Nuevos héroes resplandecientes - Y Pase Feh

El Fire Emblem para móviles
Responder
Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Introducción al Pase Feh -
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... e-pago.htm
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356187



El nuevo héroe resplandeciente ya se puede ver en la web de info del Feh Pass y se trata de Ike de Muspell:
Imagen
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Héroe resplandeciente disponible entre el 10 de marzo a las 7:00 y el 25 de marzo a las 6:59 (UTC)

Fuente: https://fehpass.fire-emblem-heroes.com/es-ES/

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero si es igual. La gente querrá este Ike teniendo al op de Ike ETL y el legendario que funcionan excelentes en sus modos? Habiendo tantos personajes que podrían necesitar mejor el skin...

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

No se puede comprar un heroe resplandeciente si no te subscribes, además de pagar los 5,49€ que vale, lo encuentro un robo. O sea que si quiero a esa lyn nueva he de pagar 11.49 + 5.49 = 17€ por un heroe resplandeciente. Casi que me voy al GAME y me compro un juego entero XD
Yo pensaba que se podrian comprar los heroes resplandecientes "viejos" sin tener que subscribirse, y por un precio normal.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Wow pero qué poeta salió Ike XD
RoyM escribió: 25 Feb 2020, 07:30 Pero si es igual. La gente querrá este Ike teniendo al op de Ike ETL y el legendario que funcionan excelentes en sus modos? Habiendo tantos personajes que podrían necesitar mejor el skin...
Pues sí pero el sombrero es nuevo XD Me está dándo la impresión que van a sacar a los personajes súper populares primero 🤷

Y habían dicho que sí se podrían comprar aparte 🤔 será cuestión de esperar

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Tomo escribió: 25 Feb 2020, 12:08 Wow pero qué poeta salió Ike XD



Pues sí pero el sombrero es nuevo XD Me está dándo la impresión que van a sacar a los personajes súper populares primero 🤷

Y habían dicho que sí se podrían comprar aparte 🤔 será cuestión de esperar
Doble post sorry pero no encontré cómo editar por ningún lado.

No había entendido bien, pensé que sí se iba a poder comprar personajes aparte sin el pase!! XD Ya vi que no buuu. Entonces si quiero un héroe hay que comprarlo en cuanto salga o...

Comprarlos de dos en dos: si sacan un personaje que me interese esperar a que salga otro y así pago sólo un pase y otro personaje en lugar de dos pases (al fin y al cabo lo que me interesa son las ilustraciones XD)

O mejor no comprar nada, es más facil (al fin y al cabo son unas mugres ilustraciones XD)

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Ojalá Chrom para finales del mes de Marzo, así sería combo Chrom Lengendario + Chrom Resplandeciente.

Y ya supongo que podemos despedirnos de más versiones de él durante mucho tiempo nuevamente jajaja

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Voy a ser abogada del diablo.
A mi no me parece caro el feh pass.
Es que debemos considerar los altos ingresos de este juego... De donde vienen? Pues de la compra de orbes. Entonces si relaciono el precio de los orbes con el del feh pass, este ultimo sale mas "conveniente". Y esto se ve mas claro en los pack de personajes en donde por 9,99 dolares te daban solo un personaje 5*, mientras que feh por 9,49 dolares te dan 2 personajes.

Sin olvidar que el feh pass ofrece 5 orbes por sesion de personajes, tal como se observa sus retos se reiniciaron en la distribucion de Cordelia. Es decir, mensualmente nos ofrece 10 orbes los cuales tienen un costo 5,99 dolares. Entonces se paga 3,5 dolares por los dos personajes con ilustraciones exclusivas y los beneficios de jugabilidad.
Para quienes compran regularmente orbes es una ganga. Y esta bien, ese es su publico objetivo y me parece fabuloso. Mientras el juego siga otorgandoles beneficios este continuara. En otras palabras, veo el feh pass como un pase que alarga la vida de feh.

