo necesitas más confianza... Cuidado!

Imagen

Alx: Un Golbat se dirigía hacia Vyland y estaba a punto de impactarlo. Lo ataqué con lo primero que me vino a la mente (que al menos estoy seguro no fue Anillo Ígneo) y evité que lo golpeara.
Voz: Que fue eso?!
Alx: Un Golbat, pero ya esta bien. Evité que te dañara. Después de todo es mi trabajo.
Voz: No es tu trabajo arriegarte por mi.
Alx: Aún así quiero hacerlo. Creo que eres una gran persona y un gran...

Imagen

Voz: No te atrevas a decirlo.
Alx: Vyland? Que quieres decir?
Voz: Ibas a decir "un buen entrenador". Cierto?
Alx: Pues... Si.
Voz: No eres un pokemon. Eres un humano. Piensa como un humano entonces.
Alx: Ya que lo mencionas... Estaba pensando que pasaría si por alguna razón no logramos ganar la liga. Creo que no me importaría quedarme aquí para siempre...

Imagen

Voz: Osea que quieres ser un pokemon? Ni hablar. Ganaremos esa liga y volverás a tu mundo.
Alx: Vaya, que frío eres. Entonces no quisieras que me quedara a tu lado para seguir teniendo aventuras?
Voz: No.
Alx: "No". Directo y sin ninguna sutileza. Esa simple palabra fue la que cambió el curso de lo que pasaría más adelante en las profundidades de esas islas.
Entiendo...

Imagen
Imagen

Anciano: (Vaya, otro aventurero, será mejor deshacerme de él) Bienvenido entrenador. Soy el guardián de este camino. Si quieres pasar traeme un Ala Plateada, solo alguien digno tendría una.
Vyland: :thinking:
Anciano: No cuentas con una? Es esperable, es un objeto que incluso se dice que es un mito...
*Vyland entrega el Ala Plateada.
Anciano: Oh! Tienes un Ala Plateada. Pasa por favor...
Vyland: :leo:
Anciano: Si claro adiós... Espera. Tenía un Ala Plateada?! Donde consiguió ese niño esta cosa?!... Bueno, da igual. Iré a vender esta cosa a ver cuanto consigo. Tal vez me haga rico y pueda retirarme...

Imagen

Alx: Entramos en la primera gruta que vimos. La vista era hermosa: Una cascada de tonalidad zafiro que parecía no tener un inicio, y terminaba en un lago de un azul casi tan oscuro como la noche.
Voz: Pronto llegaremos.
Alx: Qué piensas hacer con Lugia?
Voz: Le pediré que te regrese a tu mundo.
Alx: Y realmente crees que te hará caso?
Voz: Si no puede o quiere hacerlo... Lo capturaré.
Alx: Capturarlo?! Es peligroso! Es un pokemon legendario! Nadie de nosotros tiene seguro poder debilitarlo, sin contar que yo tengo desventaja de tipos contra él!
Voz: Tú no pelearas. Me las arreglaré con los otros.
Alx: Olvidalo! Si ellos lucharán yo también! No dejaré que nadie salga lastimado, incluso si es lo último que hago!
Voz: Por qué tienes tantas ansias por morirte?! Una derrota para Nicolo o Luigi solo significa eso! Para ti es el fin!

Imagen

Alx: No es que quiera morirme... Es solo que siento que debo dar mi mayor esfuerzo, todos están arriesgando mucho por ayudarme, lo minimo que puedo hacer es esforzarme.
Voz: Por qué quisiste aprender ese movimiento tan peligroso? Fui claro en que no necesitabas aprender algo como eso.
Alx: Esto es por lo del Anillo Ígneo? Esa fue mi decisión. Fui un tonto al buscar poder de manera fácil, pero no me arrepiento... Creo que puedo controlarlo.
Voz: Deja de hablar como un pokemon! Eres un humano!
Alx: Deja de repetir eso! Ya sé que soy humano!
Voz: Me preocupas... Pareciera que estas perdiendo tu humanidad. Mientras más tiempo pasas aquí, más piensas y actúas como un pokemon. Necesitas regresar a tu cuerpo, regresar con tu familia. Acaso no quieres ver a Anna?
Alx: Anna? Hacia tiempo no pensaba en ella, sólo podía pensar en nuestra misión. "Tal vez tenga un poco de razón, Vyland solo quiere lo mejor para mí" fue lo que pensé hasta que el dijo...
Voz: Una vez me corone campeón podrás volver a tu mundo! Y yo...
Alx: Y tú?....que ibas a decir?
Voz: ... Cuando hablé por ultima vez con Arceus, en la guarida del Team Rocket, el nos dijo a mi y a Julius "si alguno cumple mi designio te concederé un deseo"... Conocer a mi papá, recordar mi vida en Sinnoh, poder hablar. Podría pedir cualquier cosa...
Alx: Ya veo... Todo hubiera sido más simple si me lo hubieras dicho desde un principio.
La presión en el lugar empezó a aumentar. O tal vez estaba triste por lo que acababa de escuchar. Me decía a mi mismo "es normal que el también haga esto por su propios intereses", pero la sensación de decepción no pasaba...

