Los heroes incorporados este año (Prediciones)

El Fire Emblem para móviles
Responder
Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Después del análisis del CYL4 en el tema de escoge sus leyendas...

Me gustaría que especuláramos quienes serán los próximos heroes nuevos que se incorporarán en FEH....

Teorías locas, deseos, especifique aquí
======================================================

Inicio...
Partiendo que normalmente son 2 a 3 personajes por jeugo del top 5 de aquellos que no están en el juego, buscaré posibles banner:
SPOILER:
Los más votados no incorporados
Imagen
Shadow Dragón
La que tiene más chance es Nyna, en las gestas heroicas se centraba demasiado en ella, para que continúe fuera de FEH.
* Yo creo que puede venir un banner de la realeza, con ello incorporan a Nyna y a Elice, además pueden añadir a Hardin de SD (el del turbante), junto un heroe duo (incluso podría ser Marth/KrisM)

New Mystery
Creo que IS considera SD y NM como parte de un mismo juego, así que iría uno o el otro.
Imagino que Kris se incorporará como heroe dual junto con Marth o Katarina, si se alía con Katarina, tiene sentido la incorporación de Eremiya, por todo su rollo de traición y engaño.
Los personajes relacionados con Kris son su peloton y ya que Luke y Roderick estan en el juego, sería Cecil y Ryan.
El banner podría ser: Kris M /Katarina, Kris F, Ryan, Cecil y GHB: Eremiya.

Echoes
Mila debe venir en algun momento como Mistico (es que la han pedido desde un montonazo de tiempo)
Tatiana la mencionaron en las gestas... y la veo muy probable su incorportación
Si bien la relación más fuerte del top es Rinea con Fernand, entorno a Berkut, (un nuevo Berkut?)
Francamente Echoes tiene más cara de darnos a Mila como Mistico y a Tatiana como heroina especial (podría ser junto a Zeke especial y heroes de otro titulo)
(Veo dificil ver a Fernand este año... Lamentablemente)

Holy War
Los más relacionados son Azelle, Lex y Brigid, junto con Edain
Brigid y Edain son hermanas gemelas, Azelle esta enamorado de Edain y Lex es su mejor amigo.
A menos que nos quieran dar un banner de hijos: allí tenemos a Tine y Arthur que son hermanos y podrían meterlos con otros hijos más.

Thracia
No lo jugue... x'D

Binding Blade
Podría ser un banner centrado en Bern.
La relación más visible es la de Guinivere con su vasalla Medaly.
El banner puede ser: Guinivere, Melady y Ellen (ambas vasallas de Guinivere) y un heroe dual.
En el GHB podría venir Gale o Zeis. Ellen baja a 4* X'D

Blazing Sword
Uf... Esto esta dificil... Vamos...
Podrían ir por dos caminos...
- Compañeros de Lyn: Me refiero a personajes del tutorial, Nils, Erk y Rath. Nils podría ser un heroe dual junto a Ninian.
- Misterio y magia: Nils esta relacionado con Arcadia, de allí Athos y Nergal. Pent es discípulo de Athos y Louise su esposa. Banner podría ser: Nils, Athos, Pent, Louise y GHB: Nergal.
Aunque Erk es discipulo de Pent y podríamos cambiarle lugar con Athos (para molestar a LKanbei no mas XD)

Sacred Stones
Ya se me esta quemando el seso de tanto pensar... Mis recuerdos de SS son muy lejanos así que lo salto. Gilliam lo veo inseparable con Franz

Path of Radiant
La más fácil de ver es la de Rolf con su hermano Boyd y maestro Shinon. Imagino que con un personaje femenino para balancear el banner. Aunque es dificil de ver un banner con Shinon sin Gatrie.

Radiant Dawn
Jorge y Ilyana. Ilyana viaja con los mercaderes, pero aun así no me lo trago (y si sale Aimee en el banner me gasto todos mis orbes)
Lo más probable es que nos salgan con un nuevo banner de laguz como Vika, Volug y otros más.

