Nuevo Héroe Mitico. Bramimond

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Oh gloria de las glorias oh divino testamento de la eterna majestad de la creacion de dios me lleva la cachetada!!!!!!! LO NECESITO !!!!!!!!!!!

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478355887

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Yo queria a Athos pero igual estoy feliz con Bramimond

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Pues... parece ser que apareció más rápido de lo que esperaba. (?)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

No entendí bien su habilidad.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Edõ-In escribió: 30 Mar 2020, 00:18 Pues... parece ser que apareció más rápido de lo que esperaba. (?)
La verdad es que yo también.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Por lo que entiendo por ahí, su C desactivaría los efectos de los aliados enemigos, cosas como impulsar, impulso, (buff invisibles) y otros de apoyo que se activen en combate, básicamente dejándolo como un 1 vs 1 ... aunque eso significa que el si que podría recibir skills de apoyo...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Y también que no afecta al enemigo al que se está atacando.

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Ahora sólo falta que se cumpla mi fantasía personal y seré muy feliz. (?)
Esta es que los los ocho héroes legendarios se presenten así: Harmut de infantería con Exaccus, Elimine de infantería con Aureola y bendición de luz, Hanon y Barrigan equestres con Mulagir y Malte con sus respectivas bendiciones de viento y agua, Durban acorazado con Armads, Athos de infantería con Forblaze y bendición de ánima y finalmente Roland de infantería con Durandal y bendición de fuego.
Sé que es repetitivo, pero sólo es una fantasía personal a fin de cuentas.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Yo fantaseo con Cornelius y sus réplicas. Llámese, Rudolf, Vylon, Quan, Elbert, Fado, Greil. Y con los 12 cruzados.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Como que no trae Apocalipsis!!!!! , eso es una falta de respeto XD, en serio, ¿por que no trae su tomo, para quien sera?, el tomo que trae igual es interesante.
Lo de las voces no me agrada mucho la verdad, hubiera preferido que solo hubieran sido una de hombre y mujer y ya, pero en fin, en general inesperado pero bueno, aunque hubiera preferido a Gotoh pero no me quejo la verdad, lo seguiré esperando y tratare de conseguir a Breimond.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Bien, hora de tomarse un respiro con Fire Emblem Heroes. Estoy harto de esperar lo que nunca llega y ahora si, me lo han pospuesto demasiado y llevo ya demasiado tiempo siendo jodido por este juego. ¿Quieres a Duessel? Tanquilo, que le damos su arma a Ephraim ¿Quieres a Knoll? Lo mismo con Eirika ¿no te gustan los heroes especiales? Vaya, que mala suerte porque hemos oido que Pent es de tus personajes favoritos, tomalo como especial ¿Greil? Ten, aqui tienes a Greil como heroe especial ¿Quieres a Athos? Nope, toma un mitico de Fire Emblem 7 peeeeeero no es Athos porque... NO SE NI PORQUE

Esta claro que Fire Emblem heroes y mis gustos no coinciden y ahora que han puesto un heroe mitico de Fire Emblem 7, pasaran muuuuuuchos meses hasta que pongan otro del mismo juego y yo ya estoy cansado de esperar y acumular y esperar y acumular. Tampoco pido un heroe demasiado extraño, es decir, no pido a Lord Renning, ni a Geese ni ninguno raro de estos que me gustan pero no los pide ni el tato, pido uno que es importante en el argumento de FE7, que acaba siendo controlable y que no esta nada mal posicionado en las votaciones...

En fin, que si, que ahora mismo estoy muy disgustado y que no tengo ganas de seguir jugando a este juego mas.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Dios, me ha parecido tan triste ver en los comentarios de youtube gente preguntándose quién narices es Bramimond...

El banner me trae sentimientos contradictorios. Como llevo sin jugar mucho tiempo, no tengo a casi nadie, así que obviamente es una buena oportunidad para conseguir buenos héroes. Peeero, Bramimond comparte color con Grima, la cual ya tengo y creo que ha envejecido muy mal, quedandose muy atrás. El Azul me parece interesante, pero Fjorm está al acecho. El rojo solo tiene espadas y de eso me sobra, aunque ese Roy se ve muy suculento, pero ya tengo un Roy básico buildeado y fácilmente mergeable. Y por el lado verde, esa Micaiah creo que es top personajes dentro de su rol, pero no quiero la caricatura esa que además es acorazada y el villano ese meh, no me interesa.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Recuerden que estaba la sección de FE6/7 con detalles de la Batida, y por tanto Bramimond: https://www.fireemblemwod.com/fe6/los-ocho-heroes.htm

A mi me agrada que haya aparecido, es de los personajes que necesitaba más información o conocimiento. Incluso con el detalle de las voces es interesante. Aunque a la vez, seguro solo tendremos los dialogos con Kiran lastimosamente.


Yo pensaba que le agradaría también a Kanbei por ser de los legendarios de ese fe :feh10:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Si es que no se trata de eso Roy, se trata de que esto atrasa todavia mas la posible aparicion de Athos, la atrasa mucho mas que si hubiesen puesto a cualquier heroe mitico de cualquier otro Fire Emblem. O se saltan la norma y ponen a Athos de Legendario "Living Legend" (cosa que no pasara), o como mitico ya puedo esperar un buen puñado de meses. Banner reciente de FE7 y ahora mitico del juego. Ahora si que me espera una larga temporada sin Athos. Ya no hay posibilidades en un futuro proximo y medio año minimo no me lo quita nadie (y estoy siendo generoso teniendo en cuenta que los miticos son a meses alternos y ya tenemos a tres de ellos anima, uno rojo)

Francamente, estoy mucho mas que harto de esperar y esta mierda de confinamiento solo esta empeorando las cosas. Si de mi dependiese me iria a dar un paseo largo y me despejaria un poco pero ni eso puedo hacer. Hoy esta siendo un dia de perros...
Última edición por Kanbei Oda el 30 Mar 2020, 08:00, editado 1 vez en total.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Esto que broma es? enserio Bramimond antes que Athos? Pero si Athos es lo mas mitico que puedes hecharte a la cara en un FE.
El personaje no me dice nada, tiraria a cualquier otro de los 8, pero este no, parece un Morph. Obviamente seguire tirando a Roy.
Ya sabemos los planes de esta gente, pondrán a los8, a los cruzados y demás grupos fantásticos que no son jugables.

Responder