¿su opinion sobre gonzales como personaje jugable?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 02 Mar 2020, 19:21 Creo que hay que aclarar un par de cosas:

-Sí, es cierto que en un principio los arqueros no ganan experiencia tan rápido ni mucho menos serán estelares, mas no malos. Al contrario, útiles. Aún así no hay que dejarlos de lado porque resisten algo, y caminan bien en la arena (que realmente no sirve de mucho porque creo que hay solo un mapa de estos). Además, no entiendo el afán de repetir UNA Y OTRA Y OTRA VEZ lo de que los arqueros son horribles y malísimos: ¿qué te importa si vive de su velocidad?; evade y dobla aún si su constitución no es buena. ¿porqué solo se apoyan hombres arqueros?; si hasta posiblemente serían menos útiles, solo para rematar (pero no por ello malos). También es cierto que no contraatacan mucho por no poder atacar desde cerca, y abundan los enemigos melé. PERO POR ESO ESTÁ EL TÉRMINO ESTRATEGIA ¡E,S,T,R,A,T,E,G,I,A!.

-¿Porqué se siguen comparando personajes que nada que ver, y con clases que menos tienen qué ver?. Posiblemente a los arqueros por la relación de Gonzáles con los guerreros que usan ARCOS. Si bien, esto es más o menos entendible, ¿porqué meter a Thany?. No es que el tema se trate de matar magos ni de intentar evadir, no, Gonzáles es matar y matar. Además que Thany usa LANZAS ¿eh? LANZAS, ¡ELE, A, ENE, ZETA, A, ESE!

-¿Qué hay con la necesidad de personajes que tienen que promocionar para usar hachas?. Se supone que son simplemente armas secundarias en casos especiales. Sí, Dieck hace un buen trabajo con armas baratas pero no por eso tiene sentido compararlo con Gonzáles y con Guesse, porque su arma principal son espadas.

-Acuérdense también de que los magos son las presas de los arqueros, que ellos si resisten, estos de los caballeros, y estos últimos de los magos



Esto NO iba para nada para mí, pero yo sí. Aún sigo usando las estrategias debidas pero más temerarias y a lo loco.
-Emmm, para empezar, el único arquero a pie que destaca por sobre todos los demás es Shinon en FE10, tiene todo, y hasta rango 1-3, todos los otros tienen malas bases y la limitante de no sobresalir hasta muy avanzados en niveles (que al tener malas bases, no doblan, por ende, no matan ni ganan unos 30 de exp en su único ataque que daran por turno).
Lo de la velocidad de Rebbeca si me importa desde que solo tiene velocidad sobre su competencia directa a cambio de todo lo demás. Y no la he comparado con los arqueros de FE6, solo la he comparado con los de su juego.

-Y en que momento en todo el tema he comparado a Thany con un usuario de hachas?? ¿eh?, solo estaba debatiendo que ella para matar es horrible, no la comparé con nadie. (si vas a venir a hablar así, mínimo analiza todo antes de hablar piedras)

-Eso Dieck lo dije por decir, en ningún momento dije que es mejor usuario de hachas que alguien, solo dije que generalmente es mejor que Guesse (que este no dobla, no resiste, ni mata y bla bla bla, porque no es rápido por su clase XD). Y porque usuario principal de espadas ??, gastan las armas de alto rango con enemigos del vulgo???, pueden simplemente llevar hachas con Dieck para todos los enemkgos normales y para los que no pueda matar, una espada efectiva o poderosa (así sube rango de la otra arma, que para algo esta :/).

-Esto sí que no lo entiendo. No sé que decir.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Psdt: Este foro vuelve a estar con vida, después de que todos se van al foro de Heroes y se olvidan que los otros existen XD.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 02 Mar 2020, 19:21 Creo que hay que aclarar un par de cosas:

-Sí, es cierto que en un principio los arqueros no ganan experiencia tan rápido ni mucho menos serán estelares, mas no malos. Al contrario, útiles. Aún así no hay que dejarlos de lado porque resisten algo, y caminan bien en la arena (que realmente no sirve de mucho porque creo que hay solo un mapa de estos). Además, no entiendo el afán de repetir UNA Y OTRA Y OTRA VEZ lo de que los arqueros son horribles y malísimos: ¿qué te importa si vive de su velocidad?; evade y dobla aún si su constitución no es buena. ¿porqué solo se apoyan hombres arqueros?; si hasta posiblemente serían menos útiles, solo para rematar (pero no por ello malos). También es cierto que no contraatacan mucho por no poder atacar desde cerca, y abundan los enemigos melé. PERO POR ESO ESTÁ EL TÉRMINO ESTRATEGIA ¡E,S,T,R,A,T,E,G,I,A!.

