Nuevos héroes - El viaje comienza

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A falta de que anuncien oficialmente el video de la presentación de los nuevos, (a lo mejor entre hoy y mañana por la noche) dejo mientras la imagen, tomada de reddit:

Imagen

Ya se sabe entre otras cosas que Forrest sera el demote de 4* como healer y que Midori (arco rojo) trae contra corta al enfrentarse a un enemigo de hachas. Rinka es la unidad verde y Lilith dragón azul.

Para los que ya vieron el FEH Channel ya sabrán... y para los que no:
A partir de ahora en los banner de héroes nuevos habrá un contador por cada invocación hecha, al llegar a 40 la siguiente sesión nos permitirá escoger a uno de los personajes totalmente gratis !!
Esto significa:
-Un mínimo de 135/160 orbes y un máximo de 175/200 para conseguir la unidad, el mínimo se debe a aquellos banner con tickets y tomando en cuenta que se realicen sesiones de invocación completas. El máximo es tomando en cuenta que solo se haga pull a un color especifico y que el banner no tuviera tickets.
-Solo podrá usarse una vez por banner, por lo que el ahorro de al menos 200 orbes ya les garantizara el poder conseguir a sus unidades favoritas cuando estén disponibles, a menos que tengan la suerte de que les salga antes y estén conformes con una copia en el momento.
-Se entiende por ahora, a menos que digan lo contrario, que no aplicara para banners legendarios/míticos, debido a que ahí aparecen mas de 4 unidades, aunque esto ya deja un precedente a futuro.

Y ustedes por quien irán? Yo personalmente por Lilith, me gusta su diseño y es otro personaje que no es controlable directamente en el juego. Un detalle muy sutil es que ella parece ser unidad voladora, pues hacia el final cuando Feh la invoca la animación de su sprite parece flotar, como sothis y otros.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Fates, nuevamente mi predicción fue certera. Desde el banner de Holy War (el de Larcei, Ced, etc) me di cuenta de la manera en la que IS decidió agregar a los personajes nuevos en el libro IV, y supe que después de Holy War vendría Blazing Sword, ya que el último banner de este juego (sin contar los de eventos especiales) lo tuvimos en el libro II (el de Legault, Karla y Nino pegaso). Luego supe que vendría Three Houses porque ya ha pasado un tiempo desde su último banner, y optaron por esperar unos meses para ir agregando personajes de este juego, en vez de volver cometer el error que hicieron con Awaken-Fates. Y finalmente, supe que el próximo banner sería de Fates porque su último banner fue el año pasado (el de las bestias) y todos los demás juegos tuvieron banners posteriores a este. Dicho esto, estoy seguro de que el próximo banner será de Tellius o de Shadow Dragon/New Mystery.

Bueno, volviendo al tema, yo me iré por Midori, es uno de mis personajes favoritos de este juego, además me hace falta un arquero rojo.

Falta que confirmen el personaje de la batalla mítica. Por lo que veo, agregaron personajes que quedaron en puestos elevados en el CYL de este año (a excepción de Midori), así que basándome en esto, me juego a qué el personaje de la batalla mítica podría ser Charlotte o Nyx, al hijo de Jakob lo descarto porque, hasta ahora, ningún personaje de batalla mítica usa bastones. También está la posibilidad de que, en vez de agregar a alguno de los nombrados anteriormente, se decida agregar a algún antagonista, como Iago o Hans.

Chromfirmed
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 22 Jul 2016, 11:32

Mensaje por Chromfirmed »

Me ha gustado la novedad implantada en los banners de nuevos heroes. Ya le tocaba a Fates un banner también.
Con esta nueva novedad mencionada, ahora, a la fuerza todos los banners de Nuevos heroes tendrán 4 personajes y cada uno de un color.
Knight Seth escribió: 03 Abr 2020, 03:27 Falta que confirmen el personaje de la batalla mítica. Por lo que veo, agregaron personajes que quedaron en puestos elevados en el CYL de este año (a excepción de Midori), así que basándome en esto, me juego a qué el personaje de la batalla mítica podría ser Charlotte o Nyx, al hijo de Jakob lo descarto porque, hasta ahora, ningún personaje de batalla mítica usa bastones. También está la posibilidad de que, en vez de agregar a alguno de los nombrados anteriormente, se decida agregar a algún antagonista, como Iago o Hans.
Yo creo que el GHB es Charlotte, porque si no sería reírse de sus fans aún más, ahora tienen la excusa perfecta dado que el banner es de Fates.