Imagen

Voz: Estás listo?
Alx: No. Aunque da igual, no me dejarás participar en esta batalla. Pero escuchame bien; si algo le pasa a alguno de mis amigos, te juro que haré que me lo pagues.
Voz: De acuerdo.

Imagen

Tamao: Vaya, pensé que no vendrías Vyland. Nos dio tiempo hasta de preparar un banquete para el almuerzo.
Vyland: ...
Tamao: La danza? Bueno, si tienes prisa podemos hacerla ahora mismo. Esta danza está hecha para que las campanas resuenen con el corazón...
Vyland:
Tamao: Ya ya! En eso estoy! Vaya si estás impaciente.

Imagen
Imagen

*Una hermosa danza después.
Tamao: Contempla a Lugia, el guardián de los mares de Jhoto. Muchos han intentado invocarlo, pero es la primera vez que... Vyland! Me estás escuchando?
*Vyland elige a Rasec.
*Rasec usó Surf.
Rasec: Uff, aún siento como si pensaran una tonelada... Espera... Qué demonios es eso tan grande?

Imagen

Voz: Lugia. El guardián de los mares.
Rasec: Lugia entonces... Espera. Quién dijo eso?
Lugia: Tú eres el elegido por Ciudad Iris?
Rasec: No tengo idea de que hables.
Voz: Así es, señor Lugia. Mi nombre es Vyland. Y tengo una solicitud que hacerle.
Rasec: Ah te referías al entrenador... Espera. Desde cuando el entrenador habla?
Lugia: Y cual seria esa solicitud?
Voz: Uno de mis pokemones en realidad es un humano atrapado en el cuerpo de un Typhlosion. Quisiera que lo regresaras a su mundo.
Rasec: Debes referirte al Axel, es el único que usa esa historia loca sobre estar en otro cuerpo... Espera. Esa historia loca es verdad?
Lugia: Lo lamento, no puedo ayudarte. Si está aquí es seguro que es causa de Arceus. Y todos los pokemones legendarios de las diferentes regiones tenemos un acuerdo de no interferir con Arceus, y a cambio el no nos molestara en nuestros dominios. Así que lo lamento.
Voz: Entiendo. Si no hay otra opción, tendré que capturarte.
Lugia: Intentalo, Beorc.

Imagen

*Vyland elige a Marisa.
Marisa: Veamos a qué nos enfrentamos hoy...
Lugia: Buena elección. Será mejor que vayas en serio si quieren salir ilesos de aquí.
*Lugia usó Danza Lluvia.
Marisa: Oh por Arceus... Estas seguro de esto Vyland? Puede que no salgamos de esta.
Voz: Solo haz lo de siempre. Podemos hacerlo.
*Marisa usó Onda Voltio.
*Lugia se ha paralizado.

Imagen

*Marisa usó Chispazo.
Lugia: Siempre es complicado luchar en desventaja. Pero no me subestimes.
*Lugia usó Aerochorro.
Marisa: Arrgh... Lo mismo digo!
*Marisa usó Chispazo.

Imagen

Voz: Eso es suficiente Marisa! Lo capturaré ahora!
*Vyland usó Ultraball.
*Lugia escapó.
Lugia: Me niego a ser capturado!
*Lugia usó Paranormal.
Marisa: *Jadeando. Es... Estoy en mi limite.
Voz: Te cambiare Marisa, solo quedate a un lado y ayudame a dar instrucciones.

Imagen

*Vyland cambia a Marisa por Rasec.
Rasec: Oh no! Debes estar bromeando... Esa cosa es inmensa, no tengo oportunidad contra él.
Marisa: Solo necesitas aguantar en lo que Vyland lo captura.
Rasec: Aguantar? No sé si podré hacer eso. No estoy en un buen momento, me siento muy pesado y no se porqué.
Marisa: Eso es por la Cola Plumbea que tienes equipada. Recuerdas?
Rasec: La cochinada esa que me diste? Entonces solo debo deshacerme de ella y...
Marisa: Si lo haces te fulmino con un rayo ahora mismo...
Rasec: Oh vamos Maritza!
Marisa: Seamos sinceros. Si yo hubiera perdido esa apuesta hubieras hecho que la cumpliera aunque estuviera en la misma situación que tú. Cierto?
Rasec: Nonononono no... Bueno sí.
*Lugia usó Aerochorro.
Rasec: Ahhhh!!! Oh espera, no estuvo tan mal. Capturenlo de una vez!
*Vyland usó Ultraball.
*Lugia escapó.
Lugia: Basta ya!
*Lugia usó Hidrobomba.
Rasec: Por favor, que más me hará... *Recibe el ataque. Retiro lo dicho...