-¿Porqué se siguen comparando personajes que nada que ver, y con clases que menos tienen qué ver?. Posiblemente a los arqueros por la relación de Gonzáles con los guerreros que usan ARCOS. Si bien, esto es más o menos entendible, ¿porqué meter a Thany?. No es que el tema se trate de matar magos ni de intentar evadir, no, Gonzáles es matar y matar. Además que Thany usa LANZAS ¿eh? LANZAS, ¡ELE, A, ENE, ZETA, A, ESE!

-¿Qué hay con la necesidad de personajes que tienen que promocionar para usar hachas?. Se supone que son simplemente armas secundarias en casos especiales. Sí, Dieck hace un buen trabajo con armas baratas pero no por eso tiene sentido compararlo con Gonzáles y con Guesse, porque su arma principal son espadas.

-Acuérdense también de que los magos son las presas de los arqueros, que ellos si resisten, estos de los caballeros, y estos últimos de los magos
Imagen

¡Denle un Sello maestro a este man!

Decir que los arqueros "no pueden contra-atacar" es incorrecto, solo no pueden hacerlo a mele, pero tan sencillo como lo es medir la distancia que puede avanzar el enemigo para atraerlo, aprovechar muros y hasta posicionar alguien delante de ellos para cubrirlos (como a un Caballero o a un jinete con una jabalina) y problema resuelto. Contra-atacar frecuentemente sera muy útil, pero no es algo 100% indispensable para poder entrenar a una unidad.

¡Ah! y lo de la resistencia no es según yo, lo dice el promedio.
Freezy 687 escribió: 02 Mar 2020, 23:02 -Desafortunadamente la gran mayoría de los Arqueros no promocionados son horribles, la mayoría tienen estadísticas iniciales muy bajas y sus crecimientos no son de los mejores, por lo que la utilidad de estos es casi nula, porque cualquier otra unidad con Javalina/Hacha de mano hace mejor su trabajo a parte de tener mejor versatilidad por su rango 1-2, todo lo que mencione se aplica en FE4, FE5, FE7, FE8, FE9, FE10, FE13 y FE14; el resto tienen mejor utilidad debido a ciertas cosas como Estadísticas altisimas (FE1/FE3), Abundancia de unidades voladoras (FE3/12), un Rango ridículo 1-5 (FE2/15/16) y en el caso de este juego generar daño adicional(FE6/FE11); menciono esto porque comparar Rebecca con Wolt y Dorothy no me parece justo con lo que recién acabo de mencionar anteriormente, hablado de estos 2 últimos ambos son malisimos (en especial Dorothy, de las peores unidades del juego), pero al menos Wolt puede debilitar unidades por al menos 5 cap. para que los jinetes lo rematen, cosa que ni lolBors nunca podrá realizar consistentemente como Wolt, lo mejor es que luego lo puedes reemplazar con Sue (+Mov y mejores crecimientos y Stats) y/o Lugh (Mejor hit y daño mágico).

-Porque aquí estamos evaluando a Gonzalez de manera general, así que mencionar cualquier otro personaje es completamente valido, pero comparar personajes con el mismo tipo de armas es màs que nada para tener una comparación màs sencilla de evaluar.
Estoy y no de acuerdo con lo primero, en un 50/50. Es cierto que la mayoría de los arqueros son horribles salvo contados casos y juegos. Pero Dorothy no es tan mala como Wolt, suele salir mejor ofensivamente, pero claro, tener también malas bases no le hace justicia, y muchos menos cuando justo en el mismo capitulo esta Sue que es capas de Doblar desde el inicio. Aparte de eso otra cosa que habría que tener en cuenta son las ballesta, que si bien solo están disponibles en contados capítulos son mucho mas frecuentes y útiles en FE7 que en FE6, y eso también afecta un poco la utilidad de los arqueros/Tiradores en ambos juegos.