Awakening
Dos caminos:
Banner de hijos: Severa, Iñigo, Laurent y Noire
Banner de la "realeza": Emmeryn, Sayri, Flavia y Basilio. GHB: Gangrel (no descarto a Yenfay)

Fates
Uf... Dificil de ver...
Veo muchos Nohrios y dos hijos... No me quemaré el coco.

Heroes
Hel en el mitico.
A Bruno no lo regalarán y los restantes estan muy nuevos.

Tokyo
Ninguno, espero de corazon... (No es canon y lo pusieron a la maleta solo para vender)

Three House
Pues... Lysithea estudiante tiene toda la pinta de venir, ya mostraron su chibi en el directo.
Seguro será un banner con casas mezcladas.... y eso lo hace dificil de predecir.

================================
Espero que se atrevan a comentar y que sea más que una línea porque sino me desanimaré :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Estoy bastante de acuerdo con las predicciones que has hecho pero no estoy seguro de que vayan a meter a Hel(o por lo menos no lo quiero). Nils ya se filtro q va a salir en el proximo banner(por fin cuanto tiempo esperándolo). De sacred stones podrian hacer un banner de grado con personajes como Selena o Knoll que la gente pide mucho.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Del mundo de Sigurd yo ya tengo a todos los que mas queria, siendo Ced/Sety el ultimo que esperaba. Aunque al final me gusta mas usar a Diadora XD
El resto de personajes ya no me interesan

De FE6 me sorprende Merlinus. No se que pasara al final pero otra version de Lilina la veo, a lo mejor como duo o que se yo

De Fire Emblem 7, tenemos a Nils mas o menos filtrado por ahi, tambien creo que Rath podria estar. No se si tiraran de Pent y Louise haciendolos duo o de si pondran a Nils y Ninian como duo. Athos esta bastante alto y ha subido mas tras la ultima votacion. Lo que no se es si lo pondran normal o Mitico. Puede que caiga Sain, no se, creo que gusta bastante. Algun heroe un poco inesperado tambien lo veo. Nergal estara tarde o temprano pero no se si empezaran por el o por alguna de las Morph retrasando la aparicion de Nergal AUN mas
Pent y Louise fueron muy votados en CYL3 y aqui han bajado un monton de posiciones, especialmente Louise. Aun con todo, creo que podrian añadirse al juego porque los tengan ya pensados desde hace bastante tiempo

De la saga de Ike es facil, Jill, Shinon y seguramente Ashnard GHB. Si ponen el enemigo final de Radiant Dawn, lo veo mas como mitico. Con suerte podria caer Greil. Ilyana la veo tambien. Yo espero a Lucia de Radiant Dawn pero no apostaria por ella

De Fates me gustaria Scarlet, y faltarian la tan votada Rinkah, Orochi, que me extraña que no este aun y Lilith, que me extraña aun mas

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Ya con la filtración de Nils estoy 90% segura de que con él viene Rath. Estoy feliz y enojada porque también quería tirar por Alm y Celica y ahora ya no sé qué hacer. Si vienen con Pent y Louise estoy frita.

Y no puedo creer que puedan a meter a Leila, Merlinus y Jorge pero de Tellius no estuviera la opción de Rajaion, ésto sí que me molesta.

Algo que me gustaría ver es un banner de Path of Radiance con Ashnard, Petrine, Renning, Greil y tal vez Elena.

De todo los demás juegos la verdad ya no me interesa, que metan lo que sea cuando sea.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno de Sacred Stones se me ocurren algunos:
-Franz (espada), Gilliam (hacha), Vanessa (lanza), Moulder (bastón). GBH/Tormenta - Syrene.
-Glen (espada), Duessel (hacha), Selena (magia azul), Natasha (bastón). GBH/Tormenta - Knoll.
Uno loco pero interesante:
-Hayden (Arquero gris), Vari (hachero), Ismaire (Espada), Mansel (mag. azul). GBH/Tormenta - Vigarde.