Imagen

*Vyland cambia a Rasec por Luigi.
Luigi: Hola que tal... Oh por Arceus... Es, es...
Marisa: Tranquilizate Luigi.
Voz: Solo necesito que aguantes un poco.
Luigi: Es... Lugia! Nunca me había encontrado con un legendario! Me das tu autógrafo?
*Lugia usó Aerochorro.
Luigi: ... De acuerdo, tal vez luego...

Imagen

*Vyland cambia a Luigi por Rafa.
Rafa: Espero que sea... Ah...
Lugia: Se te están acabando las opciones, beorc.
Rafa: Este es el pokemon legendario? Meh, solo es un Lugia.
Lugia: Qué dijiste, Geodude?
Rafa: Que solo eres un Lugia.
Lugia: Soy el guardián de los mares de Jhoto. Eso te parece "meh"?
Rafa: Si bueno, eso suena chevere, pero a decir verdad ni siquiera eres un legendario top, esperaba a alguien como Rayquaza o Deoxys, ya sabes, de mejor rango que tú.
Lugia: ...
Rafa: No tienes ningún argumento? Eso solo prueba mi punto.
Lugia: Ban.
Rafa: Ban? Que es eso?
*Lugia usó Hidrobomba.
Marisa: Hay no...
Rafa: ... Sabes que tengo razón...
*Rafa se ha debilitado.

Imagen

*Vyland elige a Alx.
Alx: Terminaste pronto Vyl... Oh por...
Frente a mi, estaba una figura enorme y blanca. Lugia, el guardián de los mares y uno de mis pokemones favoritos estaba a escasos metros de mi.
Lugia: Aún piensas seguir?!
Marisa: Ten cuidado Alx! Es muy poderoso! Incluso ya acabó con Rafa! (Aunque sinceramente no lo extrañaré).
Alx: Acabo con Rafa?...
Voz: Alx, por favor escucha...
Alx: Qué voy a escuchar?! Incluso si era Rafa, como permitiste que esto pasé?!
*Vyland usó Ultraball.
*Lugia escapó.
Lugia: Discutiendo con tu equipo? De verdad tu fuiste elegido para enfrentarme?
*Lugia usó Danza Lluvia.

Imagen

Voz: Solo aguanta un poco! Lo capturaré con la siguiente pokeball!
Alx: Me arriesgaras también a mi solo para capturarlo?
Lugia: Por qué insistes tanto en atraparme? .
Voz: Si consigo atraparte la liga no será ningún problema! Y me aseguraré de que Alx vuelva a su mundo!
*Vyland usó Ultraball.
Marisa: Vyland...
*Lugia escapó.
Lugia: ...
Alx: Vyland... De que diablos hablas Vyland?! No necesitamos a un legendario!
Lugia: Bien dicho. Si puedes combatir contra mi es porque ya eres fuerte.
Alx: Lo lograremos como siempre lo hemos hecho, no necesitamos a Lugia! (aunque sería muy chevere tenerlo :sain:)
Lugia: Tu eres el humano del que me hablaron? Tienes mi respeto por todo lo que acabas de decir. Pero eso no es suficiente para que me una a ustedes.

Imagen


Voz: Estas seguro Alx? Aun podríamos intentarlo una vez más.
Alx: Si, lo estoy. Ya nos las arreglaremos.
Lugia: Dame tu mejor golpe chico. Si me derrotas te daré un regalo. Y no te contengas, o lo sabré.
Alx: Mejor golpe?...
Voz: Ni se te ocurra usar...
*Alx usó Anillo Igneo.
Alx: Le lancé lo mejor que tenía, como él pidió. Toda la cueva se iluminó por uno par de segundos, y luego quedó oscura.
Creo haberme ido unos 5 minutos, cuando regresé estabamos ya en tierra. Y Lugia estaba a un lado.


Imagen

Tamao: Fue un combate impresionante! Con esto, hemos rendido homenaje a Lugia, como esta escrito en las tradiciones de Ciudad Iris. Nosotras nos retiramos, gracias por tu colaboración, Vyland.
Vyland: :arden:
Lugia: Fue entretenido. Ese ataque fue impresionante, pero me doy cuenta que es muy riesgoso para ti.
Alx: Así es. Solo es algo que uso si no hay otra opción.
Lugia: Me parece bien, aunque sería mejor que lo uses si estas seguro de derrotar a tu rival.
Alx: Cierto...
Lugia: Te llamas Vyland, cierto? Dame esa Ala Plateada que tienes.
Voz: El Ala Plateada?... Aquí tienes.
Lugia: Es la primeta vez que pierdo, así que les daré algo especial a ambos.

