Posibilidades de héroes míticos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Este tema lo hago de improviso. Hace un par de días estaba rejugando uno algunos juegos de Fire Emblem como Shadow Dragon o Sacred Stones y tras ver las introducciones nuevamente me puse a pensar en algo. Si algunos personajes como Altina o Naga los cuales son más conocidos por ser leyendas en su mundo han llegado a aparecer en FEH, ¿qué otros personajes de leyenda podrían llegar a aparecer?
La verdad es que algunos pueden ser muy claros, otros incluso están en las secciones de votación como lo son el Elige Tu Leyenda anual. Pero hay otros que aún teniendo características similares se me hace algo difícil imaginarmelos dentro del mismo juego.

Tomando como base a Blazing Sword se me viene a la mente uno de los personajes legendarios conocido como "La leyenda viviente", el mismísimo Athos. Quien es muy probable que salga como un héroe mítico tarde o temprano. Sin embargo, y tras pensarlo un tiempo, recordé que otro par de héroes miembros de "Los 8 héroes legendarios". Este grupo de leyendas son Bramimond, Roland y Durbans. Quienes aún estándo presentes tanto en vida como en alma no siempre son tomados en cuenta fuera de su mismo juego.
En mi huimlde opinión creo que sería bueno que se les tomase más en cuenta aunque sea dentro de FEH, siendo que algunas de estas leyendas tienen suficiente material como para poder ser unidades reales con diseño, historia y hasta armas bien fundamentadas.

Otro ejemplo el cual es un poco más difícil de cumplir son aquellas leyendas las cuales nunca han aparecido de forma física dentro o fuera de su juego, manteniendose más que nada como figuras heróicas las cuales, aún teniendo algo de material por dónde agarrar, no veo que sea suficiente como para poder agregarlos dentro del mismo juego. Este ejemplo al cual me refiero son "Los cinco héroes" del continente de Magvel presentes en Sacred Stones.
De estos héroes sabemos poco. Conocemos al héroe Grado o la heroína Latona en nombre, más no de sus otros 3 compañeros. Conocemos sus armas legendarias y los reinos que fundaron, pero poco más. Estos héroes se sustentan más en sus leyendas e historias, en sus azañas y sacrificios, pero aún con ello nunca ha habido una base más estable para definir por completo sus personalidades y apariencias físicas (o al menos que yo recuerde).

Estos sólo son un par de ejemplos que se me vienen a la mente para ejemplificar una de mis más grandes dudas acerca de estos posibles héroes. ¿Hay algún otro que recuerden y los mantenga con la misma duda? Espero no ser el único ya que la verdad hay muchos personajes que aún no están dentro de FEH y me encantaría verlos tarde o temprano.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Creo que Athos no. Razón de ello es que está rotísimo, entonces habría que "suavizar" al personaje. Como consecuente, probablemente varios que hayan jugado Blazing Sword criticarán al vejete por ser malo.

Le veo un destello de luz a los 12 cruzados. Esto porque ya los sacaron en Awakening y con apariencia y todo. Pero lo malo es revivirlos puesto que ya están muertos en Awakening.

También, pero un poco más a los restantes de TMS. La razón es obvia.

Estos no son leyendas, pero le veo oportunidades a Cornelius y sus arquetipos. Pa' quien no sepa, son los padres de los lores, y todos mueren. El único que no muere es el Eliwood.

Estas son mis opiniones

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Athos y cualquier otro del que solo se haga mención en los juegos como leyenda si que pueden estar en Héroes, la cuestión no es si pueden o no estarlo, si no "cuando", como empresa deben usar todos sus recursos aunque claramente le darán preferencia a lo mas popular o solicitado en el momento. Es un hecho que a mas tiempo pase para que los introduzcan serán mas fuertes que todos los personajes que les han precedido, (asi sean solo un par de puntos) lo que puede ocurrir seria que sus stats estén muy equilibrados o mal distribuidos. Yo solo espero que a alguien como Bramimond no lo metan como unidad de GHB o tormenta, que si, seria mas fácil de mergear pero quiero verlo usando todo su potencial en un posible stats de ataque alto, ademas de que como legendarios/míticos por estadística es mas fácil conseguirlo cuando este disponible en tal banner.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

También se me ocurrió la inclusión de los reyes del continente de Magvel en sustitución a las 5 leyendas. La verdad es que me gustaría mucho ver a cada uno como un héroe mítico con su respectiva arma sagrada.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Edõ-In escribió: 25 Mar 2020, 18:24 También se me ocurrió la inclusión de los reyes del continente de Magvel en sustitución a las 5 leyendas. La verdad es que me gustaría mucho ver a cada uno como un héroe mítico con su respectiva arma sagrada.
¿Cuáles 5 leyendas?.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:11 ¿Cuáles 5 leyendas?.
Los fundadores de los 5 reinos del continente de Magvel en Sacred Stones. Aquellos que derrotaron al rey demonio Formotiis.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Edõ-In escribió: 25 Mar 2020, 19:24 Los fundadores de los 5 reinos del continente de Magvel en Sacred Stones. Aquellos que derrotaron al rey demonio Formotiis.
Oh, creí que con reyes te referías a las leyendas, y me quedé pensando sin saber eso que es lo más lógico XD.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Igual solo le veo oportunidad a Vigarde. Y posiblemente a Ismaire. Quisiera ver a Duessel pero no tiene nada que ver.

Responder