Nuevos Héroes Especiales: Festejos en Familia

El Fire Emblem para móviles
Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bueeeeeno, pues al final esos iconos no son para el mitico de este mes. Me parece bien, a ver si tengo suerte maxima.

Evidentemente no me interesan los conejitos, nunca me interesaron. Tirare la gratuita por la unidad dual porque creo que trae alguna habilidad transferible y ya, a seguir ahorrando hasta ver que viene a final de mes/principio del siguiente

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Qué bueno que no fue Boyd, sobre todo porque era mucho pedir que no arruinaran a los chicos 🤦 ambos me parecen horribles en especial Narcian. Bartre me da miedito, al verlo lo primero que se me viene a la mente son esos muñecos espantosos de Five Nights at Freddy's ugh...

Las niñas sí están monas, supongo sólo buscaré a Idunn en la gratuita y se acabó 👀

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

Tomo escribió: 16 Mar 2020, 01:42 BOYD!! BOYD!! BOYD!! BOYD!! <3

Aunque con Marisa coneja el año pasado bien podría ser Gerik........ meeeeeeh!!!

BOYD!! BOYD!! BOYD!! BOYD!!

Ojalá no sea Boyd, ay mis orbes!!! XD

La otra es Est y supongo completarán otros dos del mismo juego.
cuida esos orbes, ya viene ryoma al final de abril (creo) o ya los conseguiste todos? o esperaras otro banner distinto de ryoma???

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

aaaa pero es el LRyoma verdad?

Kliff
Recluta
Recluta
Mensajes: 76
Registrado: 05 Sep 2019, 16:56
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Nils

Mensaje por Kliff »

Bastante bien el banner. Tire la gratis y me salio Iduun dual que era la unica unidad que quería.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Noté algo curioso al ver los datos internos del juego.
Idunn aparece en ellos como unidad que usa arma del tipo aliento azul: Weapon: Blue Breath
Aún así aparece en orbes rojos y muestra el icono de aliento rojo. Es una unidad roja.
¿Estaría planeada inicialmente como unidad azul? :peek:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Luigi_Chan1500 escribió: 17 Mar 2020, 08:40 Es unidad de Espada, siento por la desilusión :yoshi:
Ninguna desilusión, simplemente me olvide, la costumbre y el que el arma despiste.
De momento nada en las pocas tiradas del banner, haré algunas mas y lo dejare para reservar para lo que venga en abril y para Lcelica.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Tibarn escribió: 18 Mar 2020, 09:06 Noté algo curioso al ver los datos internos del juego.
Idunn aparece en ellos como unidad que usa arma del tipo aliento azul: Weapon: Blue Breath
Aún así aparece en orbes rojos y muestra el icono de aliento rojo. Es una unidad roja.
¿Estaría planeada inicialmente como unidad azul? :peek:
Yo creo que varios iban ser de colores diferentes, Fir espada por el diseño, Bartre lanza por el nombre del arma, Narcian hacha por la forma del arma.
La verdad es que las unidades femeninas están muy injustas con esas armas personales, y más las duales.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

martymarty escribió: 17 Mar 2020, 23:52 cuida esos orbes, ya viene ryoma al final de abril (creo) o ya los conseguiste todos? o esperaras otro banner distinto de ryoma???
Es Ryoma legendario

Ya tengo 950 orbes, aunque si no hubiera gastado por ahí y por allá bien habría llegado a los 1200... pero es que el powercreep es horrible, siempre tienes que estar sacando algo nuevo para no quedarte atrás u.u

Al final no tiré más que 4 orbes en este banner más la gratis, ma salió el señor Hubert de Three Houses. Aún sigo pensando que uso darle. Me hubiera gustado Idunn pero ni modo. Si me gasto todo voy a estar llorando si no tengo orbes para Ryoma. Lo que sí ya decidí que si no saco las copias que me faltan voy a dejar el juego.

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

Tomo escribió: 01 Abr 2020, 19:09 Es Ryoma legendario

Ya tengo 950 orbes, aunque si no hubiera gastado por ahí y por allá bien habría llegado a los 1200... pero es que el powercreep es horrible, siempre tienes que estar sacando algo nuevo para no quedarte atrás u.u

Al final no tiré más que 4 orbes en este banner más la gratis, ma salió el señor Hubert de Three Houses. Aún sigo pensando que uso darle. Me hubiera gustado Idunn pero ni modo. Si me gasto todo voy a estar llorando si no tengo orbes para Ryoma. Lo que sí ya decidí que si no saco las copias que me faltan voy a dejar el juego.
mmmmmm si, entiendo, es mucho tiempo y ahorro como para que no salgan y tener que repetir todo.
pero animo de seguro si salen, cuantos faltan ya? y que otros personajes te faltan para ser libre? jaja, a mi como 15, tienes que publicar como te va cuando salga el banner de ryoma, o que usuario eres en discord?