- Sobre lo Segundo, si a mi lo que me interesa es llevar a un usuario de Hachas en mi equipo para poder utilizar La Killer Axe, la Brave Axe, Tomahack y la legendaria ¿Que me importa a mi el aporte que haga Dieck con una Iron Axe si probablemente nunca va a poder tocar ninguna de las hachas antes mencionadas? Puedo comparar sus redimiendo de manera general para evaluar otras cosas, pero si lo que yo estoy buscando es a un usuario "main hachas" no puedo ponerlos en la misma balanza.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 03 Mar 2020, 02:23
¡Denle un Sello maestro a este man!

Decir que los arqueros "no pueden contra-atacar" es incorrecto, solo no pueden hacerlo a mele, pero tan sencillo como lo es medir la distancia que puede avanzar el enemigo para atraerlo, aprovechar muros y hasta posicionar alguien delante de ellos para cubrirlos (como a un Caballero o a un jinete con una jabalina) y problema resuelto. Contra-atacar frecuentemente sera muy útil, pero no es algo 100% indispensable para poder entrenar a una unidad.

¡Ah! y lo de la resistencia no es según yo, lo dice el promedio.

Estoy y no de acuerdo con lo primero, en un 50/50. Es cierto que la mayoría de los arqueros son horribles salvo contados casos y juegos. Pero Dorothy no es tan mala como Wolt, suele salir mejor ofensivamente, pero claro, tener también malas bases no le hace justicia, y muchos menos cuando justo en el mismo capitulo esta Sue que es capas de Doblar desde el inicio. Aparte de eso otra cosa que habría que tener en cuenta son las ballesta, que si bien solo están disponibles en contados capítulos son mucho mas frecuentes y útiles en FE7 que en FE6, y eso también afecta un poco la utilidad de los arqueros/Tiradores en ambos juegos.

- Sobre lo Segundo, si a mi lo que me interesa es llevar a un usuario de Hachas en mi equipo para poder utilizar La Killer Axe, la Brave Axe, Tomahack y la legendaria ¿Que me importa a mi el aporte que haga Dieck con una Iron Axe si probablemente nunca va a poder tocar ninguna de las hachas antes mencionadas? Puedo comparar sus redimiendo de manera general para evaluar otras cosas, pero si lo que yo estoy buscando es a un usuario "main hachas" no puedo ponerlos en la misma balanza.
-No ha llegado a nivel 20 aún, sería un desperdició, más aún teniendo en cuenta su competencia XD.
No has entendido nada, verdad??. De poco o nada sirve contratacar a pocos enemigos, pero bueno, eso que más da, si es de mancos :shock: .
Lo que importa es que la mayoría de arqueros llegan a nivel bajo, lo que es igual a malas bases (y ni los promocionados tienen unas bases super WoW), lo que les hace difícil matar, ganando entre 10-15 de exp por turno porque ningún arquero o mago le atacará y si lo hace, no matan a los arqueros y a los magos puede que sí (que es lo que importa, quién en su sano juicio dejaría a una unidad que sería atacados por todos sin protección ??, si lo que dije que no contratacan es por la exp no por: lol, mirá como mi jinete con jabalina se barrió medio mapa y subió 3 lvls, en cambio, en el cap siguiente se muere, dejando al arquero solo, que no barré, sobrevive y ni un punto de exp ganó porque en ese cap los arqueros fueron a por otro).
Me parece super tedioso entrenar a unidades balanceadas que ganan la mitad de exp que todos los demás porque estan limitados a arcos. (por eso los nómadas son mejores, por espadas al promocionar y tener la certeza de que saldrán buenos en speed).

-La resistencia de quién ?? de Rebecca ??, ese personajes solo tiene 1-2 más que Will (su competencia directa) a cambió de 3-10 de PV por toda la partida, haciendo que el resistá más la magia y de paso, los ataques físicos.

