Fire Emblem La Redencion de Biran [Romhack] By DonkinDo

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Hola, vengo a presentar un proyecto en el cual he estado trabajando algunos dias.
Cuento corto, la historia esta basada en Elibe 1 año despues de los sucesos de Binding Blade, el continente ha sido recontruido casi al completo y ha alcanzado una buena estabilidad. La historia principal se basa en cierto jinete wyvern (mas que obvio quien es) que se deja tentar por una anciana maliciosa y desata el caos en Elibe. Llevo hasta ahora 5 capitulos y avanzando prosperamente, estimadamente seran 16 capitulos de historia principal y 5-6 extras.

Por ahora no voy a mostrar nada visual ya que no tengo muchas animaciones de combate todavia, los mugshots de los personajes originales (ya que apareceran personajes de los juegos originales) seran mostrados con una ilustracion hecha por el usuario del discord de FEWoD martymarty (no se su nick aqui en el foro xP) y pues los mapas no me gustaria mostrarlos aunque hay algunos que son directamente rippeados y otros hechos por mi.

Ire editando el post para mostrar las novedades y no causar multipost asi que si estan interesados atentos ;)



El nombre del hack es Fire Emblem La Redencion de Biran, esta basado en la historia de Fire Emblem The Binding Blade despues de un año de la guerra, teniendo de protagonistas a los Hermanos Wyvern de este Zeiss y Melady, la beta llega hasta el final del cap 8 (octavo mapa), Datos de jugabilidad importantes:
-Las unidades no lord maximizan su nivel al nivel 15 y al llegar a ese nivel obtendran una habilidad.
-Los apoyos se aumentan en una distancia de 3 espacios a diferencia de 1 como los FE GBA
-Cada personaje tiene una habilidad propia
-La dificultad esta alta, esta beta esta adaptada para la dificultad DIFICIL del Hack un paso en falso y te puede costar a una unidad.
-con select en el mapa activas la zona de peligro y en la ventana de stats con select muestras los crecimientos de los personajes
Cosas que faltan en la Beta:
-Muchos apoyos (Solo estan algunos de los Lords)
-Frases de enemigos.
-Las condiciones de victoria
-Animaciones de mapa
-Hay un pequeño bug visual al final del Hack pero no es nada grave.
El parche es .ups asi que necesitan un parchador que soporte ups, yo uso NUPS pero usen el que les sea a gusto :) y la rom base en Fire Emblem The Sacred Stones USA
Condiciones de Victoria de cada capitulo:
Cap 1: Derrota a todos
Cap 2: Derrota a todos
Cap 3: derrota a todos
Cap 4: Derrota al jefe
Cap 5: Derrota a todos
Cap 6: Derrota al jefe
Cap 7: Derrota a todos
Cap 8: Derrota a todos

https://drive.google.com/file/d/1VqB0Rt ... sp=sharing

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

que bien, ya quiero jugarlo, siempre me pregunté como seria una continuación del fe7-fe6

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Si el jinete de Wyver es quien creo ya me imagino quien mas hara acto presencia tambien.

Esto me recuerda un poco a Elibe Night (solo que sin ser capítulos/historias sueltas), de momento lo único que espero es que hagan aparición varios rostros conocidos, no solo de FE7 sino también de FE6, estaría chido ver o encontrarse con "versiones jóvenes" de Yuno y Zealot por ejemplo.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Shadeloki escribió: 26 Feb 2020, 00:44 Si el jinete de Wyver es quien creo ya me imagino quien mas hara acto presencia tambien.

Esto me recuerda un poco a Elibe Night (solo que sin ser capítulos/historias sueltas), de momento lo único que espero es que hagan aparición varios rostros conocidos, no solo de FE7 sino también de FE6, estaría chido ver o encontrarse con "versiones jóvenes" de Yuno y Zealot por ejemplo.
pues como es continuacion de FE6, no habran versiones jovenes, pero si versiones mayores ¬w¬

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

DonkinDo escribió: 26 Feb 2020, 05:04 pues como es continuacion de FE6, no habran versiones jovenes, pero si versiones mayores ¬w¬
Error anacrónico, creí que era continuación de FE7 :deforme:

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Dije que iba a poner progreso pero... ¿que mejor progreso que una beta? XP
https://drive.google.com/file/d/1VqB0Rt ... sp=sharing
Llega hasta el final del cap 8 (octavo mapa) no tiene capitulos extras y tiene unas pocas conversacion de apoyo.
Datos de jugabilidad importantes:
-Las unidades no lord maximizan su nivel al nivel 15 y al llegar a ese nivel obtendran una habilidad.
-Los apoyos se aumentan en una distancia de 3 espacios a diferencia de 1 como los FE GBA
-Cada personaje tiene una habilidad propia
-La dificultad esta alta, esta beta esta adaptada para la dificultad DIFICIL del Hack un paso en falso y te puede costar a una unidad.
Cosas que faltan en la Beta:
-Muchos apoyos (Solo estan algunos de los Lords)
-Frases de enemigos.
-Las condiciones de victoria
-Animaciones de mapa
-Hay un pequeño bug visual al final del Hack pero no es nada grave.
El parche es .ups asi que necesitan un parchador que soporte ups, yo uso NUPS pero usen el que les sea a gusto :) y la rom base en Fire Emblem The Sacred Stones USA, si no lo pueden parchear avisarme por privado por favor.
Intenten no spoilear pls :P
Y disfrutenlo :)