Imagen

Alx: Después de devolvernos el Ala Plateada, Lugia dijo que si necesitabamos algo, usaramos el Ala Plateada para contactarlo en este mismo lugar, siempre y cuando fuera importante.
Hay algo que aún no entiendo...
Voz: Y que es?
Alx: Dijiste que Arceus prometió complirte un deseo, pero no creo que aceptara que tu me hayas liberado por tu cuenta de lo que me tiene ligado a este mundo. Por qué entonces siquiera intentaste que Lugia me devolviera a mi mundo?
Voz: ... Te lo prometí no? Regresaras a tu cuerpo, incluso si eso significa que yo me quede sin nada...
Alx: ... Vyland... Eso es muy tonto de tu parte.
Vyland: :leo:

Continuará.




Y hasta aquí por hoy. Hace semanas que tenía completo el cap, pero por cuestiones laborales no conseguía tiempo para subirlo.
SPOILER:

Aunque siendo sincero, también está el hecho de que empecé a jugar el nuevo gacha de Final Fantasy. Recomendable si quieres farmear mucho :ique:


Espero se encuentren bien. Hasta otra.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Lo más extraño que he visto hasta ahora son los apoyos XD.

Por el amor de Dios, ¿cómo es que Vyland se desarrolla tan bien? Sus expresiones dicen todo acerca de él. No hay nadie que se le compare. Jamás he visto algo igual.

Edit: ¿Cuándo piensas acabar la run? Digo, es genial y todo, pero todo lo que empieza tiene que acabar.

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Al fin vuelve la run que emocionó al mundo entero!

Epiquísimo encuentro con Lugia. Y adiós Rafa, siempre te recordaremos por tu no participación y por tus críticas a todo Pokémon que no sea top. Te recordaremos (o quizás no XD).

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Me leí toda la run en una semana y quisiera preguntar si puedo unirme

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Vásquez-GT escribió: 30 Abr 2020, 15:18 Lo más extraño que he visto hasta ahora son los apoyos XD.

Por el amor de Dios, ¿cómo es que Vyland se desarrolla tan bien? Sus expresiones dicen todo acerca de él. No hay nadie que se le compare. Jamás he visto algo igual.

Edit: ¿Cuándo piensas acabar la run? Digo, es genial y todo, pero todo lo que empieza tiene que acabar.
Los apoyos? Bueno, es que están basados en mames internos y cosas como uno de los proyectos fallidos de RomHacking del foro y otras cosas que salen de mi imaginación.

Ni idea, Vyland se escribe solo, lo juro.

A este paso el próximo año :onion4: a veces me deprime el poco tiempo que tengo para escribir últimamente, pero luego veo que Zanda lleva 6 años con su run de fates y se me pasa.
Omar27 escribió: 02 May 2020, 13:33 Al fin vuelve la run que emocionó al mundo entero!

Epiquísimo encuentro con Lugia. Y adiós Rafa, siempre te recordaremos por tu no participación y por tus críticas a todo Pokémon que no sea top. Te recordaremos (o quizás no XD).
Al fin volvió la run que emocionó a Omar, y tal vez a un par más! Yay.

Y si, Super F por Rafa. Lo extrañaremos mucho.
Rafa: No estoy muerto.
Master Falcon escribió: 10 May 2020, 19:29 Me leí toda la run en una semana y quisiera preguntar si puedo unirme
Wow. Pues aún estás a tiempo, no puedo asegurarte que te use mucho, pero quién sabe, puede que tenga bajas contra el alto mando.

Y aquí estamos de vuelta. Gracias a los que aún siguen leyendo, han sido tiempos complicados, pero lo único que se puede hacer es seguir adelante. Y mejor me dejo de discursos y comencemos.



Alx: Y... Ahora que hacemos? La mayoría estarán exhaustos por la batalla contra Lugia, estaría bien descansar un poco antes de regresar a Olivo.
Vyland: :yune2:
Alx: Relájate Vyland, tal vez no esté bien que lo diga, pero aún hay tiempo. No es como si fuera cuestión de vida o muerte... Rafa! Lo había olvidado por completo! Necesitamos un Centro Pokemon!

CAPÍTULO 30:
HACIA LA LIGA.

SPOILER:

Imagen

Alx: Nos apresuramos hacia Ciudad Olivo para tratar las heridas de Rafa. Sinceramente no era alguien a quien le tuviera mucho aprecio, pero era un miembro del equipo al fin y al cabo. Además que yo fui el que lo persuadio para venir, la responsabilidad era mía. Solo esperaba que no fuera muy tarde...
Más rapido Rasec!
Rasec: Hago lo que puedo! Mejor bájate tú a nadar!