Despues de lo expuesto, me preguntaran si he comprado el feh y mi respuesta es NO.
Si bien podria pagarlo, prefiero comprarme otras cosas en el item de ocio. Ademas que tengo que ahorrar para la switch o su sucesora.
Aun asi me parece una buena iniciativa ya que alargara la vida del juego.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Si claro, para los que normalmente compran orbes es un buen negocio, esta claro. Pero para mí que solo queria a lyn o a un futuro lloyd es mal negocio, porque nunca he pagado por orbes ni por personajes y aún así tengo todo lo que he querido, aunque solo los tenga a +1 o +2.

Kurito, tienes razon en que, en general, si no pienso solo en mi mismo sino en todos los jugadores de FEH es una buena opción y a buen precio.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pues yo sí estoy totalmente de acuerdo con Kurito. Al final los que pagan orbes y el pase no sólo alargan el juego, también mantienen a todos los F2P porque así IS puede seguir ofreciendo beneficios gratis. Sobre todo las orbes. Siendo así es justo que los que pagan obtengan más cosas (así funciona el mundo 👍)

Yo en este momento la verdad no puedo ni quiero pagarlo pero también concuerdo en que tampoco es tan caro. Depende del nivel de vida que cada uno tenga. Lo que sí he visto gente haciendo unos dramas en twitter para que quiten el pase que porque no se vale, que se va a acabar el mundo, que IS son una bola de avaros, etc, etc XD y pienso buaahh se les olvida que es un juego.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo también estoy de acuerdo con Kurito, el precio no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Feh Pass. Aunque claro, en Europa el precio que nos ofrecen es de 11,49 €, y se siente como que tenemos que pagar un poco más... Y eso que los precios de los packs, en general, suelen tener las mismas cifras para diferentes monedas.

Lo cierto es que antes la idea del Pass me disgustaba, pero al final no es para tanto, y alarga la vida del juego. En mi caso, no pagaría por ello, preferiría guardar el dinero para comprar juegos.

Eso sí, me parece un robo tener que pagar 5,49 € sólo por conseguir un héroe resplandeciente antiguo si ya has pagado el pase.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

Nuevo héroe resplandeciente:
Sophia: Profeta de Nabata
Imagen
Héroe resplandeciente disponible entre el 25 de marzo a las 7:00 y el 10 de abril a las 6:59 (UTC)

¡Reseñas de moda con Sharena!

¡Sophia lleva su nuevo traje de Embla! Ese vestido negro ajustado no tiene nada que ver con la ropa holgada que suele llevar. ¡Además, los dibujos del cinturón y del cuello de la capa van a juego con el traje de Veronica!

Imágenes:
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: https://fehpass.fire-emblem-heroes.com/ ... 001000074/

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esto me agrada más, es un personaje que sí lo necesita y seguramente demostrando que habrán más personajes que seguramente no tienen trajes alternativos. Aunque para elegir debieron darlos desde el inicio junto a Matthew y Raigh por ser los iniciales antes de aparecer como Kiran.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Personalmente yo si llegaría a comprar el pase, en el momento que realmente salgan personajes que me guste su nuevo diseño. Florina por ejemplo, le tengo mucho cariño como unidad siempre que he rejugado el BS y siento que si estaría bien un re diseño de su arte, o en el caso de Loyd xD. Otros que me gustaría serian Tiki A, me gusta su arte actual aunque tiene un par de detalles, considero que puede ser mejor, ademas del aumento de stats porque ella ha sido mi primer +10 y Joshua. El de Cordelia me ha gustado lo suficiente como para tal vez conseguirlo en el momento que alguno de los mencionados le llegue su turno. La única vez que he comprado orbes fue para el primer banner donde estuvo de preferencia Héctor y Azura en los primeros meses del juego, solo compre unos pocos y en aquel entonces valió la pena, mas nada, puro F2P.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

El nuevo de arte de Sophia es precioso. Se acabaron la columna rota y el cuello de jirafa, eran un horror. Aunque no pagaría por ello, me haría ilusión ver unas versiones resplandecientes de Florina y Lloyd, que a este último mucha falta le hace.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


Responder