De FE7 no se me ocurre mucho:
-De Nils que ya esta casi seguro seria ver con quien lo sacaran, solo se me ocurre: Kent (espada), Sain (lanza), Nils (dragon azul como Ninian o verde), Rath (gris o verde). Aunque Sain y Kent los veo más con Will.
-Isadora (espada), Vaida (lanza), Harken (hacha), Rebault (bastón).

De FE6:
-Wolt (arquero gris), Alan (espada), Lance (lanza), Dieck (hacha), la verdad no se me ocurre mucha originalidad :/ .
-Hugh (mag. verde), Noah (Lanza), Shin (Arco gris), Oujay (espada). GBH/Tormenta - Sigune
-Nilme (mag. roja), Dayan (Arco verde), Yodel (bastón), Douglas (lanza). GBH/Tormenta - Yuno.
-Me gusta tu banner de Biran.

SD:
-Nyna, Hardin, Wolt, Sedgard.
-Lorenz, Midia, Tomas, Yubello/Yumina.
-Gotoh, Xane, Medeus, y ya no se.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

- Sobre el nuevo banner de FE7:
Nils va salir, eso está claro. Luego, estoy muy segura de que pondrán a Rath. Ojalá sea así.
A Pent y Louise los prefiero ver como unidades separadas, pero no estoy muy segura de si van a salir... Otros que se me vienen a la mente son Kent y Sain, que parece que este último está bastante demandado, pero también tengo mis dudas sobre estos dos. Si ponen otras chicas, pues Isadora y Farina, que son las primeras que me vienen a la mente.
Sobre la GHB, pues podría ser Nergal y ojalá así sea. Y a Athos lo veo para un mítico.

- Sacred Stones:
Creo que podrían hacer un banner de Grado, con Duessel, Knoll y Natasha, y quizá ¿Caellach?, y Selena de GHB, o al revés, Selena invocable, y Caellach de GHB. Eso o un banner con otros personajes como Neimi, Colm, Artur, etc. No se me ocurre nada más...

- Shadows of Valentia:
Pues me gustaría ver un banner con Tatiana, Zeke y Luthier, y luego un alt de una chica para completar el banner, porque me parece que ya están todas menos Tatiana. Jedah o Fernand de GHB.

- Shadow Dragon:
Nyna, Hardin, Wolf y Sedgar. ¿Lorenz de GHB? No sé, casi no me acuerdo de la historia de este juego...
Gotoh y Medeus de míticos. Si se centran en la secuela, pues un banner con los dos Kris.

- Fates:
Pues me encantaría que sacasen a Scarlet. De mis personajes favoritos de Fates, ella es la única que falta.
Aunque más probable es que saquen a Charlotte, que mucha gente la pide, con Benny, y dos personajes más de Nohr, hijos. Iago o Hans de GHB.
Y Anankos de mítico.

- Heroes:
Hel podría ser mítica, pero recuerdo que RoyM dijo que probablemente no se nos uniría. Ojalá así sea, porque estoy hasta las narices de los villanos del Libro III :mad: En cuanto a Bruno, pues imposible que lo hagan jugable :-( Lo tienen botado...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno ya tres personajes del top se han incorporados en el juego.
SPOILER:
Imagen
Y en base a la cantidad de incorporación del top del CYL3 por juego,
SPOILER:
Tenemos la siguiente distribución:
Imagen
Podeis verlo más gráfico acá:
Imagen
5 juegos con solo 2 personajes de su top incorporados (juntando SD y NM como un mismo juego)
3 juegos con 3 personajes incorporados
4 juegos con 4 personajes incorporados

Imagino que será similar este año, pero hay dos agregados este año Three Houses y Tokyo En core, por tanto a las incorporaciones aumentan para mantener la proporción de incorporación o hay menos incorporaciones del top...

