¿su opinion sobre gonzales como personaje jugable?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 03 Mar 2020, 11:20 2.Perdón, no sabia la resistencia de quién especialmente te referías, pues sí, Thany tiene resistencia buena para un físico, solo eso, sus PV no le ayudan.
Gonzáles no debería recibir un crítico de nada mágico, desde que solo Thunder tiene 5 de crítico y los magos no tienen una super WOW Skill.

3.A estos en que momento los comparé con Wolt y Dorothy??, solo los comparé entre ellos, en ningún momento dije explícitamente que Will>>>Wolt o Rath >>> Shinn (esto último es una mentira), obvio sería injusto para los arqueros, los nómadas se los llevan de calle.

4.Luego haré un tocho sobre esto, aunque ya dije que al principio solo tiene problemas con espadas, a cambio al final tiene 70-85 de golpe por lo que queda del juego (menos a jefes o en terrenos.
2.- Los magos (como el resto de enemigos en general) no tienen una skill muy alta, hasta que te toca un jefe o directamente juegas en dificil con sus bonos locos. De cualquier modo el problema de PV de Shany es fácilmente solventable dándole una túnica angelical, y de daño un arma efectiva, cierto que el peso puede ser un problema, pero la Velocidad de Shany aun debería ser suficiente como para prevenir que le respondan con un ataque doble, y durante sus fase temprana tiene buen indice de golpe y una decente probabilidad de critico natural como unidad no promocionada. Por ese tipo de detallitos es que puede luchar y matar de forma mas o menos consistente si se sabe como.
Con Gonzales se puede decir que lo mismo, aunque su problema para acertar le resta mas puntos cuando toca hacerle frente a jefes, por que controlar y/o deshacerse de los refuerzos enemigos es una cosa, pero eliminar al jefe ya es otra y esto resulta malo cuando quieres o necesitas terminar un capitulo rápido.

Y ambos personajes necesitan de promover para tapar un poco sus problemas, igual que el 80% de las unidades en este juego (por que el otro 20% esta compuesto de unidades que ya vienen promocionadas o no pueden promocionar, muy pocas no necesitan de promover para destacar o componer algún stat).

3.- Usted mismo comparo a Rebecca con Sue, y luego para rematar dice que Shin es "el mejor arquero en la GBA" (y esto tampoco es correcto, es Gerik).

4.- Ya lo dije antes, NO debes ver únicamente por el rendimiento a "20/20" por que nadie logra tal cosa en una partida regular sin hacer preferencias excesivas, abusando del coliseo o usando a muy pocas unidades. Y eso es solo un promedio aproximado, no algo que se cumpla tal cual. Y Medio complementado esto y lo que dije en el punto 2.
SPOILER:
Imagen
Y no, no le e dado a Shany ningún anillo de energía, ella misma sólita se a pasado por el arco del triunfo su promedio de fuerza y sin tener que llegar al 20.
PD: Pero cuanto brony hay aquí.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

2.El problema de Gonzáles es fácilmente solucionable con un Secret book y promocionar >_>.
Si no le doblan a Thany, le dejan a mitad de vida, la única arma efectiva que puede usar es la horseslayer que le baja 9 de VA y 8 si está promocionada :).

3.Pues de eso no me acordaba, pero igual, Rebecca = Sue (en stats) y lo que yo quiero de un arquero es malgastar armas de alto rango con enemigos del vulgo, por lo que Gerik queda obsoleto con su D.

4.Emm..., yo mismo dije que nadie llega a 20/20.
Los promedios existen para no decir: A mi Ellen me maxeo defensa, velocidad y resistencia, OMG insta- best unit forever.
Para eso sirven los promedios, no son una regla, pero son un estimado de como deberían ir las cosas, por esa regla puedo mandar un screenshot de Gonzáles con habilidad de Rutger >w<. Eso se llama experiencias personales. Por eso en debates se usan los promedios, evitan confusiones y problemas porque a uno le puede salir algo y a otro jugador no.