Imagen

Vyland: ...
Enfermera: Lamento informarle que su Geodude... Está muerto.
Vyland: ...
Alx: No...
Enfermera: Muerto de ganas por volver a verlos! Lol. Disculpe, no pude resistirme...
Vyland: :neimi:
Alx: Por qué?! Todo es mi culpa!!! No debí llevarlo a esa misión tan peligrosa!!!
Rafa: Oigan. No estoy muerto. Dejense de payasadas.
Luigi: Un soldado caído, fue un héroe.
Marisa: Era tan bueno... Algo cretino, pero bueno de alguna forma que seguramente nunca llegué a entender.
Rafa: No me llames cretino... Y no estoy muerto...
retrainer: Mi gran amigo Rafa. Honraré tu memoria a partir de hoy, y te juro que si llego a tener un hijo le pondré tu nombre...
Rafa: Tu y yo apenas y hablamos, y ni siquiera me caes bien... Además que no estoy muerto!
Rasec: Una lástima. Ya no tendré a quien molestar en la PC. Oh espera! Aún está la otra roca. Así que da igual, pokemones van y vienen...
Rafa: ...
Vyland: :neimi:
Enfermera: Bueno... Ya se darán cuenta (recordatorio mental: no volver a usar esa broma).

Imagen

Alx: Dentro de la PC tuvimos una pequeña ceremonia para honrar a Rafa. Todos mostraron sus respetos, y salvo HéctorOHO, todos se mostraron solemnes.
HéctorOHO: Debiste haber sido tú! Él no se merecía esto. Inútil. Esto es tu culpa!
Rafa: Sí, es un inútil, pero vamos, ya está bien con la broma. Aquí estoy...
Rasec: Hey Escatos. Hay la posibilidad de que su espiritu esté por aquí viendo esto?
Skatos: Ni idea, no porque sea un fantasma significa que pueda sentir a los espíritus.
Rafa: Aquí estoy. Dejen de ignorarme...
Kagoma: No pensé que esto algo así pudiera pasar... El próximo podría ser uno de nosotros...
Nicolo: Yo te protegeré sin importar lo que pase...
Etwind: Vamos NiQlo, ya te dijo que no está interesada, deja de dar pena ajena, es por tu bien.
Rafa: Ustedes dos ni están interesados en mi supuesto funeral!
Simón: Espera. Ahora que lo pienso. Que estamos celebrando? Es cumpleaños de alguien?
Zeru: Esto... Celebramos tu promoción a "explorador de cuevas". Sí eso :trollface:
Simón: Oh. Pues muchas gracias. Mis aportes al fin son reconocidos. Ha sido duro. Pero lo ha valido.
Zack: Felicidades Simón.
Nico: Deberíamos ir por unos tragos o algo cuando la celebración termine.
Zeru: Yo consigo las Sprites :trollface:
Rafa: ...

Imagen

Alx: Después de la ceremonia, llamé a algunos pokemones del equipo. Necesitaba hablar con ellos...
Zeru: ...
Alx: Te veo Zeru. Podrías ir a otra caja?
Zeru: Ah! Es privado? Claro, ya me voy (iré a celebrar con los chicos a otra caja). *Se va.
Alx: Bien. Se preguntaran por qué los reuní aquí...
retrainer: Yo me preguntaba si no podría subir la calefacción o algo así.
Zárate: Sí, esta muy caliente, y en el mal sentido de la palabra :armeria:
Alx: Yo lo siento bien, pero bueno...

Imagen

Alx: Ahora?
retrainer: Mu-mu-mucho f-frio...
Alx: Eres muy quejumbroso.
Luigi: Po-por favor Al-alx. Sí ha-hace frío...
Rasec: Dame el control Axel, ya sé la ambientación perfecta...

Imagen

Rasec: Perfecto.
Alx: No está perfecto!!! Pon tierra o algo!!!
retrainer: Y luego yo soy el quejumbroso...
Etwind: Me ahogó! Salvame Kagoma!!!

Imagen

Alx: *Jadeando. Alguna queja con este?
*Todos niegan con la cabeza.
Nicolo: "Salvame Kagoma", recordaré eso...
Etwind: ...
Alx: Bien. El motivo por el que los reuní es para escoger el grupo final con el que retaremos al Alto Mando en la Liga pokemon. Y los elegidos son:
...
Luigi, Marisa...
Zárate: Eres la mejor Marisa!
Marisa: Ehhh Gracias.
Alx: Skatos, Rasec...
Rasec: Bien, con mi amiguito Escatos.
Skatos: No somos amigos.
Alx: Y finalmente...
Nicolo: (Me tocará a mi... Me tocará a mi...)
retrainer: (Que no me toque, que no me toque...)
Alx: Etwind.
Nicolo: Haré mi mayor esfuerzo lid... Espera. Qué?!
retrainer: Yes!!!!
Etwind: Yo!?
Kagoma: Felicidades Etwind!
Etwind: Ehhh gracias...
Nicolo: Espera!!! Por que él?!
Alx: Es todo. El resto permanecerá en la PC, los llamaré si algo sale mal. Partiremos inmediatamente. *Se va.
Nicolo: Pero esp...
Luigi: Lo siento, Nicolo... *Se va.
Alx: Ah cierto Nicolo...
Nicolo: (Lo sabía!!!) Dime líder.
Alx: Necesito que nos lleves a un par de lugares antes. Te veo afuera. *Se va.
Nicolo: :wrys:

