Consejos y partidas para smahs Bros

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

De lo que va esto es para darle consejos a alguien que tenga algún problema contra cierto personaje o simplemente quiera pasar un código para jugar

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Depende cuál Smash hablas. Pero no entiendo eso lo del "código".

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

De cualquier smahs más bien quise decir clave de amigo

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Qué es clave de amigo?. XD

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 28 Mar 2020, 23:14 ¿Qué es clave de amigo?. XD
Creo que es eso para jugar online con específicamente con alguien a tu elección.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Eso creo que está desde el Brawl. Gracias por el dato.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Consejo para Brawl: competitivo. Creo que cualquiera sabe que hay personajes rotos y que las mecánicas y velocidad del juego son simplemente horribles. Aún así, hay algunos consejos que puedo dar acerca de los personajes decentes y buenos que NO están desbalanceados, que no arruinan la experiencia de jugar de forma competitiva. Ant's que nada mencionaré cuáles son tales personajes, y luego los consejos generales. Algo a recalcar es que no contarán personajes que son malísimos.

No cuenta:

Pit
Meta knight
Pokemon Trainer
Snake
Sonic
Olimar
Toon Link
Bowser
Zelda
Lucas
R.O.B
Kirby


Buenos:

Captain Falcon
Marth
Luigi
Peach
Sheik
Yoshi
Diddy Kong
Ganondorf
Ice climbers
Fox
Pikachu
Ness
Mr. Game & Watch
Jigglypuff

Decentes:

Ike
Mr. Game & Watch
Wolf
Falco
Mario
Donkey kong
Wario
Link
Samus
Zero suit Samus
Rey Dedede
Lucario

Creo que son todos.

Buenos: la verdad es que debes usarlos con poca dedicación, pues sus golpes son buenos. Varios son rápidos y fuertes. También poseen recuperaciones decentes que permiten seguir luchando. Aguantan algunos golpes. Y la mayoría tiene realmente buena velocidad. Si les usas con dedicación y mucho esfuerzo, se convierten en bestias y podrías enfrentarte a 3 oponentes simultáneamente.

Decentes: Pueden estar a la altura de los buenos, pero su uso deja que desear porque no tienen todas esas aptitudes. Aún así: sus golpes y proyectiles (de los que tienen), son bastante buenos, y son, generalmente, más débiles y más lentos, y otros más rápidos, pero se pueden maniobrar mejor. Algo muy bueno son sus recuperaciones; estas son mejores, en casi todos los casos, y tienen una distancia muy larga horizontalmente, y decentes verticalmente. Estos aguantan cantidades grandes de daño, y pueden seguir luchando hasta caer. Estos más bien son algo lentos, pero los movimientos lentos hacen bastante daño, excepto por Mario. Algo de dedicación no les vendría mal, ya que no saberlos usar puede causar un gran punto en contra por no saber cuál es su utilidad.

Concluyo que los estas dos clasificaciones son como Mirmidón (Buenos) y Mercenario (decentes), respectivamente.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Yo a Sonic lo bajaría un poco ya que sus ataques los veo con poco retraso al terminar de hacer algún movimiento aparte que le podrían campear fácil mente cualquier personaje con proyectiles (principalmente personajes como toon link)
Ike lo subiría poco ya que tiene golpes muy fuertes que compensan mala velocidad y su especial lateral tiene buen alcance y sus ataques son devastadores por lo que si el enemigo es algo predecible ganas muy fácil
Lo demás los veo bien aunque con kirby no estoy seguro

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Toon link escribió: 29 Mar 2020, 03:40 Yo a Sonic lo bajaría un poco ya que sus ataques los veo con poco retraso al terminar de hacer algún movimiento aparte que le podrían campear fácil mente cualquier personaje con proyectiles (principalmente personajes como toon link)
Ike lo subiría poco ya que tiene golpes muy fuertes que compensan mala velocidad y su especial lateral tiene buen alcance y sus ataques son devastadores por lo que si el enemigo es algo predecible ganas muy fácil
Lo demás los veo bien aunque con kirby no estoy seguro
Para empezar, Sonic es asqueroso, y ni él ni Toon Link no cuenta.

No creo que Ike sea tan bueno como dices. Este es bastante frágil, a diferencia de los otros. Es fuerte, pero sus ataques son bien predecibles, y su mala velocidad lo regazan bastante. Y no tiene el alcance de agarre de Marth.

Kirby es MUY lento, débil, malo y más malo.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Dude ¿Meta Knight entre los malos? a lo mejor me estaré confundiendo de versión de Smash, pero que yo recuerde el era uno de los personajes que consideraban debían ser baneados de los torneos por ser muy "de newbies" o algo así, por que era de los personajes que mas fácilmente puede regresar al campo si lo lanzaban y encima tenia movimientos muy rápidos que lo hacían molesto de lidiar.

Bowser y Kirby tampoco me parecen deban estar en la lista de "los malos", por muy "lentos y/o débiles" que a ti te parezcan. Bowser es lento y debido a que es pesado muy difícilmente lograra regresar al campo si lo sacan, pero tampoco es que sea fácil botarlo de este y en términos de fuerza y agarre esta bastante parejo con otros como Ganondorf y Captain Falcon. Kirby si es algo débil y fácil de sacar con un buen golpe, pero el condenado puede volar y regresar casi sin ningún problema al igual que lo hace Jigglypuff, ademas de que puede copiar el neutral B de cualquier personajes (y algunos Neutral B como el de Samus son bastante buenos) así que hasta cierto punto es adaptable, sobretodo en batallas multijugador, (aparte su Down+B es infravalorado), lo veo como un pj muy situacional.

