Nuevos Héroes: Inicio del viaje

El Fire Emblem para móviles
Responder
Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »



Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ya quería otro capítulo más, menos mal que no tardaron en agregarlo (o al menos para mí).

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Lilith básicamente tiene un alas piadosas integrado por lo que entiendo, me gusta. Parece estar enfocada a la ofensiva, espero un ataque y vel sobre 35.
La A de Midori y Rinka hacen lo mismo, (son la contraparte del DW de Selkie NY) pero se llaman diferente, eso me parece extraño, a menos que aun mas extrañamente cada uno solo se pueda legar a un tipo de unidad... por lo que siendo el caso no me molestaría si durante el banner me salen un par de midoris.

EDIT: Ya revise la skill de selkie, y si, creo aun mas que cada una de las nuevas estará restringida a unidades de cuerpo a cuerpo y la otra para unidades a distancia, por lo que en algún momento habrá una skill como la de selkie pero restringida a unidades de distancia, esa es mi apuesta.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Estas counter nuevas son un poquito... meh. Siven en segun que unidades como por ejemplo magos con mucha defensa fisica y poca defensa magica o arqueros que cumplan las mismas condiciones ya que estos counters nuevos no funcionan contra dragones (en el caso del close foil)
Y no importaria porque con tan poca resistencia no vas a querer hacerle un close counter a un dragon

La que ya no veo tan clara es la distant foil, que te da solo contraataques para los arcos y las dagas dejando fuera la magia y varas
Mas que habilidades contra, yo las veo como posturas con un pequeño bonus de poder atacar algun tipo de unidad extra. Ya digo, en unidades con una de las defensas muy malas y la otra muy buena, deben ir bien

Tiraremos las gratis por... aun no lo se, me lo estoy pensando, pero buscando una de esas foil seguro. La foil de rinkah podria tener mas uso que la de midori porque no hay demasiados magos defensivos fisicamente y el que me mas me viene a la cabeza ya lo lleva incorporado en el arma y le puedes dar una postura 3 mixta de las nuevas. Por otra parte, Midori tiene un kit de habilidades transferibles de mas calidad con chill atk y rally ATQ/DEF+

A ver si Nergal es tanque fisico y le pongo una de estas porque mi idea desde hace tiempo es hacerlo ir con Athos y estaria bien que uno fuese ofensivo dando apoyo defensivo y el otro defensivo dando apoyo ofensivo

Me alegro de que la tormenta o GHB sea Iago. Estaba cagado de miedo de que pusieran a Sumeragi y me obligasen a gastar mas plumas y a no poder transferir sus habilidades si fuesen buenas. Ademas, Ryoma quedaria aun mas en ridiculo si pusieran un usuario de Raijinto GHB actualmente

¡Refinamiento para la Raijinto ya! es una verguenza que haya gente que se quite la espada del rayo por lo basica que resulta ser. Se merece ser mejor, Ryoma se merece poder demostrar su verdadero poder

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Supongo trataré de sacar a Lilith que es la que más me llama la atención, sólo con la gratis y los tickets. Aunque ya tengo muchos dragones azules...
Kanbei Oda escribió: 06 Abr 2020, 00:24 Me alegro de que la tormenta o GHB sea Iago. Estaba cagado de miedo de que pusieran a Sumeragi y me obligasen a gastar mas plumas y a no poder transferir sus habilidades si fuesen buenas. Ademas, Ryoma quedaria aun mas en ridiculo si pusieran un usuario de Raijinto GHB actualmente

¡Refinamiento para la Raijinto ya! es una verguenza que haya gente que se quite la espada del rayo por lo basica que resulta ser. Se merece ser mejor, Ryoma se merece poder demostrar su verdadero poder
No inventes, no había pensado que pudieran sacar a Sumeragi ×o× De por sí no puedo con todos los Ryomas T^T

Es aún más ridículo cuando piensas en el legendario con la basura de resistencia que le pusieron. Ni de broma puede usar Raijinto, cualquier mago VERDE lo destruye antes de contraatacar.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Directo desde Reddit, los stats de los nuevos:
SPOILER:
Imagen
Creo que nadie se esperaba esa velocidad de Rinkah, claramente su debilidad es la Res, pero fuera de eso creo que automáticamente viene a ser de los mejores usuarios de Hacha.