Me llamaste manco por decir que no es igual contrataque 1-1 que 2-2(que es mejor el 1-1), me dijiste que juego a lo loco, pero antes dijiste que Gonzáles era malo porque fallaba, vaya, como se le llamará a eso?? :?:

Problema principal de Gonzáles: la precisión.

-Al inicio de su existencia tiene golpes entre 60-80 y en el peor de los casos 40-60, no es muy confiable, cierto??, pero su peor caso serían contra unidades de espadas, ya que tiene en contra el triángulo y estos enemigos son de los más rápidos. Y su mejor serían contra unidades de lanzas, unos 70-80, no son unidades muy rápidas y tiene a favor el triángulo, solo puede doblar a enemigos con 7VA a menos (pero su velocidad en promedio sube cada 2 niveles, osea, sube casi tan rápido como la de los dogde machine). Su aguante es enorme por su defensa media y sus PV enormes (hasta puede resistir unos cuantos ataques mágicos). La situación no cambia hasta promocionar.

-Después de promocionar, tiene golpes de 70-85 con triángulo a favor o neutro y 50-60 en contra, pero 53 de evasión (que irá aumentando), PV maxeados, 20 de velocidad y 13 de defensa (la defensa final de Bartre al 20/20) y todo esto en promedio. Justo después llega el spam de Wyvern, a los que casualmente tiene ventaja de triángulo y una evasión muy baja, les dobla y los viola con su enorme fuerza (y puede saltar un critico).

-Recordemos que Gonzáles en su mejor ruta viene a nv.5, no puedes mandar a una unidad a este nivel a destrozar medio mundo, obvio tienes que darle un poco de preferencia al inicio para que luego solo barra todo los Wyvern, por ejemplo. (y luego yo juego a la loca :roll: )
Absolutamente nadie mata ejércitos en sus niveles iniciales y Gonzáles no llega tan tarde, llega antes de la mitad del juego, da tiempo para que remate hasta que pueda doblar y luego matar (nada de ir contra espadas, además, todas las unidades a nivel bajo necesitan rematar para salir a flote).

-Omg, Bartre dobla con Brave Axe, porque no darle una Antiespadas a Gonzáles para cubrirles de estas, así puede acertarles y matarles, cosa que por ejemplo, su competencia directa: Guesse, Bartre y Lott no pueden porque no doblan.

-Solución al problema de PV de Thany: pushing o Angelical Robe, entonces, porque no darle un Secret book a Gonzáles??, gana un poco más de precisión, que es lo único que le falla un poco. Y como los promedios no se cumplen tal cual, 20 de skill para Gonzo O_o.

-¿Quién manda a Gonzáles a atacar a un enemigo que ganan entre 20-30 de evasión??, mejor que derrote a todos los otros enemigos. Además, el tiene una de las pocas clases que puede ganar 30% de evasión en un monte, pero a diferencia del otro personajes: Guesse, el tiene unos 11 más de evasión, haciéndolo aún más confiable.

-Lo que gana Gonzáles de presición en Hard mode es lo mismo que ganan en evasión los enemigos, osea, todo es aplicable a Normal mode.

-El Gonáles que viene a nv.15 mejor ni lo reclutes XD.

Mis conclusiones son: es una unidad de nivel bajo, que como absolutamente toda unidad a ese nivel necesita un poco de dedicación para sobresalir, una vez que empiece a doblar (que no se demorará mucho), empezará a destrozar a los enemigos que pueda acertar, al promocionar, su problema de precisión se mitiga mucho, por lo que puede hacer muchos estragos, además de ganar crítico, solo de debe atacar a algo con espadas o en terreno, a los demás enemigos se los funde de un x2 con mucha fuerza, además de resistirlos bien (desde que llega resiste bien) o esquivarlos.

¿Qué es brony?? (por favor Shadeloki, enséñame a hacer room hacking, please).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 ... Lo que yo quiero de un arquero es malgastar armas de alto rango con enemigos del vulgo, por lo que Gerik queda obsoleto con su D.