-De acuerdo, Dorothy es solo decente, de eso no pasa (de hecho, los arqueros tienen casi las bases de su clase :shock: ), Sue solo puede doblar, es Rebbeca montada (y todo lo horrible que eso conlleva), el mejor usuario de arcos de toda GBA es Shin.

-Pero es que nunca los puse en la misma balanza, para que se me entienda mejor, Guesse es horrible como usuario main de Axes, mejor es cualquier otro como Percibal que sí puede usar Killers (que ni falta le hacen, con una Iron y mata, al igual que otros varios con armas de bajo rango).

(Creo que quieres darle un sello maestro porque es el único que esta de acuerdo contigo).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No viejo me rindo, tu terquedad no tiene limites.
1.- Sigues sin entender que el contraataque NO es lo único que importa para entrenar y/o tildar a una unidad de buena o mala, aparte de que únicamente estas viendo que si el enemigo ataca a melé o que si abundan mas las armas 1-1, 1-2 (pero ignorando la existencia de armas 2-3 y 3-10), y no terminas de entender el punto de aprovechar cosas como el terreno y los muros para forzar al enemigo a atacarte a distancia o que de plano el no pueda hacerlo y que no sea únicamente usando jabalinas o hachas de mano.

2.- ¿ahora me estas comparando la Resistencias de las unidades de FE6 con las de FE7 o que? No, yo te estoy hablando de la resistencia de Shany en comparación con cualquier otra unidad física como lo seria el caso de tu queridisimo Gonzales que, oh mira, tiene un bonito 0, a como se llegue a comer un critico mágico no quedaran ni las cenizas.

3.- Will y Rebecca son de un juego diferente y ambos son igual de eficientes a la larga pero de forma diferente, y Rebecca evade muchísimo mas, a diferencia de Will que necesita de esa vida extra por que suele comerse un poco mas los golpes. Pero pues eso, ellos son de FE7 y esto es FE6, compararlos es injusto para Wolt y Doroty y hasta los nómadas.

4.- Si Guesse es horrible como main de Hachas, Gonzales es incluso peor por que su precisión lo hace desesperante de usar, ademas que venir en un nivel incluso aun mas alto en una de las rutas lo que lo deja peor en todo lo demás.

Y quiero darle el Sello Maestro por que al menos el entiende como se debe usar a un arquero y no esta defendiendo a capa y espadas a Gonzales.
Es mas, ¡Denle un Sello Maestro también a Freezy! por que aunque discrepo con el en algunos puntos, al menos noto que sabe aprovechar mejor a otras unidades como Bartre, sin ver únicamente por el desempeño al "20/20" (que nadie logra sin preferencias y/o abusar del coliseo). Y saber como usar a Shany.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

1. Crearé un tema para que más gente opine.

2.Perdón, no sabia la resistencia de quién especialmente te referías, pues sí, Thany tiene resistencia buena para un físico, solo eso, sus PV no le ayudan.
Gonzáles no debería recibir un crítico de nada mágico, desde que solo Thunder tiene 5 de crítico y los magos no tienen una super WOW Skill.

3.A estos en que momento los comparé con Wolt y Dorothy??, solo los comparé entre ellos, en ningún momento dije explícitamente que Will>>>Wolt o Rath >>> Shinn (esto último es una mentira), obvio sería injusto para los arqueros, los nómadas se los llevan de calle.

4.Luego haré un tocho sobre esto, aunque ya dije que al principio solo tiene problemas con espadas, a cambio al final tiene 70-85 de golpe por lo que queda del juego (menos a jefes o en terrenos.

Yo sé utilizar a Sophia, Niime como atacante, a los acorazados, ¿me merezco un sello maestro también??, no hay unidad inútil, solo hay mejores que otras (hasta Merlinus puede llegar a tener utilidad).