Imagen

Alx: Primero fuimos a Ciudad Endrino, a lacasa del Tutor de Movimientos.
Quitamovimientos: Bienvenidos. Quién necesita olvidar?
Vyland: *Viendo a Alx.
Alx: Por favor, Vyland.
Vyland: *Suspiro.

Imagen

Quitamovimientos: Hecho. Su Gyarados ha olvidado Torbellino.
Rasec: Menos mal, las HM salvo Surf son basura.
*Vyland usó HM.
*Rasec aprendió Cascada.
Rasec: Me lleva...

Imagen

Alx: El resto del dia lo pasamos en Ciudad Cerezo. Fue la primera ciudad que visité con Vyland, y también fue donde nos enfrentamos con Julius por primera vez... Debo decir que era nostalgico. Ahora estábamos a punto de retar al Alto Mando...
Hemos pasado por mucho, Vyland.
Vyland: ...

Imagen

Vyland: :yune2:
Raikou: Tú de nuevo?! Ahora no tengo tiempo, tenemos una reunión con Arceus ahora mismo. Así que a un lado.
Alx: Arceus? Oye espera!
*Vyland usó Rapid Ball.
*Raikou se ha escapado.
Raikou: No me provoques niño, la próxima vez te daré tu merecido (Cuando me recupere de las heridas de nuestro anterior encuentro)...
*Raikou salvaje ha huido.
Alx: Se fue... De que irán a hablar? Lugia dijo que los demás legendarios no suelen interactuar con Arceus...

Imagen
Imagen

Alx: Regresamos a Pueblo Primavera después de nuestro encuentro con Raikou. Estuvimos un rato viendo tele en la sala, y luego nos fuimos a dormir. "Una tarde normal para cualquier niño", pensé aunque claro, mañana nos dirigiriamos hacia la Liga Pokemon.

Imagen

Alx: A la mañana siguiente, Vyland tomó sus cosas, se despidió de su madre con un fuerte abrazo y salimos hacia el río a un costado de la casa de Vyland.

Imagen

Alx: Y pensar que estabamos tan cerca de Kanto cuando iniciamos esta aventura.
Rasec: Dilo por tí... Esto de cargarlos a ustedes y la cochinada esa es un fastidio.
Alx: Cuantos días más te quedan de castigo?
Rasec: Dos o tres, ya perdí la cuenta...

Imagen

Rasec: Y llegamos... Bajense de una vez.
Hombre: Hey tú!
Vyland: :vyland:
Hombre: Dejame darte un abrazo hombre! Bienvenido a Kanto!
Vyland: :thinking:
Hombre: La liga está más hacia el este, solo debes pasar por esa cueva y seguir el camino.

Imagen

Rasec: Debes estar bromeando...
Alx: Por favor Rasec, esta es la prueba final.
Rasec: No hay de otra, si hubiera sabido que tendría que trabajar tanto con ustedes me hubiera ido por otro lado...
Alx: ...
Rasec: Al menos ha sido más divertido que quedarme a pudrirme en ese lago. Tienen mi gratitud por eso.
*Rasec usó Cascada.

Imagen

Rasec: *Desfalleciendo. Lis... To...
Alx: Gracias, Rasec.
*Vyland cambia a Rasec por Luigi.
Luigi: Vaya, así que esto es Kanto. Sinceramente no pensé que llegaríamos tan lejos cuando nos conocimos...
Alx: Y que lo digas. Pero fue gracias a todos ustedes.
Entrenadora: Hola. Bienvenido a Kanto. No hay tiempo de descansar!

Imagen
Imagen

*Un equipo inicial de planta derrotado después.
Entrenadora: Ah! Si claro... Gracias por el calentamiento (recordatorio mental: no retar entrenadores que tienen voladores fuera de su pokeball).
Vyland: :leo:
Luigi: Sabes... A Nicolo le habría hecho muy feliz estar aquí.
Alx: Lo sé.
Luigi: No voy a cuestionar tu decision, creo saber porque nos elegiste a nosotros más allá de favoritismo o fuerza. Pero si sabes lo que significaba para él llegar a la Liga con nosotros. Verdad?
Alx: *Suspiro. Lo sé bien, Luigi.

