Unidades que deberían recibir refinamientos

El Fire Emblem para móviles
Responder
Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Buenas, durante mi ausencia muchas unidades recibieron refinamiento y me sorprendió ver otras que no y que podrían necesitarlo más.

¿Quiénes son para vosotros las unidades que más necesitan o qué más os gustaría que recibieran un refinamiento? ¿Y qué efecto sería?

Yo creo que un serio candidato es Joshua. Fue de los primeros héroes de Tormenta y creo que tiene stats muy equilibrados que como espadachín le abren la puerta a jugar otro rol diferente de los Mareeta, Larcei supersónicos, mas tanky. Si me voy a lo fácil, diría que Distant Foil/Counter sería un refinamiento perfecto, pero no creo que pegue mucho con Audhulma o el personaje. Quizás un efecto de Solitud, ya que Joshua iba muy a su bola. O un anti-bestias + efecto Calma por aquello de que Audhulma era eficaz contra monstruos y podría "congelar" los buffos del enemigo

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Yo quiero un refinamiento para legault y para los protagonistas de FE4, que ya va tocando

No estaria mal un refinamiento para la Armads del hector original, algo que hiciese a hector mejor. Se me ocurre que, para compensar sus limitadas estadisticas de la generacion 1, podrian darle "al inicio del turno, otorga movimiento+1 a la unidad" ademas de mejorar su quick riposte y darle 3 mas a la defensa o asi. Asi, se diferenciaria de los demas hector mas poderosos en estadisticas con un mejor movimiento.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Ahora que Ursula me falló, me acordé de otro pj que además también está entre mis futuribles +10 y que de hecho creo que es de la época de Joshua. Me refiero al mejor personaje de Sacred Stones, claro, L'Arachel.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Personajes que necesitan refinamiento:

Espadachines: Joshua, Aidraug, Arden
Lanceros: Berkut, Donnel, Finn, Sumia
Hachas: Narcian, Legion, Walhart, Libra
Arqueros: Clarisse, Setsuna, León, Jamke
Magos rojos: Canas, Lyon, Arvis, Morgan M
Magos Azules: Oliver, Olwen, Saias, L'Arachel
Magos verdes: Cecilia, Rhajat
Dagas: Legault, Kaze
Manaketes: Fae

Solo mencioné personajes de los libros 1 y 2, ya que IS todavía no empezó con los refinamientos de los personajes de los libros 3 y 4.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Mi lista de personajes que necesitan refinamiento

FE 1/3/11/12: Diría que todos.

FE 2/15: Lukas, Clive, Clair, Berkut, Gray, Tobin, Kliff, Mae, Valbar.

FE 4: Arvis, Quan, Ethlyn, Arden, Jamke.

De los demás ni idea

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pero lukas, clive, gray tobin y Mae ya tienen refinamientos. A no ser que te refieras a nuevos refinamientos. Una de las armas legendarias mas pateticas es la del Takumi original. Eso es un refinamiento malo y lo demas son tonterias.

Me molesta que ya no hacen lo que al principio, o sea, ya no le dan armas nuevas a las versiones antiguas del mismo personaje. No le han dado la Armads del trueno a hector ni la Gae bolg terrenal a Quan, por ejemplo. Y me veo que eso va a quedarse asi para obligarte a tirar por personajes mas nuevos. Hace tiempo ya que FEHeroes se ha vuelto un poquito abusivo con el powercreep y ya lo usan a modo de negocio para que tus heroes no esten a la altura y necesites conseguir las versiones mas nuevas

Cada vez que recuerdo aquella entrevista en la que decian que no harian powercreep...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Te entiendo, hombre. Me entristece lo de Pogüercrip, grrrr, si tan solo fueran más considerados. La verdad quiero refinamientos nuevos para personajes como Sigurd, o al menos alguna mejora en su arma. Ya otros no tienen solución.

Honestamente me molesta que nos avienten tanta porquería como si gustara aún si fueran lo más terrible posible. Y sí me refería a eso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Daraen escribió: 07 Abr 2020, 04:03 Buenas, durante mi ausencia muchas unidades recibieron refinamiento y me sorprendió ver otras que no y que podrían necesitarlo más.

¿Quiénes son para vosotros las unidades que más necesitan o qué más os gustaría que recibieran un refinamiento? ¿Y qué efecto sería?