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Por cierto, ignoro la existencia de armas 2-3 y 3-10 porque en la vida vas a contratacar esas armas (quizá el arco largo, pero las magias, no), estás exagerando al comparar contrataque 1-1 con 2-2 (que no son igual, es más beneficioso el primero), muy independientemente de la estrategia, es una ventaja el rango 1-1 y las ventajas estan para aprobecharlas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 03 Mar 2020, 02:06 -Emmm, para empezar, el único arquero a pie que destaca por sobre todos los demás es Shinon en FE10, tiene todo, y hasta rango 1-3, todos los otros tienen malas bases y la limitante de no sobresalir hasta muy avanzados en niveles (que al tener malas bases, no doblan, por ende, no matan ni ganan unos 30 de exp en su único ataque que daran por turno).
Lo de la velocidad de Rebbeca si me importa desde que solo tiene velocidad sobre su competencia directa a cambio de todo lo demás. Y no la he comparado con los arqueros de FE6, solo la he comparado con los de su juego.

-Y en que momento en todo el tema he comparado a Thany con un usuario de hachas?? ¿eh?, solo estaba debatiendo que ella para matar es horrible, no la comparé con nadie. (si vas a venir a hablar así, mínimo analiza todo antes de hablar piedras)

-Eso Dieck lo dije por decir, en ningún momento dije que es mejor usuario de hachas que alguien, solo dije que generalmente es mejor que Guesse (que este no dobla, no resiste, ni mata y bla bla bla, porque no es rápido por su clase XD). Y porque usuario principal de espadas ??, gastan las armas de alto rango con enemigos del vulgo???, pueden simplemente llevar hachas con Dieck para todos los enemkgos normales y para los que no pueda matar, una espada efectiva o poderosa (así sube rango de la otra arma, que para algo esta :/).

-Esto sí que no lo entiendo. No sé que decir.
No hice esa aclaración para ti solamente. No eres solo tú al que intento hablar...
SPOILER:
...mierda...
. Es que no veo ningún sentido en discutir sobre Thany que no tiene absolutamente que ver con Gonzáles (¿o sí?; * equisde)

Me mataste con lo de la clase XD. Tienes mi mérito (que la verdad valen 0.01 cts.).

Lo de Shinon... eh, no creo. Es que posiblemente tus estrategias no incluyan atacar de atrás con físicos. Además de que el drogadicto erre ene ge puede sacarte unos arqueros para cuparse los dedos (rimas que riman 8) ).

Con lo de Dieck no pienso repetirlo. Concluyelo tú

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 03 Mar 2020, 11:20 Yo sé utilizar a Sophia, Niime como atacante, a los acorazados, ¿me merezco un sello maestro también??, no hay unidad inútil, solo hay mejores que otras (hasta Merlinus puede llegar a tener utilidad).
Discrepo con esto, en FE6 en especial hay unas unidades no tienen utilidad(Llámese Sophia, Dorothy, Wendy, Bartre, entre otras), pues cualquier otra unidad puede hacer su trabajo mejor que ellos, incluso si es que estos son entrenados apropiadamente, las mismas unidades mencionadas anteriormente entrenadas pueden hacer lo mejor y sin estresarse como las unidades ya mencionadas, obviamente si es que a TI te gusta entrenar/usar estas unidades bien por ti, pero en general una persona en general no va a darse la lata en entrenar estas unidades cuando hay mejores opciones disponibles generalmente desde al inicio del juego.

Ah y Merlinus como no puede morir puede ser útil como Cebo en ciertas partes (en especial los 1os capítulos) y eso es mucho mas útil que lolWendy. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Freezy 687 escribió: 03 Mar 2020, 20:09 Discrepo con esto, en FE6 en especial hay unas unidades no tienen utilidad(Llámese Sophia, Dorothy, Wendy, Bartre, entre otras), pues cualquier otra unidad puede hacer su trabajo mejor que ellos, incluso si es que estos son entrenados apropiadamente, las mismas unidades mencionadas anteriormente entrenadas pueden hacer lo mejor y sin estresarse como las unidades ya mencionadas, obviamente si es que a TI te gusta entrenar/usar estas unidades bien por ti, pero en general una persona en general no va a darse la lata en entrenar estas unidades cuando hay mejores opciones disponibles generalmente desde al inicio del juego.