Revisando el banner de BS:
- Usa 3 cupos de un máximo de 4.
Alternativa 1: Se queda con 3 personajes de su top incorporados.
No hay mucho que explicar aquí. Ya existen registros de juegos que solo incorporan 3 personajes de su top en el año cursante.
Alternativa 2: Se añadan a cuatro personajes de su top.
- Athos, la opción más viable, porque Athos debe ser Mítico.
- Erk, sus chances apuntan a que no está en FEH este año, la única posibilidad de aparecer este año para Erk es que aparezca como héroe especial en alguna banner futuro y eso lo veo difícil....
Aunque pensando... Farina aparece en color en conoce tus heroes en la descripción de Fiora, eso me hace pensar que la incorporan en FEH este año, y no veo factible un nuevo banner de BS, a menos que repitan personajes y metan solo uno más a la lista del top.
Creo que lo más esperable es ver a Farina como heroe especial y me refiero a heroina de verano tal como ocurrió a las hermanas pegasos de Altea (solo que estas de conejas), a las de Ilia les tocaría ser las de verano....
Uh... si eso es cierto quizás metan otro personaje de BS en ese banner... y prefiero que sea Lloyd para un buen meme, si no me quisiste así...
(Así tener al colmillo veraniego), pero tampoco quitar la minúscula posibilidad que sea Erk.... A quien engaño, creo que 99% Erk no estará en FEH este año...

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Lo de Farina no lo veo tan factible, a Nergal lo ponen con Ninian en conoce a tus héroes y Dayan lo mencionan con Sue, de cualquier modo, conoce a tus héroes lo veo no muy "completo" por decirlo de alguna manera, a veces omiten personajes relacionados con ello a pesar de que en el juego te los mencionan.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Dian escribió: 15 Feb 2020, 12:43 Lo de Farina no lo veo tan factible, a Nergal lo ponen con Ninian en conoce a tus héroes y Dayan lo mencionan con Sue, de cualquier modo, conoce a tus héroes lo veo no muy "completo" por decirlo de alguna manera, a veces omiten personajes relacionados con ello a pesar de que en el juego te los mencionan.
No, no me refiero a nombrar al otro personaje, sino a la ilustración netamente.
Imagen
Acá aparece Farina y en color. Normalmente los personajes en color están FEH...
Imagen
Curiosamente Eyvel tambien salio primero en color en la pagina de Mareeta Caida (05/2019) y salio en FEH después en el (12/2019)

Así que es veo muy factible tener a Farina este año...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Lucina y morgan. Ya.
Sothis y Byleth.
Reinhardt y el otro este... mejor pasemos al otro.
Wrys con Wendell. No, Wrys con Merric.
Norne o Ryan con Gordin
Lecs y airaaaaaa
Mila y Duma.
Nomah y Mycen

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

De Sacred Stones yo esperaría que pusieran pronto a los generales de Grado. Valter ya está dentro del juego, pero aún me gustaría ver a Caellach, Glen y por supuesto la hermosísima Selena alias Turmalina.
Además de ello también me gustaría un agregado próximo a los reyes de cada reino de Magvel. Como lo son Ismaire, Hayden y Fado.

Myd
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2020, 04:50
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Myd »

Los únicos personajes que quiero son Miriel, Orochi y Nyx son de mis favoritas :-) .

Alfonso
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2020, 20:02
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Alfonso »

Yo quiero a la brigada del alba junto con Volug, algun dia...

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Habia olvidado actualizar...

Imagen

3 personajes nuevos del top.
Creo que no veremos ni a Charlotte, ni a Nyx, ni a Dwyier este año, ya que dudo que salgan como heroes especiales ni de GHB (ya que hay mas personajes que encajan en esta categoria en Fates)
Podria haber una minima posibilidades que salgan en tormenta, pero ya seria una posibilidad remota considerando que aparece un banner de fates y salen sus retractores.
Que sigue un banner de tellius? New mystery?

Imagen

Me llama la atencion que el banner de promo salen ambos Kris. Creo firmemente que Kris vendra este año.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Como sigan así las cosas pronto Selena estará en héroes, excelente.
Ahora sobre Merlinius, se me ocurrió una teoría loca, con el evento actual de elección emblemática podría ser que nos metieran tutores o algo parecido, como el dojo de smahs donde estaban Anna y Ryoma, para explicarnos ciertas funciones o eventos.

Responder