Yo creo que un serio candidato es Joshua. Fue de los primeros héroes de Tormenta y creo que tiene stats muy equilibrados que como espadachín le abren la puerta a jugar otro rol diferente de los Mareeta, Larcei supersónicos, mas tanky. Si me voy a lo fácil, diría que Distant Foil/Counter sería un refinamiento perfecto, pero no creo que pegue mucho con Audhulma o el personaje. Quizás un efecto de Solitud, ya que Joshua iba muy a su bola. O un anti-bestias + efecto Calma por aquello de que Audhulma era eficaz contra monstruos y podría "congelar" los buffos del enemigo
Yo también quiero ver ese refine, Joshua esta entre mis espadachines favoritos, tanto a el como Cormag los esperaba en pool normal, pero no ha sido así, por lo menos hay garantía de que puedo llevarlos a su maximo. Eso y un posible alt resplandeciente y yo encantado.

Yo propondría a Corrin F y a Fae para refinamientos, la primera es la segunda opción a dragón azul fácil de mergear ademas de nowi ... de hecho a ella también ya le viene haciendo falta y Fae pues es el único dragón verde de fácil acceso también, en su caso ya hace falta incluso una segunda opción de personaje. Siendo coherentes con sus primeras habilidades, Corrin F deberia tener algo que la haga mas defensiva mientras provoca debuff y Fae algo que directamente la haga mas defensiva y que recupere vida de paso. Con nowi casi podría aplicar lo mismo que al refine de Tiki.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Yo creo que Arvis más que un Refine necesita su versión OP de Holy Ward. Un acorazado mágico con una versión mejorada de su tomo, en plan "Falaflame infernal" y que el Arvis básico se la pueda equipar también, como Eliwood con la Durandal ígnea o Eldigan con la Mis-nosequé que trae Ares.

Los heroes que están desde el día 0 como Aidraug, Setsuna, Fae, Cecilia... pff ni me acordaba, pero sí. Quitando a Setsuna, que su bajisimo ataque es dificil de solventar como ha pasado con Gaius, los otros creo que si podrían volver al meta perfectamente.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Mistiltain, según FE 13. O creo que era así.

L-Ephraim
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ene 2019, 23:06
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Ephraim-Catria

Mensaje por L-Ephraim »

Ike, Camus, Ryoma y Xander deberían tener uno, no puedo creer que a estas alturas los héroes ETL ya tengan uno primero que ellos :s
Quizás un efecto Presteza para que se mantengan a mano con las unidades recientes o uno que evite que el oponente tire dobles. No me dan ganas de invocar mucho por ellos ahora (yo entré en el segundo año)

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Menuda decepción me llevé con los últimos refinamiento (Siegbert, León, Narcian y Gwendonlyn). Espero que los próximos sean mejores.

Hace un tiempo dije qué personajes deberían tener refinamiento, algunos ya lo recibieron y otros no, algunos mejoraron y otros no cambiaron en nada. He actualizado mi lista de personajes que necesitan un refinamiento:

Espadachines: Joshua, Marisa, Chrom de caballería
Lanceros: Berkut, Valter, Finn, Silas
Hachas: Walhart, Legion
Arqueros: Setsuna, Jamke, Hinoka Kinshi
Magos rojos: Canas, Lyon, Arvis, Gharnef, Julius
Magos Azules: Oliver, Olwen, Saias
Magos Verdes: Cecilia, Rhajat
Dagas: Kaze, Legault
Manaketes: Fae

No incluyo a las bailarinas/cantantes porque hasta la fecha, ninguno ha recibido un refinamiento.

Copotasio
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2020, 04:17
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Nino

Mensaje por Copotasio »

Hay varias unidades que me parece que se merecen mucho un arma personal con refinamiento o un refinamiento, así que daré mi lista:

Rojas: Joshua, Arvis, Morgan M, Sigurd (y al recibir Sigurd un refinamiento, indirectamente este beneficiaría a Seliph) y Rutger.
Azules: Saias, Silas, Camus, Kana M, Fjorm, Corrin F y Shigure.
Verdes: Dorcas, Cecilia, Haar, Ranulf, Sue, Libra y Helbindi.
Grises: Legault, Kaze, Jamke, Mist, Nanna, Ethlyn, Wrys, Lucius, Genny, María... En fin, la mayoría de unidades de Bastones antiguas.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Marisa en el artwork lleva la Samshir...
Todos los del primer año deberian tener refinamiento porque están quedando atrás.

Responder