¿Raquesis es una...?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Me he visto los comentarios del FE 4, y me he percatado de que en el apartado de variantes de nombres para Raquesis, hay unos que son algo... ofensivos. Pues esa es mi duda, ¿porqué Raquesis es insultada así?, ¿tiene que ver con Finn, Beo, Nanna, Delmud y FE 5?.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Pues parece ser que está enamorada de su hermano Eldigan, tuvo a Nanna con Finn y probablemente a Delmund con Beowfull, abandonando a ambos.

La verdad no sé muy bien porque le llaman de formas despectivas a Lachesis, no leí nada raro que la haga parecer tal clase de persona XD.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:47 Me he visto los comentarios del FE 4, y me he percatado de que en el apartado de variantes de nombres para Raquesis, hay unos que son algo... ofensivos. Pues esa es mi duda, ¿porqué Raquesis es insultada así?, ¿tiene que ver con Finn, Beo, Nanna, Delmud y FE 5?.
Tenemos que pensar que Lachesis estaba profundamente enamorada de su hermano, es posible que con su muerte ella se sienta atraída a alguien bastante similar a el (en este caso Beowolf en términos físicos), sin embargo a la larga Finn es màs cercano a su hermano al ser ambos muy dedicados a su patria razón por la cual después ella se queda con el según Thracia 776.

Tenemos que pensar que Lachesis igual es relativamente joven (15 años) no es sorprendente en términos hormonales se sienta algo màs emocional, así que no es sorpresa que haga algo así.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Lachesis si está enamorada de Eldigan. Los comentarios despectivos son por su (supuesta) promiscuidad. Algo del headcanon (a.k.a cosas no confirmadas pero que los fans suponen como ciertas) de FE4 es que Nanna es hija de Finn, pero Lachesis también tuvo a un hijo (se me olvidó el nombre, ¿Diarmuid, creo?) con Beowulf.

En FE5 si no recuerdo mal (tendría que ponerme al día con el nuevo parche xD) se decía en alguna parte de algún parentesco entre Finn y Nanna (again, si no recuerdo mal, capaz y estoy inventando Dx) pero Diarmuid que aparecía en los capítulos finales puede usar la Beo Sword (que por cierto; puede solamente estar basada en la palabra "beo", que significa "vivir" en Irlandés so ¯\_(ツ)_/¯) así que podría ser un hijo de Beowulf (si lo tomamos solo por que "Beo" sea una forma corta de decir Beowulf, claro).

Como dato curioso sobre lo que dijo Freezy, en el manga más creíble después de la muerte de Eldigan Lachesis queda devastada, y es gracias a Finn que logra salir del shock, así que puede que no sea solo el parecido entre este y Eldigan.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Freezy 687 escribió: 25 Mar 2020, 22:33 Tenemos que pensar que Lachesis estaba profundamente enamorada de su hermano, es posible que con su muerte ella se sienta atraída a alguien bastante similar a el (en este caso Beowolf en términos físicos), sin embargo a la larga Finn es màs cercano a su hermano al ser ambos muy dedicados a su patria razón por la cual después ella se queda con el según Thracia 776.

Tenemos que pensar que Lachesis igual es relativamente joven (15 años) no es sorprendente en términos hormonales se sienta algo màs emocional, así que no es sorpresa que haga algo así.
Solo por eso la llaman de lo peor??, si es normal tener comportamientos erráticos a esa edad (justo la que tengo :oops: ).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 25 Mar 2020, 22:39 (justo la que tengo :oops: ).
¡BRUTALISÍMO!.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 25 Mar 2020, 22:39 Solo por eso la llaman de lo peor??, si es normal tener comportamientos erráticos a esa edad (justo la que tengo :oops: ).
Va a depender de la persona, en lo personal me encanta Lachesis, según Kaga el dijo que existe cierto crecimiento en ella tras promocionar, ya que pasa de ser una princesa que depende de otros para que la protegían , a ella misma carreando la partida en los capítulos posteriores. :yoshi:

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Los que hacen memes con la relación de Eirika y Ephraim es porque no han visto a Lachesis con Eldigan XDXD

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Freezy 687 escribió: 25 Mar 2020, 22:52 Va a depender de la persona, en lo personal me encanta Lachesis, según Kaga el dijo que existe cierto crecimiento en ella tras promocionar, ya que pasa de ser una princesa que depende de otros para que la protegían , a ella misma carreando la partida en los capítulos posteriores. :yoshi:
Pues, que poco tolerantes son aquellos que llamaron así a Lachesis solo por su inestabilidad emocional adolescente.

Que bonito eso de la promoción, ajustarla de forma que crea una historia, profundizando en el personaje.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Sinceramente no le veo nada malo a Raquesis. Es cierto que esa relación es un tanto extraña, y es un poco fuera de lo común. Pero hay hermanos mayores que influyen amor y protección a sus hermanos más pequeños. Esto podría explicar porqué Raquesis le tenga tanto aprecio a Eldigan.

Delmud tiene la clase de Beowul, pero solo eso. ¡La cara es la de Finn!. Y Nanna es igual a Raquesis. Canónicamente Finn es su cónyuge. No creo que Beowulf sea un amante.

Por cierto, si Raquesis muere o no se enamoró, Finn adoptará a la sustituta como su hija, dando más a entender que puede ser su padre.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 23:06 Sinceramente no le veo nada malo a Raquesis. Es cierto que esa relación es un tanto extraña, y es un poco fuera de lo común. Pero hay hermanos mayores que influyen amor y protección a sus hermanos más pequeños. Esto podría explicar porqué Raquesis le tenga tanto aprecio a Eldigan.

Delmud tiene la clase de Beowul, pero solo eso. ¡La cara es la de Finn!. Y Nanna es igual a Raquesis. Canónicamente Finn es su cónyuge. No creo que Beowulf sea un amante.

Por cierto, si Raquesis muere o no se enamoró, Finn adoptará a la sustituta como su hija, dando más a entender que puede ser su padre.
Te suena de algo la Beo sword??, arma que justamente se parece al nombre de Beowulf y que solo la pueden usar Delmund y Fergus.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 25 Mar 2020, 22:59 Que bonito eso de la promoción, ajustarla de forma que crea una historia, profundizando en el personaje.
Pues sí, qué bonito. En mi caso no. La batalla donde se recluta a Raquesis ha de haber tomado por lo menos poco más de un año, porque la promoví en ese mismo capítulo XD.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

De hecho los mapas son tan largos que mas o menos ese tiempo pasan entre mapas (en un capítulo te dicen que empezaste en tal parte y luego de 6 meses llegaste a donde tenias que llegar en ese capítulo)

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 26 Mar 2020, 16:04 De hecho los mapas son tan largos que mas o menos ese tiempo pasan entre mapas (en un capítulo te dicen que empezaste en tal parte y luego de 6 meses llegaste a donde tenias que llegar en ese capítulo)
Uh. Osea que de verdad es un simulador bien hecho de una guerra, ¿no?. Más o menos así es una guerra. Y, ¿cuál es ese capítulo?. ¡Gracias por el dato!.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

No me acuerdo cual era pero te lo dicen si mal no recuerdo en la primera generación (no se si es donde Arvis los invita a un asado o no)

Responder