Calendario Marzo ~ Abril de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355825

Siento que hay pocos orbes para todas las preferencias.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Se que es muy pronto porque llevamos muchos heroe de Anima, pero no puedo evitar emocionarme cada mes que viene un heroe Mitico y este mes, por diferentes factores, estoy mas esperanzado que habitualmente

Se acerca...
SPOILER:
:sain:
Imagen
Un mes entero para acumular orbes a tope :-D
Última edición por Kanbei Oda el 10 Mar 2020, 19:02, editado 1 vez en total.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

RoyM escribió: 10 Mar 2020, 14:49 Siento que hay pocos orbes para todas las preferencias.
Yo diría que no es nada fuera de lo normal. Claro, si eres de aquellos que coleccionan orbes como si fueran tapitas, esto será muy poco (aunque igual creo que casi todos los que juegan hacen esto para luego desperdiciarlos).

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Kanbei Oda escribió: 10 Mar 2020, 19:01 Se acerca...
SPOILER:
:sain:
Imagen
Un mes entero para acumular orbes a tope :-D
Faltó "estoy aquí porque Kanbei me estuvo llamando"

Ya hace falta, sinceramente. Más cuando estos heroes míticos los vendieron como personajes con tanto poder que se podrían considerar leyendas o deidades.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pues si me ha oido y ha venido por mi, me siento muy honrado XD

Falta el heroe mitico de FE7 aun y me sentiria muy decepciondo si IS elige a otro de los generales o cualquier otro personaje de FE7 para ser el primer mitico. Lo unico malo de este mes (a parte de que estoy siendo muy optimista y NO va a pasar aun), es que si finalmente pasa, el heroe legendario es Daraen caida y, francamente, no sacare nada bueno de ella si me sale porque no tiene nada util para legar y como unidad no me hace mucha ilusion ¿Se sabe que heroe mas a parte de Daraen podria tocar este mes como unidad gris?

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Como a veces digo, pocos orbes, muchas preferencias.
Interesante la Tormenta+ y batalla de toques.
Me gustaría conseguir a Alfonse y Chrom primaverales, pero voy a ahorrar, tengo el presentimiento de que llegara Selena, no pronto, pero llegara, tal vez el próximo mes serán personajes del FE 9/10, hace algún tiempo que no se ven.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Estaré pendiente de tres preferencias: la de primavera de este año, por si sale Est conejita, para reunirla con sus hermanas; la de la batalla de vínculos de Dimitri y Edelgard, porque quizá podría aparecer Claude ahí, e intentar sacarlo por su B, pero ahí no quiero gastar demasiado, por culpa de Bernadetta; y por último, el banner Mítico, que estoy curiosa por saber a quién anunciarán.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Sólo me sacarán orbes si sale algún conejo sexy que no parezca niña 👀 lo que es muy difícil porque con el traje de conejo siempre se ven así 🤣
Kanbei Oda escribió: 10 Mar 2020, 19:37 ¿Se sabe que heroe mas a parte de Daraen podria tocar este mes como unidad gris?
Probablemente alguna unidad del pool normal o unidades especiales, se me ocurren Berkut bailarín o Dozla Halloween 🤔 aunque también la mayoría de especiales ya los están poniendo en banners aparte.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Veo dificil que saquen un buen husbando. Yo me ire a sacar a dimitri normal y seguire ahorrando a menos que me tope con algo interesante.... y espero que no, que no quiero romper la racha...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No sé como poner a la Altina que dieron en el equipo la verdad, ya tengo a Laevateinn con Galeforce + Ventaja, y necesito a Naga para buffear y la otra naga en caso de equipos de manaketes por su C. Así que queda casi en lo mismo, y teniendo ya dos equipos de ventaja (Nino y Laevateinn).

Solo se me ocurre hacerla más defensiva... quizás con Lucina ETL, Aether alguna otra B? Lo malo es que no es tan útil al no tener la bendición de los otros míticos.

Marisa
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2017, 19:12

Mensaje por Marisa »

He logrado reunir mas de 475 orbes para el anuncio de acrobacia, logre obtener 4 pequeñas voladoras mas la copia de pequeña que ganaría mañana por los codices obtenidos ya la tendría +7, son +2 en todas las estadísticas, asi que me parece bien. Aunque el problema es que se acerca abril y segura que eliminarán los 5 estrellas de 2° generacion en las nuevas preferencias.
Aunque, al principio tambien me tope con una Myrrh y una Catria Zofia (ambas de punto fuerte en vitalidad y débil en resistencia).
Y me estoy pensando sacar provecho algo al juego los finales de semana, ya que como no puedo salir de casa, podria sacar partidos unidades que tengo al nivel 1 y que tenía pendientes por el caso de la cuarentena.
Podria entrenar primero a Dimitri o a Lysithea siendo que estan de bonificación de coliseo y preferiria usar a esos 2 que llevar a Anna en el coliseo donde la mayoria de las veces es una carga
Se que acabo de hacer una Biblia gigantesco pero hacia tiempo que no estaba aqui

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Calendario del mes ya para abril

Imagen

Imagen

Responder