A ver, no digas eso porque no te va. Responde, ¿quién le daba a lo mismo de la estúpida idea de que Dieck hace un buen trabajo con hachas baratas?. O sea, no es tu confort.
Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 Mis conclusiones son: es una unidad de nivel bajo, que como absolutamente toda unidad a ese nivel necesita un poco de dedicación para sobresalir, una vez que empiece a doblar (que no se demorará mucho), empezará a destrozar a los enemigos que pueda acertar, al promocionar, su problema de precisión se mitiga mucho, por lo que puede hacer muchos estragos, además de ganar crítico, solo de debe atacar a algo con espadas o en terreno, a los demás enemigos se los funde de un x2 con mucha fuerza, además de resistirlos bien (desde que llega resiste bien) o esquivarlos.
¿Te recuerdo también quién criticaba a los arqueros SOLO por estar en nivel bajo?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 2.El problema de Gonzáles es fácilmente solucionable con un Secret book y promocionar >_>.
Si no le doblan a Thany, le dejan a mitad de vida, la única arma efectiva que puede usar es la horseslayer que le baja 9 de VA y 8 si está promocionada :).


4.Emm..., yo mismo dije que nadie llega a 20/20.
Los promedios existen para no decir: A mi Ellen me maxeo defensa, velocidad y resistencia, OMG insta- best unit forever.
Para eso sirven los promedios, no son una regla, pero son un estimado de como deberían ir las cosas, por esa regla puedo mandar un screenshot de Gonzáles con habilidad de Rutger >w<. Eso se llama experiencias personales. Por eso en debates se usan los promedios, evitan confusiones y problemas porque a uno le puede salir algo y a otro jugador no.
Voy responder solo lo que puse ahí, el resto lo responderé después, considerando lo largo del mensaje:

2- +2 de Skill es muy insignificante(Solo un 4% adicional), en comparación a +7 de PV, incluso con eso, Gonzalez igual tendrá problemas de Hit, porque las hachas en general tienen un mal Hit rate, mejor vender el Secret Book y usar el dinero en mejores cosas para el equipo.

Y porque diantre le dejas un arma tan pesada a Shanna ???, para eso usas hasta una Killer lance o un Silver Lance si es que esta promocionada, y hara màs daño que con la Horseslayer, que va mejor en Jinetes/Paladines o Wyverns.

4- Creo que no sabes usar los promedios, el mayor problema es que asumes que para cuando llegue Gonzalez, las unidades el cual comparas estarán en el mismo nivel el cual aparecen por primera vez, cosa que no es justa considerando que la mayoría llega muuuchos capitulos antes y es por eso que cuando recien aparezca Gonzales, estas unidades ya tengan muchos niveles acumulados, mejor rango de Armas, incluso algunos estén ya promocionados, es por esto que menciones que menciones que Rutger y Gonzalez son igual de rápidos lo dude, ya que desde que aparece Gonzalez es posible que Rutger ya haya maxeado su Velocidad (20 o 21 si ya esta promocionado) y no creo que sirva mucho entrenarlo considerando que el Capitulo siguiente aparecerá Echidna/Bartre que aparte de tener altas estadísticas y Rango de arma no requieren de ningún objeto de promoción, cosa que Gonzalez si lo necesita (Aparte de niveles extra en la ruta Echidna) por lo que no lo consideraría muy bueno en general, a menos que a TI te guste entrenar estos tipos de unidades que llegan algo tarde pero tienen buenos crecimientos, pero eso ya es cosa personal y aquí lo estamos viendo de manera "objetiva".

Rual
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 157
Registrado: 11 Dic 2013, 23:07
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Rual »

Gonzales es universalmente considerado una mala unidad, y no, el item de +2 Skill no lo ayuda. Gonzales solo puede usar memehachas que en FE6 tienen un hit terrible.
Gonzales Base con una H. Hierro tiene 78 de golpe (El hacha más precisa que hay)
Chap 11A
Shamanes con 22 Avo: 56% Hit
Jinetes con 31 Avo: 47% Hit + 10 por WT : 57% Hit
Luchadores con 16 Avo : 60% Hit
Pegaso con Acero con 12 Avo : 66% + 10 WT : 76% Hit

Promocionarlo temprano es crucial, porque necesita ese masivo +5 Hab que le da +10 Hit.