Esto dejaría para el siguiente banner de Fates a:
- Nyx rojo
- Dwyer gris
- Orochi azul
- Scarlet verde
- Anankos o Mozu GHB

Aunque a saber cuando será este banner xd, supongo que para finales de año o ya directamente para el año que viene...
Yo creo que se viene banners de Three Houses a mogollón xd, aunque puedo equivocarme perfectamente.

Este FEH Channel ha sido mucho mejor que el anterior donde anunciaron el horrible FehPass.
Espero que sigan añadiendo nuevos modos en el futuro para que hayan más ganas de FEHeroes.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Chromfirmed escribió: 03 Abr 2020, 06:28
Yo creo que el GHB es Charlotte, porque si no sería reírse de sus fans aún más, ahora tienen la excusa perfecta dado que el banner es de Fates.

Esto dejaría para el siguiente banner de Fates a:
- Nyx rojo
- Dwyer gris
- Orochi azul
- Scarlet verde
- Anankos o Mozu GHB
Coincido, seguramente sea Charlotte.
Y respecto a lo que dijiste sobre el siguiente banner, coincido en todo contigo, excepto sobre Anankos, yo creo que a él lo pondrán como heroe mítico. Cómo GHB lo más seguro es que pongan a Iago o Hans.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Y con esto ya casi esta todo Awakening en el juego...

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

flamex escribió: 03 Abr 2020, 09:13 Y con esto ya casi esta todo Awakening en el juego...
Supongo que dirás Fates... y la verdad aun faltan varios: Orochi, Hayato, Reyna, Scarlet, Shura, Nyx, Benny, Charlotte, Izana, Fuga, Yukimura, Mozu, Dwyer, Sophie, Kiragi, Asugi, Hisame, Mitama, Caeldori, Ignatius, Percy, Anna... y si contamos los capturables y los villanos/jefes como Kilma o Sumeragi... y si hacen de poner personajes que nunca se vieron como el padre de Rinkah, el padre de Azura y asi... aun queda Fates

Con respecto a la nueva actualización viniendo del infame FEHPASS pues me parece de lo mejor esto de cada 40 elegir al héroe.

Y respecto al Banner, el arte de Rinkah es algo raro pero tampoco es que no me guste. Forrest como unidad de 4* y 5* me viene bien para obtenerlo y quizás hacerlo +10 aunque con tanto 4* y 3* que te salga el que quieres es hasta más difícil de que te salga un 5* xD

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Si, Fates, como que con los dos juegos me paso una cosa similar no los distingo mucho, lo siento, me paso que jugue 3h o 4h y me aburri de ellos. No me habia pasado nunca con ningun otro FE, y mira que he jugado/pasado todos menos al libro2 del original y al gaiden, algunos de ellos en japonés, con emulador, fueron el 4 el 5 y el 6.
El TH, que es el último y vino despues del 13 y 14 me gusto mucho, esta a un nivel bastante diferente al Awakening o Fates para mi gusto. El 15 (remake del gaiden) como ni lo he jugado no hablaré ni me quejaré de el nunca.
Es que hay muuuuuuuchos personajes de Fates y Awakening, pero muchos, sobretodo de Fates, con una diferencia bestial sobre los otros FE. Y aun asi siguen sacando. Supongo que ya lo sabias pero aquí lo tienes https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile/personajes.htm

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

En mi opinión no me molesta mucho que haya nuevos personajes de Fates. En lo que viene del año pasado no hubo mucho que no fuesen variantes, al menos que yo recuerde hubo mucha variedad durante un largo tiempo por lo tanto un par de personajes más no está tan mal. Al menos no es como en tiempos remotos donde sólo se repetían cientos y cientos de unidades de Awakening y Fates.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

A mi tampoco me molesta Edo, de hecho me ira bien para ahorrar, pero esto parece una broma de mal gusto, en numeros limpios:
FE1/2:48 FE3:41 FE4:27 FE5:15 FE6:37 FE7:50 FE8:31 FE9:22 FE10:24
FE11 awakening:61 FE12 Fates:93

Los numeros lo dicen todo, 93, Fates triplica a sacred stones y Awakening lo duplica. Sobretodo lo de Fates me parece una brutalidad.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Vale, Fates tiene a casi todos su personajes principales en el juego pero hay que tener en cuenta como se dio esto, aquí hice una lista de todos los personajes (Nuevos héroes, no especiales) de Fates que han llegado al juego en orden cronológico
SPOILER:
02-02-2017 Debut del juego
Arthur, Azama, Azura, Beruka, Camilla, Corrin (M), Corrin (F), Effie, Elise, Felicia, Gunter, Hana, Hinata, Hinoka, Jakob, Kagero, Laslow, Leo, Niles, Oboro, Odín, Peri, Ryoma, Saizo, Sakura, Selena, Setsuna, Subaki, Takumi.

