¿Adónde para el libro Aura de Deirdre?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Sí, ya sé, muchas preguntas, pero deveras que no sé nada del juego y quería saber si se va a alguna parte o si se queda en el castillo.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

En la segunda parte del juego luego de reclutar a Julia hay dos castillos cuales sus respectivos lideres se pueden reclutar con Larcei (solo puedes elegir a uno) y dependiendo a quien elijas tendrás que tomar el castillo del otro que dependiendo de cual sea tendrá el tomo Aura de Deirdre (eso creo pues las armas y anillos que no se pasaron a los hijos se pueden comprar en tiendas o encontrar en pueblos) o el tomo Resire

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ahhh, gracias por la información. La verdad prefiero el tomo de Resire, porque Aura es MUUUUY pesado.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Si quieres tener a Johan y el tomo Resire, debes dejar que el castillo donde se encuentra lo conquisten los enemigos y lo conquistas, entras con Julia y obtienes a ambos (también se puede con johalva y Aura, pero creo que nadie quiere a Aura XD).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 21 Mar 2020, 18:16 Si quieres tener a Johan y el tomo Resire, debes dejar que el castillo donde se encuentra lo conquisten los enemigos y lo conquistas, entras con Julia y obtienes a ambos (también se puede con johalva y Aura, pero creo que nadie quiere a Aura XD).
No me sirve pero te lo agradezco mucho. Nah, lo tendré en cuenta. No lo sabía, ¡gracias!.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 21 Mar 2020, 14:33 En la segunda parte del juego luego de reclutar a Julia hay dos castillos cuales sus respectivos lideres se pueden reclutar con Larcei (solo puedes elegir a uno) y dependiendo a quien elijas tendrás que tomar el castillo del otro que dependiendo de cual sea tendrá el tomo Aura de Deirdre (eso creo pues las armas y anillos que no se pasaron a los hijos se pueden comprar en tiendas o encontrar en pueblos) o el tomo Resire
Ey, ¿se puede heredar con Lewyn para que lo compre su hijo?. Digo, me dan ganas de hacerlo, pero no sé si se puede o no.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 14:11 Ey, ¿se puede heredar con Lewyn para que lo compre su hijo?. Digo, me dan ganas de hacerlo, pero no sé si se puede o no.
Lewyn no puede usar Aura. Y si heredase algo, no se tiene que comprar, el hijo empieza con esa arma desde el inicio (y si la puede usar mejor).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 Mar 2020, 23:12 Lewyn no puede usar Aura. Y si heredase algo, no se tiene que comprar, el hijo empieza con esa arma desde el inicio (y si la puede usar mejor).
Oh, ¿es por sangre santa?. GRACIAS, me ha servi'o.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vásquez-GT escribió: 22 Mar 2020, 23:39 Oh, ¿es por sangre santa?. GRACIAS, me ha servi'o.
No tanto, las armas de los cruzados solamente se heredan por sangre santa (forsety con sety, gae bolg con altena) la herencia de armas es por ejemplo:
Casas a Lachesis con Finn. Nanna tendrá las armas que tenia Lachesis y las de Finn aparecerán o en las tiendas o en pueblos el mismo caso va para Ayra y Lex que las armas de Ayra van para Larcei y como Ulster es espadachín las hachas de Lex quedan repartidas por ahí)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 23 Mar 2020, 05:09 No tanto, las armas de los cruzados solamente se heredan por sangre santa (forsety con sety, gae bolg con altena) la herencia de armas es por ejemplo:
Casas a Lachesis con Finn. Nanna tendrá las armas que tenia Lachesis y las de Finn aparecerán o en las tiendas o en pueblos el mismo caso va para Ayra y Lex que las armas de Ayra van para Larcei y como Ulster es espadachín las hachas de Lex quedan repartidas por ahí)
¿Pero las pue'o vender pa' que no se pierdan, no?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

La gran mayoría no se pierde (los anillos no los perderás jamas) y si se pierde un arma normalmente son las armas malas

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

La gran mayoría no se pierde (los anillos no los perderás jamas) y si se pierde un arma normalmente son las armas malas

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 23 Mar 2020, 18:19 La gran mayoría no se pierde (los anillos no los perderás jamas) y si se pierde un arma normalmente son las armas malas
¿Y qué sí se pierde?.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Realmente no lo se porque he recuperado todas las armas que valían la pena si se perdió un arma de seguro fue una espada de hierro de algún personaje que jamas use XD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 23 Mar 2020, 18:24 Realmente no lo se porque he recuperado todas las armas que valían la pena si se perdió un arma de seguro fue una espada de hierro de algún personaje que jamas use XD
:arden:

Responder