Sin embargo, en un sentido de eficiencia sigue siendo terrible aún con promoción porque su Constitución es tan alta que es difícil de mover en las cadenas de rescate, por lo que quedará rezagado. Esto último no se nota en partidas más casuales pero sigue siendo un punto en contra de Gonzales como unidad.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 2.El problema de Gonzáles es fácilmente solucionable con un Secret book y promocionar >_>.
Si no le doblan a Thany, le dejan a mitad de vida, la única arma efectiva que puede usar es la horseslayer que le baja 9 de VA y 8 si está promocionada :).

-Solución al problema de PV de Thany: pushing o Angelical Robe, entonces, porque no darle un Secret book a Gonzáles??, gana un poco más de precisión, que es lo único que le falla un poco. Y como los promedios no se cumplen tal cual, 20 de skill para Gonzo O_o.

-¿Quién manda a Gonzáles a atacar a un enemigo que ganan entre 20-30 de evasión??, mejor que derrote a todos los otros enemigos. Además, el tiene una de las pocas clases que puede ganar 30% de evasión en un monte, pero a diferencia del otro personajes: Guesse, el tiene unos 11 más de evasión, haciéndolo aún más confiable.

-Lo que gana Gonzáles de presición en Hard mode es lo mismo que ganan en evasión los enemigos, osea, todo es aplicable a Normal mode.

4.Emm..., yo mismo dije que nadie llega a 20/20.
Los promedios existen para no decir: A mi Ellen me maxeo defensa, velocidad y resistencia, OMG insta- best unit forever.
Para eso sirven los promedios, no son una regla, pero son un estimado de como deberían ir las cosas, por esa regla puedo mandar un screenshot de Gonzáles con habilidad de Rutger >w<. Eso se llama experiencias personales. Por eso en debates se usan los promedios, evitan confusiones y problemas porque a uno le puede salir algo y a otro jugador no.
-------------------------
3.Pues de eso no me acordaba, pero igual, Rebecca = Sue (en stats) y lo que yo quiero de un arquero es malgastar armas de alto rango con enemigos del vulgo, por lo que Gerik queda obsoleto con su D.
-------------------------
¿Qué es brony?? (por favor Shadeloki, enséñame a hacer room hacking, please).
Respondo solo a lo citado (y ordene un poco para no repetir mucho).
- Es lo que dije antes, el 80% de las unidades en este juego necesitan de promover para intentar tapar sus puntos débiles, llámese Shany o Gonzales. Pero aun con eso Gonzales no termina de tapar sus problemas lo suficiente como para ser usado mas allá que para el "control de masas" (entiéndase, los refuerzos regulares), y tal vez con mucha suerte logre sacar buena skill de forma natural, pero con solo 15% es demasiado raro que ocurra que logre 20 de habilidad por si mismo. Igual no lo calificare de imposible, pero es algo que solo pasara como 1 de cada 10 partidas.

- Aprovechar el bono de las montañas no es tan sencillo, por que así como uno no manda a Gonzales contra enemigos parados en fuertes o tronos (a no ser que te veas obligado a intentar matar al jefe rapido), casi ningún enemigo va a ir por ti a las montañas por no poder alcanzarte, salvo que sean unidades voladoras o no hayan ninguna otra cerca de su rango de ataque. Y esto solo es aprovechable en mapas en el exterior y si hay montañas en el (y mejor aun si los refuerzos salen relativamente cerca de estas), pero en mapas en interiores como castillos y cavernas no. Es una ventaja sin embargo, pero leve por ser situacional.