Imagen

Rasec: Oh por favor!!!
Alx: Hagamos esto: tira esa Cola Plumbea. Le diremos a Marisa que se te cayó al cruzar la cascada.
Rasec: De acuerdo, pero mejor que no se entere o me fulmina de un rayo.
Entrenador: Hey tu! Sabes que hora es?
Vyland: ...
Entrenador: Las 3:23? Bueno si
... Pero también es Hora del du-du-duelo!

Imagen
Imagen

Entrenador: Ah si claro... No igualmente gracias... (creo que mejor vuelvo a los juegos de cartas)
Luigi: Hubiéramos acabado antes sino fuera porque a ALGUIEN se le ocurrió atacar al Quagsire con movimientos de agua.
Rasec: Como iba a saber que tenía Absorbe Agua de habilidad? Quién usa Absorbe Agua siquiera?
Alx: Pues si, Quagsire que se respete tiene Ignorante como habilidad, es su habilidad top... Dios ya sueno a Rafa...

Imagen

Alx: La batalla final con Julius se acerca, será mejor que te prepares Skatos.
Skatos: Fue muy inteligente de tu parte.
Alx: De que hablas?
Skatos: La elección del equipo final. Cubriste la gran mayoría de tipos para lo que pueda venir. Y salvo por mí, solo elegiste pokemones con su etapa final de evolución.
Alx: Sí. Básicamente fue eso.
Skatos: E incluso si algo llega a pasar antes de enfrentarnos al Alto Mando, tienes otros pokemones para sustituir en el equipo...
Alx: Basta. Nadie es reemplazable.
Skatos: No sabes si tendrás que hacerlo...
Alx: Los escogí porque creo que son los que más posibilidades tienen de vencer sin sufrir perdidas... No busques más explicaciones.
Skatos: De acuerdo.
Entrenador: Hey tú. Sabes como entrenar?

Imagen

Entrenador: Porque yo no, me enseñarías?
Vyland: :wakarimasenlol:

Imagen

*Entrenador elige a Starmie.
Starmie: Bien, veamos que tenemos aquí... Hay no...
*Starmie regresa a su pokeball.
*Entrenador elige a Executte.
Executte: Holis.
*Skatos usó Bola Sombra.
*Executte se ha debilitado.
Skatos: Oh. Me pasé de hue...

Imagen

*Entrenador elige a Starmie.
Starmie: Veamos si ya acabaron con ese Haunter...
Skatos: Aquí sigo.
*Skatos usó Bola Sombra.
*Starmie regresa a su pokeball.
*Entrenador elige a Girafarig.
Skatos: Se escapó de nuevo.

Imagen

*Vyland cambia a Skatos por Marisa.
Marisa: Que tal?
Girafarig: Una jirafa falsa! Atrás!
Marisa: Pero no soy una jirafa...
*Girafarig usó confusión.
*Marisa está confundida. Y se ha atacado a si misma.
Marisa: O tal vez si sea? No lo sé. Todo es confuso...
Girafarig: No eres una jirafa, solo algo parecido a una jirafa. Usteses los Ampharos son tan populares, mientras que los Girafarig quedamos en segundo plano. Me enoja tanto.
Marisa: Ah bueno. Gracias por la explicación.
*Marisa usó Chispazo.
*Girafarig se ha debilitado.

Imagen

*Entrenador elige a Starmie.
Starmie: Seguro ya acabaron con él.
Skatos: No. Y solo para que lo sepas, incluso si fuera así, mi compañera Marisa era una peor opción.
Marisa: Oh basta, me alagas.
*Starmie usó Rayo Confuso.
Skatos: No funcionará!
*Skatos usó Bola Sombra.
*Starmie se ha debilitado.

Imagen

Etwind: Qué fastidio. Ahora mismo podría estar tomando una siesta.
Alx: Vamos Etwind, el ejercicio te hará bien.
Etwind: Oye. Quiero saber por qué me elegiste?
Alx: Porque confío en ti.
Etwind: Jaja si claro, es graciosisimo.
Alx: Porque quiero ver como te retuerces de dolor. Te gusta más esa razón?
Etwind: Serás!!!
Alx: Mira, no lo sé. Solo pensé que sería una buena oportunidad para aumentar tu confianza.
Etwind: Mi confianza?
Alx: Sí, es lo único que necesitas: más confianza en ti mismo.
Etwind: ... Gracias, supongo.
Pescador: Quiero luchar sin ningún motivo aparente! Ven para aquí, entrenador de rostro zukulemtho.
Vyland: :vyland:

Imagen

*Pescador elige a Qwilfish.
Etwind: Tú pequeño pecesito! No eres rival para mi!!!
*Etwind usó Doble Patada.
*Qwilfish usó Pistola Agua.
Etwind: No dijiste que solo necesitaba confianza?!
Alx: Y tal vez mejores ataques...