Condiciones de Victoria de cada capitulo
SPOILER:
Cap 1: Derrota a todos
Cap 2: Derrota a todos
Cap 3: derrota a todos
Cap 4: Derrota al jefe
Cap 5: Derrota a todos
Cap 6: Derrota al jefe
Cap 7: Derrota a todos
Cap 8: Derrota a todos

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Hasta ahora parchado sin problemas. Lo probaré y te informo si encuentro algún bug o que me parece la dificultad.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Otro detalle de jugabilidad que se me olvido nombrar fue que con select puede activar el area de peligro y en la ventana de stats de los personajes puedes mostrar sus crecimientos

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Voy en el capítulo 5. Aun no lo inicio.
SPOILER:

Cap. 1: Normal, no demasiada dificultad, correcto para ser el inicio. Como te comentó Ometron en el Discord, muy curioso que Valente siendo mercenario tenga más CON que nuestro Lord siendo clase Wyvern. Tal vez hecho de falta alguna poción como objeto que dejan los enemigos para lo que viene en el siguiente capítulo.
Cap. 2: No me esperaba que fueran tantos mounstros. Tenías razon: el problema no es la neblina, sino todo lo que esconde. Una vez que te deshaces del arquero (si es que no te mete crítico) el resto solo es retroceder y aguantar. Menos mal el jefe no se mueve. Aún es pasable, no demasiado frustrante, pero si te hará repetirlo más de una vez.
Cap. 3: Salvo el Ectochacal con el skill que otorga critico, no hay mucho problema. Menos mal ya tenemos sanadora. Te puedes tomar tu tiempo aquí. Aunque me gustaría alguna lanza de hierro para el Lord, que duele los usos que gastas del Reginleif.
Cap. 4: Si te apresuras a llegar al jefe, los refuerzos no son problema, sino lo haces es terrible. Refuerzos turno si y turno también :ique:. Me gusta, motiva a no quedarse tonteando demasiado si no quieres sufrir.

Sobre ese capítulo encontré un par de errores:
- Canas con Nosferatu parece recuperar tanto HP como daño haga con el ataque. Lo dejé tanqueando a un enemigo con poco HP, y aún así recuperó más de lo que el enemigo tenía.
- El personaje que se une en el cap. 4 (No recuerdo su nombre ahora, disculpa) dice su presentación cada que ataca, incluso si ya fue reclutado y ataca enemigos.

El resto son solo detalles visuales, como el Sprite en mapa del lord o cosas con los potraits (Valente pareciera bizco, y la trovadora no tiene media cara :ique:), aunque entendible, ya habías dicho que los potraits no es tu fuerte. Personalmente no me gusta el recolored de Canas, no sé si es así por como muere en su final o porque es un fantasma o que.
Luego paso mis impresiones sobre el resto de la beta.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Imagenes
SPOILER:
Una primiza de la historia
https://imgur.com/UNRxOaS
Sistema de Skills
https://imgur.com/fT7f0Q2
Nueva Clase Hunter
https://imgur.com/4B0SQip
Boost de enemigos genericos
https://imgur.com/abebR1f

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

Perdon por multipost pero aqui esta el primer artwork de un personaje del RH hecho por Martymarty
SPOILER:
Esta es Zafir, una curandera iracunda, aprovechada y, a pesar de no saber pelear, es una buscapleitos, no le gustan las formalidades y cubre uno de sus ojos por una quemadura que le propago alguien cercano. Es huerfana.
Imagen

rdzkev
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2019, 15:22

Mensaje por rdzkev »

Ya baje el archivo, pero que programa necesito para jugarlo? :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Descargado, cuando este un poco menos ocupado lo probare, de momento lo único que puedo decir es que el sistema de skills me da un poco de inseguridad, pero esto es algo que ya detallare después de que pruebe el mod y verifique una cosita por mi mismo.

DonkinDo
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2019, 21:03
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Makalov

Mensaje por DonkinDo »

rdzkev escribió: 03 Mar 2020, 01:40 Ya baje el archivo, pero que programa necesito para jugarlo? :yoshi:
Un Parcheador que soporte .ups (Recomiendo NUPS) y una rom de FE8 USA, disfrutalo :)

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

También puede ser la app Rom Patcher si no tienes PC y juegas desde el móvil.

Responder