- Las opciones de armas de Gonzales no son las mejores, solo hachas y ninguna tiene muy buen hit, las únicas "confiables" serian la de Hierro y la asesina por ser las de mas HIT, la Antiespada mas que "ayudarle a pegar" a los enemigos con espadas, es mas para evitar que le hagan mas daño por que aquí solo invierten el triangulo, pero no duplican el daño o indice de golpe (ademas que los enemigos con espadas suelen tener algo mas evasión). Ni hablar de entregarle una Alabarda y mucho menos el Martillo, aqui en donde sus competencias directa acaban siendo mejores. Es mas probable y seguro que Geese con una Alabarda haga 1HIT-KO a un jinete o paladín enemigo (librándose de recibir daño), que Gonzales que podrá hacer lo mismo con un hacha de hierro, pero en dos golpes (lo que significa, exponerse a recibir un golpe de por medio). Lo comparo solo con Geese por que llegan casi al mismo tiempo, incluso es un poco mas probable que Geese pueda ganar algo de experiencia intentando golpear a un jefe, y que a la larga pueda (o no) hacerles frente a estos, a cambio de no tener ese mismo control de masas ante enemigos regulares. Los bonos del hard mode a mi criterio no ayudan a hacer mejor a Gonzales, lo único que hacen es evitar que se vaya a peor en esa dificultad, solo me parecen una ventaja con respecto a sus competencias directas, donde casi ninguna recibe esos bonos (solo Garret).

- Lo único que te e visto escribir en todo este rato es que Shany no tiene mas de 10 de fuerza durante 20 niveles, y que Gonzales al 20 tiene el mismo Hit que Bartre.

- Gerik no queda obsoleto, tiene mas que suficiente con esa D en arcos por que en su juego es mucho mas fácil y rápido subir el nivel de armas y terminar como arquero. ¿Entiendes ahora por donde van los tiros cuando decía que no había que comparar a los arqueros de un juego con otro? >; )
Ah, y yo no te e llamado Manco directamente, únicamente e dicho que usar armas diseñadas para atacar a distancia, para pegar mele se considera de mancos por que no es la forma correcta y eficiente de usarlas, tu solo te haz metido en el saco.

Un brony es pues... solo diré "My little Pony", no entrare en mas detalles.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 08 Mar 2020, 00:32 Un brony es pues... solo diré "My little Pony", no entrare en mas detalles.
¿Es información que se dan POR NOticias?.

Rual
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 157
Registrado: 11 Dic 2013, 23:07
FE Favorito: Mystery of Emblem

Mensaje por Rual »

Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 Si no le doblan a Thany, le dejan a mitad de vida, la única arma efectiva que puede usar es la horseslayer que le baja 9 de VA y 8 si está promocionada :).
Thany con lanza de hierro tiene la misma VA que Lance, la diferencia es que ella puede decidir tener más VA si necesita con una Lanza Delgada. Además tiene +10% de Vel, y su defensa es la misma que Lance a nivel base; pero Lance tiene +10% de crecimiento (lo que es +1 cada 10 niveles), ambos son 2HKO en Hard Mode.
Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 -Recordemos que Gonzáles en su mejor ruta viene a nv.5, no puedes mandar a una unidad a este nivel a destrozar medio mundo, obvio tienes que darle un poco de preferencia al inicio
Osea que es una mala unidad, porque necesita preferencia, el jugador tiene a su disposición unidades mejores que requieren menos inversión como Thany, Alan, Lance, Rugter, Dieck, Marcus, etc; su mejor ruta es en la que viene listo para promocionar, porque obtiene +1 Mov +30% Crit +10% Hit que lo hacen VIABLE.
Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 -Solución al problema de PV de Thany:
Tiene la misma durabilidad de Lance; los arqueros de su cap inicial ni siquiera la matan en Normal...
Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 -¿Quién manda a Gonzáles a atacar a un enemigo que ganan entre 20-30 de evasión??, mejor que derrote a todos los otros enemigos.
Eso es lo mismo que decir que es ineficiente, que hay unidades que Gonzales no puede enfrentar, que hay unidades contra las que Gonzales es INUTIL.
Stafy y Starly escribió: 07 Mar 2020, 16:44 -Lo que gana Gonzáles de presición en Hard mode es lo mismo que ganan en evasión los enemigos, osea, todo es aplicable a Normal mode.
Esto no es cierto, Gonzales gana 2 Hab 2 Sue, osea +5% Hit, mientras que los enemigos ganan 3 VA, que son +6% Avo, y puntos de suerte.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Hey, HEY, solo me voy por una semana y Gonzales es motivo de desatar la tercera guerra mundial ¿que rayos?