Lilith es rapidísima !!!! con su aliento y los buff que obtiene del mismo yo cambiara su A y B para que fuera mas resistente o de plano unos con los que pegue mas duro y se aleje (posible cabriola, la mejorada) y creo que funcionaria bien. Considero que en ese sentido es versátil estar jugando con esos slots.

El arma que trae lago pone debuf en turnos impares al atk y vel, junto con cancelar, y debuff a la def y res en los pares, aplicando pánico, es una unidad muy interesante de armar para griales, similar a aversa aunque no estoy seguro aun si realmente es mejor como algunos están diciendo por ahí.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Por qué todas son waifus increíblemente chetadas?, supongo que habrá que descubrir qué realmente pueden hacerle frente a todas

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

He estado mirando y la nueva habilidad Foil de midori le iria que ni pintada a un Saizo Def+. Si lo teneis y sois fans del personaje, yo lo tendria muy en cuenta. Tambien le iria bien a Xander bailarin pero no soy fan de esa version del personaje y ademas Saizo le sacaria aun mas partido al debufar ataque y luego contraatacar con un monton de daño añadido

Tambien le iria bien a Corrin de año nuevo, Gordin, Leon, Python y Chrom legendario como arqueros. Son unidades de lejos con mucha defensa y poca resistencia que jamas deberian enfrentarse/dejarse pegar por dragones. Por supuesto la propia midori es muy buena en el uso de esta habilidad. Pero, mas alla de eso, pocos personajes mas se beneficiarian realmente de la A de midori

La A de Rinkah la veo de bastante peor calidad pero a la vez util en mas unidades. Basicamente unidades con altas defensas y muy poca resistencia a la magia donde no quieres enfrentarte a ese tipo de unidades porque te pueden tumbar de un solo golpe

Espadas: Arden, Zephiel, Draug, brave Alm, Shanam o Hinata

Lanzas: Lukas picnic, Travant, Altena (aunque estos 2 cuidado con las flechas), Lukas clasico, Shiro, cormag, Lagjearn año nuevo, dimitri, Sirius, Silas...

Hachas: Beruka, Edelgard, Dorcas halloween, Hector original, Haar, Xander verano, Frederick, Michalis, Gerome... y la misma Rinkah

Dragones y bestias: Mordecai, Corrin azul original, Ranulf, Yarne...

Todo unidades con altas defensas fisicas y resistencias muuuuuuy pobres que jamas querrian luchar contra usuarios de magia

Por cierto, la habilida de Rinkah y Midori ¿no es la misma con distinto nombre?

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Al mensaje anterior: si, son exactamente la misma habilidad pero supongo que cambia el tipo de unidad al que se la puedes poner dependiendo si es una unidad de lejos o de cerca

Por cierto, Rinkah tiene una defensa brutalerrima, 41 de serie, 45 si sale def+. Su arma le da 5 cuando cuando recibe un ataque y su A le da otros 5. Lleva en la C oleada de defensa par o inpar de esas, no se cuala, que le da 6 mas a las defensas. Ademas, le cargan los especiales el doble de rapido (si no lo he entendido mal), tiene -1 a la cuenta atras tambien por el arma, viene con RABIA equipada... vaya una bestia

Cuidado si vais a atacarla con algo fisico o lo lamentareis enormemente.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Kanbei Oda escribió: 07 Abr 2020, 19:24 He estado mirando y la nueva habilidad Foil de midori le iria que ni pintada a un Saizo Def+. Si lo teneis y sois fans del personaje, yo lo tendria muy en cuenta. Tambien le iria bien a Xander bailarin pero no soy fan de esa version del personaje y ademas Saizo le sacaria aun mas partido al debufar ataque y luego contraatacar con un monton de daño añadido
Saizo es el husbando de fates.
ciertamente, le pegaria bien. Yo ni siquiera habia visto las habilidadesde estos personajes.... me pregunto si deberia intentar sacar copias (si, tengo un Saizo +10 con contracorta) pero veo que la de Midori, se activa com espadas, hachas, lanzas y bestias, pero no dice dragones, acaso estos no tiene efecto contra ellos o igual se activa contra ellos? Si no lo hace, no me haria mucha gracia porque esta plagado de acorazados y dragones... >—<

