Accesorios ...y el por qué de la moda.

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Ya debiera estar durmiendo, pero se me ocurrió un tema random que podría ser divertido para algunos, en lo que retomo un par de pendientes que tenia en el foro. Tema que interesantemente nadie ha puesto antes por lo que alcance a revisar, porque claro, no es que tenga mucha relevancia mas allá de un añadido visual.

Concretamente hablemos sobre cuales han sido sus accesorios favoritos y porque razón han decidido ponérselos a tal o cual unidad. Estas recompensas ya tienen su tiempo en el juego y estoy seguro que muchos habremos puesto el que consideramos el mas llamativo en nuestras unidades favoritas o por lo menos mas usadas. Si lo desean pueden acompañar la descripción con alguna captura de pantalla de la unidad, o de varias tal como pondré de ejemplo ahora, con el fin de divertirnos un poco y debatir de forma poco seria la calidad de tal decisión, o no hacerlo y solo contar sus decisiones.
SPOILER:
Imagen
Bramimond: El milagro inesperado de su llegada me sorprendió mucho. Considero que todo lo que pueda cubrir su rostro ayuda a acentuar su contexto "enigmatico" El parche de lobo cumple con ello ademas de tener una paleta de color similar, siendo que otros tipos de parche los he usado en otras unidades. Ademas lo de lobo solitario de alguna forma creo que le pega.

Ayra, B celica y Reinhardt volador: A la primera le da un toque muy intelectual el tener las gafas transparentes (que ademas combinan con su cabello) y a los otros 2 considero que los hace ver mas geniales, quien no se ve genial con gafas de sol?

Joshua: Su sombrero me parece un lugar adecuado sobre el que Feh pondría un nido.

Myrh: Esta claro que de alguna forma tiene que acentuar su condición de manakete como ser divino (ademas de mostrar las alas)

Arden: Con las gafas de buceo me recuerda mucho a Recoon de Dragon Ball Z y su rastreador.

Corrin F AID: Las flores le quedan muy bien por como va vestida

Catria Echoes: Todos los tocados de ese estilo hacen parecer a ciertas unidades como legionarios árabes, y ella ademas trae un diseño de espada curvo como las cimitarras

Kana F y Azura chiquita: Ambos gorros solo las hacen ver mas tiernas... Protect !!

Altina: La tiara con el toque de las alas es mas que suficiente para ella, no es ostentosa y le da un poco mas de presencia para alguien que fue tan importante en el lore del juego siendo mas una guerra antes que una princesa o reina.

Para cerrar solo me faltaría decir que personalmente me agradaría que los accesorios como broches y peinetas fueran un poco mas grandes o tuvieran algo que los hiciera notarse un poco mas; algunos no están mal en ciertos héroes porque se nota un contraste de color, o tienen limpia la cabeza, pero otros pueden pasar muy desapercibidos.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Como no tengo mucho que comencé a jugar no dispongo de demasiados accesorios asi que no les doy mucha bola.

Aunque tengo a mi Igrene usando un antifas (que creo es el Bruno) por que de los pocos accesorios que tengo es el que mas me gusta como le luce.

También tengo el tocado ese de atrapamoscas que va en la cabeza, el cual me gusta colocárselo a Fae y a Tiki, siento que solo alguien como ellas por lo infantil e inocentes que son podrían encontrarlo lindo de usar. xD

Y bueno, ahora mismo los accesorios que sacaron en 8 bits me llaman bastante la atención, aunque no se a quien se los vaya a colocar, lo mas seguro es que se los ponga a sus contra-partes originales.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

- Los de cascos se los pongo a los acorazados, pero también a jinetes. Se ven geniales y más normal como sería un acorazado (quizás solo Cecilia Navidad va bien con uno que es de rosas).
- El de criada debería ser de Novia, le queda mejor a Sanaki.
- Diadema real + pareciera parte de Myrrh, así como el Cofia de niña perdida a Nino.

Imagen

Y claro que el sombrero mágico a los magos.

Lazo de dama por cierto, es de Maribelle y se lo di a Nowi por un fic que me agradó bastante donde mostraba a Maribelle algo más cercana a Nowi. Aparte de que se ve como sus moños, y la Diadema de Nifl por la historia oficial de Nah: https://www.fireemblemwod.com/fe13/trad ... cuerdo.htm

Imagen

Quizás Morgan no combina con el color tan oscuro, pero lleva el Amuleto afectivo que es de Nah y tiene un lazo rosa de Nowi :yoshi:

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Peluche de Feh – Boey
Combina bien con su tono de colores y además en ese tiempo llevaba el grimorio búho.

Gafas de lectura – Aidraug
Lo mismo que DarkBreimond.

Diadema Nilf+ - Lukas Picnic
El accesorio de por si me gusta mucho y siento que le queda bien a la mayoría.

Parche lobo – Seth / Parche lobo+ - Heilbindi
Combina bien con sus colores y les da un toque de intimidación.

Corona floral blanca – Julia / Guirnalda tropical – Leanne
Se ve que transmiten paz y tranquilidad, como armoniosas.

Gafas de sol – James verano
El color le queda, se ven algo sus ojos y además por la temática del verano, simplemente genial.

Gafas de sol+ - Keaton
Le da un aspecto de tipo duro, más de lo que ya se ve.

Mascara estoica – Lucina Prim.
Combina bien con sus colores, le queda bien y además le gusta ocultar su identidad.

Tiara etérea+ - Julius
Le da un toque más dragotino XD.

Yelmo de auriga+ - Stalh
Combina perfectamente con su paleta de colores y el ondear de su capa.

Tocado melódico – Itsuki
El color azul hace resaltar en el que lleva en su ropa, además de representar que canta y baila.

Tocado osezno+ – Kana M
El color blanco de su ropa y cabello con el del oso, su pañuelo con el color de moño del oso y por lo infantil que es.

Sombrero de mago+ - Shigure artes escénicas
Simplemente perfecta combinación de colores, el morado de su ropa y lo dorado de sus ornamentos con el del gorro.

Cuerno diablo – Iñigo artes escénicas
Me gusta como se ve, así de simple.

Orbe ornamental – Ranulf
Se ve algo gracioso, pareciera como si el orbe la aplastara el cabello.

Cecilia – Cualquier accesorio que me guste
A ella le pongo cualquier accesorio que me guste mucho, actualmente tiene el de Alfonse retro, a veces trato de combinar, a veces.

Perdón por el mensaje tan largo, pero son muchos accesorios que hay y los que faltan mencionar, como las orejas de gato, cascos y otros más, también no puse imágenes porque no tengo XD.

Responder