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Me faltan 5 pero he estado probando un rato en los simuladores de invocación, el promedio son 3 copias con 1000 orbes. Mejor me voy haciendo a la idea de que no van a salir. Con éstas ya llevaría 2800 orbes invertidas en él u.u

Sorry, no uso discord, si lo publico va a ser aquí

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Tomo escribió: 06 Abr 2020, 01:56 Me faltan 5 pero he estado probando un rato en los simuladores de invocación, el promedio son 3 copias con 1000 orbes. Mejor me voy haciendo a la idea de que no van a salir. Con éstas ya llevaría 2800 orbes invertidas en él u.u

Sorry, no uso discord, si lo publico va a ser aquí
Mi única recomendación, ahorrar para cuando este en banner legendario. Pese a lo que pueda ocurrir en el simulador también podría haber ocurrido al revés, pese a que alguien pueda decir que el 8% es mentira, estadísticamente es mas rentable invertir en el legendario, aún si comparte color con otros 2 que te sean útiles o no. Si ya vas a la mitad yo lo veo mejor de esa forma.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

DarkBramimond escribió: 06 Abr 2020, 02:22 Mi única recomendación, ahorrar para cuando este en banner legendario. Pese a lo que pueda ocurrir en el simulador también podría haber ocurrido al revés, pese a que alguien pueda decir que el 8% es mentira, estadísticamente es mas rentable invertir en el legendario, aún si comparte color con otros 2 que te sean útiles o no. Si ya vas a la mitad yo lo veo mejor de esa forma.
Las 1000 orbes ya las tengo pero es que llega a ser tan frustrante que te den más de uno que de otro. La primera vez también con 1000 orbes me salieron 7 Celicas y 3 Ryomas, no me quejé tanto porque Celica también me gusta mucho. Pero la segunda vez con 500 orbes me salieron 5 Eliwood y un sólo Ryoma x_x Es cómo dicen algunos usuarios del foro que es como si el juego supiera que es lo qué buscas para no dártelo. Sólo tengo la esperanza que ahora como viene con Hrìd el juego no me quiera dar tantas contralargas tan fácil.

Supongo es peor no intentarlo y desperdiciar las orbes en cualquier cosa que me guste menos.

Gracias :)

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Sigue buscando a Ryoma hasta el final. A mi me gusta su version basica y he invertido fuerte en el. Nunca imagine que mi Swordmaster favorito de la saga acabaria viniendo de uno de los juegos mas recientes, superando a Karel incluso y este ya supero en su dia a Rutger. Ademas es mi personaje favorito de fates y si algo tiene fates que me gusta son personajes, que tiene bastantes chulos tanto en Hoshido como en Nohr. Y no solo de fates, Ryoma es uno de mis personajes favoritos en la saga Fire Emblem. Deberia pensarlo a fondo pero seguramente sea mi usuario de espada favorito de la saga

Lo mejorare dandole alguna cosa mas, pero ahora no, ahora me estoy centrando en construir heroes menores que cumplan roles distintos. por ejemplo, acabo de construir una Maria para hacer tacticas, he contruido una Brunnya en la que he invertido material f2p pero de calidad, contrui no hace mucho un Merric gastando cosas como gorrion veloz y asi (fail, no funciona para lo que yo queria) y he construido alguna que otra cosilla. Tanto es asi, que me he quedado con poco mas de 200.000 plumas y aun tengo proyectos en mente, como por ejemplo virion, Daraen (este me duele gastar el rocio divino y mas aun porque espero el refinamiento de Gunter), Xander y algun que otro personaje mas que no recuerdo ahora mismo

La cuestion es que Ryoma debe esperar, al menos hasta que lleguen Athos, pent y Nergal y decida que hacer con ellos y mientras tanto tengo ideas con personajes diferentes que ya estoy poniendo en practica pero me faltan recursos

Es curioso porque gaste todos mis orbes y ahora que estoy sin blanca estoy mas motivado que antes con el juego, lo estoy disfrutando mucho construyendo unidades basicas o antiguas que tenia pendientes. Y eso que acabe muy disgustado con todo el tema de Brammimond

Remodele un poco mi equipo que constaba de James/Innes, Micaiah azul, caballero negro y azura "oscura" por Micaiah verde y Peony dandoles habilidades nuevas a caballero y James y ahora funciona todavia mejor que antes (y antes ya funcionaban muy bien)