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Kurito escribió: 07 Abr 2020, 19:52 Saizo es el husbando de fates.
ciertamente, le pegaria bien. Yo ni siquiera habia visto las habilidadesde estos personajes.... me pregunto si deberia intentar sacar copias (si, tengo un Saizo +10 con contracorta) pero veo que la de Midori, se activa com espadas, hachas, lanzas y bestias, pero no dice dragones, acaso estos no tiene efecto contra ellos o igual se activa contra ellos? Si no lo hace, no me haria mucha gracia porque esta plagado de acorazados y dragones... >—<
¿Pero pones a Saizo a aguantar contraataques de dragones? yo no lo haria, es una locura. A no ser que tengas ventaja y tu intencion sea atacar y luego hacer ventaja para rematar. Como usuario de Legault con contracorta, ventaja y daga humo que soy, se que atacar armaduras y sobretodo dragones con el es un suicidio casi seguro. O sea, es que el contraataque de este tipo de unidades suele acabar contigo. No se quellevaras en la B pero creo que seria bastante interesante ponerle Aquilon/windseep y asi al menos las armaduras no te serian tan destructivas. La unica armadura que tiene mas de 34 de velocidad y no es dragon o atacante de lejos, es Felicia picnic.

Digo esta velocidad porque es lo que tiene de serie Saizo. Les atacas, les debufeas 6 al ataque y luego, cuando te atacan, tienes, siendo defensa+, 36+5 de la contra nueva esta+6 de steady stance y otros 6 adicionales por el ataque que le has bajado. Eso hace un total de 53 de reduccion de daño fisico. Si le añades algun aliado o usas una C que le de ola de defensa... no quiero ni imaginarlo, no te tumban ni queriendo y luego metes un castañazo importante por la habilidad de su daga y la reduccion de defensa que le has metido. Si llevas arcoiris lunar, lo usarias inmediatamente porque ya te cargaste un uso cuando golpeaste la primera vez

Creo que es un kit de habilidades divertido que podria funcionar. Si no fuese porque tengo a Legault como daga, lo probaria yo mismo
SPOILER:
Imagen

GUAU, lo quiero asi. Encima con panic Smoke garantizas que luego no te vengan armaduras buffeados y si lo estaban cuando iniciaste el ataque no usaran los bufos porque windseep/aquilon no les permitira contraatacar. BRILLANTE. ¿Los debuff adicionales del panico se sumarian al daño de la daga?

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Kanbei Oda escribió: 07 Abr 2020, 19:35 Al mensaje anterior: si, son exactamente la misma habilidad pero supongo que cambia el tipo de unidad al que se la puedes poner dependiendo si es una unidad de lejos o de cerca

Por cierto, Rinkah tiene una defensa brutalerrima, 41 de serie, 45 si sale def+. Su arma le da 5 cuando cuando recibe un ataque y su A le da otros 5. Lleva en la C oleada de defensa par o inpar de esas, no se cuala, que le da 6 mas a las defensas. Ademas, le cargan los especiales el doble de rapido (si no lo he entendido mal), tiene -1 a la cuenta atras tambien por el arma, viene con RABIA equipada... vaya una bestia

Cuidado si vais a atacarla con algo fisico o lo lamentareis enormemente.
Iba a poner algo contra el Close/distant foil, pero analizando un poco mejor, puede que no sea para tanto, un poco confuso pero bueno...
Por otra Parte la idea de armar un Saizo me agrada con esa skill y su refine. Lo analizare mas a fondo luego.

Sobre lilith por ahí vi comentarios de que parece estar diseñada pensando mucho en el trasfondo del personaje, porque si le pones de support a Corrin M sus buff se hacen aún mayores por el refine de este ultimo, concretamente 9 a cada stat. Ademas de cosas muy locas como tener un Eliwood legendario que le daría bonus doubler y un dance de L azura [5+4] + 6 x 2 = 21 a cada stat, (si estoy mal, corrijanme) aunque eso es armar todo un team solo para una unidad por lo menos es una cosa a probar como ociosidad en algún momento. Por cierto la durandal ígnea de eliwood dice aliados, por lo que el no se toma en cuenta no? de lo contrario seria un problema porque con iv de atk superaría a Lilith sin merges.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

DarkBramimond escribió: 07 Abr 2020, 20:59 Iba a poner algo contra el Close/distant foil, pero analizando un poco mejor, puede que no sea para tanto, un poco confuso pero bueno...
Por otra Parte la idea de armar un Saizo me agrada con esa skill y su refine. Lo analizare mas a fondo luego.