:forevergonzales:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Soma Cruz escribió: 14 Mar 2020, 00:03 Hey, HEY, solo me voy por una semana y Gonzales es motivo de desatar la tercera guerra mundial ¿que rayos?

:forevergonzales:
Hey, ¿qué te pasó más bien a ti?. Ya te extrañaba, nah, solo se notaba tu ausencia.

Pero en resumen esto resultó en un terco que da soluciones sin demasiado análisis (que no servían, la verdad), un idiota malinterpretado, un... no sé como explicarlo, y por último, un medio cuerdo.

Lágrima y sollozo
Que no se puede evitar
Caemos todos al hoyo
Y un destino que no se puede parar

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 14 Mar 2020, 00:15 Hey, ¿qué te pasó más bien a ti?. Ya te extrañaba, nah, solo se notaba tu ausencia.

¿A que te refieres?
Vásquez-GT escribió: 14 Mar 2020, 00:15Pero en resumen esto resultó en un terco que da soluciones sin demasiado análisis (que no servían, la verdad), un idiota malinterpretado, un... no sé como explicarlo, y por último, un medio cuerdo.
Porque no quedan con que Gonzales esta ok, total el tipo es OP, pero cuesta entrenarlo por su falta de stats y llevar hachas con el peor hit. En ocasiones puede estar a la par con Geese y Garet, pero nada mas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Soma Cruz escribió: 14 Mar 2020, 00:37 ¿A que te refieres?


Porque no quedan con que Gonzales esta ok, total el tipo es OP, pero cuesta entrenarlo por su falta de stats y llevar hachas con el peor hit. En ocasiones puede estar a la par con Geese y Garet, pero nada mas.
-A que qué fue lo que te pasó.

-Lo de ok sí y lo de las. Hachas también. Lo demás no.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 14 Mar 2020, 00:50 -A que qué fue lo que te pasó.

-Lo de ok sí y lo de las. Hachas también. Lo demás no.
Simplemente me aleje, tenia muchas cosas que hacer, conoci gente y eso. La verdad no se porque deje este foro, pero si que lo echaba de menos.

Y bueno, exagere con lo ultimo, lo que trataba de decir es que los barbaros disponibles son algo inestables, primero Geese es el mas equilibrado, pero es verde, y luego tenemos a Garret y Gonzales. Ambos empiezan como rojos, pero el primero flaquea en algunos stats como velocidad, y Gonzales, pues ES GONZALES.

Meiko
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 327
Registrado: 08 Oct 2018, 09:04
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Cormag x Tana

Mensaje por Meiko »

Pues a mi me parece un verdadero monstruo.
Yo que soy de grindear en los coliseos, lo he podido promocionar fácilmente y hacia el capítilo 21 (el de Murdok) ya está en el nivel 10 de Bárbaro.
Mata practicamente todo, y al 10 ya tiene 60 de vida.
Dobla casi todo, tiene un ataque altísimo, el mio suele esquivar casi todo y por no hablar de los críticos...
En el capítulo 21 lo he puesto en la parte inferior izquierda donde aparecen prácticamente todos los refuerzos del capítulo (wyverns y paladines principalmente, a montones).

Con su alabarda deleteaba a los paladines y a los otros los mataba de dos golpes. Él solo lo ha limpiado todo.

Como he dicho soy de grindear pero no solo a él. Prácticamente a todas las unidades las tengo bastante tochas jaja.
Pero sí, en ese capítulo es super útil.

PD: Juego en máxima dificultad por cierto.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Pero tomas en cuenta experiencia personal y que usas abusos.