Ah y Merlinus como no puede morir puede ser útil como Cebo en ciertas partes (en especial los 1os capítulos) y eso es mucho mas útil que lolWendy. :yoshi:
Lo dije con sarcasmo, porque dijeron que por saber usar a Shanny que esto que el otro se merece un coso que no se que (personaje que durante toda su fase inicial tendrá resistencia baja, PV de chiste, VA también de chiste para armas con las que solo llega a hacer 10 de daño máximo hasta que promociona solo para ser mage killer, aislándola de todo enemigo físico y arcos, cosa que no va a ser posible, porque lo mejor de volar es ir por ahí sin mucha preocupación, cosa que con su defensa y PV no se va a poder a cambio de una resistencia ok solo después de promocionar, aparte de hacer 10 de daño con armas con la que no dobla y 0-5 x2).

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 03 Mar 2020, 17:26 No hice esa aclaración para ti solamente. No eres solo tú al que intento hablar...
SPOILER:
...mierda...
. Es que no veo ningún sentido en discutir sobre Thany que no tiene absolutamente que ver con Gonzáles (¿o sí?; * equisde)

Me mataste con lo de la clase XD. Tienes mi mérito (que la verdad valen 0.01 cts.).

Lo de Shinon... eh, no creo. Es que posiblemente tus estrategias no incluyan atacar de atrás con físicos. Además de que el drogadicto erre ene ge puede sacarte unos arqueros para cuparse los dedos (rimas que riman 8) ).

Con lo de Dieck no pienso repetirlo. Concluyelo tú
-¿Te has leído algo?, es que parece que no, eso fue porque dijeron que hay unidades que matan consistentemente (osea, que matan variedad de clases) y ví por ahí a Thany y dije : What, como un personajes con el que te tienes que fumar sus 9 de fuerza durante todos sus 20 niveles y una constitución ridícula puede matar a variedad de enemigos (y lo peor que leí que era la única opción buena para su objeto).

-Te mataste tu solo al no saber lo que tú mismo decías. :yoshi:

-Ya me imaginaba que te pasabas los promedios muy altamente :!: , y sí, yo uso arqueros y no por eso son insta-buenos, es que casi todos vienen a nivel bajo con malas bases, necesitando muchos niveles para sacar a relucir sus stats con la limitante de que solo atacan en tu turno teniendo que rematar todo para tener una cantidad decente de exp (si es que hasta en la página lo dice :shock: ).

-Ok, no debí mencionarlo, aunque como dijo Freezy, al compararlo generalmente, es completamente válido (ni que dijera, oye Rutger es muchísimo mejor que Shin por poder usar mejores espadas).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 04 Mar 2020, 00:38 -¿Te has leído algo?, es que parece que no, eso fue porque dijeron que hay unidades que matan consistentemente (osea, que matan variedad de clases) y ví por ahí a Thany y dije : What, como un personajes con el que te tienes que fumar sus 9 de fuerza durante todos sus 20 niveles y una constitución ridícula puede matar a variedad de enemigos (y lo peor que leí que era la única opción buena para su objeto).

-Te mataste tu solo al no saber lo que tú mismo decías. :yoshi:

-Ya me imaginaba que te pasabas los promedios muy altamente :!: , y sí, yo uso arqueros y no por eso son insta-buenos, es que casi todos vienen a nivel bajo con malas bases, necesitando muchos niveles para sacar a relucir sus stats con la limitante de que solo atacan en tu turno teniendo que rematar todo para tener una cantidad decente de exp (si es que hasta en la página lo dice :shock: ).

-Ok, no debí mencionarlo, aunque como dijo Freezy, al compararlo generalmente, es completamente válido (ni que dijera, oye Rutger es muchísimo mejor que Shin por poder usar mejores espadas).
¿Es que eres necio, verdad?.

-NO iba dirigido solo a ti. Y sí, leí como tres veces antes de escribir el mensaje de que hay personajes que matan consistentemente bla bla bla. Pero aunque tuvieras razón (que realmente sí lo fue) ya no había algún sentido para repetirlo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez lo de Thany.

-Y luego te quejas que no entiendan tus sarcasmos. Ya lo expliqué ¿no?.