No me parece una lista nada fiable por que no das suficientes detalles de por que calificas como Buenos, Malos o Decentes a cada uno, no veo que hagas mucha mención sobre los ataques que tienen cada uno, los puntos buenos y malos que tienen (por que hasta los que marcas como "buenos" también tendrán sus debilidades) o dices algo sobres sus Final Smash.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 29 Mar 2020, 00:11 Consejo para Brawl: competitivo. Creo que cualquiera sabe que hay personajes rotos y que las mecánicas y velocidad del juego son simplemente horribles. Aún así, hay algunos consejos que puedo dar acerca de los personajes decentes y buenos que NO están desbalanceados, que no arruinan la experiencia de jugar de forma competitiva. Ant's que nada mencionaré cuáles son tales personajes, y luego los consejos generales. Algo a recalcar es que no contarán personajes que son malísimos.

No cuenta:

Pit
Meta knight
Pokemon Trainer
Snake
Sonic
Olimar
Toon Link
Bowser
Zelda
Lucas
R.O.B
Kirby


Buenos:

Captain Falcon
Marth
Luigi
Peach
Sheik
Yoshi
Diddy Kong
Ganondorf
Ice climbers
Fox
Pikachu
Ness
Mr. Game & Watch
Jigglypuff

Decentes:

Ike
Mr. Game & Watch
Wolf
Falco
Mario
Donkey kong
Wario
Link
Samus
Zero suit Samus
Rey Dedede
Lucario

Creo que son todos.

Buenos: la verdad es que debes usarlos con poca dedicación, pues sus golpes son buenos. Varios son rápidos y fuertes. También poseen recuperaciones decentes que permiten seguir luchando. Aguantan algunos golpes. Y la mayoría tiene realmente buena velocidad. Si les usas con dedicación y mucho esfuerzo, se convierten en bestias y podrías enfrentarte a 3 oponentes simultáneamente.

Decentes: Pueden estar a la altura de los buenos, pero su uso deja que desear porque no tienen todas esas aptitudes. Aún así: sus golpes y proyectiles (de los que tienen), son bastante buenos, y son, generalmente, más débiles y más lentos, y otros más rápidos, pero se pueden maniobrar mejor. Algo muy bueno son sus recuperaciones; estas son mejores, en casi todos los casos, y tienen una distancia muy larga horizontalmente, y decentes verticalmente. Estos aguantan cantidades grandes de daño, y pueden seguir luchando hasta caer. Estos más bien son algo lentos, pero los movimientos lentos hacen bastante daño, excepto por Mario. Algo de dedicación no les vendría mal, ya que no saberlos usar puede causar un gran punto en contra por no saber cuál es su utilidad.

Concluyo que los estas dos clasificaciones son como Mirmidón (Buenos) y Mercenario (decentes), respectivamente.
No hagas caso a esto, Lol, pero si Meta Knight es el personaje más roto :yoshi: . (en serio, en que te basas??).
Snake es muy bueno también personaje.
Lo mismo con Olimar :shock: .

Te recomiendo que leas una tier list de ese juego, en la Smash Wiki tienen todo muy detallado, así no caes en cosas cerca a lo tonto (si quieres ganar a todo, usa a Meta Knight).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 29 Mar 2020, 21:08 No hagas caso a esto, Lol, pero si Meta Knight es el personaje más roto :yoshi: . (en serio, en que te basas??).
Snake es muy bueno también personaje.
Lo mismo con Olimar :shock: .

Te recomiendo que leas una tier list de ese juego, en la Smash Wiki tienen todo muy detallado, así no caes en cosas cerca a lo tonto (si quieres ganar a todo, usa a Meta Knight).
Precisamente porque son rotos es que no se incluyen. Hasta lo mencioné. La razón es que arruinan un competitivo por las grandes ventajas, y hay que ser justos. Mientras que los otros están bastante bien para hacer justicia. Debiste analizar un poco más.

Y no necesito leerla.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 29 Mar 2020, 22:47 Precisamente porque son rotos es que no se incluyen. Hasta lo mencioné. La razón es que arruinan un competitivo por las grandes ventajas, y hay que ser justos. Mientras que los otros están bastante bien para hacer justicia. Debiste analizar un poco más.

Y no necesito leerla.
Mentira, Lol, solo dices que hay personajes rotos, en ningún momento dices: Voy a descartar a los malos Y A LOS MÁS ROTOS. :yoshi:

Lo de la tier no era para ti.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 29 Mar 2020, 22:55 Mentira, Lol, solo dices que hay personajes rotos, en ningún momento dices: Voy a descartar a los malos Y A LOS MÁS ROTOS. :yoshi:

Lo de la tier no era para ti.
Mmm sí, tienes razón. Pero es OBVIO que si dije que ellos arruinan experiencia, no deben ni aparecer.

Ahhhhh Pershdón

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 29 Mar 2020, 21:08 No hagas caso a esto, Lol, pero si Meta Knight es el personaje más roto :yoshi: . (en serio, en que te basas??).
Snake es muy bueno también personaje.
Lo mismo con Olimar :shock: .
Lo sabia. xD
No juego Smash desde Mele, pero tenia bastantes amigos que si lo jugaban y solían contar sus anécdotas con el juegos. Por eso se al menos se ciertas cosas.
+1 Allí solo pone que personajes no usar por que "son malisimos" no por que "sean desbalanceados/rotos", hay mucha diferencia de una cosa con la otra.

Responder