FEH - Elección emblemática - RESULTADOS

El Fire Emblem para móviles
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Vásquez-GT escribió: 06 Abr 2020, 23:47 Siguiendo tu secuencia, Knight Seth, diría que para FE 4 y 5 queda bien:

Noish
Finn
Ferry
Holyn
Claude
Oifey
Delmud
Ced
Saias
Cain
Alva
Shannan
Olwen
Eyvel

O esa es más bien mi opinión. Respecto a tu lista la verdad quedan bastante, pero no los de FE de Marth. Básicamente porque ya son maestros XD.
Quizá me faltó mencionar alguno que otro, yo nombré a los personajes que tendría sentido llamarlos maestros.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Entonces fue una lista que hiciste rápido?.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

¿Y Greil? ¿nadie recuerda a Greil? Pero si lo primero que haces en path of Radiance es entrenar con Greil XD
En esa ista que has puesto hay muchos personajes de los que me gustan. El arquetipo del mentor, el maestro, el sabio, el guia... es mi estilo.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

@Vásquez-GT Tampoco me puse a pensar detenidamente todos los personajes que pueden ser maestros/mentores, solo mencioné a los que recuerdo.

@Kanbei Oda Cierto, olvidé a Greil, me acordé de Titania, Shinnon y Rhys pero no me acordé de el jaja.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

¿Cuál crees que es la pareja de baile más grácil?

Para la nueva pregunta, Pent y Louise, no concibo a muchos otros bailando que no sea con la dancer de turno que puede ser su pareja o que uno lleve empujando a otro xD ademas pareja de baile creo que el mejor ejemplo seria Rinea y Berkut... pero ya sabemos como termina este último, así que tal voto sera de incógnito desde mi pc y desde mi cuenta el primero.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Esta vez se sabe que todos van a votar por la pareja que más les guste aunque no bailen seguido.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

NO POR FAVOR, no voteis a Pent y Louise o si no me los pondran como unidad duo :-(
y Pent lo espero con muchas ganas, mas aun estando dibujado por Wada Sachiko. Este juego se ha cebado conmigo, espero que la espera de todos estos años sea fructifera y pueda al fin llevar a tantos personajes de mis favoritos que aun faltan. Y no hablo de personajes que me gusten, hablo de mis favoritos

He votado a Quan y Ethlyn porque, que se yo, no sabia a quien votar. Estuve a punto de poner un voto trol y poner a Oliver y Reyson o Marcus viejo y Jagen XD

Al final trate de ser realista

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Uffa estuve a punto de votar por Pent y Louise XD Luego recordé sus versiones boda y ya no le encontré caso. Lo mismo con Berkut y Rinea que ya hasta bailarines los volvieron. Alm y Celica same, ya son dúo.

Entonces voté por Eliwood y Ninian. Si a él le gustan los bailes de ella... ¿porqué no? 🤷

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Vote por James y Eirika, igual no sabia a quien elegir, luego recordé al apoyo de Rennac y L´Arachel y pensaba en votar por ellos pero al final no se porque no los elegí XD.
Yo pensando en quien serian tus compañeros de equipo y sale esto, jaja, y estaba pensaba en Roy como una opción para ayudarlo a que aprenda magia, me gustaría una versión en héroes donde use magia la verdad, Roy seria muy feliz.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Voté a Xander al maestro por el lore de FEH.
A los bailarines, Olivia con Iñigo.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Creo que Tana y Cormag o Kris/Aidraug/Gordin y Norne no estarían del todo mal. Igual serían de lo menos popular. Votaré por Marcus viejo y joven, a ver qué pasaXD.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Yo vote por Elincia y Geoffrey.
otras parejas de baile que me tente, pues...
eliwood y ninian
klein y clarine (no incesto. Pero creo que pueden bailar gracilmente)
Pent y louise
Dimitri y edelgard (ya sabemos que ambos pueden bailar con gracia dentro del mismo juego)
Reinhardt y ishtar
Berkut y rinea
Camus y Nyna

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Kanbei Oda escribió: 08 Abr 2020, 00:03 NO POR FAVOR, no voteis a Pent y Louise o si no me los pondran como unidad duo :-(
y Pent lo espero con muchas ganas, mas aun estando dibujado por Wada Sachiko. Este juego se ha cebado conmigo, espero que la espera de todos estos años sea fructifera y pueda al fin llevar a tantos personajes de mis favoritos que aun faltan. Y no hablo de personajes que me gusten, hablo de mis favoritos

He votado a Quan y Ethlyn porque, que se yo, no sabia a quien votar. Estuve a punto de poner un voto trol y poner a Oliver y Reyson o Marcus viejo y Jagen XD

Al final trate de ser realista
Sorry Kanbei, un poco tarde.... aunque igual veo mucho meme por ahí con las preguntas, tanto las tomaran en serio como poner a los que realmente quieren como pondrán lo que crean que hace un mejor chiste al momento.
Tomo escribió: 08 Abr 2020, 00:13 Uffa estuve a punto de votar por Pent y Louise XD Luego recordé sus versiones boda y ya no le encontré caso. Lo mismo con Berkut y Rinea que ya hasta bailarines los volvieron. Alm y Celica same, ya son dúo.

Entonces voté por Eliwood y Ninian. Si a él le gustan los bailes de ella... ¿porqué no? 🤷
Igual pensé en ellos, pero me gano el poner a los primeros ... Quizá Ninian y Nils hubieran esta bien juntos como opción alternativa.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Yo voté a Eirika y a Seth, nunca bailaron juntos pero los he votado solo porque siempre me gustó esa pareja.

NOTA: Lo siento mucho James pero tu te quedas con L´Arachel.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Hasta ahora me acordé de Elincia y Geoffrey, qué boba, también hubiera votado por ellos, casi nadie los aprecia.
Knight Seth escribió: 08 Abr 2020, 13:58 Yo voté a Eirika y a Seth, nunca bailaron juntos pero los he votado solo porque siempre me gustó esa pareja.

NOTA: Lo siento mucho James pero tu te quedas con L´Arachel.
EiriSeth como debe ser
¿Pero James con L'Arachel? Mmmmm no lo había pensado, a veces la ponía con Ephraim pero supongo el chico no es tan listo para ella 🤦

Responder