-No me pasé por alto NADA. Yo dije que probablemente, mas no tanto (obviamente porque todos sabemos que el RNG está en sus días), podía salirte un buen arquero. SOLO ESO. Tienes razón a la vez, porque los arqueros no son máquinas de matar, pero cualquier arquero debe venir en nivel bajo (no sé que problema hay con eso, pues te da más oportunidades de aumentar estadísticas) para resultar bueno.

-Me alegro. No lo repitas ¿eh?.

Un poco más antes.

Yo no estaba del lado de Shadeloki, sino que sabía que esos puntos eran correctos y, pues alguien tenía que aclararlos. Tampoco deberías luchar por un estúpido Master seal falso. En todo caso un second seal, ¡quiero ser un unicornio!

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 04 Mar 2020, 01:53 ¿Es que eres necio, verdad?.

-NO iba dirigido solo a ti. Y sí, leí como tres veces antes de escribir el mensaje de que hay personajes que matan consistentemente bla bla bla. Pero aunque tuvieras razón (que realmente sí lo fue) ya no había algún sentido para repetirlo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez lo de Thany.

-Y luego te quejas que no entiendan tus sarcasmos. Ya lo expliqué ¿no?.

-No me pasé por alto NADA. Yo dije que probablemente, mas no tanto (obviamente porque todos sabemos que el RNG está en sus días), podía salirte un buen arquero. SOLO ESO. Tienes razón a la vez, porque los arqueros no son máquinas de matar, pero cualquier arquero debe venir en nivel bajo (no sé que problema hay con eso, pues te da más oportunidades de aumentar estadísticas) para resultar bueno.

-Me alegro. No lo repitas ¿eh?.

Un poco más antes.

Yo no estaba del lado de Shadeloki, sino que sabía que esos puntos eran correctos y, pues alguien tenía que aclararlos. Tampoco deberías luchar por un estúpido Master seal falso. En todo caso un second seal, ¡quiero ser un unicornio!

-Ok, no sé porque necio, pero ok. Dejemos a lol-Thany mage killer and mage barrier.

-Te lo recuerdo, ok??.
Vásquez-GT escribió: 23 Feb 2020, 23:47 No es lento, talvez te salió a ti lento pero normalmente sale rápido por su clase y tiene una buena fuerza que se da duro con la de Dieck
Dices esto tal cuál y dices que es una mala interpretación y bla...

-Y luego dices lo de el RNG y lo de Guesse veloz por su clase, que a mi me salió lento y lo peor, decir que es personal para hacerte la víctima.

-Yo quisiera ser una auriga :-D

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Perdón, salió una parte de lo que escribí entro del quote >_>.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 04 Mar 2020, 10:35 Oquey, no c x k nesio, pero oquey. Dejemoz a lol tani meich varrier y meich quiller

Te lo recuerdo, ok??

Sexy comentario de Vásquez...

Dices esto tal cuál y dices que es una mala interpretación y bla...

-Y luego dices lo de el RNG y lo de Guesse veloz por su clase, que a mi me salió lento y lo peor, decir que es personal para hacerte la víctima.

-Yo quisiera ser una auriga :-D
Ni me acuerdo de qué personaje hablé ahí, pero ya me he disculpado, ¿cuál es el afán de restregarmelo?. Te juro que si no me matara golpeandome la sien con la cabecera de mi cama, lo haría. Espera... ¡Au! ¡ay! ¡ah! ¡oh! ...

Oh, un muerto, pero dejó un mensaje sin terminar; lo voy a terminar


¡Que no fue por eso!. Era para calmar las cosas, pero parece que no resultó bien. Sí, lo de la clase me confundí, erré cuando leí la página. Sí, todos sabemos que no siempre (y casi nunca) los stats de un personaje pueden sobresalir. Ahora sí, lo de Guesse veloz también fue un error.

Además creo que deberías dejar lo de los arqueros, no sea que mi Norne se ponga depresiva (es mi arquera favorita de la saga, y de su juego).

Pero siguiendo con lo de Gonzáles, sería mejor entrenarlo desde ya para que haga el trabajo de tu dichoso Dieck, porque sobresale (mentira).