Sobre lilith por ahí vi comentarios de que parece estar diseñada pensando mucho en el trasfondo del personaje, porque si le pones de support a Corrin M sus buff se hacen aún mayores por el refine de este ultimo, concretamente 9 a cada stat. Ademas de cosas muy locas como tener un Eliwood legendario que le daría bonus doubler y un dance de L azura [5+4] + 6 x 2 = 21 a cada stat, (si estoy mal, corrijanme) aunque eso es armar todo un team solo para una unidad por lo menos es una cosa a probar como ociosidad en algún momento. Por cierto la durandal ígnea de eliwood dice aliados, por lo que el no se toma en cuenta no? de lo contrario seria un problema porque con iv de atk superaría a Lilith sin merges.
Exacto, eliwood solo afecta a los aliados. Un pequeño consejito para los que tengais a Eliwood legendario: el poder de su durandal y su C se aplican al aliado que mayor ataque tenga, pero si teneis a mas de un aliado con el mismo ataque, se aplica a ambos. Lo digo porque 50 de ataque es un numero muy corriente en el que muchos personajes coinciden y asi podriais armar un equipo entero con los buffs de eliwood

Y si, Lilith tiene pinta de ser muuuuuuuuy bestia y estar pensada para ir con Corrin. La pregunta es ¿Que pasa si llevas mas de un corrin en el equipo? puedes teletransportarte entre ellos como Goku? ¿Se acumulan los buffs que te dan multiples corrin? Cuidado aqui porque podriamos tener un super personaje

Y me gusta que te interese la idea de Saizo. Piensa tambien que ese buff a la defensa y el ataque de su A nueva Foil tambien valen para cuando pelees contra dagas y arcos. Y Windsweep/aquilon tambien afecta a ese tipo de unidades. O sea, a todo lo que ataca fisicamente le afecta Aquilon y contra todo lo que ataca fisicamente te funciona la bonificacion de ataque y defensa de la habilidad foil

Por cierto, Iago se nos viene como otro "aversa" mas para tocar las narices

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

SPOILER:
Kanbei Oda escribió: 07 Abr 2020, 21:10 Exacto, eliwood solo afecta a los aliados. Un pequeño consejito para los que tengais a Eliwood legendario: el poder de su durandal y su C se aplican al aliado que mayor ataque tenga, pero si teneis a mas de un aliado con el mismo ataque, se aplica a ambos. Lo digo porque 50 de ataque es un numero muy corriente en el que muchos personajes coinciden y asi podriais armar un equipo entero con los buffs de eliwood

Y si, Lilith tiene pinta de ser muuuuuuuuy bestia y estar pensada para ir con Corrin. La pregunta es ¿Que pasa si llevas mas de un corrin en el equipo? puedes teletransportarte entre ellos como Goku? ¿Se acumulan los buffs que te dan multiples corrin? Cuidado aqui porque podriamos tener un super personaje

Y me gusta que te interese la idea de Saizo. Piensa tambien que ese buff a la defensa y el ataque de su A nueva Foil tambien valen para cuando pelees contra dagas y arcos. Y Windsweep/aquilon tambien afecta a ese tipo de unidades. O sea, a todo lo que ataca fisicamente le afecta Aquilon y contra todo lo que ataca fisicamente te funciona la bonificacion de ataque y defensa de la habilidad foil

Por cierto, Iago se nos viene como otro "aversa" mas para tocar las narices
No se, de hecho nunca he probado o me he fijado si aparece el buff de support si tengo mas de una unidad.... en teoría debería poder.... igual pinta bien que pudiera tener una build para activar galeforce, podría abrir buenas brechas o ayudar a retroceder a reposicionar a su support. En ciertas situaciones podría incluso a ayudar a encerrar esos equipos que están muy juntos en AR y no tienen skills como intercambiar. Otra cosa es que con ella seria mas fácil farmear plumas en Dominios, basta con ir cambiando su apoyo, aunque eso también es en teoría. En un equipo de voladores incuso podría ayudar el que tuviera cosas como choque y empujar haciendo un buen uso del mapa.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Páginas de personajes:
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Rinkah.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Midori.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... Lilith.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... s/Iago.htm
https://www.fireemblemwod.com/fe-mobile ... orrest.htm


Cuando les decía en las guías que un personaje se puede ver afectado por Pánico es por algo, y ahora será más común y no solo Aversas. Esto lleva a pensar que quizás hagan algo similar al Pánico súbito con otra pasiva o habilidades similares, a la vez que me preocupa un poco, ya que podría afectar a más situaciones.

Responder