02-05-2017 GHB
Xander

02-12-2017
Rhajat

04-12-2017
Shiro, Siegbert, Soleil

24-02-2018 GHB Caidos
Takumi

24-04-2018
Hinoka Arquera, Kana (F), Shigure

02-05-2018
Kaze

03-05-2018 GHB
Kana (M)

30-05-2018 Legendario
Ryoma

14-09-2018
Flora, Nina, Ophelia, Silas

20-09-2018 GHB
Garon

09-11-2018 Oniricos
Camilla, Corrin (M), Corrin (F), Mikoto

12-11-2018 Tormenta oniricos
Azura niña

28-12-2018 legendario
Azura

20-02-2019
Kaden, Keaton, Selkie, Velouria

10-05-2019 caídos (Compartido con otros juegos)
Berkut, Corrin (F), Mareeta, Tiki

16-08-2019 ETL
Alm, Camilla, Eliwood, Micaiah

08-04-2020
Midori, Rinkah, Forrest, Lilith

GHB
Iago
Como notaran, la gran mayoría estuvo desde el día 1 del juego, luego los que siguen aparecieron poco a poco

Ah que Fates tiene muchos personajes especiales, es verdad, pero la mayoría son del 2017 y 2018 donde el juego estaba en sus inicios y Awakening y Fates eran los mas populares o al menos eso creía IS
SPOILER:
30-03-2017 Pascua
Camilla, Chrom, Lucina, Xander

30-05-2017 Novias
Charlotte, Cordelia, Lyn, Shiida

28/07-2017 Verano
Corrin (F), Elise, Leo, Xander

29-09-2017 Bailarin, Cantantes
Azura, Iñigo, Olivia, Shigure

30-10-2017 Halloween
Henry, Jakob, Nowi, Sakura

31-12-2017 año nuevo
Azura, Camilla, Takumi

16-01-2018 Tormenta año nuevo
Corrin (M)

22-03-2018 pascua
Alfonse, Catria, Kagero, Sharena

10-07-2018 verano
Camilla, Linde, Takumi, Tiki

10-08-2018 bailarines, cantantes
Elincia, Micaiah, Ryoma, Xander

10-10-2018 Halloween
Kagero, Mia, Myrrh, Niles

23-01-2019 Termas
Elise, Hinoka, Ryoma, Sakura

26-01-2019 Tormenta termas
Camilla

19-04-2019 picnic
Felicia, Flora, Genny, Lukas

24-04-2019 tormenta picnic
Leo

01-01-2020 año nuevo
Alfonse y Sharena, Anna, Lethe, Selkie
La mayoría de los especiales son compartidos con otros héroes de otros juegos

Conclusión:

Fates tiene un montón de héroes, pero que todo era fates fates fates tampoco era así, ni en sus inicios, claro que cuando no era fates era awakening? si, pero ambos son juegos separados hay que recordar eso y que solo se dio a las inicios cuando IS no tenia seguridad de la popularidad de los otros juegos anteriores a awakening, y si solo tomamos los nuevos héroes que son los que importan (En especiales salen héroes que ya están el juego en general) Fates ha tenido pocos Banners o en igualdad con otros juegos ya que la mayoría de sus héroes están desde el comienzo

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

flamex escribió: 06 Abr 2020, 07:12 A mi tampoco me molesta Edo, de hecho me ira bien para ahorrar, pero esto parece una broma de mal gusto, en numeros limpios:
FE1/2:48 FE3:41 FE4:27 FE5:15 FE6:37 FE7:50 FE8:31 FE9:22 FE10:24
FE11 awakening:61 FE12 Fates:93

Los numeros lo dicen todo, 93, Fates triplica a sacred stones y Awakening lo duplica. Sobretodo lo de Fates me parece una brutalidad.
No estas haciendo un analisis limpio, porque olvidas la cantidad de personajes por titulo.
Sacred stones tiene menos personajes que awakening y fates, asi que es lo logico que tenga menos personajes en feh.

Lo que se deberia evaluar es el porcentaje de personajes de x juego en FeH versus el total de personajes de ese x juego.

Responder