Imagen
Imagen

*Vyland cambia a Etwind por Marisa.
*Unos cuantos ataques eléctricos después.
Marisa: Gracias, doy clases los jueves.
Alx: Vez? A eso me refiero con confianza.
Etwind: Claro, la efectividad de tipos no tuvo nada que ver.

Imagen

Fotógrafo: Hola soy...
Vyland: ...
Fotógrafo: Oh. Claro, miren al pajarito.
Alx: Una última foto, probablemente el último recuerdo de mi paso por este mundo. Había vivido muchas cosas en este mundo: momento felices, momentos dolorosos, alegrias y perdidas, muchos recuerdos con Vyland y todo el equipo, en este maravilloso lugar llamado Jhoto. Y todo eso estaba por acabar. Sea lo que sea a lo que me enfrenté a partir de ahora, estaba listo. .. O era lo que creía...

Continuará.

Y hasta aquí por hoy. Me encuentro mucho mejor que en anteriores meses, así que espero poder subir más seguido. Así que lo de siempre: nos leemos luego.



EXTRA.

SPOILER:

*Mientras tanto, en los Barracks.
retrainer: No están?! Donde encuentre a quien se las llevó lo mato!!! :fuuu:
Kagoma: Y a él que le pasa?
Nicolo: Quería proponer un brindis por Rafa, pero parece que le robaron sus Sprites.
Zárate: Zeru.
Kagoma: Zeru.
Nicolo: "Zerugamente" jeje entendieron?
Kagoma: Es una pena lo de Rafa. No era alguien con quien pudiera simpatizar, pero no merecía morir.
Zárate: Tranquila señorita, seguro está en un lugar mejor.
Nicolo: Si, incluso alguien como él debe estar en lo que llamarían "paraíso".

Imagen

Rafa: De hecho no está nada mal. Me gusta la ambientación. Al fin algo de paz.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

alx deloesian escribió: 28 Jun 2020, 16:00 Los apoyos? Bueno, es que están basados en mames internos y cosas como uno de los proyectos fallidos de RomHacking del foro y otras cosas que salen de mi imaginación.

Ni idea, Vyland se escribe solo, lo juro.

A este paso el próximo año :onion4: a veces me deprime el poco tiempo que tengo para escribir últimamente, pero luego veo que Zanda lleva 6 años con su run de fates y se me pasa.
Vaya, me pregunto qué tan retorcidos serán esos elementos juntos. Ah, sí, apoyos XD. En serio, buen trabajo haciéndolos.

Sí que se nota. Vyland cobró vida solo y se disfraza en mensajes... Yo lo vigilo... >_>

Bueno, yo creo que debería animarte aún el poco tiempo que tenés, porque lo podés aprovechar en eso. Hacele como yo, que pienso que es el último momento para hacer bastante de volada. Además, yo llevo 10 años tratando de saber a qué me voy a dedicar. :yoshi:

PD: algunas imágenes no salieron

PD2: quiero salir como sacrificio. :yoshi:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Emocionado? Yo? (Para qué mentir, me encanta esta run XD)
Tremendo el equipo que tienes montado, solo faltaría que Skatos pudiera evolucionar a Gengar. Y que final tan emotivo, digno de entrar en un Top 10 momentos más emotivos del anime XD.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Por cierto, quería preguntarles.
SPOILER:
Tenía pensado un gaiden más para explicar mejor unas cuestiones con Julius, pero lo que tenía planeado implica activar uno de los eventos online, que en emulador solo se pueden hacer con gameshark. Así que quería saber que opinan? Esto ya es más una run literaria que un nuzlocke, pero prefiero saber que les parece la idea.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

A mí me parece una idea excelente. Intentar una cosa nueva estando en una racha de hacer cosas buenas (bajo mi criterio, claro) hace que sea una buena idea probar tu idea. Si comparte la esencia o la cambias a una mejor o diferente, es otra cosa, pero igual lo considero interesante. Yo sí quiero. :yoshi:

Omar27
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 106
Registrado: 13 Oct 2017, 19:58

Mensaje por Omar27 »

Me parece una gran idea, por mi parte tienes un sí, ayudaría a conocer aun más la historia de Julius y puede quedar interesante y bien hecho con lo bien que has desarrollado la run en general.

retrainer
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2018, 12:41
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Lonqu

Mensaje por retrainer »

Adelante con tu idea, seguro será un gran añadido
Gran run crack

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Cualquier idea que tengas en mente sólo hazla y ya que dijiste que jugaras el post game no se si podrás capturar a un ralts macho (para evolucionarlo en Gallade) al cual incluso le he dado un pequeño lore si es que se puede capturar

Responder